PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2011 (Final/Ida): Liga de Quito vs U. de Chile (8/12/11)



Orgullonacional2011
9th December 2011, 02:22
43' E. Vargas (0-1)





http://www.youtube.com/watch?v=VNwp0fm_SNE



Final gano la U de Chile 1 a 0

hollano
9th December 2011, 02:22
[0-1] Vargas - 43'


http://www.youtube.com/watch?v=wkqB9m-SreU

cualfue
9th December 2011, 02:35
http://www.youtube.com/watch?v=Jl-6_kTJXVU

1-0 Final

EsportePeloMundo
9th December 2011, 02:38
Reservo (:

[43' Gol Eduardo Vargas]
-
Liga Quito 0-1 U de Chile


http://www.youtube.com/watch?v=Gin2v671Xj0
-

http://www.youtube.com/watch?v=jKd3-1TVVis

pistoypisto
9th December 2011, 02:46
reservo
aguante la u

cualfue
9th December 2011, 03:06
1-0 U de Chile ..

pistoypisto
9th December 2011, 03:08
1-0 U de Chile ..

fuck yeeeeeeeah

pablonaranjo1
9th December 2011, 03:54
donde el partido

NoSeNa
9th December 2011, 04:09
yo le decía el otro día a un hincha de ldu que la altitud no sería un tema para la U, como en general no lo es para equipos chilenos

se vio físicamente más entero al equipo chileno, se desperdiciaron oportunidades.

Para mí hubo 2 PENALAZOS, uno en cada tiempo. El patadón de Guagua a Aránguiz en el 2do fue CRIMINAL y evidente

funkysexyfella
9th December 2011, 04:16
En un partido donde la localía juega demasiado, la U fue más.

Sin desmerecer al equipo ecuatoriano, sin desmerecer el estadio. Sí enojado con el árbitro, con jugadores completamente abatidos y levantándolos, la U fue más.

Me siento orgulloso, realmente orgulloso. Falta 90 minutos, pero veo que mi equipo juega bien. Y eso me deja tranquilo. Matamos 2 años de invicto en la localía. Unos mounstros.
Jhonny, un weon de otro nivel. Un weon gigante. Marco, Oswaldo, Pepe, unos muros en el área propia, y da gusto. Díaz, es una máquina, con pases de Xabi, con la temple de Xavi Alonso. Aránguiz es el amigo de todos, pide 3 pases y recibe 6. Con unos muy bajos Mena y Rodríguez, pero nació Acevedo para hacer unos de sus mejores partidos de la U.

No sé, talvez la polera me pesa mucho. Pero veo mucho de estos ganadores. Me emociona.

Un saludo a todos. El próximo no lo relato tan rápido, ya que estaré en el estadio.

Un abrazo rojadirecta.

posteador
9th December 2011, 04:32
Muy bien la U. Sigan en la misma cabros...concentrados y metiendo presión en todo momento, quedan 90 minutos.

maisonna
9th December 2011, 04:41
Brillante lo de Sanpaoli. En pocos meses creó un equipo que de mantenerse puede meterse en la historia grande del futbol americano.

Óptimo triunfo que pudo ser por mas goles y dejar sentenciada la final.

funkysexyfella
9th December 2011, 04:43
¡QUÉ RABIA ME DA FOX!

Son un pedazo de mierda. No le dan crédito, hablan de las faltas de liga. Hablan que les hizo falta un Urrutia, en vez de dejar el buen nombre de la U arriba. Porque Niembro habla mal de los chilenos en general. Se le pueden pasar uno o dos piropos. Pero qué rabia weon. Hablan con los jugadores de liga, diciendo que ellos habían jugado a más que la U. No sé si tanto. La U supo dosificar. El último paritdo Liga jugó con puros suplentes. No me vengan con weás!
Por favor!

Ganó la U! No me sirve el reporteo de Liga, porque a la U ni la pescan. Fox, sáquese la camiseta argentina por favor! Sáquesela.

No es constructivo para una sociedad lationamericana. No me hueveen. Por favor. Nosotros deberíamos ser uno, y los medios de comunicación los agrandan demasiado. La U fue un equpo, Liga, otro que jugó peor.

Saludos a todos. Yo estimo y conozco muchos argentinos, pero no soporto el patriotismo (siendo periodistas) de Fox.

Saludos

pistoypisto
9th December 2011, 04:46
vamos la U

funkysexyfella
9th December 2011, 04:49
http://s.glbimg.com/es/ge/f/620x470/2011/12/08/vargas-hidalgo-ap.jpg

EL MEJOR DUELO DE LA NOCHE

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/619/464/img.terra.com.br/i/2011/12/08/2140628-8164-rec.jpg

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/619/464/img.terra.com.br/i/2011/12/08/2140635-0331-rec.jpg

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/619/464/img.terra.com.br/i/2011/12/08/2140645-0485-rec.jpg

EL MEJOR DE SUDAMERICA

http://img.terra.com.br/i/2011/12/08/2140648-5733-atm14.jpg

pistoypisto
9th December 2011, 04:49
¡QUÉ RABIA ME DA FOX!

Son un pedazo de mierda. No le dan crédito, hablan de las faltas de liga. Hablan que les hizo falta un Urrutia, en vez de dejar el buen nombre de la U arriba. Porque Niembro habla mal de los chilenos en general. Se le pueden pasar uno o dos piropos. Pero qué rabia weon. Hablan con los jugadores de liga, diciendo que ellos habían jugado a más que la U. No sé si tanto. La U supo dosificar. El último paritdo Liga jugó con puros suplentes. No me vengan con weás!
Por favor!

Ganó la U! No me sirve el reporteo de Liga, porque a la U ni la pescan. Fox, sáquese la camiseta argentina por favor! Sáquesela.

No es constructivo para una sociedad lationamericana. No me hueveen. Por favor. Nosotros deberíamos ser uno, y los medios de comunicación los agrandan demasiado. La U fue un equpo, Liga, otro que jugó peor.

Saludos a todos. Yo estimo y conozco muchos argentinos, pero no soporto el patriotismo (siendo periodistas) de Fox.

Saludos

bue, los argentinos siempre demeritan lso triunfos de los demas

funkysexyfella
9th December 2011, 04:54
bue, los argentinos siempre demeritan lso triunfos de los demas

Lo sé, pero mi equipo merece respeto. Por eso nunca antes, en sítnoma un poco de respeto, porque el equipo que defienden no desmerece su logro, en este partido, ¿por qué no merece el triunfo de la U?
No sé

maisonna
9th December 2011, 05:21
Lo sé, pero mi equipo merece respeto. Por eso nunca antes, en sítnoma un poco de respeto, porque el equipo que defienden no desmerece su logro, en este partido, ¿por qué no merece el triunfo de la U?
No sé

¿Pero vos viste el partido relatado por ellos? si sólo emitieron y emiten palabras de elogios para U!.

funkysexyfella
9th December 2011, 05:27
¿Pero vos viste el partido relatado por ellos? si sólo emitieron y emiten palabras de elogios para U!.

Lo vi, pero estoy viendo el post.

Yo soy muy sentimental, me duele que no me guarden respeto.
Me da mucha bronca no poder escuchar después, que le preguntan a puros jugadores argentinos de LIGA, que ellos sufrieron las bajas, que jugaron muchos partidos, que estaban cansados. Y la U? No juega? No busca?

No me vengan con cosas. No es personal Maisonna, sino que Fox me tiene un poco, en buen chileno, "los choros fuera del canasto"...

hollano
9th December 2011, 05:38
Lo vi, pero estoy viendo el post.

Yo soy muy sentimental, me duele que no me guarden respeto.
Me da mucha bronca no poder escuchar después, que le preguntan a puros jugadores argentinos de LIGA, que ellos sufrieron las bajas, que jugaron muchos partidos, que estaban cansados. Y la U? No juega? No busca?

No me vengan con cosas. No es personal Maisonna, sino que Fox me tiene un poco, en buen chileno, "los choros fuera del canasto"...

ud va pa el cielo y va llorando, déjese de jodeer---

el tal niembro le cae mal hasta a los mismos argentos, los comentarios del tipo no deberían dolerle a nadie con tres dedos de frente.

en últimos póngale mute a la retransmisión, eso ayuda mucho.


Para mi la vuelta será un baile de la U...

funkysexyfella
9th December 2011, 05:56
ud va pa el cielo y va llorando, déjese de jodeer---

el tal niembro le cae mal hasta a los mismos argentos, los comentarios del tipo no deberían dolerle a nadie con tres dedos de frente.

en últimos póngale mute a la retransmisión, eso ayuda mucho.


Para mi la vuelta será un baile de la U...

Llorar sería otra cosa.
Esto es un poco de respeto y merecimiento.

Niembro debería ser excluído de toda radio y teleemisora internacional. (Más encima contagia)

pistoypisto
9th December 2011, 05:59
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs047.ash2/35730_141652225849683_141645525850353_442047_38941 48_n.jpg

Laudrup+
9th December 2011, 07:05
Gigante esta U, para la historia.

Matador Salas
9th December 2011, 07:14
http://www.youtube.com/watch?v=javMzvkKNR8

pancrazio
9th December 2011, 07:25
Bauza ya desahució a LDU. Todo indica que la U será el merecido campeón.

mamerto
9th December 2011, 11:06
Gran partido de la U de Chile. Pero no demos por muerto a la Liga, que siempre supo como salir de estas situaciones.
Ese Vargas es un gran jugador.

rafaelbolso
9th December 2011, 12:04
Grandísima victoria de la U. de Chile en Quito, se hizo lo más difícil, ahora les toca rematar en casa. Enhorabuena.

justin_3d
9th December 2011, 14:02
Vargas pa el Chelsea! :)

No es verdad, escuche que el Chelsea mando a sus representates hace algunas semanas para ver si pueden comprar este jugador en enero. So ojala que lo compren. :cool:

Y bueno LDU no goleo.....por eso queria ver un Brazil vs LDU! :mrgreen:

No, pero muy bien del equipo de Chile. Jugaron muy bien.

siberio
9th December 2011, 16:07
Excelente triunfo de la U. Con la calma de un equipo que sabe que son capaces.
Eduardo Vargas con cada gol que marca aumenta su cotización en un par de millones...

cualfue
9th December 2011, 16:10
Felicidades para la U! Que lindo ver un equipo que aparte de jugar bien, tiene una preparación excepcional, donde corrió más que los locales en estadio en la altura. Claro, la Liga hizo lo suyo y pudo haber empatado en varias oportunidades, pero no se espera menos de un equipo como Liga en la actualidad y jugando de local. Merecido triunfo de la U por lo realizado.. y sobre el impresentable que 'transmite' ese tal Niembro, y bue.. lo mejor es tirar el sonido y escuchar por radio. En argentina ni en la TV local se salvan de esos pro-vokita y otros impresentables similares. El fútbol es un deporte muy generoso en relación a esto.. cada esperpento 'robando', que ya ni con el asco pueden ser relacionados. Paciencia.. es lo que hay.. :roll:

Por eso que trato de escucharlos por radio, y no leo clarin y similares ..
Sobre deporte en argentina, .. prefiero leer fútbol en páginas de política.

justin_3d
9th December 2011, 16:11
Excelente triunfo de la U. Con la calma de un equipo que sabe que son capaces.
Eduardo Vargas con cada gol que marca aumenta su cotización en un par de millones...

Segun este reportaje que lei en el que Chelsea lo quiera comprar, su precio esta entre los 10-12 millones que no es tan mal...comparado con lo que se paga por un Torres, Coentrao, Carroll y mucho mas!

Esto es lo que lei sobre el Chelsea estando interesado por este jugador. Esta en Ingles!


Chelsea representatives have travelled to Santiago to hold talks with Universidad de Chill over the proposed sale of Eduardo Vargas according to reports from La Tercera.

The English club are said to be leading the way for the exciting prospect who has helped his side reach the final of the Copa Sudamericana, scoring eight goals in the process to become the competition's leading goalscorer.

A number of Europe's elite teams have been linked with moves for the 22-year-old, including Milan, Inter, Arsenal and Liverpool, but Chelsea appear to be in the driving seat. A director from the English club landed in Santiago on Friday to continue negotiations with the U, who are determined to get the best possible price for their young gem.

Universidad are looking for around €10 million for the forward, but Chelsea are reluctant to pay that amount as there is a chance the player may not qualify for a work permit, due to his limited international experience and the lack of an EU passport.

Chelsea have reportedly bid €7.5m for Vargas and if he fails to gain clearance from the authorities, the club could look to loan him out to a Spanish side to gain experience in Europe which would aid the prospect of the player qualifying for a visa to play in the UK.

However, Universidad are keen to keep the player in Chile until June 2012, which would allow him to take part in the Copa Libertadores.

funkysexyfella
9th December 2011, 16:21
Segun el reportaje que lei en el que Chelsea lo quiera comprar su precio esta entre los 10-12 millones que no es tan mal...Comparado con lo que se paga por un Torres, Coentrao, Carroll y mucho mas!

Esto es lo que lei sobre el Chelsea estando interesado por este jugador. Esta en Ingles!


Chelsea representatives have travelled to Santiago to hold talks with Universidad de Chill over the proposed sale of Eduardo Vargas according to reports from La Tercera.

The English club are said to be leading the way for the exciting prospect who has helped his side reach the final of the Copa Sudamericana, scoring eight goals in the process to become the competition's leading goalscorer.

A number of Europe's elite teams have been linked with moves for the 22-year-old, including Milan, Inter, Arsenal and Liverpool, but Chelsea appear to be in the driving seat. A director from the English club landed in Santiago on Friday to continue negotiations with the U, who are determined to get the best possible price for their young gem.

Universidad are looking for around €10 million for the forward, but Chelsea are reluctant to pay that amount as there is a chance the player may not qualify for a work permit, due to his limited international experience and the lack of an EU passport.

Chelsea have reportedly bid €7.5m for Vargas and if he fails to gain clearance from the authorities, the club could look to loan him out to a Spanish side to gain experience in Europe which would aid the prospect of the player qualifying for a visa to play in the UK.

However, Universidad are keen to keep the player in Chile until June 2012, which would allow him to take part in the Copa Libertadores.

Destaco esas dos frases.

Porque la primera, me da risa porque al rival más antiguo de la U, Universidad Católica, es conocida como la "Antártica", o sea, lo que literalmente es lo escrito por los periodistas ingleses.

Lo segundo, es algo muy positivo. La U dejó muy en claro que quería retenerlo para la Libertadores. No sé si pueda, pero si lo nombra la prensa, es de conocimiento público allá también.

Ojalá se de y que sigan subiendo las lucas.

justin_3d
9th December 2011, 16:25
Destaco esas dos frases.

Porque la primera, me da risa porque al rival más antiguo de la U, Universidad Católica, es conocida como la "Antártica", o sea, lo que literalmente es lo escrito por los periodistas ingleses.

Lo segundo, es algo muy positivo. La U dejó muy en claro que quería retenerlo para la Libertadores. No sé si pueda, pero si lo nombra la prensa, es de conocimiento público allá también.

Ojalá se de y que sigan subiendo las lucas.

Bueno tambien depende del jugador.
Pero muy probable puede pasar que el Chelsea lo compra en enero y lo deja prestamo hasta el fin de la temporada, si es que lo vende la U.

funkysexyfella
9th December 2011, 16:33
Bueno tambien depende del jugador.
Pero muy probable puede pasar que el Chelsea lo compra en enero y lo deja prestamo hasta el fin de la temporada, si es que lo vende la U.

Me interesa esa postura.
Además, ¿en la liga inglesa no hay una cláusula con los partidos disputados por un jugador en la selección nacional?

AHORASIQUESALE
9th December 2011, 16:47
Pues a mi parecer la U corrio mas de lo que jugo, aunque, es verdad, que el obligado a proponer era la liga. Un empate hubiera sido el resultado mas justo.


La vuelta deberia ser para los chilenos.

justin_3d
9th December 2011, 16:50
Me interesa esa postura.
Además, ¿en la liga inglesa no hay una cláusula con los partidos disputados por un jugador en la selección nacional?

Si, asi es la regla.

funkysexyfella
9th December 2011, 16:59
Si, asi es la regla.

Entonces, de todos modos, tienen que esperar... por lo menos los del Chelsea...

justin_3d
9th December 2011, 17:01
Entonces, de todos modos, tienen que esperar... por lo menos los del Chelsea...

Por eso digo que lo de prestamo puede ser muy probable.
Porque de seguro con lo de Varga jugando asi de bien, estara jugando mas para la seleccion Chilena en las eleminatorias.

AHORASIQUESALE
9th December 2011, 17:21
Que dice la regla justin?

ricdaspic
9th December 2011, 17:47
El mejor regalo de Navidad seria que el Bulla gane la Sudamericana. Aguante la T_T


http://www.youtube.com/watch?v=mcT37qs_wNs&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsear ch_query%3Ddespertando%2Ba%2Blas%2Bmonjas%2Bradiss on%26oq%3Ddespertando%2Ba%2Blas%2Bmonjas%2Bradisso n%26aq%3Df%26aqi%3D%26aql%3D%26gs_sm%3De%26gs_upl% 3D12851l26769l0l27115l33l32l0l22l22l0l216l956l6.2. 2l10l0

justin_3d
9th December 2011, 18:17
Que dice la regla justin?


Criteria for Players

To be eligible for a Governing Body Endorsement under PBS:

1. A player must have played for his country in at least 75% of its competitive “A” team matches he was available for selection, during the 2 years preceding the date of the application;

2. The player’s country must be at or above 70th place in the official FIFA World Rankings when averaged over the 2 years preceding the date of the application; and

3. The application for a GBE must be made by a club in membership of the Premier League or Football League and the player will only play for clubs in membership of those leagues. Competitive matches

The definition of a competitive 'A' team international match is a:
- World Cup Finals game
- World Cup Qualifying group game; and
- Football Association Confederation game, for example:
- The FIFA Confederations Cup;
- The UEFA European Championships and Qualifiers;
- The African Cup of Nations and Qualifiers;
- The Asia Nations Cup and Qualifiers;
- The CONCACAF Gold Cup;
- The CONCACAF The Copa Caribe;
- The CONMEBOL Copa America;
- The OFC Nations Cup and
- The UNCAF Nations Cup


http://www.thefa.com/TheFA/RulesandRegulations/FARegulations/NewsAndFeatures/2009/work_permits_players.aspx

Vargas tiene que jugar cierte tiempo con la seleccion antes de darle el permiso para jugar en England.
Otra forma es de mandarlo prestamo a otro equipo europea de diferente liga. Como en España, Holanda etc.

FCBayernMunchen
9th December 2011, 19:15
Espectacular el partido que se mandó nuestro glorioso equipo. Irreprochable el planteamiento de Sampaoli dispuso el día de ayer para cortar el circuito futbolístico de Liga. Los desbordes se cuentan con los dedos de una mano y el Equi González vivió todo el partido de la pelota parada, partiendo a la Liga en 2. Tenía una mala opinión sobre Acevedo, a quien considero uno de los puntos discretos que tiene el plantel pero ayer me cayó la boca. Anulo completamente a González y hasta se dio maña de hacer un desborde que casi culmina en gol.
Los mejores ayer: Rodríguez, Marcelo "Pirlo" Díaz, Aranguiz y PP Rojas, de discreto primer tiempo pero que en la segunda parte tuve intervenciones notables. El resto, al nivel que nos tiene acostumbrado este equipo, o sea, muy bueno.

Quedan 90 minutos para alcanzar la gloria.

Gafa44
9th December 2011, 19:21
Me saco el sombrero ante la U. Además de ganar, es que hizo un partido inteligente, dosificado pero con claridad para ir al ataque. Y es que ir a ganar a la U, alla arriga no es de todos los día! Ahora a no dormirse!

FCBayernMunchen
9th December 2011, 19:57
Un saludo a todos. El próximo no lo relato tan rápido, ya que estaré en el estadio.

Un abrazo rojadirecta.

De allá somos camarada.

richard_azul
9th December 2011, 21:40
a solo 90
vamos la U ctm!!

sotox
9th December 2011, 21:50
como a mi me gusta adelantarme a los hechos, y como supongo q vamos a mantener a sampaoli y a gran parte del plantel, ya estoy esperando la final de Libertadores contra Boca Juniors:cool:

pistoypisto
9th December 2011, 22:00
como a mi me gusta adelantarme a los hechos, y como supongo q vamos a mantener a sampaoli y a gran parte del plantel, ya estoy esperando la final de Libertadores contra Boca Juniors:cool:

bueee no creo, porque en la libertadores se les aparecera papa
los equipos mexicanos

bruz
9th December 2011, 22:08
bueee no creo, porque en la libertadores se les aparecera papa
los equipos mexicanos

Claro, cómo se nos olvidó! Aún me acuerdo de la última vez que ganaron una libertadores, fue por ahí por 199....... nunca! Así que no te agrandes!!

pistoypisto
9th December 2011, 22:14
Claro, cómo se nos olvidó! Aún me acuerdo de la última vez que ganaron una libertadores, fue por ahí por 199....... nunca! Así que no te agrandes!!

te acuerdas que chivas tiene de hijos a los chilenos
te acuerdas quien echo de las semifinales de libertadores a la U
si los tenemos de hijos
su futbol es inferior al de la liga de mexico

tom araya
9th December 2011, 23:52
te acuerdas que chivas tiene de hijos a los chilenos
te acuerdas quien echo de las semifinales de libertadores a la U
si los tenemos de hijos
su futbol es inferior al de la liga de mexico

Hijos porque Chivas venció una vez a la U???

Bajo ese argumento, la U puede decir que es padre de los mexicanos, ya que en la libertadores de hace 2 ediciones elimino al Pachuca...........
el futbol mexicano tiene mucha guita, pero le falta dar el salto en sudamerica, con la super copita de la concachampion de centroamerica no basta

pistoypisto
10th December 2011, 00:26
Hijos porque Chivas venció una vez a la U???

Bajo ese argumento, la U puede decir que es padre de los mexicanos, ya que en la libertadores de hace 2 ediciones elimino al Pachuca...........
el futbol mexicano tiene mucha guita, pero le falta dar el salto en sudamerica, con la super copita de la concachampion de centroamerica no basta


jajaja eliminaron al pachuca que no es nadie en mexico
cuando le ganen a chivas, cruz azul, o america entonces pueden hablar
cualquiera de esos equipo le gana a sus grandes jaja
cualquiera de esos es capaz de ganarle a cualquier equipo sudamericano

pistoypisto
10th December 2011, 00:27
chivas tambien goleo al everto de chile en su casa jajajajajaja

sotox
10th December 2011, 01:39
chivas tambien goleo al everto de chile en su casa jajajajajaja

hablar de Everton es como hablar de Querétaro en México

Si quieres compararte con equipos chilenos lo puedes hacer con el mas grande la "U", y después con sus hermanos menores universidad católica, colocolo y cobreloa

pistoypisto
10th December 2011, 01:51
hablar de Everton es como hablar de Querétaro en México

Si quieres compararte con equipos chilenos lo puedes hacer con el mas grande la "U", y después con sus hermanos menores universidad católica, colocolo y cobreloa

pue sya hable
cruz azul le gano en su casa a la U
tambien las chivas
...

funkysexyfella
10th December 2011, 02:34
pue sya hable
cruz azul le gano en su casa a la U
tambien las chivas
...

Todo bien flaco. No robes atención,

Si acá todos estamos pensando en lo que viene a corto plazo, Unión y después la final de vuelta.
No toca ni con Cruz Azul ni con ningún mexicano.

Cuando llegue el momento, ahí se hablará.

pistoypisto
10th December 2011, 02:51
Todo bien flaco. No robes atención,

Si acá todos estamos pensando en lo que viene a corto plazo, Unión y después la final de vuelta.
No toca ni con Cruz Azul ni con ningún mexicano.

Cuando llegue el momento, ahí se hablará.

yo lo dije por el que empezo a decir que ya estaban en la final de la libertadores...

FCBayernMunchen
10th December 2011, 05:51
Hijos porque Chivas venció una vez a la U???

Bajo ese argumento, la U puede decir que es padre de los mexicanos, ya que en la libertadores de hace 2 ediciones elimino al Pachuca...........
el futbol mexicano tiene mucha guita, pero le falta dar el salto en sudamerica, con la super copita de la concachampion de centroamerica no basta

Hasta el nombre de esa wea es penca.

pistoypisto
10th December 2011, 06:03
Hasta el nombre de esa wea es penca.

como no me weas esta chilote

jmhauri
10th December 2011, 19:21
como no me weas esta chilote

un mexicano adorando a españoles y al real madrid símbolo del franquismo, bonito !! (lo supieran sus antepasados que se los violaron y mataron los españoles, aztecas revuélvanse en su tumba)

pistoypisto
10th December 2011, 20:17
un mexicano adorando a españoles y al real madrid símbolo del franquismo, bonito !! (lo supieran sus antepasados que se los violaron y mataron los españoles, aztecas revuélvanse en su tumba)

yo no tengo antepasados indigenas de mexico, mis padres no son mexicanos...