PDA

View Full Version : Universidad de Chile - Liga de Quito • Copa Sudamericana - 14/12/2011



cualfue
15th December 2011, 01:24
http://www.youtube.com/watch?v=TL-DB6l17vc

3-0 Felicidades la U de Chile.

Joker.
15th December 2011, 01:27
El recibimiento ha sido tremendo. Pinta bien para los locales...

sotox
15th December 2011, 01:29
golazo CTM

jpguevara
15th December 2011, 02:56
esto es hermoso

Joker.
15th December 2011, 03:05
Ha sido un chorreo...

sotox
15th December 2011, 03:12
La U campeón al fin gracias Dios

cualfue
15th December 2011, 03:14
Baile de U.. un gran campeón!

Orgullonacional2011
15th December 2011, 03:19
Hay ya lo posteaste vs estas contento bobito? jajajaja anda pancho

posteador
15th December 2011, 03:20
PORQUE DOS TEMAS! Ponganse de acuerdo muchachos... Da igual, GRANDE LA U! Merecido campeon! Gracias Vargas...

Orgullonacional2011
15th December 2011, 03:22
Porque es un tarado si no lo postea el se enoja , me da igual no pienso discutir con este este pancho sin vida nos vemos genteeeeeee ! felicidades a la U y feliz navidad y año nuevo para todos

cualfue
15th December 2011, 03:41
PORQUE DOS TEMAS! Ponganse de acuerdo muchachos... Da igual, GRANDE LA U! Merecido campeon! Gracias Vargas...

Lo que pasa que ese botón del 'Independiente' viene monopolizando post desde hace algún tiempo, y cuando le toca 'perder' no se la aguanta.. porque es un 'rojo' botón alcahuete .. jeje


Porque es un tarado si no lo postea el se enoja , me da igual no pienso discutir con este este pancho sin vida nos vemos genteeeeeee ! felicidades a la U y feliz navidad y año nuevo para todos

Vos sos un gil que venís monopolizando todos los post, así que no seas idiota.
Si a mi ya me reclamaron por poner vídeos antes de jugadas o goles, porque para usted tiene que ser diferente?

No te gustan la reglas del foro? Bueno, lo lamento.. a mi me dijeron que era de esa manera...

Cuando traes los vídeos de jugadas y goles primero, yo no me quejo, todo lo contrario.. te lo agradezco, entonces dejá de ser salame .. :lol:

maisonna
15th December 2011, 03:46
Brillante la U, un equipazo con jugadores excepcionales y una idea de juego inusual el el defensivo/aburrido futbol actual.

Mientras veía el partido con mi viejo le decía que lo único que le faltaba a la U para que sea un partido perfecto era aprovechar un poco mas la cantidad de oportunidades de gol que creaban. Sobre el final llegaron dos goles que le dieron un poco mas de realismo a lo que fue el partido.

Vargas fenomenal.

Ojalá los dirigentes puedan sostener este plantel, que está para candidatazo en la Libertadores 2012.

pistoypisto
15th December 2011, 03:55
felicidades a los hermanos de la U, espero que nos encontremos en la libetadores, a disfrutad...

LuiSton3
15th December 2011, 03:56
Merecido campeón de la Sudamericana encima cerraron con paliza felicitaciones!

pistoypisto
15th December 2011, 03:57
Porque es un tarado si no lo postea el se enoja , me da igual no pienso discutir con este este pancho sin vida nos vemos genteeeeeee ! felicidades a la U y feliz navidad y año nuevo para todos

se supone que eso es un insulto??

posteador
15th December 2011, 03:57
Dificil retener a los jugadores... La U no mueve los millones de la liga Brasuca que puede aguantar las embestidas por sus jugadores y repatriar viejos cracks.

Yo ya me hago la idea de que lo perdemos... por ahi podemos retenerlo a prestamo. Seria una perdida para la Copa Libertadores que no este... y lo vamos a sentir porque Canales no le mete un gol ni al arco iris.

mrfutbolhd
15th December 2011, 04:01
http://www.youtube.com/watch?v=WzIPvAPg0Ho

http://www.youtube.com/watch?v=TL-DB6l17vc

3-0 Felicidades la U de Chile.

siberio
15th December 2011, 04:02
Felicitaciones a la U de Chile. Gran campeón. Es un gusto muy grande verlos jugar.
Difícil será retener a Vargas. Ojalá que sigan la gran mayoría de los jugadores y, sobre todo, Sampaoli y sus ayudantes, gestores de este gran momento azul.

hollano
15th December 2011, 04:20
felicidades a la u. Lo mejorcito de esta copa

cualfue
15th December 2011, 04:22
Bueno, estoy cerrando mi participación en RD por este año, volveremos el próximo si sobrevivo a las fiestas y las vacaciones que me voy a pegar hasta febrero o marzo.. un grande abrazo para todos.. y feliz año nuevo con mucha prosperidad..

.. no vemos por ahí .. aguante los cueeervoss!! .. que el año que viene es nuestro.

ricdaspic
15th December 2011, 04:30
Dificil retener a los jugadores... La U no mueve los millones de la liga Brasuca que puede aguantar las embestidas por sus jugadores y repatriar viejos cracks.

Yo ya me hago la idea de que lo perdemos... por ahi podemos retenerlo a prestamo. Seria una perdida para la Copa Libertadores que no este... y lo vamos a sentir porque Canales no le mete un gol ni al arco iris.

Que mal agradecido sos con Canales, no sera Vargas pero no exageres tanto. Me pregunto desde cuando eres hincha de la U, por si no recuerdas gracias a Canales se le remonto a las monjas y salimos campeones del APERTURA. Creo que sin Vargas el equipo igual funciona, apuesto a que Junior Fernandes tomara las riendas en delantera. Incluso Vargas pierde varias ocaciones de gol por ser tan comilon

el_patriarca
15th December 2011, 04:53
Bueno, estoy cerrando mi participación en RD por este año, volveremos el próximo si sobrevivo a las fiestas y las vacaciones que me voy a pegar hasta febrero o marzo.. un grande abrazo para todos.. y feliz año nuevo con mucha prosperidad..

.. no vemos por ahí .. aguante los cueeervoss!! .. que el año que viene es nuestro.


saludos y felices fiestas para vos también toad, volvé pronto.

bruz
15th December 2011, 06:05
QUÉ GRANDE LA U HERMANO!!!! AL FIN PUDIMOS LLEGAR A LA FINAL Y LA GANAMOS, NADA MÁS QUE AGRADECERLE A SAMPAOLI Y SUS JUGADORES, CÓMO SE MATAN PARTIDO A PARTIDO!!!!!

Si quieren ver golazos y tienen 20 minutitos (qué son 20 minutos cuando se trata de ver buen fútbol?), aquí todos los goles de la U en el primer semestre:

http://www.dailymotion.com/video/xjbqbd_u-de-chile-campeon-apertura-2011-campana-completa-en-goles_sport

mamerto
15th December 2011, 06:18
Una gran campaña hizo la U de Chile.
Merecido campeon.
mis felicitaciones a todos los hinchas.

Laudrup+
15th December 2011, 06:53
Ojala retengan a la mayoria del plantel para la Libertadores 2012, sería una bonita oportunidad. Felicitaciones al pueblo azul.

luistua
15th December 2011, 07:08
jaja y en esto de los post se borraron el mío, pues nada, volver a felicitar a la U que tienen un gran equipo y díganle a esos de Telmex (claro) que le invierta pa que alcance para retener jugadores :D

mamerto
15th December 2011, 07:36
Bueno, estoy cerrando mi participación en RD por este año, volveremos el próximo si sobrevivo a las fiestas y las vacaciones que me voy a pegar hasta febrero o marzo.. un grande abrazo para todos.. y feliz año nuevo con mucha prosperidad..

.. no vemos por ahí .. aguante los cueeervoss!! .. que el año que viene es nuestro.


Hasta la Buelta ,Cualfue, ya que Ba a ser un año moBido .je.
abrazo de gol

pistoypisto
15th December 2011, 07:44
Hasta la Buelta ,Cualfue, ya que Ba a ser un año moBido .je.
abrazo de gol

jajajaja Buena esa

kehl
15th December 2011, 09:21
http://www.youtube.com/watch?v=qOUGrxF5aNA

Gafa44
15th December 2011, 14:59
Un par de cosas: que buena condicion física tambien la de la U. Aguanto perfectamente la altura, y aqui corrio todo el partido. Vargas hace un arrangue en el min 87 que muy pocos jugadores pueden hacer en ese tiempo. Reconocer tambien los buenos comentarios argentinos de Fox, alabando a la U.

cabraxus
15th December 2011, 16:40
Felicitaciones a la U de Chile, creo que varios ya lo daban por campeón, la verdad me sorprendió la diferencia respecto a Liga, el equipo ecuatoriano también jugó una buena copa pero parece que ya esta de bajada. Y pensar que Sampaoli tuvo un paso bastante prolongado por el fútbol peruano y para ser francos fue bastante mediocre.

rafaelbolso
15th December 2011, 16:46
Enhorabuena a los seguidores de la U de Chile, un justo campeón, vaya golazo el último de Vargas.

funkysexyfella
15th December 2011, 17:09
Después de una hermosa noche, llena de luces, fuegos, nerviosismo y alegría, la U tocó el cielo y bajó su primera copa internacional.

Un estadio repleto fue testigo de dicha odisea. No había espacios para suspiros entre la gente, que se amontonaba en las escaleras, cornisas y los asientos. Primero, gritos descordinados que nacían en la galería norte del estadio, que buscaban opacar al sur, y sucesivamente. Todo se olvidó cuando los jugadores entraron a calentar. El ambiente se transformó en una caldera, los gritos se hicieron homogéneos y la cosa se convirtió en fiesta.

Esperar que salgan los equipos (con una fallida idea de una antorcha por persona, que finalmente resultó muy peligroso) con una esperanza que pocas veces se ve en el fútbol chileno.

Los primeros minutos, apurados por el grito de gol que Edu Vargas hizo salir de los 46.000 hinchas que se abrazaron como en la vieja usanza, todos sin importar edad, región o situación. Fue un acto de fusión azul como hace años no se veía. Fue así como el Ce-Hache-I sonó más fuerte que nunca. Los de Abajo, un poco pasmados, dejaron de cantar unos segundos, pero volvieron con todo para desearles a los que no cantan el campeonato.

La U perdió la pelota a mediados del primer tiempo, y un tiro libre fue lo más peligroso de Liga en el partido. Un patadón que debió ser roja al capitán azul, dejó de caldear los ánimos y descargarse contra el referi brasileño, que a mí parecer, pitó más para Liga que para la U.

El segundo tiempo, al ser 45 minutos, la gente le pidió desgaste. Canales, fundido, no corría y entregaba mal. Lo mismo Mena, que había hecho un gran desgaste contra Reasco y su suplente, un muy rápido e intrépido Gamez. Pero eso no importó. Con el ingreso de Lorenzetti se agilizó el medio campo, lo que dio a entender que por ahí iba la cosa. La U recuperó el balón, se fue expulsado Guagua (que pegó como el solo ambos partidos, de mucho cuidado este morocho que parecía boxeador) y la U se fue al frente. Un tiro libre espectacular de Canales que sacó el arquero, fue una de las más destacadas que ahogó el grito de gol (junto con la de Castro en el primer tiempo). De ahí, la U esperó los espacios. El gol de Lorenzetti, desató la fiesta. La hinchada se relajó y el "campeón" bajó desde lo más alto del estadio. La joya de Vargas terminó por concadenar la locura, que finalizó con alzar la copa.

La U fue un digno campeón. Un equipo que siempre buscó adelante, que logró récords y que ganó en las más complicados reductos, e hizo historia en Chile como en Sudamérica.

Después de celebrar, digo salud, por un equipo ojalá perdure por años en la institución.

Saludos RojaDirecta y denuevo, GIGANTE LA U

NoSeNa
15th December 2011, 19:20
Más que salud
"Brindemos camaradas por la Universidad, en ánforas azules de cálida emoción"

Para argentinos u otros, ser hincha de la U es algo que a veces se parece a la procesión de Racing, estuvimos 25 años sin ganar un campeonato, fuimos a 2da 1 año (Pellegrini, jugador 13 años por el club, fue el DT nefasto), pasamos por la quiebra, hemos recibido burlas intensas por no tener estadio propio o títulos internacionales, pero siempre hemos estado ahí, incluso cuando el equipo rogaba por empates.

Es mucha la alegría.

FCBayernMunchen
15th December 2011, 19:22
Que felicidad más grande. No hay palabras que describan lo que vivimos las 50 mil almas azules que repletamos el Nacional el día de ayer.

Gracias Sampaoli!!!!!

sotox
15th December 2011, 21:08
yo prefiero q se vaya cualquier jugador antes q se vaya Sampaoli, realmente este equipo corre y presiona como ninguno en América, fiel reflejo de la filosofía bielsa

pistoypisto
15th December 2011, 21:12
http://www.youtube.com/watch?v=cWC2YX6N0Rs

justin_3d
16th December 2011, 02:15
Felicidades a la U!

Con esta actuacion de Vargas, el Chelsea debe pagar lo que se debe por el jugador!

Ultima noticias del Chelsea con Vargas:


Chelsea will have to come up with at least £8.5m if they want to sign Chilean forward Eduardo Vargas.
Spanish newspaper Superdeporte has reported that according to sources at the striker's club Universidad de Chile, Chelsea have already made an offer of £6.4m.
Russian club Zenit St Petersburg have made a similar offer, but the Chilean club are believed to be holding out for £8.5m. Other clubs chasing the striker include Valencia and AC and Inter Milan.
Chelsea scout Piet de Visser is said to be in the Chilean capital at the moment to negotiate a deal for the 21-year-old and a deal could be completed during January's transfer window.
But Vargas' employers want him to re-join the club on a six month loan until June so that he can play in the Copa Libertadores, the South American equivalent of the Champions League.
Reports suggest that Chelsea will only agree to this on the condition that they will receive £2m if the striker gets injured during those six months,
Vargas is the top scorer in this season's Copa Sudamericana, a South American tournament, and has played four times for his country, scoring one goal.

funkysexyfella
16th December 2011, 03:03
Felicidades a la U!

Con esta actuacion de Vargas, el Chelsea debe pagar lo que se debe por el jugador!

Ultima noticias del Chelsea con Vargas:


Ojalá que el Chelsea se la juegue con Vargas, respetando los términos de la U...

bullangerox
16th December 2011, 13:30
grande la U

Matador Salas
16th December 2011, 13:53
http://www.youtube.com/watch?v=_uPBRQOnoAs
http://www.youtube.com/watch?v=_uPBRQOnoAs&hd=1

Steeler 1974
16th December 2011, 16:21
La "U" claramente superior, no soy "Chuncho" (soy de Huachipato en Chile) pero me alegro por el fútbol chileno.

aguilas80
18th December 2011, 10:54
El delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas reconoció tener un acuerdo en cuanto a sus remuneraciones con el Nápoli de Italia, sin embargo aún falta que se firmen los documentos respectivos entre los equipos para que el goleador histórico de la Copa Sudamericana arribe a San Paolo.

“Estoy muy contento, es un buen equipo de Italia y espero hacer bien las cosas allá”, comentó Vargas a Radio Cooperativa.

Sobre el gran año cumplido en la “U”, el cual lo estaría llevando a ser el precio más alto desde un equipo nacional hacia el extranjero, el renquino lo toma con calma. “Creo que todo llegó muy rápido y estoy muy feliz por eso. Ahora voy a tratar de hacer lo que he hecho siempre”.

tom araya
18th December 2011, 19:36
El delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas reconoció tener un acuerdo en cuanto a sus remuneraciones con el Nápoli de Italia, sin embargo aún falta que se firmen los documentos respectivos entre los equipos para que el goleador histórico de la Copa Sudamericana arribe a San Paolo.

“Estoy muy contento, es un buen equipo de Italia y espero hacer bien las cosas allá”, comentó Vargas a Radio Cooperativa.

Sobre el gran año cumplido en la “U”, el cual lo estaría llevando a ser el precio más alto desde un equipo nacional hacia el extranjero, el renquino lo toma con calma. “Creo que todo llegó muy rápido y estoy muy feliz por eso. Ahora voy a tratar de hacer lo que he hecho siempre”.



noooooooooooooooooo esperemos que no se vaya, según los dirigentes podía haber posibilidad de un préstamo para la Libertadores, pero a esos vende humo no le creo nada !!!!!!!!!!!!

funkysexyfella
19th December 2011, 01:27
noooooooooooooooooo esperemos que no se vaya, según los dirigentes podía haber posibilidad de un préstamo para la Libertadores, pero a esos vende humo no le creo nada !!!!!!!!!!!!

Yo no cerraría la esperanza. Lo que se concretó con Nápoli fue el sueldo y la materia económica del traspaso. Yo hasta que no firme no lo creo como "concreto".

ricdaspic
19th December 2011, 07:29
Lo que mas le conviene es irse al Chelsea, le pagarian en Libras esterlinas (mejor moneda que el Euro) y ademas el futbol rapido que juegan en Inglaterra encajaria con su estilo. Otro plus es que la camiseta del Chelsea tambien as azul.

carlotro0300
24th December 2011, 22:09
después de una hermosa noche, llena de luces, fuegos, nerviosismo y alegría, la u tocó el cielo y bajó su primera copa internacional.

Un estadio repleto fue testigo de dicha odisea. No había espacios para suspiros entre la gente, que se amontonaba en las escaleras, cornisas y los asientos. Primero, gritos descordinados que nacían en la galería norte del estadio, que buscaban opacar al sur, y sucesivamente. Todo se olvidó cuando los jugadores entraron a calentar. El ambiente se transformó en una caldera, los gritos se hicieron homogéneos y la cosa se convirtió en fiesta.

Esperar que salgan los equipos (con una fallida idea de una antorcha por persona, que finalmente resultó muy peligroso) con una esperanza que pocas veces se ve en el fútbol chileno.

Los primeros minutos, apurados por el grito de gol que edu vargas hizo salir de los 46.000 hinchas que se abrazaron como en la vieja usanza, todos sin importar edad, región o situación. Fue un acto de fusión azul como hace años no se veía. Fue así como el ce-hache-i sonó más fuerte que nunca. Los de abajo, un poco pasmados, dejaron de cantar unos segundos, pero volvieron con todo para desearles a los que no cantan el campeonato.

La u perdió la pelota a mediados del primer tiempo, y un tiro libre fue lo más peligroso de liga en el partido. Un patadón que debió ser roja al capitán azul, dejó de caldear los ánimos y descargarse contra el referi brasileño, que a mí parecer, pitó más para liga que para la u.

El segundo tiempo, al ser 45 minutos, la gente le pidió desgaste. Canales, fundido, no corría y entregaba mal. Lo mismo mena, que había hecho un gran desgaste contra reasco y su suplente, un muy rápido e intrépido gamez. Pero eso no importó. Con el ingreso de lorenzetti se agilizó el medio campo, lo que dio a entender que por ahí iba la cosa. La u recuperó el balón, se fue expulsado guagua (que pegó como el solo ambos partidos, de mucho cuidado este morocho que parecía boxeador) y la u se fue al frente. Un tiro libre espectacular de canales que sacó el arquero, fue una de las más destacadas que ahogó el grito de gol (junto con la de castro en el primer tiempo). De ahí, la u esperó los espacios. El gol de lorenzetti, desató la fiesta. La hinchada se relajó y el "campeón" bajó desde lo más alto del estadio. La joya de vargas terminó por concadenar la locura, que finalizó con alzar la copa.

La u fue un digno campeón. Un equipo que siempre buscó adelante, que logró récords y que ganó en las más complicados reductos, e hizo historia en chile como en sudamérica.

Después de celebrar, digo salud, por un equipo ojalá perdure por años en la institución.

Saludos rojadirecta y denuevo, gigante la u



puta que escribi bonito wn, salud por el campeonato feliz navidad y prospero aÑo a toda la gente linda del foro....

funkysexyfella
25th December 2011, 04:34
puta que escribi bonito wn, salud por el campeonato feliz navidad y prospero aÑo a toda la gente linda del foro....

Gracias camarada. Me sumo a los mejores deseos para todos.