PDA

View Full Version : Champions League : Basel vs Man Utd (07/12/11)



Grande_Selecao
7th December 2011, 22:16
FINAL
BASEL 2:1 MAN UTD

Phil Jones 2:1

http://videa.hu/videok/sport/ba2-1mu-http-www.matchhighlight.com-Av1BQeA3V4ZVyb7i

Alexander Frei 2:0

http://videa.hu/videok/sport/ba2-0mu-http-www.matchhighlight.com-mTyRukk1S08XDHfi

Marco Streller 1:0

http://rutube.ru/tracks/5086256.html?v=7cf60ecaf333bb0af68adbb692afa38e

pistoypisto
7th December 2011, 22:27
vamos baseeeel

kapelo
7th December 2011, 22:32
Increible como se pone el percal, united eliminado de champions ahora mismo.

hadry
7th December 2011, 22:36
Mas le vale al Basilea de meter otro gol porque con la suerte que tiene el Manchester en los ultimos minutos en estos partidos tan apretados....

Steeler 1974
7th December 2011, 22:43
Se está complicando la cosa, el Basilea fue más difícil de lo que se tenía previsto.

Shaqiri futuro crack por cierto, la Liga Suiza le está quedando chica.

FCBayernMunchen
7th December 2011, 22:47
Al final el United lo dará vuelta en los últimos minutos con 2 churrigoles.
Está película se ha visto muchas veces antes.

DaveGrohl
7th December 2011, 22:52
Es mejor que pase el Manchester (de segundos por supuesto) para complicarles la cosa al Farza al los Mandriles y al Inter, si les toca contra mi equipo tengo fe en que los sacamos, pero no quiero ver a los cules felices con un Farza vs Basila en octavos.

hadry
7th December 2011, 23:21
La pelicula es la de siempre. Chicharito caza un balon en el minuto 90 tras un barullo en el area y marca. Eso lo he visto millones de veces.

pistoypisto
7th December 2011, 23:25
chicharito no esta disponible jaja

jesuitapbk
7th December 2011, 23:27
La pelicula es la de siempre. Chicharito caza un balon en el minuto 90 tras un barullo en el area y marca. Eso lo he visto millones de veces.

El Chicharito ni está jugando, esta fuera por unas semanas o quizá más, por lesión... pero mas o menos algo así suele ocurrir en los últimos minutos del partido.....

jesuitapbk
7th December 2011, 23:28
Creo que no sucederá esta vez....

vhf2711
7th December 2011, 23:29
adiós ManU

hadry
7th December 2011, 23:29
Vaya no sabia lo de chicharito xD
Ahora ha salido Macheda , otro que tal baila. Este les ha salvado de mas de una tambien. Ojala les eliminen

hadry
7th December 2011, 23:30
Fuera el United ! Bien !

Esto es Real
7th December 2011, 23:31
:O 10 caract

pistoypisto
7th December 2011, 23:32
aun no esta dicho todo

jesuitapbk
7th December 2011, 23:32
Puede suceder otra vez.....

hadry
7th December 2011, 23:34
Joder xD. Si meten un gol ahora seria bastante injusto.

Joker.
7th December 2011, 23:36
Y el segundo Manchester fuera tambien.

pistoypisto
7th December 2011, 23:36
se acaboooo jaja

justin_3d
7th December 2011, 23:37
No saben la sonrisa que tengo en mi cara!!!!!

Me siento como Mancini se sentia despues de golear al United:

http://i54.tinypic.com/2cgc26p.jpg

jesuitapbk
7th December 2011, 23:38
No sucedió. Solo 2 ingleses en Champions...

Silenoz
7th December 2011, 23:38
Se foi manchester......

herlo
7th December 2011, 23:39
Vergonzoso.

hadry
7th December 2011, 23:39
Ahora si. Fuera los Manchester !

pistoypisto
7th December 2011, 23:40
jajajaja falto chicharito

ElCampesino
7th December 2011, 23:40
Naroka: A.k.a troll del United y que siempre nos jodes a los aficioandos del Chelsea:

GAME OVER INSERT COIN.

Se que no participo mucho en el foro, pero, estoy de acuerdo casí siempre con Justin 3_D, y con otro usuario que no me acuerdo de su nombre pero que es del Madrid y tiene un avatar de Zidane, de lo mejorcito de este foro.

P.D: Por si no ha quedado claro: A chuparla y ha seguir chupandola.

nativo_21
7th December 2011, 23:40
A la uefa... Han estado al nivel... pero un arbitraje muy hermoso. Muchas bajas y muy mala suerte

pistoypisto
7th December 2011, 23:42
naroca
la tienes adentro por troll

abraxas_11
7th December 2011, 23:42
No se si sea cierto pero en esta face de grupos el United peco de arrogante siempre jugando con suplentes. Merecido lo tienen

justin_3d
7th December 2011, 23:44
Naroka: A.k.a troll del United y que siempre nos jodes a los aficioandos del Chelsea:

GAME OVER INSERT COIN.

Se que no participo mucho en el foro, pero, estoy de acuerdo casí siempre con Justin 3_D, y con otro usuario que no me acuerdo de su nombre pero que es del Madrid y tiene un avatar de Zidane, de lo mejorcito de este foro.

P.D: Por si no ha quedado claro: A chuparla y ha seguir chupandola.

El sin verguenza de Naroca se dio el lujo de reirse del City antemanos, y ahora se quedara llorando en casa! :lol:

El Tino
7th December 2011, 23:44
Se hicieron caquita en los pantalones con los Suizos. jeje

pistoypisto
7th December 2011, 23:44
aguante sommer y shaqiri
vaya cracks

FCBayernMunchen
7th December 2011, 23:46
La Liga = 2 de 4
Premier = 2 de 4
Bundesliga = 2 de 3
Serie A = 3 de 3

La Serie A es la liga con más equipos en estos octavos de final. Y pensar que sólo tiran mierda al Calcio.

DJirvin54
7th December 2011, 23:47
Wow, increible, el United fuera, Ferguson tambien? no creo que sea para tanto, esta Champions guarda sorpresas.

darkshinigami_777
7th December 2011, 23:48
La Liga = 2 de 4
Premier = 2 de 4
Bundesliga = 2 de 3
Serie A = 3 de 3

La Serie A es la liga con más equipos en estos octavos de final. Y pensar que sólo tiran mierda al Calcio.

me quitaste las palabras de la boca ahora los quiero ver a todos los anticalcio.

pistoypisto
7th December 2011, 23:48
el united peco de soberbia en varios partidos
ademas de que esta temporada han jugado muy mal
la que fallo rooney no tiene nombre
esa si la metai chicharito para los que dicen que no hace mas que empujarlas

herlo
7th December 2011, 23:49
La Liga = 2 de 4
Premier = 2 de 4
Bundesliga = 2 de 3
Serie A = 3 de 3

La Serie A es la liga con más equipos en estos octavos de final. Y pensar que sólo tiran mierda al Calcio.

Las ligas rusa y francesa tambien tienen a dos. La cuestion es estar durante algunos años arriba para demostrar que ligas son las de mas nivel.

DJirvin54
7th December 2011, 23:51
La Liga = 2 de 4
Premier = 2 de 4
Bundesliga = 2 de 3
Serie A = 3 de 3

La Serie A es la liga con más equipos en estos octavos de final. Y pensar que sólo tiran mierda al Calcio.

Independientemente del Napoli, el Milan a parte de sacarle un punto al Barcelona, los otros dos no tienen nivel, y el Inter ha pasado de pura suerte, han hecho lo minimo para pasar, han perdido hoy contra el CSKA...

Steeler 1974
7th December 2011, 23:51
Con el descuento de Jones pensé que el Manchester United con otro milagro lo empataba al final, pero los suizos terminan pasando.

Este no es el año para los ingleses, a menos que el Arsenal o el Chelsea (los únicos sobrevivientes) ganen su primera Champions.

justin_3d
7th December 2011, 23:51
el united peco de soberbia en varios partidos
ademas de que esta temporada han jugado muy mal
la que fallo rooney no tiene nombre
esa si la metai chicharito para los que dicen que no hace mas que empujarlas

jajaja Me acuerdo cuando les dije a los United fans, cuidado que le puede pasar lo mismo que le paso al Chelsea la ultima temporada!

Comensaron matando a todo medio mundo, y despues perdieron el fuego. Justo como fue con Lampard, Drogba, fue aqui con Rooney y Nani.

Steeler 1974
7th December 2011, 23:53
La Liga = 2 de 4
Premier = 2 de 4
Bundesliga = 2 de 3
Serie A = 3 de 3

La Serie A es la liga con más equipos en estos octavos de final. Y pensar que sólo tiran mierda al Calcio.
Es que el Calcio había bajado de nivel, por algo la Bundesliga le arrebató un cupo para la próxima Champions League, pero el Milan y la Juventus están recuperando su nivel que habían perdido, además del crecimiento del Napoli que ha sabido retener a sus figuras. El Udinese puede ser el otro aunque ya vendieron a Sánchez, como el Palermo hizo lo propio con Pastore.

tony666
7th December 2011, 23:53
alguien tiene el video de la lesion de Nemanja??

el_patriarca
7th December 2011, 23:54
El sin verguenza de Naroca se dio el lujo de reirse del City antemanos, y ahora se quedara llorando en casa! :lol:



no me río porque el city también se quedó afuera. pero lo de este tipo es para hacérselo mirar. no es posible que con tal de tirar lodo al rival este personaje se haya olvidado de que su equipo estaba en igual o peor situación. ahora quiero ver al naroca diciendo chico al united ya que también se quedó fuera en primera ronda.


edito: justin, tu tienes todo el derecho de reirte en la cara de naroca y de todos los antichelsea-fans-del-chicharito que ninguneaban al chelsea. todos esos la tienen adentro y doblada.

pistoypisto
7th December 2011, 23:56
no me río porque el city también se quedó afuera. pero lo de este tipo es para hacérselo mirar. no es posible que con tal de tirar lodo al rival este personaje se haya olvidado de que su equipo estaba en igual o peor situación. ahora quiero ver al naroca diciendo chico al united ya que también se quedó fuera en primera ronda.


edito: justin, tu tienes todo el derecho de reirte en la cara de naroca y de todos los antichelsea-fans-del-chicharito que ninguneaban al chelsea. todos esos la tienen adentro y doblada.

eeee yo soy fan del chicharito, pero tambien admiro al chelsea
tampoco hay que generalizar

justin_3d
7th December 2011, 23:57
no me río porque el city también se quedó afuera. pero lo de este tipo es para hacérselo mirar. no es posible que con tal de tirar lodo al rival este personaje se haya olvidado de que su equipo estaba en igual o peor situación. ahora quiero ver al naroca diciendo chico al united ya que también se quedó fuera en primera ronda.

Y es por eso que aunque City quedara fuera yo no lo ponia equipo chico. Tuvieron mala noche, le salio mal, pero de toda manera son equipo superior.
Lo igual que el United.

La proxima temporada regreseran con gran furor!

Lo demas es solo de gente que tiene envidia!

ElCampesino
7th December 2011, 23:58
Naroca.. Dónde esta usted?? Le estamos esperando para la fiesta.

cselszky3
8th December 2011, 00:01
Shame for MU.

FCBayernMunchen
8th December 2011, 00:03
Las ligas rusa y francesa tambien tienen a dos. La cuestion es estar durante algunos años arriba para demostrar que ligas son las de mas nivel.

Más que nada era para hacer presente que el nivel del Calcio no es tan penoso como se suele festinar por aquí.

Jona-
8th December 2011, 00:05
Porto, Valencia, Ajax, Los Manchesters....

La UEFA va a estar mucho mas atractiva que la champions esta temporada :)

Felicidades al Basel, gran club y hermana mayor del Barcelona. Ferguson se fio en exceso.

Silenoz
8th December 2011, 00:09
Porto, Valencia, Ajax, Los Manchesters....

La UEFA va a estar mucho mas atractiva que la champions esta temporada :)

Felicidades al Basel, gran club y hermana mayor del Barcelona. Ferguson se fio en exceso.


tambien necessita que esta competicion ser mui mejor... buen con estos equipos será mui mejor...

herlo
8th December 2011, 00:10
Más que nada era para hacer presente que el nivel del Calcio no es tan penoso como se suele festinar por aquí.

No creo que sea penoso pero tampoco creo que sea lo mejor de Europa por meter a tres, si lo hiciera durante algunos años si que demostraria que han mejorado mucho, igualmente son los unicos que no han decepcionado como liga en esta Champions.

Muchas sorpresas, aparentemente no se veran muchos ¨grandes¨ enfrentamientos en octavos de final, se han metido muchos equipos de ligas menos potentes. Todo esto hace de la Champions una competicion espectacular y donde nada esta escrito.

UltraNippon90
8th December 2011, 00:12
Porque no le dais el mérito que se merece el Basel? Es que no solo es este partido sino la ida tambien fue un quebradero de cabeza para el Manchester United. Por lo que he llegado a ver veo un equipo muy bien ordenado en todas sus lineas, con unas bandas buenas (los dos laterales, Park Ju Ho y Steinhöfer me gustan cada día más) y lo de Xhaqiri es de traca traca. En punta dos clásicos del futbol suizo que no fallan a su cita con el gol, Streller y A. Frei (al otro lo desconozco).

Un notable para el Basel mínimo. Suspenso total de actitud par el Manchester United. Matrícula de honor para Shaqiri!!!

herlo
8th December 2011, 00:13
Porto, Valencia, Ajax, Los Manchesters....

La UEFA va a estar mucho mas atractiva que la champions esta temporada :)

Felicidades al Basel, gran club y hermana mayor del Barcelona. Ferguson se fio en exceso.

Como suele pasar me temo que algunos grandes equipos no se tomaran en serio esa competicion, ya Ferguson puso a muchos suplentes en esta primera fase de la Champions, en la UEFA lo hara aun mas.

Steeler 1974
8th December 2011, 00:14
¿Ajax? El Lyon es mejor que el Ajax (aunque los holandeses tengan mucho más historia), pero fue increíble de la forma en que clasificaron los franceses... El Valencia no me sorprende tanto, menos luego de desprenderse de Mata.

Y en el caso del grupo del Manchester City siempre se dijo que iba a estar muy apretado, aunque con el presupuesto de los ingleses y los 0 puntos del Villarreal sí se pueden incluir junto al Porto, Shakhtar, Lille, Borussia Dortmund y Manchester United como los equipos decepcionantes de esta fase.

pistoypisto
8th December 2011, 00:15
Porque no le dais el mérito que se merece el Basel? Es que no solo es este partido sino la ida tambien fue un quebradero de cabeza para el Manchester United. Por lo que he llegado a ver veo un equipo muy bien ordenado en todas sus lineas, con unas bandas buenas (los dos laterales, Park Ju Ho y Steinhöfer me gustan cada día más) y lo de Xhaqiri es de traca traca. En punta dos clásicos del futbol suizo que no fallan a su cita con el gol, Streller y A. Frei (al otro lo desconozco).

Un notable para el Basel mínimo. Suspenso total de actitud par el Manchester United. Matrícula de honor para Shaqiri!!!

asi es
alto equipo tiene el basel
alexander frei
el otro frei
xhaka
shaqiri
sommer
streller

a lo mejor y pueden llegar a cuartos

rafaelbolso
8th December 2011, 00:24
Menuda campanada, me alegro por los suizos que han jugado muy bien, el ManU necesita remodelarse, esto no es un hecho aislado.

tucutucu #2
8th December 2011, 00:50
Bue, por lo menos ya sabemos que en esta champions el Manchester United no volverá a perder con el Barcelona.

justin_3d
8th December 2011, 01:21
http://i42.tinypic.com/1zgrlt3.png

http://i81.photobucket.com/albums/j214/eviltwinz/k4inz.jpg

I want to leave right now to go on holiday to America. Apparently the quickest way to get out of Europe is Manchester.

http://images.sodahead.com/polls/001462077/456472204_guy_laughing_at_you_thumb1094641_xlarge. jpeg

justin_3d
8th December 2011, 01:33
http://www.youtube.com/watch?v=1-8WAU1DMAc&feature=player_embedded

So a ver que reportan la prensa ingles!

Porque si fuera el Chelsea, la prensa tuviera una fiesta...

big daddy
8th December 2011, 01:46
La F.A acusa a Suárez de eliminar al Man.U en la fase de grupos de la Champions.:lol:

justin_3d
8th December 2011, 01:49
La F.A acusa a Suárez de eliminar al Man.U en la fase de grupos de la Champions.:lol:

:lol:

Mas risa me dio cuando vi a Mancini riendose despues que el periodisto le dijo que United estaba afuera tambien!

Mancini puede ser un mediocre tecnico, pero como persona me cae bien!

http://i39.tinypic.com/220xo1.jpg

pistoypisto
8th December 2011, 01:50
http://www.youtube.com/watch?v=1-8WAU1DMAc&feature=player_embedded

So a ver que reportan la prensa ingles!

Porque si fuera el Chelsea, la prensa tuviera una fiesta...

jaja que viejo loco

Rivas619
8th December 2011, 01:53
Ahaahahaa this goes to show that the only one man team here is Manchester United not Chelsea. GLORY GLORY MAN UNITED!?!?

naroca311
8th December 2011, 01:57
Ahaahahaa this goes to show that the only one man team here is Manchester United not Chelsea. GLORY GLORY MAN UNITED!?!?

y quién es ese hombre del cual depende el Manchester United?

El Tino
8th December 2011, 01:58
http://www.youtube.com/watch?v=1-8WAU1DMAc&feature=player_embedded

So a ver que reportan la prensa ingles!

Porque si fuera el Chelsea, la prensa tuviera una fiesta...

Que llorica, solo porque le dicen que le esta yendo mal al equipo, como si fuera mentira. jajaja

pistoypisto
8th December 2011, 02:00
ya llego por quien lloraban :lol:

safadinho
8th December 2011, 02:13
asi es
alto equipo tiene el basel
los hermanos frei
xhaka
shaqiri
sommer
streller

a lo mejor y pueden llegar a cuartos


ya llego por quien lloraban :lol:

por "los hermanos frei" jajajajajaja

pistoypisto
8th December 2011, 02:16
por "los hermanos frei" jajajajajaja

como ya dije
eos decian en la transmision
pense que los narradores estaban bien informados jaja

cualfue
8th December 2011, 02:16
http://img535.imageshack.us/img535/7926/champions0712.png

justin_3d
8th December 2011, 02:18
como ya dije
eos decian en la transmision
pense que los narradores estaban bien informados jaja

shaqiri, para mi es el que mas me gusta.
A ver donde ira en las proximas temporada.

cselszky3
8th December 2011, 02:19
http://videa.hu/videok/sport/cl-basel-manutd-2-1-071211-manchester-united-WT7GSGaSoSctqlvu
1-0 Marco Streller 9'
2-0 Alexander Frei 84'
2-1 Phil Jones 89'

Lafleur
8th December 2011, 02:27
Buf, vaya bombazo en toda regla, esta eliminación no la esparaba nadie en agosto.

Paneque
8th December 2011, 02:28
uno de mis mejores amigos es de Basilea precisamente y odia al Manchester U. lo llamo pero lo tiene apagado, a saber que estará haciendo...

crpmx
8th December 2011, 02:37
DOWNLOAD



http://www.filesonic.com/file/4128109695/UEFA.Champions.League.Highlights.07-12-11.Group.C-crpmx.rar


http://www.filejungle.com/f/cte5gk/UEFA.Champions.League.Highlights.07-12-11.Group.C-crpmx.rar


http://www.fileserve.com/file/NmYanmd/UEFA.Champions.League.Highlights.07-12-11.Group.C-crpmx.rar


http://filepost.com/files/5ae2d6c7/UEFA.Champions.League.Highlights.07-12-11.Group.C-crpmx.rar

pacopina
8th December 2011, 02:43
solo entro para saludar a mi amigo Naroca.

Hola, que tal?

pistoypisto
8th December 2011, 02:45
solo entro para saludar a mi amigo Naroca.

Hola, que tal?

http://www.lecheygalletas.com/i/lol_2.jpg

PAPIPUNK
8th December 2011, 04:41
nacoca guila desplumada no te desaparezcas :lol:

big daddy
8th December 2011, 12:35
FC Baselona ?

Arcelot
8th December 2011, 12:38
Al final el United lo dará vuelta en los últimos minutos con 2 churrigoles.
Está película se ha visto muchas veces antes.
como que no fue asi :S

pacopina
8th December 2011, 14:21
FC Baselona ?

un apunte que algunos quizas no sepan.
no seria el Basilea el que hubiera copiado los colores del Barça.....
sino al reves...
La teoria mas aceptada del origen de los colores del Barça es qeu los trajo su fundador , el suizo Gamper que jugo en el Basilea.

kawalsky
8th December 2011, 14:36
Los dos listillos que se fueron del Atleti para vivir sueños más felices fuera de la Champions...A JODERSE mercenarios!!! :lol:

locoAs
8th December 2011, 15:41
Los dos listillos que se fueron del Atleti para vivir sueños más felices fuera de la Champions...A JODERSE mercenarios!!! :lol:

Siempre sera mejor ser cola de leon que cabeza de raton....

niki88
8th December 2011, 15:59
me quitaste las palabras de la boca ahora los quiero ver a todos los anticalcio.
cuanta envidia leo por aqui! los equipos italianos seguramente no tendran fama de equipos espectaculares pero somos los que mas hemos ganado en Europa chavales.
teneis que reconocerlo y si no os podeis quedar con vuestra envidia :)

justin_3d
8th December 2011, 16:11
Tanto Italia hoy dia. Ojala que no se de un Milan-Arsenal, y Napoli-Chelsea.......

P E P
8th December 2011, 17:01
la Premier se esta llendo de picada

locoAs
8th December 2011, 19:19
cuanta envidia leo por aqui! los equipos italianos seguramente no tendran fama de equipos espectaculares pero somos los que mas hemos ganado en Europa chavales.
teneis que reconocerlo y si no os podeis quedar con vuestra envidia :)

En cual equipo juegas???... digo por lo de "hemos ganado" ....

Morientes87
8th December 2011, 19:26
Pero que mierda paso aqui???? :o

http://1.bp.blogspot.com/-YZYVJI1caXg/TcngM2rPL9I/AAAAAAAAAKM/UBfEpY7U5s0/s1600/epic-fail%255B1%255D.jpg

naroca311
8th December 2011, 19:38
Pero que mierda paso aqui???? :o





pero que mierda le pasó al LIVERPOOL el lunes?

pero que mierda le ha pasado en los últimos 3 años?

niki88
8th December 2011, 21:38
En cual equipo juegas???... digo por lo de "hemos ganado" ....
perdoname, con "hemos ganado" queria decir en general los clubs italianos

Rivas619
9th December 2011, 01:08
Antes Ronaldo y ahora Rooney, si no sirven ellos no sirve manchester xD

justin_3d
9th December 2011, 01:18
Antes Ronaldo y ahora Rooney, si no sirven ellos no sirve manchester xD

Yo creo que siempre fue Rooney el mas importante del United.

Y lo mas chistoso es que dias antes de este juego yo habia mencionado como Rooney se habia pagado en una misma forma que Malouda de la ultima temporada.

mamerto
9th December 2011, 02:52
Que dificil ver al Man Utd , que no pase el grupo,sera la hora de hacer cambios?.

LuiSton3
9th December 2011, 06:50
Una vergüenza! que el Man U se quede en fase de grupos, la única forma de reivindicarse es ganando la Euroliga no hay otra, no se creo que también es hora de un cambio el equipo no se ha podido salir del mal juego y del bajón, se esta perdiendo la mística

Arcelot
9th December 2011, 12:23
Una vergüenza! que el Man U se quede en fase de grupos, la única forma de reivindicarse es ganando la Euroliga no hay otra, no se creo que también es hora de un cambio el equipo no se ha podido salir del mal juego y del bajón, se esta perdiendo la mística

esa es del city

funkysexyfella
9th December 2011, 16:56
un apunte que algunos quizas no sepan.
no seria el Basilea el que hubiera copiado los colores del Barça.....
sino al reves...
La teoria mas aceptada del origen de los colores del Barça es qeu los trajo su fundador , el suizo Gamper que jugo en el Basilea.

Yo tenía entendido que los colores, en primer comienzo, eran los de Cataluña, en signo de oposición a Franco que no dejaba mostrar indicio alguno de los reinos españoles en épocas de reformulación e imperio.
Los que vinieron después, no tengo idea.
Espero que sea cierto porque ya lo archivé en mi cabeza.

herlo
9th December 2011, 23:06
Una vergüenza! que el Man U se quede en fase de grupos, la única forma de reivindicarse es ganando la Euroliga no hay otra, no se creo que también es hora de un cambio el equipo no se ha podido salir del mal juego y del bajón, se esta perdiendo la mística

Lo vuelvo a repetir, la Europa League es una competicion que los grandes equipos no se toman en serio, ya Ferguson se tomo a coña la primera fase de la Champions poniendo muchos suplentes en los primeros partidos, cosa que en parte costo la eliminacion, imaginate la gracia que le hara jugar esta devaluada competicion.

Desde mi punto de vista personal, seria vergonzoso ganar la Europa League para un equipo que aspiraba ganar la Champions, es como descender de categoria y celebrarlo.

justin_3d
9th December 2011, 23:12
Lo vuelvo a repetir, la Europa League es una competicion que los grandes equipos no se toman en serio, ya Ferguson se tomo a coña la primera fase de la Champions poniendo muchos suplentes en los primeros partidos, cosa que en parte costo la eliminacion, imaginate la gracia que le hara jugar esta devaluada competicion.

Desde mi punto de vista personal, seria vergonzoso ganar la Europa League para un equipo que aspiraba ganar la Champions, es como descender de categoria y celebrarlo.

AVB dijo algo similar antes que comensaran la competicion que no es bueno que equipos que terminan en 3 lugar entre a la Europa League.
Y hoy dia Harry demostro una misma opinion.
Mucho creen que para esto equipos como el City y United, estar en la Europa League es un castigo por no clasifarse a la siguiente fase debido a que tienen que jugar los jueves.....

Yo creo que si a la Europa le daban la posibildad al finalista entrar en la CL, seria mas entrenida. Porque despues equipo como Tottenham, y Liverpool se la tomerian en serio para poder estar en la CL.

Ldukaz
10th December 2011, 06:23
Yo creo que si a la Europa le daban la posibildad al finalista entrar en la CL, seria mas entrenida. Porque despues equipo como Tottenham, y Liverpool se la tomerian en serio para poder estar en la CL.

Eso me parece una excelente idea Justin! Ojala Platini pudiese pasar por este foro y leer...

Sería interesante que los dos finalistas de la Europa League (o semifinalistas) clasificaran directamente a la Champions del próximo año.

justin_3d
16th December 2011, 13:34
Tanto Italia hoy dia. Ojala que no se de un Milan-Arsenal, y Napoli-Chelsea.......

:shock::shock::shock::shock::shock::arrow::arrow:: arrow::arrow::twisted::twisted::twisted::mrgreen:: mrgreen::mrgreen:

rafaelbolso
16th December 2011, 15:58
Yo tenía entendido que los colores, en primer comienzo, eran los de Cataluña, en signo de oposición a Franco que no dejaba mostrar indicio alguno de los reinos españoles en épocas de reformulación e imperio.
Los que vinieron después, no tengo idea.
Espero que sea cierto porque ya lo archivé en mi cabeza.Los inicios del Barca no coinciden en el tiempo con la llegada del dictador Franco, de hecho les separan unos treinta años.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona#Indumentaria