PDA

View Full Version : Friendly/Amistoso: USA-Ecuador



reanimated123
26th March 2007, 05:05
Goals/Goles:
[flash width=500 height=350 loop=false:c3c2a1b7e7]http://www.youtube.com/watch?v=xPIOU9xVeTQ[/flash:c3c2a1b7e7]

USA - Landon Donovan 1', 66', 67'
ECU - Felipe Caicedo 11'

astronaldo
26th March 2007, 05:19
Landon Donovan me cae muy muy mal, pero metio unos golazos hoy.

Andivele
26th March 2007, 07:52
Qué mal anda Ecuador.

diegoriballo
26th March 2007, 11:55
vaya golazo el último...

DiJavio
26th March 2007, 17:04
LANDON DONOVAN, es un grandisimo jugador, no se por que no vuelve a Europa ya!! mientraas jugadores como Ronaldo juegan en el Milan, jugadores como Donovan an de conformarse con la MLS, solo por no habre marcado 15 goles en la historia de los mundiales, el fútbol se esta basando demasiado en el nombre de cada jugador, mas que en sus habilidades.

steph
26th March 2007, 17:18
LANDON DONOVAN, es un grandisimo jugador, no se por que no vuelve a Europa ya!! mientraas jugadores como Ronaldo juegan en el Milan, jugadores como Donovan an de conformarse con la MLS, solo por no habre marcado 15 goles en la historia de los mundiales, el fútbol se esta basando demasiado en el nombre de cada jugador, mas que en sus habilidades.

eso no tiene nada que ver con el nombre, donovan estuvo en europa y no lo logro y es un caso muy diferente al de ronaldo.
creo que ya es el momento de que donovn regrese a europa.

Girogio
26th March 2007, 18:02
Golazo el tercero.
Pero no creo que EEUU puedan hacer algo importante en la Copa América. Físicamente son buenos, pero no bastará para pasar a octavos.

cristiano_ronaldo7
26th March 2007, 20:34
LANDON DONOVAN, es un grandisimo jugador, no se por que no vuelve a Europa ya!! mientraas jugadores como Ronaldo juegan en el Milan, jugadores como Donovan an de conformarse con la MLS, solo por no habre marcado 15 goles en la historia de los mundiales, el fútbol se esta basando demasiado en el nombre de cada jugador, mas que en sus habilidades.
si si la verdad q ronaldo solo ha hecho eso...
xo si tiene el mejor palmares individual y con equipos q puedes encontrar, a parte de eso ronaldo es mucho mejor q donovan aora mismo no hace falta mirar la historia

reanimated123
26th March 2007, 20:47
Golazo el tercero.
Pero no creo que EEUU puedan hacer algo importante en la Copa América. Físicamente son buenos, pero no bastará para pasar a octavos.
Los EEUU van a utilizar un equipo con menos experiencia para Copa America.

m.ricci
27th March 2007, 00:03
Que golazo el ultimo de Donovan.

amarrr
27th March 2007, 04:15
good job Donovan...

DiJavio
27th March 2007, 22:22
yo realmente, pienso, que Donovan tiene sólo un adversario, y puede ser la regularidad, que le ocurrió por ejemplo en Germany '06. Si consigue superar ese problema, puede llegar más alto de lo que muchos esperan, he visto mejores partidos de Donovan, y yo ahora mismo, considero mejor en forma a Donovan que a Ronaldo, lo considero más joven, por lo tanto considero que de tener que fichar a alguno de los dos, traeria a Donovan bastante decidido.

colombia
28th March 2007, 00:33
un hat trick de donovan gran jugador

Guanaco14
28th March 2007, 05:18
con cuidado con USA en Copa America, cuando falta respeto para la USA, ellos son los primeros de perder

neotrasher
29th March 2007, 00:17
Donovan ha dicho que no quiere jugar para su pais en la copa america ni en la gold cup. Es un cobarde. Tiene mucho talento pero se conforma con jugar en una liga pobre cuando bien pudo haberse quedado en Europa. No tanto fue que no lo querian mas que el hecho de que el no se quiso quedar ahy. Creo que USA estaria mejor sin el si va a seguir con esa actitud