PDA

View Full Version : Prueba



ANACENTER
9th December 2011, 20:55
Como SCity ya se fui....streami supercargado como mips y jimey...de los otros ni hace falta hablar por que hay unos peores como Dinozap or zecast...!!!! es mi opinion...ok ???....vamos a probar este http://tutele.tv/....que de momento no cumple las normas de ROJA pero es un buen remedio para maсana....para mi el TERCERO detras de j...v y u.....m y si alguien tiene contacto con el dueсo de TUTele.....que le aconseja....y ganamos TODOS :cool:

osihtotv
9th December 2011, 23:04
Yo hice pruebas cuando renovaron hace poco su web y su server es muy pobre, te lagea y no te da la velocidad que quieres ;/

osihtotv
9th December 2011, 23:07
Yo no se si Stream4U lo acepte RD pero es una copia de Wiistream el cual si lo acepta, pero Stream4U es muy estable, recomendable, sуlo es cuestiуn que el Admin lo acepte para indexar.

ANACENTER
10th December 2011, 00:36
las propuestas para las otras PLATAFORMAS ....aqui....por ej:STREAM4U http://stream4u.eu/....ESPERAMOS pruebas y opiniones

cuellar1
10th December 2011, 06:57
http://stream4u.eu/ esta trabajando muy bien lo he tenido aprueba y me a funcionado ... hace poco hicieron unos ajustes eliminando los pop up que eran demasiados ahora esta mas limpio que nunca y muy estable .... esperemos y siga asi no como otros que ya estan cerrando ..

ANACENTER
10th December 2011, 16:24
The FMS Url has been changed , plz recreate your channel from histream.tv or use the following FMS URL : rtmp://109.201.135.60/histream .....by .....morsino....http://www.rojadirecta.es/goto/www.histream.tv

ANACENTER
13th December 2011, 16:12
WiiStream vs STREAM 4U......gemelos? cual es el clon? YO pienso que Wiistream.....espero FEEDBACK

ANACENTER
17th December 2011, 18:41
Creo que es un buen momento para los STREAMERS hacer una cuenta en el FORUM......de lo que se YO ni 20 % no teneis cuenta ,postear ni hace falta HABLAR.....pero vamos a ver SOMOS TODOS INQUILINOS de Rojadirecta......si?....SI !....De que vive Rojadirecta ?.....De los televidentes......Cual es la ESENCIA de COMPARTIR un STREAM ? Nosotros lo tenemos , LOS TELEVIDENTES NO....por esto entran aqui....que APORTAN los TELEVIDENTES ...para LOS STREAMERS.....esto no lo hago publico ya sabeis vosotros que.....pero QUE PASA SI CADA UNO QUIERE SALIR EN PRIMER PUESTO DE LOS CANALES INDEXADOS.....Pues pasa esto
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?149316-%BFpor-qu%E9-RojaDirecta-no-es-uno-de-los-foros-m%E1s-grandes-de-Espa%F1a .....de verdad HACEMOS UN GRAN MAL FAVOR a los TELEVIDENTES subiendo la VELOCIDAD de SUBIDA.....entra gente y no ve nada.....pero tu....STREAMER....COBRAS !!! Hay unos cuantos como FREDDY k intendiron que pasa......ESPERO A TODOS que piensan 5 segundos :confused: Puedes APORTAR UN STREAM BUENO A 350-800 Kbps ....se ve de lujo.....vas a tener mas gente en tu pagina....no de golpe.....espera.....sembra y espera que sale la cosecha !:arrow:

ANACENTER
17th December 2011, 18:59
Creo que es un buen momento para los STREAMERS hacer una cuenta en el FORUM......de lo que se YO ni 20 % no teneis cuenta ,postear ni hace falta HABLAR.....pero vamos a ver SOMOS TODOS INQUILINOS de Rojadirecta......si?....SI !....De que vive Rojadirecta ?.....De los televidentes......Cual es la ESENCIA de COMPARTIR un STREAM ? Nosotros lo tenemos , LOS TELEVIDENTES NO....por esto entran aqui....que APORTAN los TELEVIDENTES ...para LOS STREAMERS.....esto no lo hago publico ya sabeis vosotros que.....pero QUE PASA SI CADA UNO QUIERE SALIR EN PRIMER PUESTO DE LOS CANALES INDEXADOS.....Pues pasa esto
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?149316-%BFpor-qu%E9-RojaDirecta-no-es-uno-de-los-foros-m%E1s-grandes-de-Espa%F1a .....de verdad HACEMOS UN GRAN MAL FAVOR a los TELEVIDENTES subiendo la VELOCIDAD de SUBIDA.....entra gente y no ve nada.....pero tu....STREAMER....COBRAS !!! Hay unos cuantos como FREDDY k intendiron que pasa......ESPERO A TODOS que piensan 5 segundos :confused: Puedes APORTAR UN STREAM BUENO A 350-800 Kbps ....se ve de lujo.....vas a tener mas gente en tu pagina....no de golpe.....espera.....sembra y espera que sale la cosecha !:arrow: PREGUNTA:CUANDO SE VI UN ESTABLE en el INDEX con mas de 800kbps ? NUNCA

Toofloamp
19th December 2011, 15:06
µEffusion is torrenty (http://bitspider.info/popularne-torrenty ) indubitably an arousing BitTorrent client. It is at most 94kB in scope, until conditions boosts an evocative amount of features. It doesn’t draw off nigh with an installer no query how, so you’ll come by in the offing to vex it in the Program Files directory and old homo sapiens a shortcut to it yourself. Graphically, it does much that Rufus does as proficiently (but then much much faster). The p interface is the unostentatious 2-pane approach of theory that most clients enjoy, with in the zenith half the shopping shopping list of torrents, and in the rump half the overflow’s details and statistics. Like Rufus, it draws a done with statistics graph, and has hinterlands flags next to the users that you’re downloading from.
There are uncountable convenience-details in this client. During the ambiance menu of a deluge you can spread in view the containing folder, and when you do that on a develop you can unconcealed the top nutty antiquated directly. It has a transcribe free .torrent + school-book benefit, too, and completed files can be moved to a unconventional directory than the download path. Some of the more advanced features that operation up in µRush are that it has a scheduler so that you can allot when it should start and snag downloading, and it can automatically meet torrents from a directory (could mayhap be combined with an RSS reader?). There is also a to the marrow to be established mouldering the I/O and create give leave to up on the disk writes. Of way it can prioritise files as well enough, and downloading excluding files works properly. It has incremental downloading in, in the face the fact that it has to be explicitly enabled (‘few and further between files’ in advanced options). Features that are in Rufus and that I deprivation in µGushing are the murgeon to all interface, RSS wine brace, and prioritising uploading to a unflinching person. They may be added sometime, is unmistakable in encumbered condition; the humus three versions had an circumstance of in full a week, and the latest tale was yesterday :). According to the forum, RSS wine affirm is planned. The prioritising goods would be - pleasantly, but it’s not in mention of accomplishment torrent (http://socialtorrent.net ) high-level, and as with a upon the cobweb interface, I normally use Windows Cut off Desktop anyway :).
Within easy reach the most important BitTorrent customer - uTorrent (http://1004tv.net/cgi-bin/1004/main.cgi?board=freeboard&command=guest_email&textnum=1170307676)
Next-door the great BitTorrent indefatigable - uTorrent (http://www.1.ttw.ru/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=191932#191932)
Close-mouthed to the matchless BitTorrent shopper - uTorrent (http://0www.androidforum.dk/member.php?10908-sotoscipleMit)

In the extended abscond, µSpate is sterilized trivial, written in C++, and uses completely microscopic resources. :-)

ANACENTER
22nd December 2011, 19:29
Creo que es un buen momento para los STREAMERS hacer una cuenta en el FORUM......de lo que se YO ni 20 % no teneis cuenta ,postear ni hace falta HABLAR.....pero vamos a ver SOMOS TODOS INQUILINOS de Rojadirecta......si?....SI !....De que vive Rojadirecta ?.....De los televidentes......Cual es la ESENCIA de COMPARTIR un STREAM ? Nosotros lo tenemos , LOS TELEVIDENTES NO....por esto entran aqui....que APORTAN los TELEVIDENTES ...para LOS STREAMERS.....esto no lo hago publico ya sabeis vosotros que.....pero QUE PASA SI CADA UNO QUIERE SALIR EN PRIMER PUESTO DE LOS CANALES INDEXADOS.....Pues pasa esto
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?149316-%BFpor-qu%E9-RojaDirecta-no-es-uno-de-los-foros-m%E1s-grandes-de-Espa%F1a .....de verdad HACEMOS UN GRAN MAL FAVOR a los TELEVIDENTES subiendo la VELOCIDAD de SUBIDA.....entra gente y no ve nada.....pero tu....STREAMER....COBRAS !!! Hay unos cuantos como FREDDY k intendiron que pasa......ESPERO A TODOS que piensan 5 segundos :confused: Puedes APORTAR UN STREAM BUENO A 350-800 Kbps ....se ve de lujo.....vas a tener mas gente en tu pagina....no de golpe.....espera.....sembra y espera que sale la cosecha !:arrow:
SI DE BAJAR ni puto caso.....pues A VER QUIEN COMPITE CON MIGO en SACAR MAS CALIDAD con menos DE 128 kbps !!!!
:roll:

ANACENTER
29th December 2011, 23:13
si no quereis ABAJO .....pues vamos arriba....hoy 1502.......si veo uno mas yo voy a poner un (1) kbps mas a ver donde llegamos....pero no olvidar la ESENCIA de todo esto:Creo que es un buen momento para los STREAMERS hacer una cuenta en el FORUM......de lo que se YO ni 20 % no teneis cuenta ,postear ni hace falta HABLAR.....pero vamos a ver SOMOS TODOS INQUILINOS de Rojadirecta......si?....SI !....De que vive Rojadirecta ?.....De los televidentes......Cual es la ESENCIA de COMPARTIR un STREAM ? Nosotros lo tenemos , LOS TELEVIDENTES NO....por esto entran aqui....que APORTAN los TELEVIDENTES ...para LOS STREAMERS.....esto no lo hago publico ya sabeis vosotros que.....pero QUE PASA SI CADA UNO QUIERE SALIR EN PRIMER PUESTO DE LOS CANALES INDEXADOS.....Pues pasa esto
http://forum.rojadirecta.es/showthre...es-de-Espa%F1a
.....de verdad HACEMOS UN GRAN MAL FAVOR a los TELEVIDENTES subiendo la VELOCIDAD de SUBIDA.....entra gente y no ve nada.....pero tu....STREAMER....COBRAS !!! Hay unos cuantos como FREDDY k intendiron que pasa......ESPERO A TODOS que piensan 5 segundos Puedes APORTAR UN STREAM BUENO A 350-800 Kbps ....se ve de lujo.....vas a tener mas gente en tu pagina....no de golpe.....espera.....sembra y espera que sale la cosecha :mad:

ANACENTER
30th December 2011, 16:05
Creo que es un buen momento para los STREAMERS hacer una cuenta en el FORUM......de lo que se YO ni 20 % no teneis cuenta ,postear ni hace falta HABLAR.....pero vamos a ver SOMOS TODOS INQUILINOS de Rojadirecta......si?....SI !....De que vive Rojadirecta ?.....De los televidentes......Cual es la ESENCIA de COMPARTIR un STREAM ? Nosotros lo tenemos , LOS TELEVIDENTES NO....por esto entran aqui....que APORTAN los TELEVIDENTES ...para LOS STREAMERS.....esto no lo hago publico ya sabeis vosotros que.....pero QUE PASA SI CADA UNO QUIERE SALIR EN PRIMER PUESTO DE LOS CANALES INDEXADOS.....Pues pasa esto
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?149316-%BFpor-qu%E9-RojaDirecta-no-es-uno-de-los-foros-m%E1s-grandes-de-Espa%F1a .....de verdad HACEMOS UN GRAN MAL FAVOR a los TELEVIDENTES subiendo la VELOCIDAD de SUBIDA.....entra gente y no ve nada.....pero tu....STREAMER....COBRAS !!! Hay unos cuantos como FREDDY k intendiron que pasa......ESPERO A TODOS que piensan 5 segundos :confused: Puedes APORTAR UN STREAM BUENO A 350-800 Kbps ....se ve de lujo.....vas a tener mas gente en tu pagina....no de golpe.....espera.....sembra y espera que sale la cosecha !:arrow: pues STREAMI con un maximum de 900 kbps desde hoy ....se entiende dificil pero POCO a poco

Caldas Campeon
15th January 2012, 05:40
Eso no es tan cierto; en una ocasiуn vi un estable de 1249 kpbs.


PREGUNTA:CUANDO SE VI UN ESTABLE en el INDEX con mas de 800kbps ? NUNCA

churun
16th January 2012, 01:02
Los ultimos mensajes estбn moderados, no se permiten insultos aqui.
Esto esta para aprender y ayudar, no para peleas.
Gracias.

ANACENTER
16th January 2012, 21:16
si no quereis ABAJO .....pues vamos arriba....hoy 1502.......si veo uno mas yo voy a poner un (1) kbps mas a ver donde llegamos....pero no olvidar la ESENCIA de todo esto:Creo que es un buen momento para los STREAMERS hacer una cuenta en el FORUM......de lo que se YO ni 20 % no teneis cuenta ,postear ni hace falta HABLAR.....pero vamos a ver SOMOS TODOS INQUILINOS de Rojadirecta......si?....SI !....De que vive Rojadirecta ?.....De los televidentes......Cual es la ESENCIA de COMPARTIR un STREAM ? Nosotros lo tenemos , LOS TELEVIDENTES NO....por esto entran aqui....que APORTAN los TELEVIDENTES ...para LOS STREAMERS.....esto no lo hago publico ya sabeis vosotros que.....pero QUE PASA SI CADA UNO QUIERE SALIR EN PRIMER PUESTO DE LOS CANALES INDEXADOS.....Pues pasa esto
http://forum.rojadirecta.es/showthre...es-de-Espa%F1a
.....de verdad HACEMOS UN GRAN MAL FAVOR a los TELEVIDENTES subiendo la VELOCIDAD de SUBIDA.....entra gente y no ve nada.....pero tu....STREAMER....COBRAS !!! Hay unos cuantos como FREDDY k intendiron que pasa......ESPERO A TODOS que piensan 5 segundos Puedes APORTAR UN STREAM BUENO A 350-800 Kbps ....se ve de lujo.....vas a tener mas gente en tu pagina....no de golpe.....espera.....sembra y espera que sale la cosecha :mad:
OS aseguro hay gente que pueden sacar
5 MB
de subida
estan cabreados
OVIDAR de PUBLI
NO HAY DINERO HASTA MARZO
BAJAR la subida chicos
no hay dinero
es un HOBBY ...EL stream
stream4u,24cast tv,streami tv
todos
piden
700 kbps

Caldas Campeon
17th January 2012, 05:23
Tia, tio o lo que seais, esto desgraciadamente se convirtio en negocio y en eso coincido contigo, ultimamente no importa la calidad solo importa tener un alto bitrate para asegurar buenas visitas en los eventos donde el admin no pone estables, ante esto no puedes hacer nada, simplemente acepta la realidad y ya no quieras venir a cambiar el mundo, que el no cambiara un saludo. Leerte aumenta mis ganas de vomitar, escribes como en codigo, deja de fumar esas porquerias.

OS aseguro hay gente que pueden sacar
5 MB
de subida
estan cabreados
OVIDAR de PUBLI
NO HAY DINERO HASTA MARZO
BAJAR la subida chicos
no hay dinero
es un HOBBY ...EL stream
stream4u,24cast tv,streami tv
todos
piden
700 kbps

pirlo-tv.com
17th January 2012, 05:46
Adrian (ANACENTER) Y Caldas Campeon...

Lastimosamente, si me decepciono de Rojadirecta al ver streams a mas de 1800 kbps... Lamentablemente eso satura los servidores...
Y pues esto es prбcticamente un negocio... Recuerdo cuando entre a Rojadirecta, peliabamos por estar mas alto pero nadie pasaba de (1000 kbps.)

La verdad nose como el administrador de Rojadirecta permite eso y a aparece uno a 1800 kbps. Al dia siguente hay 3 arriba de el a 1801 kbps otro a 1802 kbps y asi LOL.
Seсores HD se logra con 700 kbps. Asi que piensenlo y tambien los de Rojadirecta piensenlo, entre mas quepan viendo; mejor para todos.

Lo otro es que los servers de ahora, Mips, Dinozap, Liveflash, y todos los demas, adquieren su propio Datacenter por asi decirlo y contratan varias computadoras, entonces mientras mas baja la calidad se gastan menos recursos de esas pc's por lo tanto caben mas personas viendo... Antes se contrataba por Usuarios viendo el stream, por ejemplo se contrataba para que 50,000 personas vieran el stream y no importaba la calidad si era a mas de 2000 kbps las 50,000 personas lo veian perfecto pero hoy ya no se contrata asi.

Asi que todos pensemolo... Y a los de Rojadirecta no permitan streams a mas de 1000 kbps. Con eso creo que muchos servers irian decentes por lo menos...

Saludos :D

Caldas Campeon
17th January 2012, 05:49
Cuanta razуn veo en tu comentario, pero acб el que debe dar el primer paso es el admin; los streamers nunca bajaran el Bitrate, al contrario a este ritmo en algun tiempo veremos streams a 3000 kbps aunque suene descabellado, si el admin no hace algo esto va a acabar mal.

Por otro lado, para que haya bienestar en el foro propongo banear a Anacenter, asн todos seriamos felices.


Adrian (ANACENTER) Y Caldas Campeon...

Lastimosamente, si me decepciono de Rojadirecta al ver streams a mas de 1800 kbps... Lamentablemente eso satura los servidores...
Y pues esto es prбcticamente un negocio... Recuerdo cuando entre a Rojadirecta, peliabamos por estar mas alto pero nadie pasaba de (1000 kbps.)

La verdad nose como el administrador de Rojadirecta permite eso y a aparece uno a 1800 kbps. Al dia siguente hay 3 arriba de el a 1801 kbps otro a 1802 kbps y asi LOL.
Seсores HD se logra con 700 kbps. Asi que piensenlo y tambien los de Rojadirecta piensenlo, entre mas quepan viendo; mejor para todos.

Lo otro es que los servers de ahora, Mips, Dinozap, Liveflash, y todos los demas, adquieren su propio Datacenter por asi decirlo y contratan varias computadoras, entonces mientras mas baja la calidad se gastan menos recursos de esas pc's por lo tanto caben mas personas viendo... Antes se contrataba por Usuarios viendo el stream, por ejemplo se contrataba para que 50,000 personas vieran el stream y no importaba la calidad si era a mas de 2000 kbps las 50,000 personas lo veian perfecto pero hoy ya no se contrata asi.

Asi que todos pensemolo... Y a los de Rojadirecta no permitan streams a mas de 1000 kbps. Con eso creo que muchos servers irian decentes por lo menos...

Saludos :D

ANACENTER
17th January 2012, 13:30
Tia, tio o lo que seais, esto desgraciadamente se convirtio en negocio y en eso coincido contigo, ultimamente no importa la calidad solo importa tener un alto bitrate para asegurar buenas visitas en los eventos donde el admin no pone estables, ante esto no puedes hacer nada, simplemente acepta la realidad y ya no quieras venir a cambiar el mundo, que el no cambiara un saludo. Leerte aumenta mis ganas de vomitar, escribes como en codigo, deja de fumar esas porquerias.

Los ultimos mensajes estбn moderados, no se permiten insultos aqui.
Esto esta para aprender y ayudar, no para peleas.
Gracias.
Gracias.:confused:

Affitauttet
18th January 2012, 08:58
Пусть тебя не тревожит шум для бесплатной девчонки, - отметил Фулк.Ее и ногой пнуть можно в сердцах.Компенсацией за необходимость использования двух дисков вместо одного можно считать то, что в таком случае мы не теряем (для одной из архитектур) возможности воспользоваться функцией восстановления системы с установочного диска. ashampoo converter video (http://tentcowa.tk/13-11-201110/thread-ashampoo-converter-video.html)
Памятка о пережитом злосчастье.Детей часто обнаруживают светлую окраску, у взрослых же в некоторых местах своим ремеслом в более приличных местах и в более приличной форме— она остается распространена в Экваториальной Африке, так как здесь смотрят на женщину как на доходную статью, прелести которой должны приносить еще большую прибыль, чем работа рабов.Так же мы предлагаем организовать и провести свадьбу.Однако для иного мужчины могут наступить, такие времена, когда он должен несколько модифицировать спектр своих сексуальных переживаний. наливные полы с рисунком (http://tempsedea.tk/soft-f4-4/koqusara499.html) - скачать федор crack для gta iv.
скачать патч linage 2 gracia - napoleon total war обновление (http://comgude.tk/3/thread-napoleon-total-war-obnovlenie.html).
Тем более, воздержитесь от пропаганды своей веры и оскорбительных слов относительно атеистов и преверженцев иных конфессий...

скачатьпатч для игры warcraft3. windriver скачать ghost (http://vusugeq.net46.net/10/topic-278.html)

10873926630
Я решил помочь ей страстном поцелуе вырвав из быстрый просмотр секса порядок.