PDA

View Full Version : FIFA Club World Cup SEMIFINAL: Al-Sadd - FC Barcelona 15/12/11



kehl
15th December 2011, 11:54
http://www.dailymotion.com/video/xmzu7a_al-s-bar-opcio-villa-www-rojadirecta-es_sport
17' Oportunidad de Villa


http://www.dailymotion.com/video/xmzudx_al-s-bar-0-1-www-rojadirecta-es_sport
25' [0 - 1] Adriano


http://www.dailymotion.com/video/xmzuyw_al-s-bar-0-2-www-rojadirecta-es_sport
43' [0 - 2] Adriano


http://www.dailymotion.com/video/xmzwcq_al-s-bar-0-3-www-rojadirecta-es_sport
64' [0 - 3] S. Keita


http://www.dailymotion.com/video/xmzwwx_al-s-bar-0-4-www-rojadirecta-es_sport
81' [0 - 4] Maxwell

FINAL


http://www.youtube.com/watch?v=yIy3SbRnVek

kious
15th December 2011, 11:58
:) All Goals & Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=Kwf8Hq3TQfQ

VivaFutbol
15th December 2011, 12:21
2 - 0 en favor de Barcelona, al medio tiempo.

cselszky3
15th December 2011, 12:24
The first goal is ridiculous.

chiccoturbo
15th December 2011, 12:50
Villa se ha roto la tibia y estará de baja minimo 6 meses!!!
Qué putada , a lo mejor no llega ni para la Euro,...los merengones estarán dando brincos...

VanBastenVk
15th December 2011, 12:52
Pues aquí hay un merengón que está jodido por la lesión de Villa. Más vale callarse la boca antes de hablar.

jein21
15th December 2011, 13:50
Villa se ha roto la tibia y estará de baja minimo 6 meses!!!
Qué putada , a lo mejor no llega ni para la Euro,...los merengones estarán dando brincos...
no, porke nos gusta lo mejor para españa

maisonna
15th December 2011, 14:20
Increíble el primer gol, pobre Fossatti tanto tiempo planeando este partido y que regalen de semejante manera.

O sea el primer gol si te lo van a hacer que sea de esos goles del Barsa de 25 pases, no la mierda que hicieron el defensor y el arquero.

Vi sólo la primera media hora, como anduvo Leo? segundo partido consecutivo que no la mete, los anti Messi estarán felices :lol:

elguhily
15th December 2011, 14:50
Villa se ha roto la tibia y estará de baja minimo 6 meses!!!
Qué putada , a lo mejor no llega ni para la Euro,...los merengones estarán dando brincos...

Eso no tiene sentido, porque Villa ya no era titular en el Barsa y su rendimiento estaba bajando... Y no sólo eso, Alexis Sánchez y Cesc se salieron en el clásico. Junto con Iniesta fueron los mejores. En el juego del Barsa también son claves Xavi y Messi. Así que, en caso de alegrarse algún merengón, lo haría por la lesión de alguno de estos. El resto de jugadores se sustituyen uno por otro y el Barsa no cambia.

No me meto en la parte humana de no desearle mal a nadie. Símplemente hablo de los efectos prácticos de la lesión de Villa. Con Alexis recuperado, el efecto en el Barsa es nulo. Sólo afectaría a las rotaciones. Pero en el banquillo está también Pedro, así que nada...

Puede afectar más a la selección española. Espero que Del Bosque no haga con Villa lo que hizo con Torres en el Mundial (convocar a un jugador recién salido de una larga lesión y totalmente fuera de forma). Es un problema que Villa no juegue la Euro, porque es el único delantero con regularidad que hay en España. A ver cómo llegan los otros. A ver si llega en racha Negredo o Soldado, Llorente...

Ahora toca ver al Barsa golear al Santos. Cuando Neymar se dé cuenta de la diferencia entre Europa y Brasil, a nivel de clubes, ya veremos si le agrada tener una cláusula de rescisión de 70 millones.

Si el mejor Madrid de los últimos tiempos pierde en el Bernabeu, el Santos sólo tiene una posibilidad: que el Barsa se lo tome como entrenamiento, haga pruebas, salga sin titulares y, encima, los jugadores pequen de exceso de confianza. Y aún así dudo mucho que lograran algo.

Sólo por la cura de humildad que puede ser para Neymar (y su entorno), por una vez en mucho tiempo voy con el Barsa.

El Madrid no necesita otro CR7 que juegue de puta madre casi toda la temporada y se cage en los pantalones en los partidos clave. Guti era tan chulo como estos figurines, pero sí le hizo algún que otro roto al Barsa de Messi y Xavi. CR7 en cambio, aparte de empujar un balón que ya estaba dentro y meter un penalti, sólo ha marcado un gol en 10 partidos. Y fue un buen cabezazo, pero tampoco pones a un tío de 97 millones para que remate bien una vez cada 10 partidos. Que al Neymar le goleen bien goleado... y se le bajen los humos.

Ojalá el Barsa les meta 7... y se lo dediquen al 7 del Madrid. Y no me refiero a Raúl.

PD: Esta temporada Guardiola sí ha acertado con los fichajes... Lamentablemente para el Madrid y el resto de Europa.

mrfutbolhd
15th December 2011, 14:57
http://www.youtube.com/watch?v=hOKJH6E_wSI&feature=channel_video_title

vi0l4tor
15th December 2011, 15:54
Señores lo de villa es una desgracia que nadie o casi nadie quiere que ocurra,pero vamos a ser claros,esto acerca mucho mas a Neymar al Barça, es el destino,no hay porque hacer prejucios contra un jugador que solo ha jugado en Brasil, teneis que ver como es el jugador,su habilidad, sus formas y su caracter,en manos de Guardiola puede ser un ASTRO total,despues de ver varios videos de él me atrevo a decir que tiene mas agilidad en el regate que Ronaldinho en sus mejores tiempos...

yannick noah
15th December 2011, 16:02
The first goal is ridiculous.

Anticulé recalcitrante adorador del demonio mou a la vista.

yannick noah
15th December 2011, 16:03
Señores lo de villa es una desgracia que nadie o casi nadie quiere que ocurra,pero vamos a ser claros,esto acerca mucho mas a Neymar al Barça, es el destino,no hay porque hacer prejucios contra un jugador que solo ha jugado en Brasil, teneis que ver como es el jugador,su habilidad, sus formas y su caracter,en manos de Guardiola puede ser un ASTRO total,despues de ver varios videos de él me atrevo a decir que tiene mas agilidad en el regate que Ronaldinho en sus mejores tiempos...
En donde lo agarre el Dalai Guarriola hasta va a mover ojetes con la mente.

Morientes87
15th December 2011, 17:45
Que mal por Villa, que se recupere, yo si pienso que jugara la EURO, alguien apuesta? XD

coli_elgallo
15th December 2011, 17:46
Increíble el primer gol, pobre Fossatti tanto tiempo planeando este partido y que regalen de semejante manera.
:lol:

Como JJ cuando vino a cancha de Boca, hizo el primer tiempo de su vida y se fue 2-0 abajo JAJAJAJJAJAJAJAJJA :lol:

TimurLenk
15th December 2011, 18:57
porfavor que no lleve ni a torres ni a villa sino se lo merecen,tenemos delanteros bueno,la mejor media del mundo,no debemos volvernos locos.Le tengo mucho miedo a delbosque.

Gafa44
15th December 2011, 18:59
Por eso no estaba mal hablar ya de la final contra el Santos, el nivel de los equipos es abismal. Milagros ocurren, pero en futbol, muy pocos!. Lamentable lo de Villa. Ojala se recupere pronto. Tendran más oportunidad otros, esa es la ley de la vida!

rafaelbolso
15th December 2011, 19:06
Ya lo escribí ayer en el hilo del Santos, estos partidos son pura pérdida de tiempo y no tienen ningún interés para el público en general, deberían de volver a la final clásica: campeón de América del Sur contra el de Europa, punto pelota; encima sufre Villa una grave lesión...

pistoypisto
15th December 2011, 19:40
Fuerza Villa

vhf2711
15th December 2011, 19:46
Señores lo de villa es una desgracia que nadie o casi nadie quiere que ocurra,pero vamos a ser claros,esto acerca mucho mas a Neymar al Barça, es el destino,no hay porque hacer prejucios contra un jugador que solo ha jugado en Brasil, teneis que ver como es el jugador,su habilidad, sus formas y su caracter,en manos de Guardiola puede ser un ASTRO total,despues de ver varios videos de él me atrevo a decir que tiene mas agilidad en el regate que Ronaldinho en sus mejores tiempos...

Mientras siga Guardiola dudo mucho que venga Neymar al Barça, el que lo quiero traer es Rossell. En mi opinión es un jugador que está sobrevalorado y que solo ha demostrado su juego en una liga inferior a las ligas europeas. Respecto a la comparación con Dinho, ni de coña se puede comparar, Dinho tenía magia en sus botas y a Neymar le queda demasiado para siquiera compararse.
El Barça no necesita a un jugador como Neymar, para eso están Alexis, Cuenca, Pedro y la Masía. No se puede gastar mas de 40 millones en una posición que tranquilamente puede ser reemplazada por otro jugador

emilio6967
15th December 2011, 20:22
El partido contra el santos será muy peleado, los equipos brasileños nunca han sido un flan en estas competiciones para cualquier equipo europeo, he estado viendo videos de esta competicion y llamese real madrid milan liverpool les ha costado un monton jugarles y la mayoria de veces han perdido, que mas quisiera yo que el barsa goleara por 5 pero se ve muy poco probable, yo mas bien diría si gana el barsa sería por 2 goles de diferencia si mucho, pero claro que este es el mejor equipo de la historia y cualquier cosa puede pasar!!!

Rivelino87
15th December 2011, 20:57
El Barça no necesita a un jugador como Neymar, para eso están Alexis, Cuenca, Pedro y la Masía. No se puede gastar mas de 40 millones en una posición que tranquilamente puede ser reemplazada por otro jugador

Soy Brasileno, entonces disculpe mi Castellano.

Neymar es muy superior a Cuenca y Pedro. El no es nada como ellos, que son jugadores mucho mediocres y son protegidos pelo el juego del Barca y los passes de Xavi. Guardiola dice que fichajaron a Alexis Sanchez porque en la Masia no tenian un jugador como el, o que no es mucha supresa, porque si encina a los chicos a siempre tocar la pelota no llogran a desenvolvir su juego individual. La Masia no produce jugadores como Sanchez, y tambien no produce jugadores como Neymar. Messi es la exception, que regateaba desde que era un nino (videos), antes que lo fichajaron quando tenia 13 anos.

Bien es muy raro que compare Neymar a Pedro y Cuenca. Tu, claramente, no has tenido mucha oportunidad de ver Neymar jugar, o entiende mucho poco de futebol...

Tambien es muy raro que un posteador aqui deseja que o time de Neymar sea goleado para que le "baje los humos". Porque pensa que Neymar tiene altos humos? Que a hecho Neymar a usted?

Muchos desinformados que solamente han visto a Neymar en youtube or en algunos amistosos de esta horrible edicion de la nuestra canarinha.

vhf2711
15th December 2011, 21:16
Soy Brasileno, entonces disculpe mi Castellano.

Neymar es muy superior a Cuenca y Pedro. El no es nada como ellos, que son jugadores mucho mediocres y son protegidos pelo el juego del Barca y los passes de Xavi. Guardiola dice que fichajaron a Alexis Sanchez porque en la Masia no tenian un jugador como el, o que no es mucha supresa, porque si encina a los chicos a siempre tocar la pelota no llogran a desenvolvir su juego individual. La Masia no produce jugadores como Sanchez, y tambien no produce jugadores como Neymar. Messi es la exception, que regateaba desde que era un nino (videos), antes que lo fichajaron quando tenia 13 anos.

Bien es muy raro que compare Neymar a Pedro y Cuenca. Tu, claramente, no has tenido mucha oportunidad de ver Neymar jugar, o entiende mucho poco de futebol...

Tambien es muy raro que un posteador aqui deseja que o time de Neymar sea goleado para que le "baje los humos". Porque pensa que Neymar tiene altos humos? Que a hecho Neymar a usted?

Muchos desinformados que solamente han visto a Neymar en youtube or en algunos amistosos de esta horrible edicion de la nuestra canarinha.

Lo vuelvo a repetir el Barça no necesita a un jugador como Neymar, en esa posición ya tienen a Alexis, Cuenca y a un CAMPEÓN DEL MUNDO Pedro que también salió de la Masía, incluso Cesc puede jugar de falso 9.
Quizás no sigo demasiado el fútbol brasileño pero está claro que no puede compararse con las ligas europeas y para que Neymar triunfe necesitará brillar en Europa, como lo hicieron Dinho, Romario, Ronaldo y demás, de ahí a que piense que esta actualmente sobrevalorado.
Respecto a que se "baje lo humos" no sé a que te refieres en ningún momento lo he tratado de prepotente o algo parecido, ni tampoco he dicho que el Barça vaya a golear al Barça

Rivelino87
15th December 2011, 21:38
Lo vuelvo a repetir el Barça no necesita a un jugador como Neymar, en esa posición ya tienen a Alexis, Cuenca y a un CAMPEÓN DEL MUNDO Pedro que también salió de la Masía, incluso Cesc puede jugar de falso 9.
Quizás no sigo demasiado el fútbol brasileño pero está claro que no puede compararse con las ligas europeas y para que Neymar triunfe necesitará brillar en Europa, como lo hicieron Dinho, Romario, Ronaldo y demás, de ahí a que piense que esta actualmente sobrevalorado.
Respecto a que se "baje lo humos" no sé a que te refieres en ningún momento lo he tratado de prepotente o algo parecido, ni tampoco he dicho que el Barça vaya a golear al Barça

Pero piensas que el esta sobrevalorado aun no has visto mucho de el? :confused: A lo del Barca, si, puede esta con todo la razon y talvez el Barca no necessita Neymar ahora, pero Neymar es un chico de 19 anos y mucho puede a passar. Talvez, nunca lo necessiten, mas gracias a Dios, para o resto del mundo, especialmente para nos Brasilenos, el futebol no empieza y nin termina con el Barca. Pedro es un jugador mediocre a nivel mundial, que el ha sido "CAMPEON DEL MUNDO" desde de la banquilla no cambia su qualidad. Quantos minutos jugo el en Sud Africa? Lo unico que me lembro de el es que no toco la pelota para o que seria lo segundo gol de Espana contra Alemana y ha visto todos los juegos de Espana en Sud Africa.

La segunda parte no me referi a tu, mas a elguhily.

Saludos!

vhf2711
15th December 2011, 21:53
Pedro jugó los 90 minutos contra Alemania en el mundial de Sudáfrica, de hecho fue uno de los mejores en ese partido, puedes ver videos por Youtube si no lo recuerdas. Decir que Pedro es un jugador mediocre mediocre es porque no lo has visto jugar, es verdad que esta temporada ha jugado poco porque ha estado lesionado, pero si miras partidos anteriores comprobarás que ha sido titular indiscutible desde la temporada 2009-2010 prueba de ello la última final de Champions en Wembley donde marcó un gol. Pedro es el único jugador del mundo en marcar en todas las competiciones con su club en el sextete del Barça en 2009

pistoypisto
15th December 2011, 21:55
para mi pedro es mejor que alexis, pedro siempre aparece en los momentos importantes con el barca

Rivelino87
15th December 2011, 22:07
Siempre vejo todos los juegos del Barca. Pedro es un bueno jugador para este Barca por causa del sistema de juego del Barca, pero a nivel mundial es un jugador mediocre. Vi atentivamente el juego contra Alemana, y no recuerdo muchas buenas jugadas de el. Sobre el gol de Wembley, si, me recuerdo del belo passe de Xavi que lo permitio a definir desde 3-6 metros de la porteria de Van Der Saar. El ha sido titular indiscutible quando tenian a Affellay y nadie mas. Guardiola ha fichado Sanchez no solo por rotacion. Lo demiasiado del sextete??? Por favor... Entoces, Pedro jugo 90 minutos en el mundial?

ricuzzo
15th December 2011, 22:08
Anticulé recalcitrante adorador del demonio mou a la vista.

porque no te dedicas al tenis, Yannick? Cselszky opina sobre el gol, no sobre el Barca, y se supone que se puede decir, que un gol es un regalazo si ser anticulé, no te parece?

Joker.
16th December 2011, 01:04
Prefiero perder este partido y que el Guaje no se lesione.

Los que se alegran porque supuestamente es una buena noticia para la seleccion, iros a la mierda imbeciles.

Mas respeto con el maximo goleador historico de la Roja, le duela a quien le duela.

Una pena su lesion, en especial en este momento delicado... solo podemos esperar a que vuelva bien, y no se apague como le ha pasado a otros tras largas lesiones.

Decir que Pedro es un jugador mediocre... no es comparable a Neymar, cierto, pero no es mediocre ni de lejos. En el Barça los extremos se sacrifican mucho por el equipo y su trabajo no es tan vistoso, eso no los hace malos jugadores. Pedro ejerce mucha presion y ayuda en la defensa y recuperacion del balon, ademas de abrir los espacios para que los jugadores del medio puedan jugar tranquilos. Pero claro, la gente vee que Messi o Iniesta hacen algo increible, veen al extremo dando un pase normal al centro, y creen que lo saben todo. Ellos, "los mediocres", se encargan de que el juego del Barcelona sea posible.

LuiSton3
16th December 2011, 04:25
Yo pregunto ahora quien va hacer los goles en España? le prenderan las velas a Soldado
La final va a estar interesante no me la pierdo


Mientras siga Guardiola dudo mucho que venga Neymar al Barça, el que lo quiero traer es Rossell. En mi opinión es un jugador que está sobrevalorado y que solo ha demostrado su juego en una liga inferior a las ligas europeas.

Asi es, el caso de Neymar me hace recordar al de Robinho joder pero es igual! salio del Santos despues vino Pele y dijo "el es mi sucesor" luego Robinho llego al Real y lo terminaron llamando triatlon lo botaron vino el Milan al rescate. Yo creo que Neymar tiene mas chances es cuestion de que sepa llevar bien su carrera


pinche portero menso. su negrura es directamente proporcional a su pendejez...

El patetico racismo mexicano haciendose presente

pistoypisto
16th December 2011, 04:58
lol, como se ofendieron con su comentario, yo no veo que sea racista, solo hizo una alusion a su color...

edualvarezm
16th December 2011, 08:34
Villa se ha roto la tibia y estará de baja minimo 6 meses!!!
Qué putada , a lo mejor no llega ni para la Euro,...los merengones estarán dando brincos...

te lo tendrías que hacer mirar... de un merengon

chiccoturbo
16th December 2011, 12:23
Pues aquí hay un merengón que está jodido por la lesión de Villa. Más vale callarse la boca antes de hablar.


Disculpa pero tomarte el post personalmente es de grandísimo GIL.
Sólo hacía falta ver la portada de la central lecherAS el día antes de la lesión, donde os venden humo diciendo que Villa está en venta y el de hoy con Florentino diciendo güebadas.
Se os han cruzado los cables o de verdad nadie se da cuenta de que estáis podridillos?
Este año merengones, la mamaréis y seguiréis creyendo que Mou y Cristiano son los putos amos...así os va.

Y aguanta Villa, te esperamos para la Euro!!

un saludo

elguhily
16th December 2011, 23:25
Tambien es muy raro que un posteador aqui deseja que o time de Neymar sea goleado para que le "baje los humos". Porque pensa que Neymar tiene altos humos? Que a hecho Neymar a usted?

Muchos desinformados que solamente han visto a Neymar en youtube or en algunos amistosos de esta horrible edicion de la nuestra canarinha.

Neymar se cree que puede decirle al Madrid o al Barsa cuándo y cómo le tienen que fichar. Tiene 19 años, no ha salido de Brasil y ya tiene más patrocinadores que CR7 y Messi juntos. Ha firmado un contrato con Santos con una clausula de rescisión de 70 millones... En España se sabe más de la vida "privada" de Neymar, que de toda la plantilla del Madrid y la del Barsa juntas... ¿Sabes por qué? Porque a Neymar le encanta salir por la tele, le encanta ser noticia...

Robinho era la mitad de presuntuoso que Neymar y mira cómo le ha ido: de ser el nuevo Pelé, a no llegar a consolidarse en ningún equipo europeo. ¿Cuántos partidos lleva este año de titular en el Milan? 6 en 14 jornadas del Scudetto. Pues imagínate lo que será la carrera de Neymar. Ese chaval o cambia o se quedará en nada. Y si quiere llegar a ser un gran futbolista tendrá que irse a Europa, que es donde están los mejores. Y a Europa no se puede venir cuando uno quiera, sino cuando le llamen. Ahora le están llamando, y Neymar se cree lo suficientemente importante como para decir que no viene. Pues nada, que no intente venir dentro de 2 ó 3 años, porque no le querrán, o sólo le querrán equipos de segunda fila. Su gran oportunidad de venir a un grande europeo la ha tenido este año. Puede que tenga otra después de las olimpiadas... pero no creo que tenga una tercera. Que le bajen los humos es por su bien y por el del club que se haga con sus servicios. Y por el bien del Santos. Es por el bien del fútbol. No porque me haya hecho nada.

Ldukaz
16th December 2011, 23:48
Robinho era la mitad de presuntuoso que Neymar y mira cómo le ha ido: de ser el nuevo Pelé, a no llegar a consolidarse en ningún equipo europeo. ¿Cuántos partidos lleva este año de titular en el Milan? 6 en 14 jornadas del Scudetto. Pues imagínate lo que será la carrera de Neymar. Ese chaval o cambia o se quedará en nada. Y si quiere llegar a ser un gran futbolista tendrá que irse a Europa, que es donde están los mejores. Y a Europa no se puede venir cuando uno quiera, sino cuando le llamen. Ahora le están llamando, y Neymar se cree lo suficientemente importante como para decir que no viene. Pues nada, que no intente venir dentro de 2 ó 3 años, porque no le querrán, o sólo le querrán equipos de segunda fila. Su gran oportunidad de venir a un grande europeo la ha tenido este año. Puede que tenga otra después de las olimpiadas... pero no creo que tenga una tercera. Que le bajen los humos es por su bien y por el del club que se haga con sus servicios. Y por el bien del Santos. Es por el bien del fútbol. No porque me haya hecho nada.

Estoy totalmente de acuerdo... A Neymar le han metido en la cabeza que es el segundo o tercer mejor jugador del mundo, cuando la verdad lo único que ha ganado fue una Copa Libertadores recontra mediocre. Creo que escucha demasiado al viejo senil de Pelé (Ojo, para mi como jugador el mejor de todos los tiempos, pero como persona le hace falta un tornillito).

vi0l4tor
17th December 2011, 11:48
Neymar se cree que puede decirle al Madrid o al Barsa cuándo y cómo le tienen que fichar. Tiene 19 años, no ha salido de Brasil y ya tiene más patrocinadores que CR7 y Messi juntos. Ha firmado un contrato con Santos con una clausula de rescisión de 70 millones... En España se sabe más de la vida "privada" de Neymar, que de toda la plantilla del Madrid y la del Barsa juntas... ¿Sabes por qué? Porque a Neymar le encanta salir por la tele, le encanta ser noticia...

Robinho era la mitad de presuntuoso que Neymar y mira cómo le ha ido: de ser el nuevo Pelé, a no llegar a consolidarse en ningún equipo europeo. ¿Cuántos partidos lleva este año de titular en el Milan? 6 en 14 jornadas del Scudetto. Pues imagínate lo que será la carrera de Neymar. Ese chaval o cambia o se quedará en nada. Y si quiere llegar a ser un gran futbolista tendrá que irse a Europa, que es donde están los mejores. Y a Europa no se puede venir cuando uno quiera, sino cuando le llamen. Ahora le están llamando, y Neymar se cree lo suficientemente importante como para decir que no viene. Pues nada, que no intente venir dentro de 2 ó 3 años, porque no le querrán, o sólo le querrán equipos de segunda fila. Su gran oportunidad de venir a un grande europeo la ha tenido este año. Puede que tenga otra después de las olimpiadas... pero no creo que tenga una tercera. Que le bajen los humos es por su bien y por el del club que se haga con sus servicios. Y por el bien del Santos. Es por el bien del fútbol. No porque me haya hecho nada.

Pero de verdad crees que con este chico no llevarán cuidado? tu crees que para uno que de verdad les sale bueno y con muchisimo futuro la va a liar como algunos de sus compatriotas? Tienes que pensar que un diamante así sabrán llevarlo por el buen camino, el camino correcto que debe tener un crack mundial del futbol,es que parece que aun no os habeis dado cuenta de que realmente es un MONSTRUO, no tiene nada que ver con robinho, este tío no es chupon, juega para el equipo y se le ve mas listo que otros que han fracasado...

tucutucu #2
17th December 2011, 14:44
Ya lo escribí ayer en el hilo del Santos, estos partidos son pura pérdida de tiempo y no tienen ningún interés para el público en general, deberían de volver a la final clásica: campeón de América del Sur contra el de Europa, punto pelota; encima sufre Villa una grave lesión...

No siempre jugaron el campeón de América contra el campeón de Europa. El año pasado la final contra el Inter de Milan la jugó el Mazembe.

Aquí otros ejemplos en los cuales la final no la disputaron el campeón de América contra el campeón de Europa.

1979 Olimpia (Par) vs Malmö (Sue)
1977 Boca Juniors (Arg) vs Borussia Mönchengladbach (Ale)
1974 Independiente (Arg) vs Atlético de Madrid (Esp)
1973 Independiente (Arg) vs Juventus (Ita)
1971 Nacional (Uru) vs Panathinaikos (Gre)

Está todo dicho.

Ldukaz
17th December 2011, 17:55
No siempre jugaron el campeón de América contra el campeón de Europa. El año pasado la final contra el Inter de Milan la jugó el Mazembe.

Aquí otros ejemplos en los cuales la final no la disputaron el campeón de América contra el campeón de Europa.

1979 Olimpia (Par) vs Malmö (Sue)
1977 Boca Juniors (Arg) vs Borussia Mönchengladbach (Ale)
1974 Independiente (Arg) vs Atlético de Madrid (Esp)
1973 Independiente (Arg) vs Juventus (Ita)
1971 Nacional (Uru) vs Panathinaikos (Gre)

Está todo dicho.

Haber pero esto es diferente, estos casos se dieron porque el Campeón de Europa generalmente no pudo (o no quizo) presentarse a la Copa, así que enviaron a otro equipo...