PDA

View Full Version : CUAL MEJOR RELATOR?



Cinobilino
25th March 2007, 23:34
Quien es el mejor de america como relator???
para mi mariano closs!

-Mixonario-
25th March 2007, 23:41
ATILIO COSTA FEBRE FOR PRESIDENT!

gamesadicted
25th March 2007, 23:43
Walter Nelson

charrua_uruguayo
25th March 2007, 23:48
VICTOR HUGO MORALES .


BARRILETE COSMICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

charrua_uruguayo
25th March 2007, 23:49
KEZMAN , ESTA TIRO REBOTOOOOO GOOOOOLL

nico_millonario
26th March 2007, 00:17
EL BAMBINO PONS POR SUS CANTITOS.

Gaston_26
26th March 2007, 01:11
Aunke sea amargo, Walter Nelson

sanchez60
26th March 2007, 16:02
En la actualidad el mejor sin dudas y desde hace muchos años es el uruguayo Vìctor Hugo Morales pero de los que escuchè en mi vida no hay ninguno que logra superar al gran Josè Marìa Muñoz que en vida fue premiado en España come mejor relator de lengua española.

colombia
26th March 2007, 16:43
walter nelson

BOCA2000
26th March 2007, 19:08
Victor Hugo Morales

Jose The Best
26th March 2007, 19:12
Walter Nelson

hijitus
26th March 2007, 20:02
Walter Nelson y Sebastian Vignolo.

charrua_uruguayo
26th March 2007, 22:08
si la verdad q para mi tambien victor hugo morales ,.

charrua_uruguayo
26th March 2007, 22:14
[IMG:350:277:d40d41c37f]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/9446_mundoimg__10767_uruguay_diegoforlan_afp.jpg[/img:d40d41c37f] (http://www.mundoimg.com)

-Mixonario-
26th March 2007, 23:34
[IMG:350:277:e7b4474cd3]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/9446_mundoimg__10767_uruguay_diegoforlan_afp.jpg[/img:e7b4474cd3] (http://www.mundoimg.com)

Y esto como se supone que nos lo debemos de tragar nosotros???


A QUE COÑO VIENE?!?!


Déjate de tonterias y postea en condiciones charrua.

Ricardo.Liaño
27th March 2007, 00:44
En la actualidad el mejor sin dudas y desde hace muchos años es el uruguayo Vìctor Hugo Morales pero de los que escuchè en mi vida no hay ninguno que logra superar al gran Josè Marìa Muñoz que en vida fue premiado en España come mejor relator de lengua española.

quien es el del piloto ??? gritaba el gordo
te acordas ?
que personaje por dios,,en el 90 rompio los microfonos en napoles jajajaj

salvelinus
27th March 2007, 00:45
Victor Hugo Morales, el gordo Muñoz nunca me gusto.

Silvana13
27th March 2007, 01:38
Víctor Hugo Morales pero sin lugar a dudas!!!! Nadie pone la emoción que pone él y además tiene una sabiduría impresionante...

UN GRANDE!!!!

Independiente
27th March 2007, 01:49
ARAUJO

sanchez60
27th March 2007, 02:15
En la actualidad el mejor sin dudas y desde hace muchos años es el uruguayo Vìctor Hugo Morales pero de los que escuchè en mi vida no hay ninguno que logra superar al gran Josè Marìa Muñoz que en vida fue premiado en España come mejor relator de lengua española.

quien es el del piloto ??? gritaba el gordo
te acordas ?
que personaje por dios,,en el 90 rompio los microfonos en napoles jajajaj

No Ricardo dijo "Quien es el del paraguas?",jaja!! fue en el Old Trafford cuando Juan Ramòn Veròn marcò el gol del 1-0 en la final Intercontinental del 1968 (unico equipo argentino que levantò un trofeo en tierra inglesa, el partido terminò 1-1; a la ida habìa ganado Estudiantes 1-0) y como al gordo Muñoz lo habìan metido a transmitir en medio del publico ingles practicamente cuando estraba gritando el gol le dieron un paraguazos en la cabeza y cortando el grito de gol dijo "Quien me pegò con el paraguas?" Un grande el gordo.
Y te acordàs en el '78? en el partido con Perù despues del gol de Tarantini dijo mil veces que tenìa que pagarle un asado porque habìa perdido una apuesta con èl, Tarantini le habìa dicho que iba a hacer un gol y èl decìa que no.
Y la entrevista que le hizo a Merlo despues de un partido?
"Merlo como corre todo el partido!!!Cuantos pulmones tiene?"
Y Merlo (el actual DT de Racing) muy tranquilo le respondiò:
" 4 Muñoz como todo el mundo!!!"
jajaja!!!

Juanchoc
27th March 2007, 03:04
CLOSS ... sino serian aburridas las transmisiones

Silvana13
27th March 2007, 05:04
No, yo odio los comentarios irónicos y sarcásticos de Closs... NO LO SOPORTO!!!!

gamesadicted
27th March 2007, 06:13
ARAUJO

x2
puse a Walter Nelson por ke de los que escucho ahora, soy de Chile y no se si Araujo sigue relatando ya que no relata el clasiko del domingo no se de el, sigue relantando???????????

Independiente
27th March 2007, 12:32
si games
sigue relatando por ahora
en canal 13

rodrigok12
27th March 2007, 13:24
Alberto Kesman!

checo_cadista
27th March 2007, 13:28
Donde esté Manolo Lama... 8) :lol:

kapocris
29th March 2007, 21:47
Victor Hugo morales y Alberto Kessman

super_ché
29th March 2007, 23:06
Walter Nelsonsi señor!!! estoy contigo, me encanta! tatan tataannnnnnnnnn

aledb
30th March 2007, 02:36
TA TA TA TA TA TA TA TA TA...no hay mas nada que decir...Victor Hugo

-Mixonario-
30th March 2007, 10:23
Alguien conoce a Atilio Costa Febre?? Narra para Radio del Plata.

nico_millonario
31st March 2007, 01:43
Alguien conoce a Atilio Costa Febre?? Narra para Radio del Plata.

Si es super fanatico de river, tambien tiene su programa "river monumental" que se emite en argentina

charrua_uruguayo
31st March 2007, 01:55
victor hugo morales ,


barrilete cosmico¡¡¡¡¡¡¡¡

jiropanzers
31st March 2007, 02:14
Donde esté Manolo Lama... 8) :lol:
jajajaajajja manolo lama :lol: :lol: :lol:
victor hugo creo que es el mejor

Darkusanagi
31st March 2007, 05:43
EL BAMBINO PONS POR SUS CANTITOS.

En este momento, el bambino ponds le pone esa gracia que no tienen los otros narradores de america - me refiero a los de ESPN y sus colegas de FOX - ademas con los cantos... hace que el futbol tenga mas adeptos, en lo personal me encanta cuando narra la premier league o la copa libertadores, de lejos el mejor

PD: Alguien sabe que es la vida de Luis Omar Tapias... el que narraba en ESPN??

Porrr buen tipo!!! (los que sigan la premier league por FOX me entenderan jajaja)

Salu2 :wink:

Independiente
31st March 2007, 19:36
Pollo Vignolo tambien me gusta :)
[IMG:376:430:94cb402643]http://img506.imageshack.us/img506/3225/cargadas52ud7.jpg[/img:94cb402643] (http://imageshack.us)

-Mixonario-
2nd April 2007, 12:31
Alguien conoce a Atilio Costa Febre?? Narra para Radio del Plata.

Si es super fanatico de river, tambien tiene su programa "river monumental" que se emite en argentina

Que grande es... como sufre y que mal le cae Passarella al pobre xD

nikito
2nd April 2007, 16:45
Victor H. Morales y el Bambino Pons que le da ese toque humoristico.

pero el mejor es Walter Nelson sin duda.


Que dio gol, Recontra golazo Fabri!!!

tirman
8th April 2007, 02:49
sin permitir discusion: VICTOR HUGO MORALES. O me van a decir q nadie se emociona al escuchar el gol de diego a los ingleses relatado por el???????????????????????

Silvana13
8th April 2007, 05:51
gracias diosssssssss por el fútbollll por maradonaaa por estas lágrimas... por este.. Argentina 2, Inglaterra 0!!

daniemme
15th April 2007, 06:17
Victor Hugo sin duda: "De la Peña, De la Peña, De la Peña, de volea, de volea, de volea" inolvidable y único.

jriquelme10
26th April 2007, 14:28
Araujo y Vignolo, su sucesor. Aunque también me encantó Rodolfo de Paoli

mortriv
26th April 2007, 18:25
alguien sabe donde encontrar grandes relatos de goles (por ejemplo el de Diego) en MP3?

serrallo22
26th April 2007, 18:41
eMule

boju
28th April 2007, 00:30
Walter Saavedra, lejos.

Toledo99
13th May 2007, 06:56
Pedro Carcuro

izubeck
26th June 2007, 08:35
Luis omar tapia, ex ESPN y ahora con TV Azteca.

gamesadicted
26th June 2007, 17:30
Pedro Carcuro
jajajajajajajajajajajajajaja
Si el uniko relato bueno que se mando fue el de Colo Colo contra Olimpia por el inolvidable:"Me pongo de pie"
Pa mi de Chile el mejor es Ernesto Diaz Correa creo que se llama el de la radio cooperativa y Claudio Palma del CDF que es una copia de los relatores de TyC sports.

Lammerhacker
27th June 2007, 20:50
Donde esté Manolo Lama... 8) :lol:

jajajajajjajajaajajajaja... muy buena!

Aunque yo creo que me quedo con iñaki cano y juan carlos no se cuanto... no me acuerdo el nombre del otro!, son peeeeeeeesimos los comentarios!, espero q los mejoren en futuras versiones, jeje.


Salu2.

crosasa
29th June 2007, 06:52
CREO QUE VICTOR HUGO MORALES ES LO MEJOR

LuisRiddle
29th June 2007, 18:43
Tomas Guash

Bryan David
10th July 2007, 14:29
Victor Hugo Morales

blinkita
10th July 2007, 19:44
como los de argentina ninguno, es que son los que he oido, le ponen tanta pasion y tanto impetud que parece que estes en el campo.

los nombres es que no me los se.

rodrigo222
16th August 2007, 15:40
Para mi el mejor es Walter Saavedra o sino Victor Hugo Morales.

Nico_elKony
16th August 2007, 20:17
El Pollo vignolo........


No Lo cante!!.........no lo grite no se abrase!!............
tambien nelson......aunque medio yeta

nelspro
20th August 2007, 23:22
TA NA NA TA NA NAAAAAAA SPORTCENTER 8)

djamaro
20th August 2007, 23:54
Hugo Morales :D

-Mixonario-
21st August 2007, 00:04
AGUANTE LITO!!

[flash:96c5584a92]http://youtube.com/watch?v=oGPLOVNiFoQ[/flash:96c5584a92]

vruizro
21st August 2007, 03:15
angel capa en onda cero

Tamudo 23
21st August 2007, 04:06
Manolo Lama, sin duda alguna vamos. Y si le acompaña por ahí Tomás Guasch ya no te digo nada! xD

blinkita
21st August 2007, 10:56
se refiere de argentina de latinoamerica no de españa, que no hay ni punto de comparacion entre los de alli y los de aqui, alla son mucho mejores.

vruizro
21st August 2007, 15:13
se refiere de argentina de latinoamerica no de españa, que no hay ni punto de comparacion entre los de alli y los de aqui, alla son mucho mejores.

que mas da :roll:

los de radio estadio son los mejores

Isidoro Cañones
21st August 2007, 15:53
Ya no hay gente "seria ".
depende a quien escuches va a ser tu forma de ver las cosas.

los partidarios son todos una lacra, viven mintiendo... del propio, a favor y de los rivales en contra. Costa Febre es un buen ejemplar.

De tyc-canal 13 no hay uno como la gente, silverman (araujo) era color sepia, más que amarillo.
W.Nelson es lamentable, A Fabri es un amargo (me ponen de los cables cuando se hacen los superados,y critican nuestra forma de ser....para el facista fabri, lo ideal seria un partido estilo español, donde la gente va a comer semillitas de girasol, hacer la ola, gritar goles de los dos y aplaudir un lateral)Titi fernandez es un tereso. macaya esta viejito... ya no reconoce ni los colores de los equipos.

De la camada de los moishes no safa ninguno varsky.. liberman.. etc, dan pena de lo tendenciosos y rebuscados que son.

me quedo con TaTAtá... Continental es de lo poco que todavia mantiene "un estilo informativo" no contaminado.

vruizro
21st August 2007, 18:06
el Relator que me gusta de Argentina es ese que narro el gol de Maradona en el mundial contra inglaterra


tatatatatttattatat, maroda,maradona, maradona,mardona tatatatattatatata,gooooooooooooooooooooooooollllll llllllllllllllll
inolvidable

jriquelme10
24th August 2007, 17:35
el Relator que me gusta de Argentina es ese que narro el gol de Maradona en el mundial contra inglaterra


tatatatatttattatat, maroda,maradona, maradona,mardona tatatatattatatata,gooooooooooooooooooooooooollllll llllllllllllllll
inolvidable

hablas de Victor Hugo Morales, una leyenda

charrua
25th August 2007, 05:29
-Víctor Hugo Morales: ese que todos los que no son del Río de la Plata lo reconocen por el gol de Maradona de 1986 (pero recordemos que fue un golazo de un verdadero crack, el relato de este personaje es mediocre, solo que fue el mas mediatizado),nació en Uruguay, relató allí algunos años y luego mas o menos en 1981-82 se fue a Argentina. Yo creo que desde hace mucho los uruguayos deberíamos considerarlo un porteño más. Con quién creen que va cuando se juega un Uruguay-Argentina? Qué digan que es argentino!! Que se lo queden con sus exageraciones, su prepotencia, sus bobadas,sus baboseadas! UN TRAIDOR,UN RENEGADO.
-Alberto Kesman: buen relator. Describe bien la jugada, la ubicación en el campo, etc. Tiene un feo defecto y es que desde hace algunos años tiene la mala costumbre de creer que para darle emoción hay que utilizar permanentemente un vocabulario tan ordinario(aunque el fútbol sea muy viril, creo que las que utiliza no son palabras adecuadas para emitir por radio).
-Los relatores españoles: no existen."Uyyyyy" es lo que más idea te da durante un partido(de que hubo peligro), porque el resto se lo pasan hablando entre ellos y creen que todos lo estamos mirando por tv. Incluso en las repeticiones que imaginas están dando por la tele te sigues sin enterar porque hacen comentarios como "si,si le ha dado","no,no fue mengano", "pero como pudo fallar eso",y no te cuentan nada de lo que ha pasado!! Y además juegan contra cualquier equipo y se piensan que son los campeonisimos y los mejores, desprecian hasta a los italianos,los alemanes!! Los relatores son tan buenos como su crack Raúl. Dan pena.

miolimpia
31st August 2007, 20:47
No Ricardo dijo "Quien es el del paraguas?",jaja!! fue en el Old Trafford cuando Juan Ramòn Veròn marcò el gol del 1-0 en la final Intercontinental del 1968 (unico equipo argentino que levantò un trofeo en tierra inglesa, el partido terminò 1-1; a la ida habìa ganado Estudiantes 1-0) y como al gordo Muñoz lo habìan metido a transmitir en medio del publico ingles practicamente cuando estraba gritando el gol le dieron un paraguazos en la cabeza y cortando el grito de gol dijo "Quien me pegò con el paraguas?" Un grande el gordo. JAJAAJ EXCELENET ESTUBO ESO!!!

platanos200781
24th November 2007, 02:23
PARA MI ESTA AQUI EN MEXICO PERO NO ES MEXICANO SE LLAMA LUIS OMAR TAPIA Y CREO QUE TODOS USTEDES YA LO CONOCEN POR CIERTO ¿EN DONDE NARRA VICTOR HUGO MORALES? TAMBIEN SE ME HACE EXCELENTE Y NEUTRAL JUAN MANUEL PONS ME GUSTA COMO CANTA LOS GOLES Y A PESAR DE QUE SOY MEXICANO LA VERDAD AQUI SON PESIMOS Y TIENE QUE SEGUIR LINEA DE SUS TELEVISORAS SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

platanos200781
24th November 2007, 02:59
POR CIERTO TODOS LOS CRONISTAS DE FUTBOL APOYAN A HUGO SANCHEZ A PESAR DE QUE NO HA HECHO UN BUEN TRABAJO AL FRENTE DE LA SELECCION POR DIOS!!!!! QUE HORROR QUE EN MEXICO IMPONEN A QUIEN SE LES DE LA GANA COMO HUGO SANCHEZ, NUESTRO DISQUE PRESIDENTE CALDERON,ETC.

dieg0luy
24th November 2007, 06:18
kesman es kesman en esto del futbol kesman primera en futbol universal

m44nu
24th November 2007, 18:02
"El Pollo" Vignolo , Atilio Costa Febre y Victor Hugo Morales.

hombrefision
26th November 2007, 03:59
Para mi fernando palomo y Mario kempes

mamerto
23rd December 2007, 23:08
YO lo separo en dos :

DE RADIO: VIctor hugo..lejos el mejorrrr...
TV: mm me gusta ARAUJO,pero cuando se poner decir boludeces... es para matarlo...otro que me gusta es : walter nelson.
abrazOp.

Bigger Than Life
26th December 2007, 19:03
xfgtuy

Bigger Than Life
26th December 2007, 21:02
[img:220:123:3d53b0d37a]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/wide371mpg.gif[/img:3d53b0d37a][img:220:123:3d53b0d37a]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/wide371mpg.gif[/img:3d53b0d37a][img:220:123:3d53b0d37a]http://i244.photobucket.com/albums/gg19/animalesco/wide371mpg.gif[/img:3d53b0d37a]

boju
27th December 2007, 01:19
Los españoles no se pueden comparar con nada serio, si para ustedes relatar es que se junten Lama y Guasch a decir tonterías y chistes... váyanse a canales de monologuistas, esto es fútbol, señores.

Tanta mejor liga del mundo y tan pobres relatores...

959u
18th January 2008, 22:10
[flash width=425 height=355 loop=false:dff952935e]http://www.youtube.com/watch?v=A3YZqEulQUo[/flash:dff952935e]

[flash width=425 height=355 loop=false:dff952935e]http://www.youtube.com/watch?v=U5hoNO5WU6w[/flash:dff952935e]

chipi barijho
18th February 2008, 00:21
araujo y por afano

nohl27
19th February 2008, 01:22
Bambino pons y otro argentino que no se como se llama

GERA17
19th February 2008, 01:48
Christian Martinolli Kuri

guillealbo
20th February 2008, 17:09
mariano closs: "don niembraaaa" xD!

Ronaldo1728
20th February 2008, 19:00
El mejor es Victor Hugo Morales pero por una diferencia abismal...Recuerden "La va a tocar para Diego: ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y va a tocar para Burruchaga! Siempre Maradona... ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... ¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Diegooooo! ¡Maradooona! ¡Es para llorar, perdóneme! Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina... Argentina dos; Inglaterra cero. ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona! Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por éste... Argentina dos; Inglaterra cero."

pcaamano
20th February 2008, 19:04
Victor Hugo. Es una leyenda viva. Además analiza el fútbol como pocos.

kerbero
23rd February 2008, 22:33
Adhiero, Victor Hugo es por lejos el mejor relator, porque además es comentarista, y lo que sabe de fútbol es incomparable.

TulkasRon
27th February 2008, 06:55
ME TIENE PODRIDO.. ESRA UN EXCELENTE JUGADOR, ESO NO ESTA EN DISCUCION... EL PROBLEMA SUYO ES QUE ES DEMASIADO ARGENTINO... NO PUEDE RELATAR UN PARTIDO DE FUTBOL SIN CRUCIFICAR A UN CHILENO O A UN BRASILEÑO Y ALABAR AL BORDE DE LO ABSURDO, LA PEOR JUGADA DE UN ARGENTINO... LO HE VISTO UNA Y OTRA VEZ... QUE LA SEÑAL DE LA ESPN SALGA DE ARGENTINA, NO QUIERE DECIR QUE TODO DEBA SER PRO ARGENTINO... SUPLICO MAYOR OBJETIVIDAD EN LOS RELATOS... PERO NO ES SOLO ESO... SI SE DETIENEN A ESCUCHAR CON DETENCION LO QUE DICE MARIO KEMPES... UFF...DA VERGUENZA AJENA... VAYA A ACOSTARSE SEÑOR... JUBILE DE UNA VEZ... POR FAVOR

r0jin3gr051
27th February 2008, 21:45
mmmmm :roll: :roll:

que onda a todos soy cristhian
de mexico
a mi me encanta el futbol me gusta ver
un buen partido con buenos narradores
aca en mexico hay 2 televisoras que se reparten los
equipos de primera division y bueno a mi no me gustan
para nada los narradores de televisa
de tv azteca esta Luis Omar Tapia antes de espn
y un wey que se llama Cristian Martinoli
son lo mejorsito ahorita de mexico
pero el mejor de todos que a estado en este pais
es sin duda alguna Emilio Fernando Alonso
ahorita ya no narra solo comenta porque tuvo un derrame cerebral :cry: y pues no quedo igual
pero sin duda alguna es lo mejor que a dado este pais aunke muchos lo nieguen
de todo america pues no puedo solo de fox sports
que es donde pasan la libertadores
para mi muchisimo mejor que Mariano clos
Sebastian Vignolo :wink:

saludos chaus :D :D

Ronaldo1728
27th February 2008, 22:01
ME TIENE PODRIDO.. ESRA UN EXCELENTE JUGADOR, ESO NO ESTA EN DISCUCION... EL PROBLEMA SUYO ES QUE ES DEMASIADO ARGENTINO... NO PUEDE RELATAR UN PARTIDO DE FUTBOL SIN CRUCIFICAR A UN CHILENO O A UN BRASILEÑO Y ALABAR AL BORDE DE LO ABSURDO, LA PEOR JUGADA DE UN ARGENTINO... LO HE VISTO UNA Y OTRA VEZ... QUE LA SEÑAL DE LA ESPN SALGA DE ARGENTINA, NO QUIERE DECIR QUE TODO DEBA SER PRO ARGENTINO... SUPLICO MAYOR OBJETIVIDAD EN LOS RELATOS... PERO NO ES SOLO ESO... SI SE DETIENEN A ESCUCHAR CON DETENCION LO QUE DICE MARIO KEMPES... UFF...DA VERGUENZA AJENA... VAYA A ACOSTARSE SEÑOR... JUBILE DE UNA VEZ... POR FAVOR

Creo q tenes toda la razon del mundo Kempes fue un GROSSO como futbolista pero como comentarista es patetico, no tiene idea de lo q habla se mas yo de la Premier League q Kempes...En lo q no coincido es q de los q he escuchado yo, no hay como Victor Hugo, la pasion q le pone, las siente a las jugadas ademas son relatores q no se limitan a decir lo q pasa en el campo de juego sino q te lo hacen sentir, te describen a la hinchada, a el contexto del partido y eso no lo hace nadie mas...Jaja recuerdo en el mundial 06, Alemania Vs Argentina, atacaba Klose y Fantino en mitad de relato le largo un "Matenlo, bajenlo ahora, q no le pegue" jaja eso es sentirlo (y eso q el gil de Fantino es fanatico de Boca y yo soy fanatico de River), obviamente otro gran relator fue Walter Saavedra "Y los hinchas....¿ que piden los hinchas?" (cantame, cantame "Walter, cantame un gol)"... "Arriba las manos esto es un lateral"...Jaja

pcaamano
28th February 2008, 00:00
ME TIENE PODRIDO.. ESRA UN EXCELENTE JUGADOR, ESO NO ESTA EN DISCUCION... EL PROBLEMA SUYO ES QUE ES DEMASIADO ARGENTINO... NO PUEDE RELATAR UN PARTIDO DE FUTBOL SIN CRUCIFICAR A UN CHILENO O A UN BRASILEÑO Y ALABAR AL BORDE DE LO ABSURDO, LA PEOR JUGADA DE UN ARGENTINO... LO HE VISTO UNA Y OTRA VEZ... QUE LA SEÑAL DE LA ESPN SALGA DE ARGENTINA, NO QUIERE DECIR QUE TODO DEBA SER PRO ARGENTINO... SUPLICO MAYOR OBJETIVIDAD EN LOS RELATOS... PERO NO ES SOLO ESO... SI SE DETIENEN A ESCUCHAR CON DETENCION LO QUE DICE MARIO KEMPES... UFF...DA VERGUENZA AJENA... VAYA A ACOSTARSE SEÑOR... JUBILE DE UNA VEZ... POR FAVOR

De quien hablas?? De Victor Hugo Morales?
Pero si es Uruguayo. Y que yo sepa nunca jugó al fútbol profesionalmete.

Ahhhhhhhhhn De Mario Kempes. Vale. No lo he escuchado ¿Es como Gatti??

pcaamano
28th February 2008, 00:12
Para los que no conozcan a Victor Hugo. No se lo pierdan.

escúchenlo por que eriza hasta a los que no son argentinos.
[flash:7934830321]http://youtube.com/watch?v=RiYYSradplU[/flash:7934830321]


Este va con tremendo golazo de yapa.

[flash:7934830321]http://youtube.com/watch?v=LCB9m_RtmOU[/flash:7934830321]


[flash:7934830321]http://youtube.com/watch?v=KLFdLLGL6wU[/flash:7934830321]

Y por si fuera poco comenta de esta manera.
[flash:7934830321]http://youtube.com/watch?v=GpS6OxdlQHs[/flash:7934830321]

nohl27
29th February 2008, 20:24
Don niembro o niembra no se como es pero el es extraordinario

emmanuel_251
14th March 2008, 01:10
ME TIENE PODRIDO.. ESRA UN EXCELENTE JUGADOR, ESO NO ESTA EN DISCUCION... EL PROBLEMA SUYO ES QUE ES DEMASIADO ARGENTINO... NO PUEDE RELATAR UN PARTIDO DE FUTBOL SIN CRUCIFICAR A UN CHILENO O A UN BRASILEÑO Y ALABAR AL BORDE DE LO ABSURDO, LA PEOR JUGADA DE UN ARGENTINO... LO HE VISTO UNA Y OTRA VEZ... QUE LA SEÑAL DE LA ESPN SALGA DE ARGENTINA, NO QUIERE DECIR QUE TODO DEBA SER PRO ARGENTINO... SUPLICO MAYOR OBJETIVIDAD EN LOS RELATOS... PERO NO ES SOLO ESO... SI SE DETIENEN A ESCUCHAR CON DETENCION LO QUE DICE MARIO KEMPES... UFF...DA VERGUENZA AJENA... VAYA A ACOSTARSE SEÑOR... JUBILE DE UNA VEZ... POR FAVOR

+1

SiGNuS2008
23rd March 2008, 00:00
Claudio Palma...= para mi tambien es victor hugo morales

bcn1899
25th March 2008, 06:07
amigos... que paso con el RADIO W de Chile??

ahora es ADN Chile Radio? donde hay grandes relatos de la liga chilena en Radio W? :(

Jocelbarto
27th March 2008, 02:52
Hago un podio de los mios.
1º Victor Hugo Morales
2º El pollo vignolo
3º Walter Nelson (Me encanta el Tatantatan y el Lo digo o no lo digo?)

t mpomo
11th April 2008, 01:17
perdon
yo no solo creo que el sr vhm sea el mejor relator deportivo del mundo, sino un hombre erudito que le he escuchado sus programas y es un placer oirlo. te hace sentir acompaniado el man;
el del segundo gol a los ingleses es el mejor relato del mundo sin lugar a dudas
se juntaron dos genios
"barrilete cosmico
diegol
gracias por estas lagrimas
y por este
(se recompone como puede)
Argentina 2 Inglaterra 0..."

Enorme

Despues, ya a nivel nacional el mejor comentarista radial que tuvo Argentina fue Hector Caldiero por mitre "dame 2; QUE QUIERE LA HINCHADA? GINEBRA BOLS!; AL PAN PAN...Y AL VINO TORO!" (la 12 con 40 grados a la sombra los vagos enrochadisimos) "Se viene mi Boca Tu Boca NUEEESTRA BOQUITA". Y en cuanto a relato televisivo, que lleva otra dinamica totalmente distinta con ese vozarron de particulares 30 relatando El senior Marcelo Araujo. me acuerdo aquel partido de viernes por la noche, luis medero arrancando en mitad de cancha, encara por la derecha, se cuela entre 2 y se perfila para el aerea, y araujo que lo bate a duelo desde la cabina y sentencia: "Negro, te agarro un ataque de habilidad? Medero, Medero..Negro; metelo y me voy!". El negro la clavo en el angulo. Un zapatazo tremendo. Araujo que ni empieza a gritar el gol: "Goooooooo........Senioras, Seniores, Buenas noches. Me retiro". Y se mando mudar. El viejo Macaya se quedo entre relatando/comentando solo hasta terminado el partido. Se despidio rapidito y nervioso. Medero habia metido el unico gol en su vida en Boca. El unico gol que le hicieron a Araujo...que noche

luis adrian medero gano el Apertura 92 y la Copa Nicolas Leoz en el 93 con la camiseta azul y oro.
En el 96 se fue al sabalero y de ahi al cuervo. Actualmente milita en el ecuatoriano Emelec)

pcaamano
11th April 2008, 02:08
perdon
yo no solo creo que el sr vhm sea el mejor relator deportivo del mundo, sino un hombre erudito que le he escuchado sus programas y es un placer oirlo. te hace sentir acompaniado el man;
el del segundo gol a los ingleses es el mejor relato del mundo sin lugar a dudas
se juntaron dos genios
"barrilete cosmico
diegol
gracias por estas lagrimas
y por este
(se recompone como puede)
Argentina 2 Inglaterra 0..."

Enorme

Despues, ya a nivel nacional el mejor comentarista radial que tuvo Argentina fue Hector Caldiero por mitre "dame 2; QUE QUIERE LA HINCHADA? GINEBRA BOLS!; AL PAN PAN...Y AL VINO TORO!" (la 12 con 40 grados a la sombra los vagos enrochadisimos) "Se viene mi Boca Tu Boca NUEEESTRA BOQUITA". Y en cuanto a relato televisivo, que lleva otra dinamica totalmente distinta con ese vozarron de particulares 30 relatando El senior Marcelo Araujo. me acuerdo aquel partido de viernes por la noche, luis medero arrancando en mitad de cancha, encara por la derecha, se cuela entre 2 y se perfila para el aerea, y araujo que lo bate a duelo desde la cabina y sentencia: "Negro, te agarro un ataque de habilidad? Medero, Medero..Negro; metelo y me voy!". El negro la clavo en el angulo. Un zapatazo tremendo. Araujo que ni empieza a gritar el gol: "Goooooooo........Senioras, Seniores, Buenas noches. Me retiro". Y se mando mudar. El viejo Macaya se quedo entre relatando/comentando solo hasta terminado el partido. Se despidio rapidito y nervioso. Medero habia metido el unico gol en su vida en Boca. El unico gol que le hicieron a Araujo...que noche

luis adrian medero gano el Apertura 92 y la Copa Nicolas Leoz en el 93 con la camiseta azul y oro.
En el 96 se fue al sabalero y de ahi al cuervo. Actualmente milita en el ecuatoriano Emelec)

Buen resúmen de lo que es Victor Hugo. Si hasta nombre de artista tiene.

maxibolso
11th April 2008, 23:43
VICTOR HUGO MORALES

Wolfpack
17th April 2008, 05:15
LUIS OMAR TAPIA

[img:275:385:a3c6326a67]http://www.mediotiempo.com/images/noticias/29482.jpg[/img:a3c6326a67]

Y MARCELO ARAUJO

[img:160:160:a3c6326a67]http://www.valechumbar.com/media/uploads/nucleus/20060510-Marcelo%20Araujo.jpg[/img:a3c6326a67]

t mpomo
17th April 2008, 13:56
Alguien sabe cuando surgieron las diferencioas entre Carlos Avila y Marcelo Araujo?
salu2