PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Porto vs Zenit - 06/12/11



hollano
6th December 2011, 23:47
[0-0]
final

VER RESUMEN
http://www.putlocker.com/file/C3D5BD07F4E8E808
ó
http://videobb.com/video/K2fPxVjwUVgD


* sin goles

G10nza
6th December 2011, 23:54
Parece que el Oporto ha echado de menos a el matador hoy.

G10nza
7th December 2011, 00:06
¿Muertófilo?


Menudo mediocre.

Steeler 1974
7th December 2011, 01:40
El Porto fue otra decepción, aunque igual no contaban con Malafeev ni el sorpresivo equipo chipriota.

tucutucu #2
7th December 2011, 03:31
Hulk ya tiene 25 años pero todavía está verde.

Ldukaz
7th December 2011, 07:27
El Porto fue otra decepción, aunque igual no contaban con Malafeev ni el sorpresivo equipo chipriota.

Increíble no?

El Porto este que el año pasado ganó practicamente invicto la Liga Portuguesa y la Europa League... Le dieron el grupo más fácil a priori de toda la Champions y se quedó afuera.

El Zenit tiene un canterano de la Juventus que nunca les perdonaré haberlo dejado marchar... Hablo de Domenico Criscito. Como quisiera que Criscito y Giovinco vuelvan a la Juve de Conte, jugadores que sí sentían la camiseta.

El Tino
7th December 2011, 07:37
Increíble no?

El Porto este que el año pasado ganó practicamente invicto la Liga Portuguesa y la Europa League... Le dieron el grupo más fácil a priori de toda la Champions y se quedó afuera.

El Zenit tiene un canterano de la Juventus que nunca les perdonaré haberlo dejado marchar... Hablo de Domenico Criscito. Como quisiera que Criscito y Giovinco vuelvan a la Juve de Conte, jugadores que sí sentían la camiseta.

Algo que siempre me pregunte, el por que dejaron ir a Giovinco? Tiene mucho talento ese muchacho. Si no estoy mal, esta entre los goleadores de la Seria A.

pistoypisto
7th December 2011, 08:02
y mañana se queda fuera el united

cselszky3
7th December 2011, 08:30
Finally 3rd place for Porto in this group and they're out of CL. What a shame...

Ldukaz
7th December 2011, 10:53
Algo que siempre me pregunte, el por que dejaron ir a Giovinco? Tiene mucho talento ese muchacho. Si no estoy mal, esta entre los goleadores de la Seria A.

El pase de Giovinco es aún 50% de la Juve, asi que puede volver en cualquier momento. No era del agrado de los entrenadores de la Juve en aquellos entonces, llamense Ranieri, o Zacheronni, o Del Neri... Viejos tercos. Pero ahora con Conte puede que se le abran las puertas.