PDA

View Full Version : FIFA Club World Cup: Kashiwa Reysol - Monterrey 11/12/11



kehl
11th December 2011, 14:44
http://www.dailymotion.com/video/xmwo4u_kas-mon-goals-penalties-www-rojadirecta-es_sport
1-0 Leandro Domingues 53'
1-1 H. Suazo 58'

FINAL

UltraNippon90
11th December 2011, 14:51
La segunda parte y la prorroga de Kashiwa, para ser el nivel japonés, son para enmarcar. Con lo poco que tiene ha hecho muchísimo. Ahora entiendo porque ha sido campeon este año de la J-League tras subir de la J-League 2. Qué orden táctico!

PD: no entiendo porque sólo ha hecho un cambio Nelsinho en todo el partido.

biomode04
11th December 2011, 14:55
Como casi siempre, los mexicanos fallando penales! :lol:

Molinisho
11th December 2011, 15:20
quien clasificó

darkshinigami_777
11th December 2011, 15:24
magníficos los nipones se cargaron al campeón de Oceanía y ahora al de concacaf.

pacopina
11th December 2011, 15:46
otra cosa no se, pero tirar penaltys son unos hachas los asiaticos.

pacopina
11th December 2011, 15:47
Monterrey es mexicano?
joder que poca expectacion en el foro....
hay algun aficionado mexicano de algun equipo mexicano?
pregunto....

naroca311
11th December 2011, 15:50
otra cosa no se, pero tirar penaltys son unos hachas los asiaticos.

que significa que sean hachas?

UltraNippon90
11th December 2011, 15:55
que significa que sean hachas?

Que son muy buenos, cosa de la que discrepo. Que le pregunten a Komano o las semifinales de la copa asia entre Japón y Corea. Pregúntale a los coreanos si son unos cracks o que... :_(
Lo que no os limiteis a los penaltis. El juego de Kashiwa ha sido de notable en grandes fases del partido, y en la prorroga rozando la matricula. Les falta un plus de calidad pero vamos. Me encanta este equipo y no lo habia visto nunca antes jugar.

PD: Sugeno selección ya (tal vez no titular pero selección)

naroca311
11th December 2011, 15:56
Que son muy buenos, cosa de la que discrepo. Que le pregunten a Komano o las semifinales de la copa asia entre Japón y Corea. Pregúntale a los coreanos si son unos cracks o que... :_(
Lo que no os limiteis a los penaltis. El juego de Kashiwa ha sido de notable en grandes fases del partido, y en la prorroga rozando la matricula. Les falta un plus de calidad pero vamos. Me encanta este equipo y no lo habia visto nunca antes jugar.

PD: Sugeno selección ya (tal vez no titular pero selección)

yo también discrepo. Se nota que paco no vió la copa asiática.

UltraNippon90
11th December 2011, 16:03
yo también discrepo. Se nota que paco no vió la copa asiática.

Aquí solo falta uno diciendo que las defensas asiáticas son muy buenas tácticamente y ya cierro el chiringuito. Me ha sorprendido mucho lo ordenados que estaban todos los jugadores de Kashiwa. Tal vez Masushima es quien ha estado menos acertado hoy. Del juego de posesión sigo pensando lo mismo: Asia hace años que en centrocampismo ha mejorado a muchísimas selecciones. Por desgracia, al fútbol no se gana tocándola rápido y bien, sino que hace falta un plus en las áreas. El dia que lo tengan... =D

guevofrito
11th December 2011, 16:09
a ver si se cargan al santos.

pistoypisto
11th December 2011, 16:27
jajajajajaja a que los tayados, dando pena ajena jajjaja
como siempre los eequipos chicos dan pena en los torneos internacionales...

josardo
11th December 2011, 16:53
Este resultado no es mas que lógico, los mejicanos son gigantes en la concacaf (que ya no son tan grandes) pero cuando las competicones son frente a equipos del exterior de su zona la trsite realidad los hace poner los pies en la tierra y para darse ánimos van a escuchar a Faitelson para remontarse la moral.

big daddy
11th December 2011, 17:00
puro nombre(ayovi,de nigris,chupete,chelito,osorio,neri cardozo,etc) el monterrey pero no le valió de mucho.

pistoypisto
11th December 2011, 17:01
Este resultado no es mas que lógico, los mejicanos son gigantes en la concacaf (que ya no son tan grandes) pero cuando las competicones son frente a equipos del exterior de su zona la trsite realidad los hace poner los pies en la tierra y para darse ánimos van a escuchar a Faitelson para remontarse la moral.

jaja acuerdate quien fue el ultimo equipo que te humillo...

UltraNippon90
11th December 2011, 17:12
Aún espero al tio que se rió en toda mi cara diciéndome que ni de coña el fútbol japonés podía equipararse al Mexicano jajajaja

pistoypisto
11th December 2011, 17:17
jjaja cuando le ganen a un equipo grande entonces hablamos japones joputa

UltraNippon90
11th December 2011, 17:21
jjaja cuando le ganen a un equipo grande entonces hablamos japones joputa

Se te ve cabreado...

posteador
11th December 2011, 17:42
Parece que Suazo esta en las ultimas, tanta lesion le ha pasado la cuenta. Es el momento oportuno para que Vargas se agarre un cupo en la Roja. Vargas-Alexis es el futuro.

Tuleño
11th December 2011, 18:05
no es por menospreciar el triunfo del equipo japones,pero hay que analizar,monterrey anda en pesimo nivel desde hace meses,es increible pero todos los equipos mexicanos que han ido a esa copa nunca van con un buen nivel,son muy pocos los equipos mexicanos que muestran una regularidad por al menos 2 torneos,un ejemplo es pumas buen torneo el pasado y en este que esta acabando tuvieron un torneo para el olvido.

tom araya
11th December 2011, 18:13
Bueno, todos sabemos que la final va ser entre un equipo sudamericano y uno europeo, como siempre.............

pistoypisto
11th December 2011, 18:20
yo creo que seria mas interesante una intercontinetal que enfrentara al campeon de la concacaf contra el de la conmebol y el ganador de esa serie jugara contra el campeon de la uefa

luistua
11th December 2011, 18:20
jaja lo que es no darle la importancia a un torneo. ¿Cómo pones a tu portero a tirar uno de los 5 primeros penales? Claro, lo falló y ese penal justamente deja fuera a los de Mty.
Igual lo que hayan dejado de hacer durante toodo el partido.

Nadie debería sorprenderse, Mty no calificó a la liguilla de esta liga mediocre.

darkshinigami_777
11th December 2011, 18:31
yo creo que seria mas interesante una intercontinetal que enfrentara al campeon de la concacaf contra el de la conmebol y el ganador de esa serie jugara contra el campeon de la uefa

pues no me parece el campeón de concacaf ya demostró varias veces que no esta a la altura como para que lo premien así.

maneMENDIVIL
11th December 2011, 18:36
Que movida tienen los ponja!!! bien por ellos, mal por Chupete que se engullo un gol al inicio, y luego les costo remontar, en los penales Mexico tiene muy mala suerte, y los Japoneses cobran como en la PlayStation... espero que hagan un buen partido contra el Santos, pero quiero que Neymar se corone campeón del mundo!!!

http://www.neymarfans.com/images/santosnajapao.jpg

mexman
11th December 2011, 18:52
Pensé que el Monterrey iba a mostrar mejoría con el tiempo que tuvo para enfrentar este torneo pero no fue así.

Gafa44
11th December 2011, 19:38
Este formato no se si afecta igua a todos, pero se ha visto que la inconstancia del futbol mexicano afecta al equipo que va a jugar a Japon. Aunque tambien el Santos ha tenido una campañita para olvidar!!

Ldukaz
11th December 2011, 20:45
yo creo que seria mas interesante una intercontinetal que enfrentara al campeon de la concacaf contra el de la conmebol y el ganador de esa serie jugara contra el campeon de la uefa

Pero si el campeón de la Concacaf no puede ni con los asiáticos, ni con los africanos, ya desde hace varios años...

La realidad es esta, Asia esta por encima de la Concacaf!! Tanto a nivel clubes como de selecciones. Y me remito a los resultados.

pistoypisto
12th December 2011, 01:37
Pero si el campeón de la Concacaf no puede ni con los asiáticos, ni con los africanos, ya desde hace varios años...

La realidad es esta, Asia esta por encima de la Concacaf!! Tanto a nivel clubes como de selecciones. Y me remito a los resultados.

no creo...
los ponjas no podrian con los equipos grandes de mexico...

UltraNippon90
12th December 2011, 01:51
no creo...
los ponjas no podrian con los equipos grandes de mexico...

Lo dices como si Kashiwa fuese un enorme del fútbol japonés. Que el año pasado estaban en segunda jajajaja

pistoypisto
12th December 2011, 01:53
pues entonces jugo un chico contra un chico...

UltraNippon90
12th December 2011, 01:56
pues entonces jugo un chico contra un chico...

Y gano el japonés. Ergo los grandes igual! Si no saben mantener el ritmo y llegar al mundialito en condiciones es un factor más del juego y hace años que se repite. Tal vez deberian bajar un poco los humos y no creerselo tanto antes de jugar. Luego pasan cosas asi y ya tiramos de tópicos: que si tenemos 9 copas de europa, que si no estaban bien (ganar lo que seria la champions de la CONCACAF, poca coña), que si el tiro al palo...

pistoypisto
12th December 2011, 02:00
yo digo que un grande de mexico le gana al mas grande de japon facil...

Roy_Mex
12th December 2011, 02:05
yo digo que un grande de mexico le gana al mas grande de japon facil...

mmm tu crees que el America le gane a algún grande de Japón?
Porque cuando dices grande te refieres a Chivas, Cruz Azul, America y Pumas. Porque estos son los "Grandes de México".

UltraNippon90
12th December 2011, 02:08
yo digo que un grande de mexico le gana al mas grande de japon facil...

El madrid también le ganaba fácil ayer al Barça no? jajajaja No, si por decir di lo que quieras. Yo me miro el partido otra vez y tengo clarísimo que sí, que el futbol mexicano ha influido más de lo que pensaba en Guardiola pero de ahi a poner al nivel que lo pones... es tu opinión y la respeto pero compartirla será más complicado. A nivel de selecciones tal vez si estaría un poco más de acuerdo, pero sin pasarnos.

Ldukaz
12th December 2011, 02:09
Eso de un "grande de México" es una excusa muy tonta gory... Si de grandeza se viviera el representante de la Concacaf no sería siempre un equipo menor como el Pachuca, el Atlante, el Houston Dynamo, o el Monterrey.

Hace tiempo que estos equipos que llamas pequeños son muy superiores en la cancha que esos grandes que mencionas... Si ni en la Liga Mexicana les pueden ganar ya.

Ldukaz
12th December 2011, 02:11
En cuanto a selecciones, me parece que en los últimos 3 o 4 mundiales los equipos asiáticos han llegado más lejos y acumulado más puntos que los de la Concacaf... Así que en que podríamos basarnos para asegurar que la Concacaf es mejor? En nada..

UltraNippon90
12th December 2011, 02:12
En cuanto a selecciones, me parece que en los últimos 3 o 4 mundiales los equipos asiáticos han llegado más lejos y acumulado más puntos que los de la Concacaf... Así que en que podríamos basarnos para asegurar que la Concacaf es mejor? En nada..

Alguien que me entiende... menos mal!

Roy_Mex
12th December 2011, 02:19
En cuanto a selecciones, me parece que en los últimos 3 o 4 mundiales los equipos asiáticos han llegado más lejos y acumulado más puntos que los de la Concacaf... Así que en que podríamos basarnos para asegurar que la Concacaf es mejor? En nada..

Comparto tu opinión y mira que soy mexicano, lo que pasa que la gente no aprende que en los medios son muy vende humo. Incluso cuando los partidos son malos (la mayoria) tratan de justificar o poner alguna excusa.

naroca311
12th December 2011, 02:56
pues entonces jugo un chico contra un chico...

en México hay equipos grandes?

pistoypisto
12th December 2011, 03:08
en México hay equipos grandes?

si, esos que en torneos internacionales no van a dar verguenza :)

naroca311
12th December 2011, 03:10
si, esos que en torneos internacionales no van a dar verguenza :)

el Pachuca?????

Alguno participó en la Liguilla de este año?

Alguno ha sido campeón en los últimos años?

pistoypisto
12th December 2011, 03:11
el Pachuca?????

Alguno participó en la Liguilla de este año?

Alguno ha sido campeón en los últimos años?

2 participaron en la liguilla este anho, por cuestion de mala suerte se quedaron fuera...

naroca311
12th December 2011, 03:13
2 participaron en la liguilla este anho, por cuestion de mala suerte se quedaron fuera...

no sé a quién te refieres...

pistoypisto
12th December 2011, 03:16
soy tan listo que me hago el estupido :)

bueeee, pues tu muy bien

coppilcus
12th December 2011, 03:38
Ese no es el nivel del fútbol mexicano (a pesar de su gran mediocridad...) y se demuestra en todas las participaciones de la Libertadores y la Sudamericana; es decir, no como para ganar la Libertadores, pero siempre están en etapas finales. Nos falta hambre para ganar algo... además de dinero.

coppilcus
12th December 2011, 03:40
no sé a quién te refieres...

¡Quiere decir que el Truzazul lleva 15 años de mala suerte!

:lol:

locoAs
12th December 2011, 18:17
Comparto tu opinión y mira que soy mexicano, lo que pasa que la gente no aprende que en los medios son muy vende humo. Incluso cuando los partidos son malos (la mayoria) tratan de justificar o poner alguna excusa.

No generalize... si trae algo con el pistoypisto ... digaselo directo....

pistoypisto
12th December 2011, 18:22
como no me chupan la gaver :-P

Roy_Mex
12th December 2011, 18:38
No generalize... si trae algo con el pistoypisto ... digaselo directo....
Obviamente se que hay muchas personas que no se tragan lo de los medios, en estos foros hay muchos, pero también los están los que si les creen TODO.

Es por eso mismo que generalice y si te quedo el saco...

coppilcus
12th December 2011, 23:37
Obviamente se que hay muchas personas que no se tragan lo de los medios, en estos foros hay muchos, pero también los están los que si les creen TODO.

Es por eso mismo que generalice y si te quedo el saco...

¡Encontró en tuleño y pitopito a su némesis!

souzarick
14th December 2011, 17:40
y por no defender al monterrey, pero siempre los equipos de concacaf llegan a este torneo irregularmente, con una mala campaña detras. Si fuera un equipo que estubiera en su mejor campaña, otra cosa seria.

pistoypisto
14th December 2011, 17:44
en este momento si tigres hubiera ido al mundial de clubes no me queda duda que habrian llegado a la final...

G10nza
14th December 2011, 17:45
en este momento si tigres hubiera ido al mundial de clubes no me queda duda que habrian llegado a la final...


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU