PDA

View Full Version : Descentralizado de Perú (Final) Alianza Lima vs Juan Aurich 14/12/11



cabraxus
15th December 2011, 00:28
Serie de Penales


http://www.youtube.com/watch?v=WWM1yR_wcWk

Celebración


http://www.youtube.com/watch?v=JwwUtqHcbmM

Finalizado: 0 - 0

Penales 3 Juan Aurich - 1 Alianza Lima

Juan Aurich Campeón Nacional

kaji_kun
15th December 2011, 05:22
Jjijijiji.. pobres gonkas ... Cuto y Penny Seleccion!!

bruz
15th December 2011, 07:13
Felicitaciones Juan Aurich!! Yo como soy de la U de Chile, soy también de Universitario, así que me alegro de que Alianza no haya podido celebrar jejej

cabraxus
15th December 2011, 11:37
Aurich tenía mejor equipo que Alianza Lima, la inversión que realizó rindió sus frutos. A Alianza le faltó banca y sobre todo suerte de cara al gol (tuvo muchísimas oportunidades desperdiciadas). Igual me quedo contento con mi equipo porque sin invertir mucho debido a la crisis institucional fuimos finalistas.


Jjijijiji.. pobres gonkas ... Cuto y Penny Seleccion!!

Por tu comentario saco que eres gallina o pavo, solo te digo esto: el proximo año prende tu tv y miranos jugar la libertadores :)

crimson309
15th December 2011, 12:14
Siempre es ,o mismo los equipos peruanos se ganan entre ellos, unas veces la u otras alianza, cristal,o como esta pero cuando salen p a fuera los equipos ecuatorianos le meten 2 los chilenos le meten 3 y ni hablar de los equpos argentinos o brasileÑos que les meten arriba de 5

rafaelbolso
15th December 2011, 12:39
Enhorabuena a los seguidores del Juan Aurich por obtener su primer campeonato peruano.

niki88
15th December 2011, 12:59
era partido unico o fue ida y vuelta?

kaji_kun
15th December 2011, 14:25
Por tu comentario saco que eres gallina o pavo, solo te digo esto: el proximo año prende tu tv y miranos jugar la libertadores :)
Si hombre, sera un gusto ver como los eliminan en primera fase como siempre, y sin hacer un puto punto jijiji

cabraxus
15th December 2011, 17:22
Siempre es ,o mismo los equipos peruanos se ganan entre ellos, unas veces la u otras alianza, cristal,o como esta pero cuando salen p a fuera los equipos ecuatorianos le meten 2 los chilenos le meten 3 y ni hablar de los equpos argentinos o brasileÑos que les meten arriba de 5

Lamentablemente esa historia continuará, no lo dudes. Después del Cristal del 97' o del Cienciano 2004 los equipos peruanos a nivel sudamericano son bastante mediocres.


era partido unico o fue ida y vuelta?

Hubieron partidos de ida y vuelta que terminaron con una victoria para cada uno, por eso tuvieron que ir a un partido final en el Nacional.


Si hombre, sera un gusto ver como los eliminan en primera fase como siempre, y sin hacer un puto punto jijiji

Prefiero eso a ver a mi equipo jugar con camisetas pintadas con plumón :D

aguilas80
20th December 2011, 14:22
me alegro por merino que jugo bien todavia