PDA

View Full Version : Europa League : Udinese vs Celtic (15/12/11)



Grande_Selecao
15th December 2011, 23:03
Gary Hooper 0:1 and Antonio di Natale 1:1

http://rutube.ru/tracks/5112930.html?v=d23b03810799ff2774fbcf0f921a30cf

ricuzzo
15th December 2011, 23:09
van empatados 1:1 con gol de Totó Di Natale (regalo di natale?)...................

G10nza
15th December 2011, 23:20
Que malo que es el Udinese pffffffff...



Que sea líder de una liga, manda cojones.

naroca311
15th December 2011, 23:27
una cosa es jugar bien un torneo de liga y otra cosa muy diferente es funcionar a nivel internacional en un torneo a visita recíproca.

G10nza
15th December 2011, 23:28
una cosa es jugar bien un torneo de liga y otra cosa muy diferente es funcionar a nivel internacional en un torneo a visita recíproca.

Pero tío, ¿tú crees que este equipucho estaba entre los 10 primeros en España o Inglaterra?



Yo digo que pelearía por el descenso, es que es Di Natale + 10 que no tienen criterio ninguno.

pistoypisto
15th December 2011, 23:29
es como falcao+ 10

G10nza
15th December 2011, 23:30
es como falcao+ 10

Sí, ya sabíamos que no tienes ni idea de fútbol de antes, gracias.

pistoypisto
15th December 2011, 23:31
Sí, ya sabíamos que no tienes ni idea de fútbol de antes, gracias.

claro claro, lo que tu digas, tu maximo idolo es arda turan :lol:

G10nza
15th December 2011, 23:39
Al palo el Celtic.

Rivelino87
15th December 2011, 23:53
Que malo que es el Udinese pffffffff...



Que sea líder de una liga, manda cojones.

Qual es tu problema con el Calcio, G10nza? Te duele que Italia tiene 4 mundiales y es la segunda seleccion del mundo en termos de mundiales y Espana solamente tiene uno, conquistado a un ano atraz con muchos errors arbitrales? O te duele que Italia tiene mas de dos clubes que pelean el titulo y tuvo una liga que ha sido la mejor de toda la historia de Europa los 80-90's? Te duele que saben defender sin tener que tocar la pelota entre las defensas?

No tengo ninguno problema contigo, solamente no entiendo porque necesita a participar en todos los hilos del calcio con lo mismo "asco al catenaccio, etc." como si tu selecion tuviera una grande tradicion en siempre atacar o un estilo proprio de jugar que no sea algo que Holanda ha criado en los 70's.

cselszky3
15th December 2011, 23:54
http://videa.hu/videok/sport/udinese-vs-celtic-11-goals-fc-highlights-calcio-UYlUqiMeiobtGU7b

G10nza
15th December 2011, 23:57
Qual es tu problema con el Calcio G10nza? Te duele que Italia tiene 4 mundiales y es la segunda seleccion del mundo y Espana solamente uno, conquistado a un ano atraz con muchos errors arbitrales? O te duele que Italia tiene mas de dos clubes que pelean el titulo y tuvo una liga que ha sido la mejor de toda la historia de Europa los 80-90's? Te duele que saben defender sin tener que tocar la pelota entre las defensas?

No tengo ninguno problema contigo, solamente no entiendo porque necesita a participar en todos los hilos del calcio con lo mismo "asco al catenaccio, etc." como si tu selecion tuviera una grande tradicion en siempre atacar o un estilo proprio de jugar que no sea algo que Holanda ha criado en los 70's.


Porque me da pena que una liga tan bonita como la italiana que siempre ha molado de tanta pena como actualmente, me da pena que un equipo TAN MALO como el Udinese sea LÍDER de la liga italiana cuando esto hace 10 años era IMPOSIBLE, antes estaban Juventus, Milan, Inter, Lazio y Roma que eran equipazos, actualmente la mitad dan pena, y no se enteran de nada y siguen defendiendo esta mierda cuando tienen que hacer autocrítica para mejorar como hizo la selección en el mundial 2010 que no hizo autocrítica e hizo el ridículo.


PD. Penalty robado al Celtic en el 93.

pelukahool
16th December 2011, 00:04
Qual es tu problema con el Calcio, G10nza? Te duele que Italia tiene 4 mundiales y es la segunda seleccion del mundo en termos de mundiales y Espana solamente tiene uno, conquistado a un ano atraz con muchos errors arbitrales? O te duele que Italia tiene mas de dos clubes que pelean el titulo y tuvo una liga que ha sido la mejor de toda la historia de Europa los 80-90's? Te duele que saben defender sin tener que tocar la pelota entre las defensas?

No tengo ninguno problema contigo, solamente no entiendo porque necesita a participar en todos los hilos del calcio con lo mismo "asco al catenaccio, etc." como si tu selecion tuviera una grande tradicion en siempre atacar o un estilo proprio de jugar que no sea algo que Holanda ha criado en los 70's.

que venga un italiano hablar de errores arbitrales manda cojones cuando Italia a robado y mucho...no te acuerdas del cantico en los cuartos?...siempre robando italia siempre robando....JIJIJI

Rivelino87
16th December 2011, 00:07
que venga un italiano hablar de errores arbitrales manda cojones cuando Italia a robado y mucho...no te acuerdas del cantico en los cuartos?...siempre robando italia siempre robando....JIJIJI

Soy, Brasileno. Mire a tu izquierda.

Pero esto de Italia siempre robando no cola, es algo que los Espanoles han exagerado para ententar explicar porque Italia tiene 4 mundiales y uds solamente 1 (ganado en 2010)...

Rivelino87
16th December 2011, 00:13
Porque me da pena que una liga tan bonita como la italiana que siempre ha molado de tanta pena como actualmente, me da pena que un equipo TAN MALO como el Udinese sea LÍDER de la liga italiana cuando esto hace 10 años era IMPOSIBLE, antes estaban Juventus, Milan, Inter, Lazio y Roma que eran equipazos, actualmente la mitad dan pena, y no se enteran de nada y siguen defendiendo esta mierda cuando tienen que hacer autocrítica para mejorar como hizo la selección en el mundial 2010 que no hizo autocrítica e hizo el ridículo.


PD. Penalty robado al Celtic en el 93.

Gracias por la respuesta.

Mismo en su pior periodo (segundo a uds), el Calcio ha metido 3 equipos (mas que cualquiere otra liga actualmente) en knockout rounds de la champions...

Latinissimo
16th December 2011, 00:41
Porque me da pena que una liga tan bonita como la italiana que siempre ha molado de tanta pena como actualmente, me da pena que un equipo TAN MALO como el Udinese sea LÍDER de la liga italiana cuando esto hace 10 años era IMPOSIBLE, antes estaban Juventus, Milan, Inter, Lazio y Roma que eran equipazos, actualmente la mitad dan pena, y no se enteran de nada y siguen defendiendo esta mierda cuando tienen que hacer autocrítica para mejorar como hizo la selección en el mundial 2010 que no hizo autocrítica e hizo el ridículo.


PD. Penalty robado al Celtic en el 93.



Non ho capito ma tu sei turco o spagnolo , perche' se sei turco devi fare solo silenzio perche' nel calcio non esistete, se sei spagnolo non solo sei la vergogna degli spagnoli per bene ma sei anche arrogante come i soliti spagnoli che fanno blblblalblabla...Come ti haricordato RIVELINO, il Brasile ha 5 Coppe Del Mondo, l'Italia ha 4 Coppe Del Mondo e voi spagnoli sieti gli ultimi arrivati avete vinto un mondiale e state rompendo i coglioni..fai silenzio decerebrato

sanders
16th December 2011, 01:27
Es increible... lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos españoletes!!!.... digo algunos y digo españoletes no ESPAÑOLES... hablo de hombres pequeños... no de HOMBRES!!!...
De entrada la liga española ya no esta aguantando los niveles a los que llego en la decada del 2000... VOLVEMOS A LA CLASIQUISISISIMA LIGA A DOS EQUIPOS!!!.... emocionantisimo... dos equipos uno el Madrid, de lo mas potente de Europa y el otro el Barza, el mejor del mundo... años luz del resto... que el Barza y el Madrid estarian ahi peleando o ganando la serie A... puede ser... el resto de equipos estarian en la serie B.
El Udinese en España estaria tercero facil... Este partido no era nada facil desde que se fueron arriba los rivales, peor...
Mira Gionzales... esta claro que no ves la serie A...

pelukahool
16th December 2011, 01:30
Es increible... lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos españoletes!!!.... digo algunos y digo españoletes no ESPAÑOLES... hablo de hombres pequeños... no de HOMBRES!!!...
De entrada la liga española ya no esta aguantando los niveles a los que llego en la decada del 2000... VOLVEMOS A LA CLASIQUISISISIMA LIGA A DOS EQUIPOS!!!.... emocionantisimo... dos equipos uno el Madrid, de lo mas potente de Europa y el otro el Barza, el mejor del mundo... años luz del resto... que el Barza y el Madrid estarian ahi peleando o ganando la serie A... puede ser... el resto de equipos estarian en la serie B.
El Udinese en España estaria tercero facil... Este partido no era nada facil desde que se fueron arriba los rivales, peor...
Mira Gionzales... esta claro que no ves la serie A...

jajajajajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj y sigo jajajajajaajaaaaaaaaaaaa que te fumas? jajaj que broma es esta?...el Udinese tercero en espana? jajajajajajajajaj 15 y gracias...

G10nza
16th December 2011, 01:30
el resto de equipos estarian en la serie B.
El Udinese en España estaria tercero facil... Este partido no era nada facil desde que se fueron arriba los rivales, peor...
Mira Gionzales... esta claro que no ves la serie A...

JAJAJAJJAJAJJAJAJA


Debe ser una broma... es de los peores disparates que he leído aquí, y ya es difícil.

Latinissimo
16th December 2011, 01:34
JAJAJAJJAJAJJAJAJA


Debe ser una broma... es de los peores disparates que he leído aquí, y ya es difícil.

Turco fai silenzio ahahahaah

Mikystar
16th December 2011, 01:41
Qual es tu problema con el Calcio, G10nza? Te duele que Italia tiene 4 mundiales y es la segunda seleccion del mundo en termos de mundiales y Espana solamente tiene uno, conquistado a un ano atraz con muchos errors arbitrales? O te duele que Italia tiene mas de dos clubes que pelean el titulo y tuvo una liga que ha sido la mejor de toda la historia de Europa los 80-90's? Te duele que saben defender sin tener que tocar la pelota entre las defensas?

No tengo ninguno problema contigo, solamente no entiendo porque necesita a participar en todos los hilos del calcio con lo mismo "asco al catenaccio, etc." como si tu selecion tuviera una grande tradicion en siempre atacar o un estilo proprio de jugar que no sea algo que Holanda ha criado en los 70's.


Gracias Rivelino! Me gusta tu modo de hablar! Has dicho cosas verdaderas... especialmente aquella donde subrayas "La celos" evidente de los españoles (me refiero sólo a quien habla mal en este modo del calcio) respecto al campeonato italiano.



Luego a quien ha hablado mal del nuestro calcio, digo de mirarse de más su hechos.
Pensáis al vuestro campeonato que no tiene nada en más del nuestro. Más bien, el nuestro es más bello porque es más animado y equilibrado.
Tiè alla faccia vostra.

Os sentís así espléndidos e invencibles? Bhe, me siente por vosotros pero no lo sois.
Toda esta presunción y maldad que tenéis hacia de nosotros os la hacéis acabar porque no nos interesa completamente.

rafaelbolso
16th December 2011, 01:43
No he visto el primer tiempo, escuché a Maldini (comentarista de fútbol internacional de Canal + España), que el Celtic había jugado todo y más de lo que cabía esperar en el primer tiempo... He visto el segundo en el que dominó el Udinese y que debió de marcar más goles, Di Natale estuvo egoísta en más de una ocasión, no obstante los escoceses en alguna jugada aislada también pudieron marcar (un palo con rebote posterior en el portero, remates de cabeza, etc.).

Mikystar
16th December 2011, 01:45
Turco fai silenzio ahahahaah

Scusa ma che ti importa se è turco o spagnolo? Comunque lo vuoi un consiglio? Lascialo stare fidati... non ne vale la pena. Falli parlare, tanto noi lo sappiamo quel che valiamo e questo ci basta. Poi loro sono invidiosi e per questo dicono idiozie senza senso.

Mikystar
16th December 2011, 01:47
Porque me da pena que una liga tan bonita como la italiana que siempre ha molado de tanta pena como actualmente, me da pena que un equipo TAN MALO como el Udinese sea LÍDER de la liga italiana cuando esto hace 10 años era IMPOSIBLE, antes estaban Juventus, Milan, Inter, Lazio y Roma que eran equipazos, actualmente la mitad dan pena, y no se enteran de nada y siguen defendiendo esta mierda cuando tienen que hacer autocrítica para mejorar como hizo la selección en el mundial 2010 que no hizo autocrítica e hizo el ridículo.


PD. Penalty robado al Celtic en el 93.


Mira que se va adelante sabes?!

Ser convencidos que no puedan existir otros equipos al de fuera de los usuales, es de ignorantes y de tontos.
Es normal y es un bien que se mantenga siempre viva la competitividad.
De otro modo se acabaría para tener una liga dónde a ganar son siempre y en todo caso o el 1 equipo o el 2 equipo... y sabes que aburrimiento!
Por suerte en Italia las fuerzas de los equipos en campo se igualan, y el resultado final no es ni monótono y ni deducido.

En fin aparte este, la Lazio y la Roma no han sido nunca equipos a los niveles de Milan, Inter y Juve.
Si tú supieras algo de más del calcio italiano lo entenderías ya.
En todo caso dejando estar esta historia que no me va de explicar, se puede decir que la Lazio y la Roma tienen respectivamente 2 y 3 scudetti y que los equipos grandes pueden cambiar de período en período. Y no por este el campeonato es menos bello. Más bien, se pone aún más bello porque sabe ser siempre diferente del precedente.



Pero tío, ¿tú crees que este equipucho estaba entre los 10 primeros en España o Inglaterra?



Yo digo que pelearía por el descenso, es que es Di Natale + 10 que no tienen criterio ninguno.



La Udinese puede estar muy mas muy bien entre los primeros 10 de cualquier campeonato futbolístico internacional.


E con questo chiudo. E buona prova dell'Udinese che con questo pareggio ha passato il turno.

Ciao ciao.

G10nza
16th December 2011, 01:53
De acuerdo, pero tenéis un grave complejo con la envidia, yo no tengo envidia de nadie ni de nada y porque opine sobre algo no tiene que ser por envidia, ¿capisci?


Un saludo.

Latinissimo
16th December 2011, 01:53
Scusa ma che ti importa se è turco o spagnolo? Comunque lo vuoi un consiglio? Lascialo stare fidati... non ne vale la pena. Falli parlare, tanto noi lo sappiamo quel che valiamo e questo ci basta. Poi loro sono invidiosi e per questo dicono idiozie senza senso.

Hai perfettamente ragione, fidati non sono razzista, vivo da 20 anni in'Inghilterra, questo tizio pero' mi sembra oltre che arrogante anche razzista contro gli italiani, ecco perche' gli ho detto che e' Turco, non sono nemmeno sicuro che lo sia, ad ogni modo sono una persona sportiva che sa accettare la sconfitta non sembra cosi' per alcuni spagnoli ma succede anche da noi...salutoni da Ashford, Kent....

Latinissimo
16th December 2011, 01:54
De acuerdo, pero tenéis un grave complejo con la envidia, yo no tengo envidia de nadie ni de nada y porque opine sobre algo no tiene que ser por envidia, ¿capisci?


Un saludo.

Bugiardo.........

sanders
16th December 2011, 01:56
Gionza... la liga Italiana, aun viviendo su PEOR momento:
En los ultimos 10 años ha bajado de nivel, cediendo el paso a la liga española e inglesa, que durante años se comieron las uñas viendo el mejor campeonato de futbol... de la historia, la serie A... no solo con DOS plantillas potentes en Italia y en Europa... ni CUATRO... con un monton de equipos preciosos, solidos, armadisimos... que daban la mejor liga del mundo en nivel, igualdad, espectaculo, tactica etc... y que fuera, en Europa ARRAZABAN!!!...Entre las cuales estaba UDINESE!!!... ADEMAS ENTONCES HABIA UN LIMITE DE EXTRANJEROS, la Serie A tenia solo los mejores extranjeros y los demas ITALIANOS Y DE GRANDISIMO NIVEL en todas las posiciones... A mediados de los 90, las liga española e inglesa comenzaban a crecer y con la llegada de los MILLONARIOS y el buen momento de una cierta BURBUJA INMOBILIARIA pudieron armarse y llenarse de fenomenos... Aun asi, Italia viviendo su peor momento... HA LLEGADO varias finales de Champions ganando algunas, y ademas UN MUNDIAL... en la peor decada... España claramente esta viviendo la mejor...
El Udinese es un equipo que, si supieras de futbol, te ASEGURO AL 100% que no hablarias como hablas... y lo mismo te digo de la serie A italiana... si realmente la conocieras tampoco hablarias asi... usando las mismas banalidades, lugares comunes etc. que ha usado la prensa siempre...

El mundial del 2006 Italia lo gano jugando muy bien... la defensa mas solida, un juego colectivo increible... entrara quien entrara de la banca se volvia decisivo... los distribuidores de balones y creadores de juego tipo DEL PIERO, TOTTI O PIRLO marcaron e hicieron marcar a tooooda la delantera, que jugaron todos y maracron todos, y medianos y defensores... el UNICO episodio polemico (el penal con Australia) no va a opacar la gran actuacion de ese equipaso, el espectacular partido contra Alemania en la semi, anfitriones, en un mundial de nivel, con arbitrajes serios, en un partido a muerte...
LA VERDAD brillo mucho mas que España en el 2010, que sinceramente... no brillo ni con Suiza que perdieron... ni con Cile que se los BAILO CON 10 hombres injustamente... Tenia que perder con Paraguay... pero el arbitro anulo un gol... Alemania jugo "flojisimo"... ESE DIA.... je je!!!...
Aun asi no quita que España si sea un gran equipo y el gran campeo... no voy a rebaja a donde algunos envidiosos se rebajan cuando gana Italia y decir que robaron el mundial... pero lo mismo te digo decir que Italia robo el mundial es de dos tipos de Hinchas: o los abducidos por los medios O LOS COBARDES directamente!!... PORQUE NO PUEDE SER QUE NO HAYAS VISTO QUE CHINGON JUGO ITALIA EN 2006.

En 82... PA QUE TE ENTERES... Italia no fue el unico equipo que se clasifico con tres puntos... ESPAÑA, FRANCIA, RUSIA feron otros equipos que clasificaron con 3 puntitos... ITALIA EL UNICO INVICTO!!...
Toma en cuenta: Que Italia en el 78 habia mostrado un futbol verrtical, tipo holanda... por el cual fue hasta felicitado, haciendo un buenisimo mundial... ese equipo era casi el mismo en 82... lo EXTRAÑO era que tuvieran dificultades como en la primera fase... LO NORMAL era lo que paso en la segunda fase, que encontraran su juego, explotaran y asi VENCIERON A ARGENTINA...y que Argentina!!!...A BRAZIL... y que Brazil!!! A POLONIA historica... Y A ALEMANIA!!! Con GOLES, con GRAN JUEGO, con SOLIDEZ...

Toma en cuenta los hechos, no solo los rumores... y veras como se ampliara tu criterio respecto AL CALCIO

cselszky3
16th December 2011, 02:00
http://videa.hu/videok/sport/udi-sjE5P4Jwq38ng928
29' [0 - 1] G. Hooper
45' [1 - 1] A.D. Natale

sanders
16th December 2011, 02:03
Opinar sopbre algo no tiene que ser por envidia es cierto... lo que pasa es que cuando se utilizan banalidades, y repiten tonterias de propaganda... se nota que la persona no esta pensando, no es objetiva... entonces que pasa?... que habla asi porque le gusta... por envidiosa...

sanders
16th December 2011, 02:05
Tal cual... El segundo tiempo el Udinese jugo con mas intensidad... creando un monton de ocaciones... Celtic mas bien tuvo un par, una fue un palo... Udinese tambien un palo... SI no estuvo tan mal... fue un match interesante... este Gionza seguro que ni lo vio...

Mikystar
16th December 2011, 02:23
Hai perfettamente ragione, fidati non sono razzista, vivo da 20 anni in'Inghilterra, questo tizio pero' mi sembra oltre che arrogante anche razzista contro gli italiani, ecco perche' gli ho detto che e' Turco, non sono nemmeno sicuro che lo sia, ad ogni modo sono una persona sportiva che sa accettare la sconfitta non sembra cosi' per alcuni spagnoli ma succede anche da noi...salutoni da Ashford, Kent....


Lo so sembra anche a me che ce l'abbia con gli italiani, io ci ho già discusso e l'ho lasciato perdere quando ha esagerato con me. Qui purtroppo non tutti hanno un buon parere di noi italiani, specialmente del nostro calcio, c'è da difenderlo perchè spesso gli insulti sono assurdi e gratutiti... spesso criticano solo per sentito dire, cosa davvero fastidiosa! Però sai qual'è la cosa migliore da fare in questi casi? Ignorarli! Lasciamoli fare... tanto poi lo dimostriamo a fatti quello che sappiamo fare
Un saluto anche a te.
Posso farti una domanda? Di che parte sei dell'Italia?

Mikystar
16th December 2011, 02:25
De acuerdo, pero tenéis un grave complejo con la envidia, yo no tengo envidia de nadie ni de nada y porque opine sobre algo no tiene que ser por envidia, ¿capisci?


Un saludo.



Bugiardo.........



Concordo con lui... Bugiardo.

heybs
16th December 2011, 02:34
http://www.youtube.com/watch?v=Xl9NQqDVuXw&feature=youtu.be

Mikystar
16th December 2011, 02:35
Gionza... la liga Italiana, aun viviendo su PEOR momento:

Yo no pienso que somos puestos así mucho mal... Estamos retomándonos bien. Y los nuestros equipos son fuertes como aquellos de los demás campeonatos.

Por tanto, o nosotros nos hemos vuelto de nuevos fuertes o el resto del mundo futbolístico está en crisis como nosotros.
Haces una poco dos cuentas... pero de lo que veo me parece que el Napoli ha demostrado de estar capaz también de poder derrotar el Bayer Mónaco.
El Milan ha empatado con el Barcelona.
La Udinese juega a la igual con el equipo inglés del Celtic... la Nuestra selección nacional italiana se ha ya calificado con antelación a los europeos y ha demostrado de estar en grado de jugar a la igual con Alemania, España etcétera...
Luego yo veo grandes señales de retomada del calcio italiano. O repito, quizás el resto del mundo nos ha alcanzado en la nuestra crisis futbolística... quien lo sabe.

cselszky3
16th December 2011, 02:36
http://videa.hu/videok/sport/u1-1c-urGVqLSPz9b76ao2

gianni-ud
16th December 2011, 10:29
Ahora voy yo =) aqui soy el unico de Udine (Furlan) aunque vivo en España y mi novia es del Atletico que claramente respecto. He ido al estadio de Udine desde Niño y en cuanto puedo sigo haciendolo. Sinceramente todo lo que vosotros que estais diciendo no me importa mucho porque para una ciudad de 100.000 habitantes y un pueblo (Furlans) de medio million tener un equipo que lleva desde el 1997 (año de Bierhoff) entre los primeros 7 de la Liga, lleva desde el 1995 sin bajar a segunda (solo el Inter lo supera),produce cada año activos (este año cierra con plusvalias de 65 miliones de euros) es simplemente un honor y un orgullo. Lo demas no vale nada.

Pocos equipos en Europa y ninguno en Italia tiene este curriculum, todo lo demas no vale.

Fuarçe Udin, Fuarçe Friul

rafaelbolso
16th December 2011, 11:48
Ahora voy yo =) aqui soy el unico de Udine (Furlan) aunque vivo en España y mi novia es del Atletico que claramente respecto. He ido al estadio de Udine desde Niño y en cuanto puedo sigo haciendolo. Sinceramente todo lo que vosotros que estais diciendo no me importa mucho porque para una ciudad de 100.000 habitantes y un pueblo (Furlans) de medio million tener un equipo que lleva desde el 1997 (año de Bierhoff) entre los primeros 7 de la Liga, lleva desde el 1995 sin bajar a segunda (solo el Inter lo supera),produce cada año activos (este año cierra con plusvalias de 65 miliones de euros) es simplemente un honor y un orgullo. Lo demas no vale nada.

Pocos equipos en Europa y ninguno en Italia tiene este curriculum, todo lo demas no vale.

Fuarçe Udin, Fuarçe Friul Sí señor, con orgullo, un club bien gestionado como en su tiempo fue el Deportivo de La Coruña, hoy en la segunda división, que puede ascender pero que ya no posee aquella fortaleza económica que le llevó a fichar a grandes jugadores.

Latinissimo
16th December 2011, 11:52
Lo so sembra anche a me che ce l'abbia con gli italiani, io ci ho già discusso e l'ho lasciato perdere quando ha esagerato con me. Qui purtroppo non tutti hanno un buon parere di noi italiani, specialmente del nostro calcio, c'è da difenderlo perchè spesso gli insulti sono assurdi e gratutiti... spesso criticano solo per sentito dire, cosa davvero fastidiosa! Però sai qual'è la cosa migliore da fare in questi casi? Ignorarli! Lasciamoli fare... tanto poi lo dimostriamo a fatti quello che sappiamo fare
Un saluto anche a te.
Posso farti una domanda? Di che parte sei dell'Italia?

Di Catania e tu? A me non spaventa la critica mi spaventano i troll come questo tizio, perche' offendono tutti gli spagnoli, sono sicuro che non tutti gli spagnoli siano uguali cosi' come gli italiani. Vivi in Spagna? Buon lavoro e buona giornata,SAlutoni da Ashford, Kent

rodrigate
16th December 2011, 12:36
Para pistoypisto:

Personalmente creo que no tienes vida social. Eres un parásito de los foros, los necesitas para hacerte notar lo más mínimo. Creo que la vida te ha dejado de lado, un amargado. Alguien que quizás no tiene amigos, tal vez conocidos. Nadie soporta tus comentarios.

De vez en cuando le enseño tus comentarios a un amigo, que como tú, es aficcionado del Madrid, y le das vergüenza ajena.

Eres realmente triste, buscándote la vida metiéndote en los foros tratando de sembrar cizaña por todos lados.

A ver si reaccionas un poco y ves más allá de estas líneas.

niki88
16th December 2011, 13:41
[QUOTE=G10nza;2993323]Porque me da pena que una liga tan bonita como la italiana que siempre ha molado de tanta pena como actualmente, me da pena que un equipo TAN MALO como el Udinese sea LÍDER de la liga italiana cuando esto hace 10 años era IMPOSIBLE, antes estaban Juventus, Milan, Inter, Lazio y Roma que eran equipazos, actualmente la mitad dan pena, y no se enteran de nada y siguen defendiendo esta mierda cuando tienen que hacer autocrítica para mejorar como hizo la selección en el mundial 2010 que no hizo autocrítica e hizo el ridículo.

Sobre esto tienes razon,ahora la liga italiana y sus equipos en general estan pasando una mala fechas respecto a lo que hemos tenido hasta el 2000. Yo creo que eso se debe al echo que en Italia se ha perdido completamente la mentalidad de hacer jugar los jovenes de las canteras que siguen siendo muy buenos. Lo que pasa es que gente que ahora juega en la sub-21 como mucho va a jugar en la serie B o de reserva en equipos pequenos de la Serie A. Y eso porque preferimos comprar un joven argentino o suramericano en general solo porque esta es la "moda". Yo me acuerdo los tiempos en los que a los jovenes se les daba muchas mas oportunidades y los resultatos fueron los 3 (o 4) campeonatos europeos de sub-21 que ganamos y que nos llevo a ganar el Mundial de 2006.
Saludos

ciccio1910
16th December 2011, 14:32
Que malo que es el Udinese pffffffff...



Que sea líder de una liga, manda cojones.

Mira que el Udinese como todos los equipos italianos en Europa League siempre juegan con gente de banquillo y de cantera, tambien Di Natale ha jugados solo 1 o 2 partidos hasta ahora, en la Liga es otro equipo, hecho de otra pasta!

Latinissimo
16th December 2011, 15:38
.......................................

Latinissimo
16th December 2011, 15:44
[QUOTE=niki88;2993718]



http://www.elparquetalavera.net/aplausos.gifhttp://www.elparquetalavera.net/aplausos.gifhttp://www.elparquetalavera.net/aplausos.gifhttp://www.elparquetalavera.net/aplausos.gif



Los demás italianos que habéis posteado sois una pandilla de asquerosos.

Sei solo un troll e la vergonga della Spagna per bene

sanders
16th December 2011, 16:49
Viviendo la peor epoca, de crisis, en Italia, hemos conseguido resulñtados envidibles, finales de champions tres victroias una final doble... UN MUNDIAL DE FUTBOL... nada mal... ademas de reconstruir equipos como Napoli o Udine que hoy dia son observados con interes por los verdaderos entendedores del deporte y no por LA MASA!!! por su juego, su propuesta y su estilo...
Que pasa en España, desde que rebento su burbuja inmoviliaria... solo madrid y barza pueden seguir fihchando INJUSTAMENTEa los mejores jugadores. mientras los otros venden... Y VOLVEMOS AL CAMPEONATO A DOS EQUIPOS!!! de toda la vida... INTERESANTISSIMO... cuando la verdad es que SE ESTABA poniendo muy buena la liga española...

sanders
16th December 2011, 16:53
se estaba...

G10nza
16th December 2011, 16:54
Y VOLVEMOS AL CAMPEONATO A DOS EQUIPOS!!! de toda la vida... INTERESANTISSIMO...


ATLETICO MADRID 9
ATHLETIC BILBAO 8
VALENCIA 6
REAL SOCIEDAD 2
BETIS 1
SEVILLA 1
DEPORTIVO 1


Lo dicho, ni puta idea DE NADA.


Adiós, TROLL.

Steeler 1974
16th December 2011, 17:07
El Udinese con varios suplentes pasó igual.

pelukahool
16th December 2011, 17:18
De acuerdo, pero tenéis un grave complejo con la envidia, yo no tengo envidia de nadie ni de nada y porque opine sobre algo no tiene que ser por envidia, ¿capisci?


Un saludo.

Totalemente de acuerdo nunca entendri la palabra envidia no se quien coño la invento y invento su significado me parece una bobada...

ricuzzo
16th December 2011, 19:29
Qual es tu problema con el Calcio, G10nza? Te duele que Italia tiene 4 mundiales y es la segunda seleccion del mundo en termos de mundiales y Espana solamente tiene uno, conquistado a un ano atraz con muchos errors arbitrales? O te duele que Italia tiene mas de dos clubes que pelean el titulo y tuvo una liga que ha sido la mejor de toda la historia de Europa los 80-90's? Te duele que saben defender sin tener que tocar la pelota entre las defensas?

No tengo ninguno problema contigo, solamente no entiendo porque necesita a participar en todos los hilos del calcio con lo mismo "asco al catenaccio, etc." como si tu selecion tuviera una grande tradicion en siempre atacar o un estilo proprio de jugar que no sea algo que Holanda ha criado en los 70's.

te agradezco mucho por estas líneas, hermano! A veces 16.000 post no es signo de calidad, si no, solamente de cantidad y de odio.....y el balón de oro lo han dado a muchos que no se lo merecían!

sanders
16th December 2011, 19:47
toooooodas esas tonterias que dicen del futbol italiano... no las dicen por envidia???... bueno les vamos a creer... pero les informo que entonces las dicen por cultura... por costumbre... talvez las han heredado de las generaciones pasadas... LAS QUE siempre se han mordido las uñas de ver la superioridad de la serie A. Y que en los ultimos años, como estais tan bien os habeis vuelto prepotentes... y repsecto al calcio, talvez no envidiosos, pero repetitivos, de conceptos que nacieron de la envidia seguro!

Esto es Real
16th December 2011, 20:54
No podia ser otro...ANTOÑITO DI NATALE. Que bueno es ese jugador.

Joker.
16th December 2011, 21:21
No podia ser otro...ANTOÑITO DI NATALE. Que bueno es ese jugador.

Es un grandisimo jugador, excelso goleador, pero no estuvo acertado en este partido. Desperdicio muchas oportunidades.

ciccio1910
16th December 2011, 21:36
El problema mas grande del fotbal italiano es la crisis, que toca tambien los equipos, los duenos no gastan un montonazos de dinero como los bancos en Espana por Real y Barcelona, ni tampoco hay Arabe que ponen PetrolDollares. Esta es lo que hace diferencia!

Aqui los equipos o tienen toto en claro o lo Hechan en terzera como pasò al Napoles Y la Fiorentina. Esta es la diferencia

rafaelbolso
17th December 2011, 00:04
Es un grandisimo jugador, excelso goleador, pero no estuvo acertado en este partido. Desperdicio muchas oportunidades. Y además en otras ocasiones prefirió rematar cuando tenía a un compañero mejor colocado, encima varios de esos disparos ni siquiera fueron al arco, cosas de los delanteros...

sanders
17th December 2011, 00:22
Bravo Ciccio!!!... Aun asi, en medio de la crisis, que evidentemente hemos bajado de nivel... aun asi, hemos conseguido resultados buenisimos, en champions una final doble, cinco finale tres victorias y un mundial de futbol entre otras cosas, en esta ultima decada... hemos podiro conseguir estos resultados, reconstruir equipos como Udinese o Napoli... que son observados ahora en el mundo, por quienes entiende de futbol, con gran interes, por su propuesta, por su espiritu... Nada mal... para estar pasando por nuesro peor momento... cuando otros claramente estan viviendo su mejor momento... no estan tan lejos... Italia ha estado ahi ... mientras Inglaterra y España se beneficiaban de la burbuja o de algunos millonarios y jeques del petroleo... Italia de una manera o de otra ha estado ahi.... con futbol menos vistoso que en los 80tas y 90tas... pero con su pasion y su tactica y su garra y su experiencia...
Que pasa ahora en España?... me parece que estamos volviendo al torneo de dos equipos...los niveles de los ultimos 10 ños de la liga bajan... en Inglaterra los equipos atraviezan un momento dificil tambien... mientras Italia va remontando... a nivel de clubes y de nacionales...

pistoypisto
17th December 2011, 00:24
ATLETICO MADRID 9
ATHLETIC BILBAO 8
VALENCIA 6
REAL SOCIEDAD 2
BETIS 1
SEVILLA 1
DEPORTIVO 1


Lo dicho, ni puta idea DE NADA.


Adiós, TROLL.

http://jamiedubs.com/fuckflickr/data/xzibit-yo-dawg/xzibit-wtf.jpg

Ldukaz
17th December 2011, 00:40
Yo soy Español, Sevillano y del Betis sí a equipos de mi tierra se refiere. Pero desde pequeño he vivido enamorado del Calcio Italiano, en particular de la Juventus que es mi puta locura. Incluso le he dicho a mi novia varias veces: Quisiera decirte que eres el amor de mi vida, lastimosamente para ti existe la Juve. :)

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios de los Italianos aquí. La Seria A no tiene nada que envidiar a la Liga, es más, yo espero de corazón que nunca se vuelva tan patética, con dos equipos que nos roban en la cara hasta decir basta, que se nutren de fondos bancarios y políticos más que de cualquier otra cosa, y que encima monopolizan el dinero de los derechos y medios de comunicación. Una puta plaga vamos, así como coño se va a disfrutar del fútbol español...

El Udinese es un muy buen equipo, que normalmente juega mucho mejor que el Atlético. El que diga lo contrario es porque no ha visto varios partidos de ambos esta temporada.

Pero todo lo demás esta de más, no dejad que este trolillo que es Gonza os haga pensar mal de los Españoles. Que somos orgullosos hasta los cojones de lo nuestro, pero nacionalistas solo hay unos pocos subnormales. A mi los italianos me molan mogollón, y las ragazzas aún más. ;)

Laudrup+
17th December 2011, 05:32
A ese hincha del atletico que tanto critica al Calcio por tener a Udinese a la cabeza se le olvida que hace no mucho el Levante era lider de su liga.

sanders
17th December 2011, 12:02
ldukas
Gracias por aparecer y demostrar que en España tambien hay muchisima gente como tu... sin complejos ni problemas para encontrar objetividad... sin antagonismos que son equivalentes a tonteria... al contrario dando amistad, hablando amablemente, con respeto y con afecto...
Sabes que en Italia España es muy querida, pais hermano... la gente buena, siempre tiene palabras de afecto, como las tuyas, hacia vosotros... DEJEMOS LAS BRONQUILLAS DE BAR las criticas repetitivas, las actidudes antagonistas, porque realmente pertenecen a las masas, a los que quieren seguir las masas...

Alguna vez he dicho por aqui, que tengo muchoas amigos españoles, vivo aqui desde hace 13 años... que van muy de acuerdo con migo, que no todos hablan como en los foros etc...
Yo hincho Barcelona desde que soy pequeño, porque cuando vivia en Mex. mi mejor amigo era un catalan...

Y estaba muy contento con el nuvel y el juejo y la cantidad de plantillas que España estaba logrando armar en los ultimos años, demostrando muchos jugadores de talento, y pudiendo traerse los buenos extranjeros, algo que se estaba pareciendo a la serie A (en su buenos momentos)... pero ahora la crisis la estamos sintiendo todos... pasa que España esta permitiendo que INJUSTAMENTE, Barza y Madrid se vuelvan equipos marcianos...

Yo soy del Barza, y ahora con Fabregas Sanchez... y mas y mas jugadorasos.... NO ES JUSTO!!!... estan demasiado fuertes... mientras otros equipos han vendido... elllos sonrien...

Un abbraccio!!!

magyar
17th December 2011, 12:14
ATLETICO MADRID 9
ATHLETIC BILBAO 8
VALENCIA 6
REAL SOCIEDAD 2
BETIS 1
SEVILLA 1
DEPORTIVO 1


Lo dicho, ni puta idea DE NADA.


Adiós, TROLL.

JAJAJAJA No puedo parar de reírme XD Evidentemente, el ignorante eres tú. Éstas ligas de Sevilla, Betis, Real Sociedad, Athletic Club... cuándo las ganaron? Joder, lo que hay que ver. Si no sabes ver que la Liga Española es una liga de DOS equipos es que no entiendes de fútbol! Una cosa es que digas que el calcio es una mierda y todo lo que quieras (yo opino lo contrario) pero otra cosa es estar ciego y no quererlo ver. La liga española ha llegado a un punto que si continua así va a llegar a un no retorno. Se está convirtiendo en una liga cada vez más desequilibrada, en donde los equipos que no son Barcelona y Madrid ya no hacen nada en Europa. Dos claros ejemplos son el Valencia y el Villarreal, eliminados de la Champions League. Los equipos italianos tampoco hacen mucho salvo la Champions que ganó el Inter (me refiero a los últimos cinco años) pero si te fijas hay 3, 3! equipos italianos en octavos, mientras que de españoles... oh, sí, sólo están el Barcelona y el Madrid... La RFEF ha de mirárselo bien porque no puede ser que fomenten la bipolaridad con los repartos televisivos que se llevan barcelona y madrid, tan desequilibrados y que impiden un crecimiento de otros equipos que en su día llegaron a maravillar a medio mundo como el Valencia de las dos finales de CL, aquél SuperDépor que eliminó al Milan con una remontada impresionante, o hasta te hablaría del Atlético de Madrid que llegó a una final de la Champions... En Italia ha habido tres Grandísimos equipos en su historia y han sido bastante constantes, como el Milan, Inter y Juventus. Luego siempre han tenido equipos que han luchado bastante bien en Europa como Lazio y Roma, y ahora han salido dos buenísimos equipos como Udinese y Napoli (éste hace 8 años estaba en tercera!), mientras que en España... hace cuánto se perdió ésta costumbre? Ésto es la verdadera salsa del fútbol, el hecho de que equipos pequeños hagan grandes hitos en su historia y consigan hazañas grandes! Ésto en el fútbol español está en extinción, por desgracia... Y encima la RFEF es demasiado corrupta, y sino tengo razón mira las fases de ascenso a Segunda división o el ascenso del Granada a Primera División. Hay que cambiar todo esto YA!

pelukahool
17th December 2011, 20:16
JAJAJAJA No puedo parar de reírme XD Evidentemente, el ignorante eres tú. Éstas ligas de Sevilla, Betis, Real Sociedad, Athletic Club... cuándo las ganaron? Joder, lo que hay que ver. Si no sabes ver que la Liga Española es una liga de DOS equipos es que no entiendes de fútbol! Una cosa es que digas que el calcio es una mierda y todo lo que quieras (yo opino lo contrario) pero otra cosa es estar ciego y no quererlo ver. La liga española ha llegado a un punto que si continua así va a llegar a un no retorno. Se está convirtiendo en una liga cada vez más desequilibrada, en donde los equipos que no son Barcelona y Madrid ya no hacen nada en Europa. Dos claros ejemplos son el Valencia y el Villarreal, eliminados de la Champions League. Los equipos italianos tampoco hacen mucho salvo la Champions que ganó el Inter (me refiero a los últimos cinco años) pero si te fijas hay 3, 3! equipos italianos en octavos, mientras que de españoles... oh, sí, sólo están el Barcelona y el Madrid... La RFEF ha de mirárselo bien porque no puede ser que fomenten la bipolaridad con los repartos televisivos que se llevan barcelona y madrid, tan desequilibrados y que impiden un crecimiento de otros equipos que en su día llegaron a maravillar a medio mundo como el Valencia de las dos finales de CL, aquél SuperDépor que eliminó al Milan con una remontada impresionante, o hasta te hablaría del Atlético de Madrid que llegó a una final de la Champions... En Italia ha habido tres Grandísimos equipos en su historia y han sido bastante constantes, como el Milan, Inter y Juventus. Luego siempre han tenido equipos que han luchado bastante bien en Europa como Lazio y Roma, y ahora han salido dos buenísimos equipos como Udinese y Napoli (éste hace 8 años estaba en tercera!), mientras que en España... hace cuánto se perdió ésta costumbre? Ésto es la verdadera salsa del fútbol, el hecho de que equipos pequeños hagan grandes hitos en su historia y consigan hazañas grandes! Ésto en el fútbol español está en extinción, por desgracia... Y encima la RFEF es demasiado corrupta, y sino tengo razón mira las fases de ascenso a Segunda división o el ascenso del Granada a Primera División. Hay que cambiar todo esto YA!

G10nza no hablaba del presente poniendo esas ligas sino un poco del pasado...diciendole al notas ese que aqui en la historia de la liga no solo han ganado barsa y madrid...en cuanto lo que dices no creo que g10nza no este de acuerdo pero bueno...

DJirvin54
17th December 2011, 23:50
A ese hincha del atletico que tanto critica al Calcio por tener a Udinese a la cabeza se le olvida que hace no mucho el Levante era lider de su liga.

La verdad que a mi me parece ya una eternidad....

Ademas esto tiraría a bajo la suposición de la Liga de dos...

DJirvin54
17th December 2011, 23:56
Soy, Brasileno. Mire a tu izquierda.

Pero esto de Italia siempre robando no cola, es algo que los Espanoles han exagerado para ententar explicar porque Italia tiene 4 mundiales y uds solamente 1 (ganado en 2010)...

Pero quizás brasileño con ascendencia italiana?

No creo que "siempre haya robado", es cierto que casi todos los mundiales haya habido alguna polémica con respecto a los campeones.

Me acuerdo una vez que se entró en una discusión con sanders y algún otro italiano mas sobre los dos primeros mundiales ganados por Italia en la época Nazi, que nieguen lo que pasó en ese tiempo, de la conspiración que hubo, es como decir que Hitler no mató a los judios.... (exagerada comparación pero para mi es muy símil)

DJirvin54
18th December 2011, 00:11
Yo soy Español, Sevillano y del Betis sí a equipos de mi tierra se refiere. Pero desde pequeño he vivido enamorado del Calcio Italiano, en particular de la Juventus que es mi puta locura. Incluso le he dicho a mi novia varias veces: Quisiera decirte que eres el amor de mi vida, lastimosamente para ti existe la Juve. :)

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios de los Italianos aquí. La Seria A no tiene nada que envidiar a la Liga, es más, yo espero de corazón que nunca se vuelva tan patética, con dos equipos que nos roban en la cara hasta decir basta, que se nutren de fondos bancarios y políticos más que de cualquier otra cosa, y que encima monopolizan el dinero de los derechos y medios de comunicación. Una puta plaga vamos, así como coño se va a disfrutar del fútbol español...

El Udinese es un muy buen equipo, que normalmente juega mucho mejor que el Atlético. El que diga lo contrario es porque no ha visto varios partidos de ambos esta temporada.

Pero todo lo demás esta de más, no dejad que este trolillo que es Gonza os haga pensar mal de los Españoles. Que somos orgullosos hasta los cojones de lo nuestro, pero nacionalistas solo hay unos pocos subnormales. A mi los italianos me molan mogollón, y las ragazzas aún más. ;)

Que no tiene nada que envidiar??????? estas loco???? por favor, seamos sinceros, si a tu liga le van a quitar una plaza para la Champions, y por ejemplo, en esta últimas calificatorios tus tres equipos han pasado como segundos, el año pasado ninguno pasó a cuartos.. Convocados a mejores jugadores? en el Inter fueron todos extranjeros... En tu misma Liga tienes a los tres finalista para el Balón de Oro, dime tú como no pueden tener envidia?

Ahora, si vemos el fútbol como un negocio, como lo es actualmente, los ingresos que estos dos equipos traen a la Liga BBVA son proporcionalmente justos con los ingresos que reciben estos equipos por los derechos televisivos... aún así debería tratar de ser mas equitativo, al final si los demás equipos no logran satisfacer sus necesidades económica y por lo tanto deben reducir su plantilla o vender a sus jugadores con mayor proyección, perjudicaría a corto o mediano plazo la competición...

El Udinese es mas regular, pero el atlético sigue igual que hace 3 años, como hace 2 que ganó la Europa League, dime cuantos titulos internacionales tiene el Udinese, simplemente ninguno.

niki88
18th December 2011, 00:13
Pero quizás brasileño con ascendencia italiana?

No creo que "siempre haya robado", es cierto que casi todos los mundiales haya habido alguna polémica con respecto a los campeones.

Me acuerdo una vez que se entró en una discusión con sanders y algún otro italiano mas sobre los dos primeros mundiales ganados por Italia en la época Nazi, que nieguen lo que pasó en ese tiempo, de la conspiración que hubo, es como decir que Hitler no mató a los judios.... (exagerada comparación pero para mi es muy símil)
lo que pasa tio es que cuando os va bien solo cuenta el presente ( y entonces mundial 2010 y eurocopa 2008) y cuando os va mal el pasado ya no cuenta o era otra epoca o no se que (en ese caso los mundiales que italia gano)
segun tu idea entonces tienen menos valor los mundiales que gano uruguay o otros equipos en aquella epoca?
de todas formas mi idea es que es justo mirar al presente sin olvidarse del pasado y ententar no vivir en ello

DJirvin54
18th December 2011, 00:36
lo que pasa tio es que cuando os va bien solo cuenta el presente ( y entonces mundial 2010 y eurocopa 2008) y cuando os va mal el pasado ya no cuenta o era otra epoca o no se que (en ese caso los mundiales que italia gano)
segun tu idea entonces tienen menos valor los mundiales que gano uruguay o otros equipos en aquella epoca?
de todas formas mi idea es que es justo mirar al presente sin olvidarse del pasado y ententar no vivir en ello

No soy español, que te quede claro, solo que al informarme mas del tema cuando me enteré de lo sucedido en los juegos olímpicos, en la cual mi País se vio afectado, Perú, me enteré de muchas irregularidades, ahora que me digas que, como cuando con algun con un buen palmarés de selección me ha tocado conversar, que porque el Perú no ha ganado ni una Copa del Mundo no puedo opinar? espero que no sea así... o que esto no influya en tu apreciación respecto a la calidad de mis opiniones sobre el fútbol.

Mikystar
18th December 2011, 00:43
Di Catania e tu? A me non spaventa la critica mi spaventano i troll come questo tizio, perche' offendono tutti gli spagnoli, sono sicuro che non tutti gli spagnoli siano uguali cosi' come gli italiani. Vivi in Spagna? Buon lavoro e buona giornata,SAlutoni da Ashford, Kent


Ma dai che coincidenza! Un siciliano! Vado a trovare un altro siciliano in forum latino-americano... certo che è proprio vero il motto che dice: è piccolo il mondo:)
Anche io sono della Sicilia, però sono di Siracusa. Ma le nostre città sono comunque molto vicine.
No, non vivo in Spagna. Vivo in Italia. Qui ho imparato un pò a parlare lo spagnolo ma credimi non lo parlo bene, però ci provo a scriverlo...
Un salutone anche a te! Ma dimmi tu vieni nella tua città natale o stai fisso in Inghilterra?
Te lo chiedo perchè a me al solo pensiero di dover lasciare la mia terra e vivere addirittura in un'altra nazione viene una nostalgia pazzesca! Sto male solo a pensarci...
Ma forse dopo un pò si ci abitua... dimmi com'è l'Inghilterra per un siciliano?

niki88
18th December 2011, 01:06
No soy español, que te quede claro, solo que al informarme mas del tema cuando me enteré de lo sucedido en los juegos olímpicos, en la cual mi País se vio afectado, Perú, me enteré de muchas irregularidades, ahora que me digas que, como cuando con algun con un buen palmarés de selección me ha tocado conversar, que porque el Perú no ha ganado ni una Copa del Mundo no puedo opinar? espero que no sea así... o que esto no influya en tu apreciación respecto a la calidad de mis opiniones sobre el fútbol.

perdoname no queria ser borde! por supuesto respecto tu opinion! y ademas no soy alguien que sea tan presumido y que quiere tener siempre razon..bueno..de todas formas uno de los 2 mundiales que italia gano en aquella epoca fue en Francia que era contra los regimenes fascistas y nazistas y la olimpiade fue en alemania asi que hubiese podido ganar igualmente alemania..despues si paso algo raro yo eso no lo se sinceramente..pero en aquel equipo habia jugadores que siguen siendo acuerdados por algunos viejos periodistas que siguen el los programas futbolisticos aqui en italia..en fin quiero decir que seguramente no eran tan malos! :)

Mikystar
18th December 2011, 02:14
Que no tiene nada que envidiar??????? estas loco???? por favor, seamos sinceros, si a tu liga le van a quitar una plaza para la Champions, y por ejemplo, en esta últimas calificatorios tus tres equipos han pasado como segundos, el año pasado ninguno pasó a cuartos.. Convocados a mejores jugadores? en el Inter fueron todos extranjeros... En tu misma Liga tienes a los tres finalista para el Balón de Oro, dime tú como no pueden tener envidia?

Ahora, si vemos el fútbol como un negocio, como lo es actualmente, los ingresos que estos dos equipos traen a la Liga BBVA son proporcionalmente justos con los ingresos que reciben estos equipos por los derechos televisivos... aún así debería tratar de ser mas equitativo, al final si los demás equipos no logran satisfacer sus necesidades económica y por lo tanto deben reducir su plantilla o vender a sus jugadores con mayor proyección, perjudicaría a corto o mediano plazo la competición...

El Udinese es mas regular, pero el atlético sigue igual que hace 3 años, como hace 2 que ganó la Europa League, dime cuantos titulos internacionales tiene el Udinese, simplemente ninguno.


Sinceramente te lo digo en modo directo, yo no envidio nada al futbol español.

Y a diferencia de algunos no voy en los hilos de los equipos españoles a escupir veneno sin motivo.

Luego me explicas... si no es la envidia, cuál es el motivo que empuja algunos a entrar en un hilo a ofender pesadamente equipos italianos y el entero calcio italiano?

Si a mí una cosa no interesa no voy a criticarla.
En cambio aquí me parece se tenga prejuicio gratuito respecto al nuestro calcio

Mas qué queréis de nosotros?!
Y nos criticáis los nuestros mundiales que hemos ganado! Y nos criticáis el nuestro modo de jugar! Y nos criticáis el nuestro campeonato!
Ma che cavolo!
Hácedvos los hechos vuestros, pensad al vuestro futbol. Y si os damos así asco dejadnos en paz!

Mikystar
18th December 2011, 02:15
Luego otra cosa, basta tirar fuera siempre la discusión de los dos mundiales ganados de la Italia en época fascista. Sois pesados!

No hemos ganados porque preferidos. Quién debió protegernos? Quién nos ha protegido si en aquella época nos han atacado todos?

La selección nacional italiana de los años 20 y 30 fue una de las más fuertes y lo ha demostrado no sólo ganando 2 mundiales consecutivos (uno en Italia y uno en Francia (nación anti-fascista)) mas ganando también consecutivamente las Olimpiadas y la Copa central Europea por otras 2 veces.

Fue una selección nacional entrenada y acostumbrada a la fatiga. Tuvo técnica y supo jugar a futbol.

Luego es obvio que quien no nos soporta aprovechas de aquel período oscuro para tratar de denigrarnos y decir que no merecimos de ganar.

Pero este no nos interesa. Nosotros lo sabemos cosa hemos tenido que padecer en aquel tiempo. Y podemos decir con convicción que aquellos dos nuestros mundiales los hemos merecidos y los hemos ganados honestamente.


La Italia es 4 veces campeón del mundo. Y lo es merecidamente. Probadas por un segundo a aceptarlo en lugar de criticarnos sin parar. Gracias.


E con questo ciao ciao

Flavio007
18th December 2011, 03:00
holas..! como que cansan... con eso de quien es mejor o no, eso de que perdimos una plaza en la champion se debe a que la champion y euro league valen los mismos puntos por lo general los equipos buenos inter milan o juventus,no les interesa lo otro y van equipos con plantillas cortas que no pueden hacer frentes a dos campeonatos el nacional como el internacional es por eso que perdimos una plaza, y eso que mi amado inter hace una temporada salio campeon, lo perdimos con alemania que bueno solo el bayern juega la champion luego el resto... se contenta con la euro league y alli pescan mas puntos...! y bueno con respecto a lo otro hay estilos de juegos.. no todos van a jugar como payazos que meten muchos goles, en la serie A hay pocos pero muy buenos con un gran trabajo tactico ...! :D

G10nza
18th December 2011, 03:04
Discutir el amaño del 34 es ya lo último que quedaba por leer.


En fin...

Mikystar
18th December 2011, 03:33
holas..! como que cansan... con eso de quien es mejor o no, eso de que perdimos una plaza en la champion se debe a que la champion y euro league valen los mismos puntos por lo general los equipos buenos inter milan o juventus,no les interesa lo otro y van equipos con plantillas cortas que no pueden hacer frentes a dos campeonatos el nacional como el internacional es por eso que perdimos una plaza, y eso que mi amado inter hace una temporada salio campeon, lo perdimos con alemania que bueno solo el bayern juega la champion luego el resto... se contenta con la euro league y alli pescan mas puntos...! y bueno con respecto a lo otro hay estilos de juegos.. no todos van a jugar como payazos que meten muchos goles, en la serie A hay pocos pero muy buenos con un gran trabajo tactico ...! :D



Bravo es verdadero! Los goles mejor pocos pero buenos!:)



Discutir el amaño del 34 es ya lo último que quedaba por leer.


En fin...


Queda bien lo sabemos cosa piensas de aquel partido, ya lo has expresado otras veces llamando los italianos en los modos más ofensivos que pudiste encontrar.
Ahora pero basta.
Hemos entendido el concepto que quisiste expresar.
Molti saluti.

thorax
18th December 2011, 13:39
Yo soy Español, Sevillano y del Betis sí a equipos de mi tierra se refiere. Pero desde pequeño he vivido enamorado del Calcio Italiano, en particular de la Juventus que es mi puta locura. Incluso le he dicho a mi novia varias veces: Quisiera decirte que eres el amor de mi vida, lastimosamente para ti existe la Juve. :)

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios de los Italianos aquí. La Seria A no tiene nada que envidiar a la Liga, es más, yo espero de corazón que nunca se vuelva tan patética, con dos equipos que nos roban en la cara hasta decir basta, que se nutren de fondos bancarios y políticos más que de cualquier otra cosa, y que encima monopolizan el dinero de los derechos y medios de comunicación. Una puta plaga vamos, así como coño se va a disfrutar del fútbol español...

El Udinese es un muy buen equipo, que normalmente juega mucho mejor que el Atlético. El que diga lo contrario es porque no ha visto varios partidos de ambos esta temporada.

Pero todo lo demás esta de más, no dejad que este trolillo que es Gonza os haga pensar mal de los Españoles. Que somos orgullosos hasta los cojones de lo nuestro, pero nacionalistas solo hay unos pocos subnormales. A mi los italianos me molan mogollón, y las ragazzas aún más. ;)

finalmente un vero sportivo!

DJirvin54
18th December 2011, 18:37
Luego otra cosa, basta tirar fuera siempre la discusión de los dos mundiales ganados de la Italia en época fascista. Sois pesados!

No hemos ganados porque preferidos. Quién debió protegernos? Quién nos ha protegido si en aquella época nos han atacado todos?

La selección nacional italiana de los años 20 y 30 fue una de las más fuertes y lo ha demostrado no sólo ganando 2 mundiales consecutivos (uno en Italia y uno en Francia (nación anti-fascista)) mas ganando también consecutivamente las Olimpiadas y la Copa central Europea por otras 2 veces.

Fue una selección nacional entrenada y acostumbrada a la fatiga. Tuvo técnica y supo jugar a futbol.

Luego es obvio que quien no nos soporta aprovechas de aquel período oscuro para tratar de denigrarnos y decir que no merecimos de ganar.

Pero este no nos interesa. Nosotros lo sabemos cosa hemos tenido que padecer en aquel tiempo. Y podemos decir con convicción que aquellos dos nuestros mundiales los hemos merecidos y los hemos ganados honestamente.


La Italia es 4 veces campeón del mundo. Y lo es merecidamente. Probadas por un segundo a aceptarlo en lugar de criticarnos sin parar. Gracias.


E con questo ciao ciao

Hahaha,y que tieneque ver que se hio enfrancia elmundialdel 88? era sabido que Francia se arrodillaba demiedo ante la Alemania Nazi, y con justa razón...

Hablas en primera persona como si a ti te toco sufrir que cosa? pobre nene, deberias tener mas de 90 años... Además en ese tiempo se jugaba un futbol muy diferente, en donde las patadas y los golpes eran una cosa normal.

Sin duda era una de las selecciones mas fuertes del Mundo en ese tiempo, pero sin un tranquilo desarrollo del campeonato mundial, con todas las tensiones que estaban ya presentes, no se puede decir que lo ocurrido en ese periodo oscuro de la historia no debe ser rebatido o rechazado.

Mikystar
19th December 2011, 02:22
Hahaha,y que tieneque ver que se hio enfrancia elmundialdel 88? era sabido que Francia se arrodillaba demiedo ante la Alemania Nazi, y con justa razón...

Hablas en primera persona como si a ti te toco sufrir que cosa? pobre nene, deberias tener mas de 90 años... Además en ese tiempo se jugaba un futbol muy diferente, en donde las patadas y los golpes eran una cosa normal.

Sin duda era una de las selecciones mas fuertes del Mundo en ese tiempo, pero sin un tranquilo desarrollo del campeonato mundial, con todas las tensiones que estaban ya presentes, no se puede decir que lo ocurrido en ese periodo oscuro de la historia no debe ser rebatido o rechazado.


Yo soy joven, es verdadero, tengo veinte años. Pero me han contado de aquel período, la mi familia, mis abuelos, la mi gente ha vivido en primera persona aquel período.
Yo he tenido el mi bisabuelo materno, que no he conocido nunca, que es muerto durante la primera guerra mundial combatiendo al fronte.
He tenido a mi abuelo materno que ha sido capturado por los ingleses y ha sido llevado en los campos de concentración para cinco años durante la segunda guerra mundial.
La mi familia, como el resto de la población italiana, padecieron los bombardeos y el hambre de los tiempos de guerra.
Por lo tanto si permites sé de qué estoy hablando, y si te digo que sé cuánto hemos sufrido no hablo a mi nombre mas a nombre de los italianos y siendo yo un italiano empleo el nosotros.


Luego aparte esto, nadie dice que la historia no puede ser revista, más bien hace falta siempre observarla para entenderla mejor. Pero este no quiere decir que si vosotros tenéis una fantasía aquélla tiene que corresponder a la realidad de los hechos!
Vosotros queréis demostrar que la Italia no ha merecido los suyos 2 títulos mundiales. Pero no es verdadero porque la Italia los ha merecidos.
Ha jugado bien y también tú lo sabes visto que has admitido que fue una de las más fuertes del mundo:



Sin duda era una de las selecciones mas fuertes del Mundo en ese tiempo


Luego. Acabémosla con esta polémica inútil. Atacarvos a aquellos mundiales no os lleva de ninguna parte. La Italia ha ganado 4 mundiales, con sudor y voluntad.
Y este nadie puede negarlo.
Luego resignate y cambia de tema. Buenas noches.

sanders
19th December 2011, 12:08
Muchos españoles hablan INSTRMENTALIZADOS por el coraje... Sobre Italia de los años 30... GANAMOS EL MUNDIAL DE 1934... recibiendo ayuda de los arbitros... baj amenaza de muerte entre otras mierdas... Y esa victoria dejo dudas... estoy perfectamente de acuerdo... PERO despues Italia hizo lo que no cualquiera podia haber hecho: Confirmarse como UNA GRANDISISIMA SELECCION DE FUTBOL. ganando el mundial 1934 en Francia, Pais anti-fascista, democracia.... en medio de gritos y abucheos (justos) los jugadores supieron llegar a la victoria... con una seleccion excelente... que despues gano las olimpiadas como bien dice MIKYSTAR....

Tambien se dicen OTRAS ESTUPIDECES sobre la victoria del 82... aqui en españa no dejan de JODER con que Italia se clasifico de culo con tres puntitos de mierda etc... Lo analizamos?... pero APRENDANLO.
En primer lugar Italia no fue el unico equipo en clasificarse con TRE PUNTITOS.... la mismisima ESPAÑA, Francia y Russia se clasificaron con tres puntitos.... pasa que de estos el unico INVICTO era Italia...
En segundo lugar TOMAR EN CUENTA (HAY QUE TOMAR EN CUENTA MUCHAS COSAS SIEMOPRE)... Que esta seleccion era casi la misma que en 1978 le gano a Argentina en primera ronda, y luego llego a SEMIFINALES... quedando 4º... con unfutbol increible, vertical y vistoso... LO EXTRAÑO ERA QUE ESTE EQUPASO TUVIERA PROBLEMAS.... Lo normal era lo que paso en LA SEGUNDA FASE... que Italia encontrara su POTENCIAL, su juego, que explotaran y que ARRAZARAN CON los peores rivales, ademas HISTORICOS... Los campeones Argentina, Brazil y ademas con un gol anulado porque si no terminabamos 4-2 polinia 2-0 y Alemania 3-1.... CON FUTBOL Y CON GOLEEEEES!!!

La victoria del 2006.... uNA VICTORIA EXCELENTE, CONTUNDENTE, con UN EQUIPAZO.... un sistema colectivo perfecto... BRILLANDO y JUGANDOSE EL MEJOR PARTIDO DE COPAS DEL MUNDO DE LOS ULTIMOS TRES MUNDIALES (POR LOO MENOS) LA SEMIFINAL CON LOS ANFITRIONES ALEMANES QUE NO HA SIDO SUPERADA POR NINGUN PARTIDO QUE SE JUGO DESPUES EN COPAS DEL MUNDO HASTA EL MOMENTO....

Asi les digo directamente que el que no esta casi completamente de acuerdo con estos argumentos... ES UN COBARDE O UN ABDUCIDO POR SU CULTURA COBARDE....

sanders
19th December 2011, 12:22
Yo HE VISTO a mi seleccion... llegar ala final de 1970, con un futbol bonito, solido, al contra golpe.... En 1978 llegar a semifinales, y ser felicitados por nuestro juego, estilo Olanda... vertical y espectacular.... en 1082 GANAR UNO DE LOS MUNDIALES DE MAS ALTO NIVEL Y MAS NIVELADO DE LA HISTORIA.... contra todos los favoritos.... En 1990 tercer lugar consiguiendo mas puntos, mejor promedio de goles que ningun otra seleccion... perdiendo solamente en penales, la chance de disputar la final.... en 1994 llegar a oootra final con Brazil y perder solamente en penales... Y en 2006 con un funcionamiento colectivo excelente y una solidez alucinante GANAR otra vez.... L CUARTA COPA (RECORD EUROPEO) DEL MUNDO!!!....

sanders
19th December 2011, 12:31
En 2006 solamente hubo en todos los 7 partidos de Italia un solo episodio "discutible" es penal de Neil sobre Grosso... PERO LA COBARDIA DE LA PRENSA Y DE ALGUNOS HINCHAS lo quicieron hacer ver como UN ROBO ESCANDALOSO... Ademas aqui hemos analizado LA MOVIOLA... y hemos vosto claramente que NO SOLO ES DISCUTIBLE o DIVIDIDO, si no que ademas si hay penal.... ya que en la Moviola se ve CLARAMENTE como Neil pilla a Grosso por el pie....
Pero la cobardia y estupidez de los medios y algunos hinchas la ves en el hecho de que EN NINGUN MOMENTO SE OCUPARON DE CRITICAR A NEIL, A SU ESTUPIDA Y NEFASTA """BARRIDOTA""" DENTRO DEL AREA CHICA, Casi casi REGALANDO EL PENAL A GROSSO... solamente se opcuparon del italiano, para pder explayarese en temas de marruleria, finjir, etc... pero ni una critica ni comentario TECNICO (de gente que sabe de futbol) sobre el ERROR de Neil con su estupida barrida en el area!!!...
Ademas de la COBARDIA de no reconocer la EVIDENCIA DE LA MOVIOLA.... ademas de no reconocer que Italia con 10 hombres estaba empujando Australia contra las cuerdas y merecidamente encontro la jugada de Grosso, que ademas fue muy buena...

sanders
19th December 2011, 12:33
Yo no queito ningun merito al mundial de Argentina en Mexico 86... por un solo episodio que hubo polemico en tooooooodo el excelente mundial de los Argentinos, sobre todo Maradona... si, el episodio del gol con la mano.... ES PEOR QUE EL PENAL DE GROSSO... y aun asi, no le quita merito a la Argentina, solo por un episodio que el arbitro no vio?... Nadie lo hace con ellos.... PORQUE SI SE TRATA DE ITALIA, Y ADEMAS HABIENDO PENAL Y ERROR DEL DEFENSA, CON ITALIA SE ENSAÑARON TAN RIDICULAMENTE??.... NO NEGEMOS QUE UNA BUENA PARTE DE LA HINCHADA SI QUE NOS TIENEN ENVIDIA!!!....

niki88
19th December 2011, 19:16
En 2006 solamente hubo en todos los 7 partidos de Italia un solo episodio "discutible" es penal de Neil sobre Grosso... PERO LA COBARDIA DE LA PRENSA Y DE ALGUNOS HINCHAS lo quicieron hacer ver como UN ROBO ESCANDALOSO... Ademas aqui hemos analizado LA MOVIOLA... y hemos vosto claramente que NO SOLO ES DISCUTIBLE o DIVIDIDO, si no que ademas si hay penal.... ya que en la Moviola se ve CLARAMENTE como Neil pilla a Grosso por el pie....
Pero la cobardia y estupidez de los medios y algunos hinchas la ves en el hecho de que EN NINGUN MOMENTO SE OCUPARON DE CRITICAR A NEIL, A SU ESTUPIDA Y NEFASTA """BARRIDOTA""" DENTRO DEL AREA CHICA, Casi casi REGALANDO EL PENAL A GROSSO... solamente se opcuparon del italiano, para pder explayarese en temas de marruleria, finjir, etc... pero ni una critica ni comentario TECNICO (de gente que sabe de futbol) sobre el ERROR de Neil con su estupida barrida en el area!!!...
Ademas de la COBARDIA de no reconocer la EVIDENCIA DE LA MOVIOLA.... ademas de no reconocer que Italia con 10 hombres estaba empujando Australia contra las cuerdas y merecidamente encontro la jugada de Grosso, que ademas fue muy buena...
lo has dicho todo! estoy de acuerdo! al dia de hoy es de tonto decir que italia es mas fuerte que espana,porque la roja ahora es superior,pero si vamos a considerarlo todo no hay comparacion entre los dos equipos segun mi vision

DJirvin54
19th December 2011, 20:02
Muchos españoles hablan INSTRMENTALIZADOS por el coraje... Sobre Italia de los años 30... GANAMOS EL MUNDIAL DE 1934... recibiendo ayuda de los arbitros... baj amenaza de muerte entre otras mierdas... Y esa victoria dejo dudas... estoy perfectamente de acuerdo... PERO despues Italia hizo lo que no cualquiera podia haber hecho: Confirmarse como UNA GRANDISISIMA SELECCION DE FUTBOL. ganando el mundial 1934 en Francia, Pais anti-fascista, democracia.... en medio de gritos y abucheos (justos) los jugadores supieron llegar a la victoria... con una seleccion excelente... que despues gano las olimpiadas como bien dice MIKYSTAR....

Tambien se dicen OTRAS ESTUPIDECES sobre la victoria del 82... aqui en españa no dejan de JODER con que Italia se clasifico de culo con tres puntitos de mierda etc... Lo analizamos?... pero APRENDANLO.
En primer lugar Italia no fue el unico equipo en clasificarse con TRE PUNTITOS.... la mismisima ESPAÑA, Francia y Russia se clasificaron con tres puntitos.... pasa que de estos el unico INVICTO era Italia...
En segundo lugar TOMAR EN CUENTA (HAY QUE TOMAR EN CUENTA MUCHAS COSAS SIEMOPRE)... Que esta seleccion era casi la misma que en 1978 le gano a Argentina en primera ronda, y luego llego a SEMIFINALES... quedando 4º... con unfutbol increible, vertical y vistoso... LO EXTRAÑO ERA QUE ESTE EQUPASO TUVIERA PROBLEMAS.... Lo normal era lo que paso en LA SEGUNDA FASE... que Italia encontrara su POTENCIAL, su juego, que explotaran y que ARRAZARAN CON los peores rivales, ademas HISTORICOS... Los campeones Argentina, Brazil y ademas con un gol anulado porque si no terminabamos 4-2 polinia 2-0 y Alemania 3-1.... CON FUTBOL Y CON GOLEEEEES!!!

La victoria del 2006.... uNA VICTORIA EXCELENTE, CONTUNDENTE, con UN EQUIPAZO.... un sistema colectivo perfecto... BRILLANDO y JUGANDOSE EL MEJOR PARTIDO DE COPAS DEL MUNDO DE LOS ULTIMOS TRES MUNDIALES (POR LOO MENOS) LA SEMIFINAL CON LOS ANFITRIONES ALEMANES QUE NO HA SIDO SUPERADA POR NINGUN PARTIDO QUE SE JUGO DESPUES EN COPAS DEL MUNDO HASTA EL MOMENTO....

Asi les digo directamente que el que no esta casi completamente de acuerdo con estos argumentos... ES UN COBARDE O UN ABDUCIDO POR SU CULTURA COBARDE....

Que prepotencia por DIOS !!!! ahora el que no piensa como USTED es un COBARDE, seguro tienes otros adjetivos pero te lo guardas, lo cieto que es imposible querer discrepar contigo, porque según tienes muchos argumentos, cuando al comenzar cometes un Horro ( peor que un error) al decir que el mundial de 1934 fue en Francia, cuando fue en 1938, pero supongo es un Lapsus porque normalmente estas bien informado. Que fué en Francia? y que..?, los franceses tuvieron que aguntar a alemanes e italianos con sus saludos nazistas y fascistas respectivamente, sin poder hacer nada, se demostró mas bien la debilidad de los franceses frente a los alemanes. Pero esto es historia ya, porque negar que fueron los dos mundiales mas grises o negros de la historia es ser un grande HIPóCRITA, incluido los juegos Olímpicos en general, en ese periodo primó la política y no el deporte.


En 2006 solamente hubo en todos los 7 partidos de Italia un solo episodio "discutible" es penal de Neil sobre Grosso... PERO LA COBARDIA DE LA PRENSA Y DE ALGUNOS HINCHAS lo quicieron hacer ver como UN ROBO ESCANDALOSO... Ademas aqui hemos analizado LA MOVIOLA... y hemos vosto claramente que NO SOLO ES DISCUTIBLE o DIVIDIDO, si no que ademas si hay penal.... ya que en la Moviola se ve CLARAMENTE como Neil pilla a Grosso por el pie....
Pero la cobardia y estupidez de los medios y algunos hinchas la ves en el hecho de que EN NINGUN MOMENTO SE OCUPARON DE CRITICAR A NEIL, A SU ESTUPIDA Y NEFASTA """BARRIDOTA""" DENTRO DEL AREA CHICA, Casi casi REGALANDO EL PENAL A GROSSO... solamente se opcuparon del italiano, para pder explayarese en temas de marruleria, finjir, etc... pero ni una critica ni comentario TECNICO (de gente que sabe de futbol) sobre el ERROR de Neil con su estupida barrida en el area!!!...
Ademas de la COBARDIA de no reconocer la EVIDENCIA DE LA MOVIOLA.... ademas de no reconocer que Italia con 10 hombres estaba empujando Australia contra las cuerdas y merecidamente encontro la jugada de Grosso, que ademas fue muy buena...

SObre el Penal a Grosso está abierta a muchas supocisiones y opiniones, pero No me jodas!!!! en 2006 la final no pudo ser mas escandalosa, y tampoco ví que tu criticaras a Materazzi despues de su cobarde provocación, es cierto que Zidane cometió la estupides mas grande de su carrera, pero eso no le quita culpa al italiano. Y si se habla d elo futbolisticos, tu sacas uno dos o tres motivos, según tu muy justificados, pero el mundo no vio eso, pero eso si, que garra que tienen, complimenti!!! pues se desviven por su selección, pero tampoco hay que cegarse!!!

niki88
19th December 2011, 20:18
Que prepotencia por DIOS !!!! ahora el que no piensa como USTED es un COBARDE, seguro tienes otros adjetivos pero te lo guardas, lo cieto que es imposible querer discrepar contigo, porque según tienes muchos argumentos, cuando al comenzar cometes un Horro ( peor que un error) al decir que el mundial de 1934 fue en Francia, cuando fue en 1938, pero supongo es un Lapsus porque normalmente estas bien informado. Que fué en Francia? y que..?, los franceses tuvieron que aguntar a alemanes e italianos con sus saludos nazistas y fascistas respectivamente, sin poder hacer nada, se demostró mas bien la debilidad de los franceses frente a los alemanes. Pero esto es historia ya, porque negar que fueron los dos mundiales mas grises o negros de la historia es ser un grande HIPóCRITA, incluido los juegos Olímpicos en general, en ese periodo primó la política y no el deporte.

vamos a ver...lo que mas me jode es que todo el puto mundo siempre le da la razon a Zidane. Es que nunca habeis jugado al futbol?????? los futbolistan siempre se han insultado siempre siempre y siempre desde los partidos entre amigos hasta llegar a las competiciones mas importantes.
Os doy la razon en decir que Materazzi no fue un gran senor..eso es cierto,pero Zidane fue super tonto y que se joda se le han dado la tarjeta roja, es SOLO SU CULPA
SObre el Penal a Grosso está abierta a muchas supocisiones y opiniones, pero No me jodas!!!! en 2006 la final no pudo ser mas escandalosa, y tampoco ví que tu criticaras a Materazzi despues de su cobarde provocación, es cierto que Zidane cometió la estupides mas grande de su carrera, pero eso no le quita culpa al italiano. Y si se habla d elo futbolisticos, tu sacas uno dos o tres motivos, según tu muy justificados, pero el mundo no vio eso, pero eso si, que garra que tienen, complimenti!!! pues se desviven por su selección, pero tampoco hay que cegarse!!!

vamos a ver...lo que mas me jode es que todo el puto mundo siempre le da la razon a Zidane. Es que nunca habeis jugado al futbol?????? los futbolistan siempre se han insultado siempre siempre y siempre desde los partidos entre amigos hasta llegar a las competiciones mas importantes.
Os doy la razon en decir que Materazzi no fue un gran senor..eso es cierto,pero Zidane fue super tonto y que se joda se le han dado la tarjeta roja, es SOLO SU CULPA

DJirvin54
20th December 2011, 19:01
vamos a ver...lo que mas me jode es que todo el puto mundo siempre le da la razon a Zidane. Es que nunca habeis jugado al futbol?????? los futbolistan siempre se han insultado siempre siempre y siempre desde los partidos entre amigos hasta llegar a las competiciones mas importantes.
Os doy la razon en decir que Materazzi no fue un gran senor..eso es cierto,pero Zidane fue super tonto y que se joda se le han dado la tarjeta roja, es SOLO SU CULPA

Joda lo que te joda, Zidane en el futbol ha sido una persona muy correcta, pero el historial del segundo mencionado no, uno nos maravilla por su elegancia única de jugar al futbol, el otro nos hace reir o gozar porque en el campo es mas similar a un gladiador, y provocador a mas no poder... Pero es cierto, Zidane se equivocó, fue el error mas grande de su vida al dejarse provocar por ese personaje, pero los que le guste el futbol recordarán a ese mago en el campo y no a ese instante con la que culminó su carrera futbolística.

Enrìc ed Mòdna
20th December 2011, 19:57
ATLETICO MADRID 9
ATHLETIC BILBAO 8
VALENCIA 6
REAL SOCIEDAD 2
BETIS 1
SEVILLA 1
DEPORTIVO 1


Lo dicho, ni puta idea DE NADA.


Adiós, TROLL.

Juve 27
Milan 18
Inter 18
Genoa 9
Torino 7
Bologna 7
Pro Vercelli 7
Roma 3
Fiorentina 2
Napoli 2
Lazio 2
Cagliari 1
Sampdoria 1
Verona 1
Casale 1
Novese 1


Por mi parte, yo tengo nostalgia del calcio en que ganaban el escudetto equipos com el Napoli, el Verona, la Sampdoria... Me gustan mucho las provinciales que ganan, y Udinese es un ejemplo de equipo lindo, sin mucho dinero pero con capacidad de criar y encontrar talentos, y hacer dinero con ellos, valorizandolos.

comprar campeones pagandolos 1 million de euros al kilo, quando tienes dinero, no es dificil...

niki88
20th December 2011, 20:12
Joda lo que te joda, Zidane en el futbol ha sido una persona muy correcta, pero el historial del segundo mencionado no, uno nos maravilla por su elegancia única de jugar al futbol, el otro nos hace reir o gozar porque en el campo es mas similar a un gladiador, y provocador a mas no poder... Pero es cierto, Zidane se equivocó, fue el error mas grande de su vida al dejarse provocar por ese personaje, pero los que le guste el futbol recordarán a ese mago en el campo y no a ese instante con la que culminó su carrera futbolística.
mira, que Zidane fue probabilmente el mejor futbolista europeo de los ultimos 20 anos soy el primero que te lo dice..pero seguramente no fue un angelito! solo te digo que en todos los mundiales que jugo sacò 2 tarjetas rojas y 6 amarillas y en sus anos en la Juventus (5 temporadas) el CORRECTO zidane sacò 6 tarjetas rojas y me acuerdo perfectamente que casi todas fueron reacciones muy parecidas a la que tuvo en la final del 2006.
a qui te las pongo:
26-9-96 Perugia-Juve
5-1-97 Parma-Juve
25-10-98 Juve-Inter
17-10-99 Roma-Juve
26-9-2000 Juve-Deportivo La Coruna
24-10-2000 Juve-Amburgo

DJirvin54
20th December 2011, 20:28
Juve 27
Milan 18
Inter 18
Genoa 9
Torino 7
Bologna 7
Pro Vercelli 7
Roma 3
Fiorentina 2
Napoli 2
Lazio 2
Cagliari 1
Sampdoria 1
Verona 1
Casale 1
Novese 1


Por mi parte, yo tengo nostalgia del calcio en que ganaban el escudetto equipos com el Napoli, el Verona, la Sampdoria... Me gustan mucho las provinciales que ganan, y Udinese es un ejemplo de equipo lindo, sin mucho dinero pero con capacidad de criar y encontrar talentos, y hacer dinero con ellos, valorizandolos.

comprar campeones pagandolos 1 million de euros al kilo, quando tienes dinero, no es dificil...

Se Habla mucho del calcio y su competitividad como defensa de su calidad a pesar de su bajo rendimiento europeo, pero acaso no es cierto que la mayoria de campeonatos se encuentran al norte de Italia? en la zona mas rica? es una casualidad o es una simple ecuación que dá como resultado a una situación un poco mas complicada que la de españa?

Enrìc ed Mòdna
20th December 2011, 22:48
no es una casualidad para nada, la parte mas rica tiene los equipos mas fuertes. especialmente en lo que fue el "triangulo industrial" Torino-Milano-Genova, mira 80 titulos complexivos.

es tambien verdad que en los ultimos 20 anos, excepcionalmente ganaron Lazio y Roma en el ano del jubileo :-) , todo el resto es milan y juve, y inter despues calciopoli. pero al final me parece un campionato mas abierto que lo de espana.

mas desde el 1982 hasta el 1991 fueran los mejores: nunca ganò un equipo dos anos consecutivos: juve, roma, napoli, verona, milan, inter, sampdoria.

asì era espectacular.

Mikystar
29th December 2011, 20:24
Se Habla mucho del calcio y su competitividad como defensa de su calidad a pesar de su bajo rendimiento europeo, pero acaso no es cierto que la mayoria de campeonatos se encuentran al norte de Italia? en la zona mas rica? es una casualidad o es una simple ecuación que dá como resultado a una situación un poco mas complicada que la de españa?


Tienes perfectamente razón... es verdadero, los equipos titulados estan solo al Norte y sabes por qué? Porque, como tú has dicho, estan en la parte más rica de Italia.

Esto es culpa de lo desequilibrio económico que ha sido formado ya desde el nacimiento de la unidad de Italia. Desarrollo industrial al Norte, por lo tanto riqueza, Sufrimiento económico al Sur, por lo tanto sacrificios.

Mientras al Norte Italia la Juventus ganaba scudetti y sus jugadores empezaron a percibir dinero muy altos, el equipo se construyó enormes estadios etcétera...
Al Sur el futbol fue él último de los pensamientos.
Y también queriéndolo, también deseándolo, no se tuvieron las posibilidades económicas para competir con parecidos equipos ricos.

Ya desde la historia del calcio italiano se comprende la enorme diferencia y discriminación hecha.

La que hoy llamamos Serie A, antes tuvo otras denominaciones y aquella más importante contó a su interior solo equiopos del Norte Italia. A los equipos del Centro y el Sur no fue permitido jugar en la misma liga.
Se tuvieron más ligas. Una dicta "Liga Norte" por todos los equipos del Norte Italia, que se contendieron el título de Campeón de Italia.
La otra era la "Liga Sur" donde jugaron los equipos desde el Lacio, la Campania hasta a la Sicilia. El ganador de la Liga Sur no fue reconocido como Campeón de Italia.

Después con los acontecimientos del tiempo estas dos ligas se unieron formando la actual Serie A.
Mas también dentro la Serie A no se tuvo el justo equilibrio. Porque equipos como Milan, Inter, Genoa, Juventus, Turín etcétera... ya se hubieron construidos un nombre y un respeto también al extranjero.
Jugaron en Europa y en el mundo, en los máximos niveles.
Todos los conocieron y pudieron tener los mejores jugadores extranjeros.

Al Sur en cambio se partió desfavorecidos. No se tuvieron las mismases disponibilidades económicas y no se tuvo la experiencia extranjera acumulada en los años futbolísticos anteriores.
Luego el desafio ha sido hecho desigual.

Hoy esta diferencia no existe más, aparte la riqueza que todavía tienen los equipos del Norte, pero por el resto no se tiene más aquella diferencia. Hoy un Napoli o un Palermo pueden jugarsela a la igual y a menudo han infligido derrotas ejemplares a los equipos del Norte.

Mikystar
29th December 2011, 20:24
Pero hace falta decir que estos equipos nacionales los han hecho tales los italianos del Centro y del Sur.
Un ejemplo es la Juventus, definido el equipo nacional más de todos porque tiene la hinchada más grande de Italia, pero si a la Juventus sacamos los hinchas del Centro y del Sur Italia que componen bien el 58% de la su hinchada total nacional (más de la mitad) entonces la Juventus no es más un equipo nacional mas sólo un equipo del Norte Italia.
La misma cosa con los jugadores, son muchos los jugadores meridionales que han contribuido a hacer grandes estos equipos del settentrione. Ejemplos son Cannavaro, napolitano de nacimiento mas que ha jugado a Turín en la Juventus. Gattuso, calabrés que ha jugado a Milán en el Milan, Schillaci, siciliano, que ha jugado sea por la Juve que por la Inter y muchos otros jugadores...
Este para decir que si, es verdadero, los títulos de liga han ido principalmente a Norte pero toda Italia ha construido la historia del nuestro calcio.

Luego hace falta decir que ahora las cosas están cambiando y se está teniendo un fuerte despertarse al Sur, una fuerte gana de reapropiarse de la propia historia y de la propia identidad nacional.
Y sinceramente ahora los sicilianos prefieren hinchar por un equipo de la su región y no por aquellos del Norte. El mismo hacen los napolitanos con Napoli etcétera...
Yo mismo que he hinchado Juve, hoy soy más hincha del equipo de la mi ciudad, el Siracusa, que del equipo de Turín.
Luego no abandono la Juve, también porque en Serie A ha sido siempre el mi equipo preferido, pero tengo que admitir que desde cuando he descubierto como la Italia del Norte ha tratado el Sur Italia no logro más a probar el mismo cariño de antes por este equipo.
En todo caso el Norte tiene el modo y el tiempo para hacernos cambiar idea sobre de él y demuestrarnos equidad.

ricuzzo
30th December 2011, 19:16
Joda lo que te joda, Zidane en el futbol ha sido una persona muy correcta, pero el historial del segundo mencionado no, uno nos maravilla por su elegancia única de jugar al futbol, el otro nos hace reir o gozar porque en el campo es mas similar a un gladiador, y provocador a mas no poder... Pero es cierto, Zidane se equivocó, fue el error mas grande de su vida al dejarse provocar por ese personaje, pero los que le guste el futbol recordarán a ese mago en el campo y no a ese instante con la que culminó su carrera futbolística.
Episódio 1
Mundial 1998
Episódio 2
Champions League
Episódio 3
Campeonato español y otros más (lea, compadre!!!!)

Il Real ha buoni avvocati, ma è difficile fa passare Zidane per uno dei giocatori più mansueti del campionato. È vero che è la sua prima espulsione in Spagna, ma anche i fuoriclasse perdono la pazienza: basta leggere la scheda qui sopra.
Undici cartellini rossi in carriera per Zizou Quella rimediata contro il Siviglia è per Zinedine Zidane l' undicesima espulsione, la prima da quando gioca in Spagna. Questi gli episodi più clamorosi. IL PUGNO A CHIESA Il 5 gennaio 1997, in Parma-Juventus, stende con un pugno in pieno volto Enrico Chiesa. Viene espulso. LA PASSEGGIATA SU AMIN AI MONDIALI In Francia-Arabia Saudita, Mondiali del ' 98, Zizou passeggia sopra Amin. L' arbitro lo caccia. L' ESPULSIONE COL DEPORTIVO Champions League, 28 settembre 2000: in Juve-Deportivo viene espulso per gioco violento. LA TESTATA A KIENTZ Un mese dopo il Deportivo, in Juve-Amburgo, reagisce a un fallo di Kientz con una testata. Zigomo rotto per il tedesco, espulsione e 5 giornate di squalifica per Zizou.