PDA

View Full Version : Italia - Coppa Italia: Juventus FC - Bologna FC (08/12/11)



cselszky3
9th December 2011, 01:34
http://videa.hu/videok/sport/juventus-1-0-bologna-PoBSleSh4DL2u7UU
90' [1 - 0] E. Giaccherini


http://videa.hu/videok/sport/juventus-1-bologna-KdPdHKU92jllI0io
90+6' [1 - 1] A. Raggi


http://videa.hu/videok/sport/juventus-2-1-bologna-xTJnNR6eXkpwDq5t
102' (extra time) [2 - 1] C. Marchisio

rafaelbolso
9th December 2011, 02:26
Dos grandes goles de la Juve (en el primero pudo pitar falta contra el defensor del Bologna); Marchisio está intratable.

mamerto
9th December 2011, 03:31
Partido para el infarto...
me gusto el gol de Marchisio .

Ldukaz
10th December 2011, 06:11
No pude ver el partido pero me parece que los suplentes de la Juve aún no estan en condiciones óptimas... Me preocupa muchísimo el nivel de Krasic y Elia, como dos jugadores que tenían aptitud para ser cracks derrepente bajaron su nivel de esa manera. A lo mejor es necesario venderlos aunque nos duela.

Por otra parte Marchisio finalmente esta teniendo su temporada.. Desde hace años que el joven Juventino venía siendo uno de los mejores mediocampistas del Calcio, pero este año simplemente esta intratable, un todo terreno a lo Xabi Alonso. Presentando junto a Chiellini su candidatura para ser el próximo capitán de la Juve cuando Del Piero y Buffon ya no esten.

aquel mengueche
10th December 2011, 12:48
Bastante pareja la cosa entre las dos escuadras suplentes. Más mérito para el Bologna que supo disimular, y de visitante, la ausencia entre otros de Gastón Ramírez y Marco Di Vaio, sus principales figuras.

big daddy
10th December 2011, 13:36
Bastante pareja la cosa entre las dos escuadras suplentes. Más mérito para el Bologna que supo disimular, y de visitante, la ausencia entre otros de Gastón Ramírez y Marco Di Vaio, sus principales figuras.

No solo eso ,justo antes del gol del Bologna se quedan con 10 por una falta de muy mala leche de Giaccherini y yá no tenian cambios para remplazar al jugador.Estuvieron todo el tiempo extra jugando con 10 y con la celeste puesta casi logran la hazaña:wink:.Con la noche inspirada del arquero del Bologna y la suerte que estaban teniendo si llegaban a los penales no sé que hubiera pasado.

big daddy
10th December 2011, 13:44
No pude ver el partido pero me parece que los suplentes de la Juve aún no estan en condiciones óptimas... Me preocupa muchísimo el nivel de Krasic y Elia, como dos jugadores que tenían aptitud para ser cracks derrepente bajaron su nivel de esa manera. A lo mejor es necesario venderlos aunque nos duela.

Por otra parte Marchisio finalmente esta teniendo su temporada.. Desde hace años que el joven Juventino venía siendo uno de los mejores mediocampistas del Calcio, pero este año simplemente esta intratable, un todo terreno a lo Xabi Alonso. Presentando junto a Chiellini su candidatura para ser el próximo capitán de la Juve cuando Del Piero y Buffon ya no esten.

Totalmente de acuerdo,con una muy mala primera parte y siempre pegando(a veces muy feo),Conte no tuvo opción de meter mano en el banquillo y meter a dos jugadores que cambiaron totalmente todo el partido en la segunda mitad, éstos son Marchisio y Estigarribia.

El único que se salva de los suplentes es el arquero que respondió muy bien cuando lo tuvo que hacer y Del Piero que sigue teniendo la magia y es un crack.

funkysexyfella
10th December 2011, 16:23
Bastante pareja la cosa entre las dos escuadras suplentes. Más mérito para el Bologna que supo disimular, y de visitante, la ausencia entre otros de Gastón Ramírez y Marco Di Vaio, sus principales figuras.

TODAVÍA JUEGA DI VAIO??
No te lo puedo creer...

aquel mengueche
10th December 2011, 18:54
TODAVÍA JUEGA DI VAIO??
No te lo puedo creer...

Así es, aunque usted no lo crea, con 35 pirulos todavía se las arregla para seguir haciendo goles.

Ldukaz
10th December 2011, 21:22
TODAVÍA JUEGA DI VAIO??
No te lo puedo creer...

No solo que juega, sino que hasta hace poco peleaba con Di Natale los títulos de Capo Canioneri... Un jugadorazo Di Vaio.