PDA

View Full Version : rojadirecta - badtv



badtv2
16th December 2011, 22:30
Mail enviado por la admin de roja a BadTv: No se indexan páginas que publiciten servicios para adultos (cotenido
sexual, apuestas por Internet, etc.) ni publicidad que confunde al
usuario. ...
...y badtv dice:" mirar mi web por favor, la unica publicidad para adultos esta en la seccion de programación, no en el stream...(cumplo normas). segundo: respecto apuestas deportivas no tengo nada...sigo cumpliendo las normas...(por cierto, o jodemos todos o tiramos la puta al rio), por que rojadrirecta no las cumple, en el index los primeros enlces simpre es ...

badtv2
16th December 2011, 22:31
..... es Bet365 fijaros! ..eso que es? una ONG? o el enbudo solo es para algunos? ..ammm que se me olvida... respecto a la pblicidad....me dicen que engaño a mis usuarios!!! pero esto que cojones es??? engaño a quien???...cada persona compra lo que le sale de los cojones,¿o rojadirecta les tiene que indicar que comprar??? ¿o decirnos que publicidad poner?? ¿ponemos publi del corte ingles en una seccion de futbol?...enga coñoooo!

badtv2
16th December 2011, 22:35
asi vamos mal chavales....mu mal!!...pero... a todos nos llega ....y no estmos en situacion de despreciar...hay mucha demanda...y los dioses en la antigua Grecia o en Egipto..pos vale..pero mal chicoss muy mal!

mokotronk
16th December 2011, 22:55
Espero se solucione tu situación colega. Tus streams son muy buenos!!

Un saludo!

badtv2
16th December 2011, 23:00
Ojala...pero la admin (tutancamun) no seee..

badtv2
16th December 2011, 23:02
Voy a hacerme unos langostinos en salsa a ver si se me pasa la mala leche que tengo!

fabianmadrid
16th December 2011, 23:45
ánimo bad, espero q todo se solucione, cuestión de que la administración te explique la causa exacta, saludos

badtv2
17th December 2011, 00:12
gracias fabi! y perdona ..por todos mis malos modos cuando me enfado..que los pagas tu!

badtv2
17th December 2011, 00:24
Pero voy a dar por zanjao el tema...! lo que no entiedo...son eso criterios!... Te mandan el correo diendo Gracias!! ..y sin avisar te quitan..y me parece que ya nos conocemos (y no quiero ningun favor), pero coñooo es que hay detalles que es "pa matarlos"...te dicen este chat no...vale lo quito....Te vuelven a decir twitter tampoco...vale lo quito! ...pero coñooo...no me digas que publicidad debo poner, las campañas las elijo yo.... no?? tengo que ver mis usuarios que les gusta y que me es rentable a mi! NO???.. que pongo publi que no funcione?? que ganen pasta solo ellos?? amooos no me jodas que tengo 44 años y los wuevos pelaoos!

badtv2
17th December 2011, 00:26
Por cierto...dare la NBA aunque no tenga importancia...me añadan o no!

kapelo
17th December 2011, 00:43
Pasate por el post que esta abierto de NBA aqui en programacion jefe, todo el mundo te lo agradecerá

badtv2
17th December 2011, 00:56
Bueno chicos..nos vemos el 18 de Diciembre en BadTv http://badtv1.blogspot.com a las 02.00 Timberwolves vs Millwaukee Bucks... que no falte nadie...paso lista!

21310
17th December 2011, 07:24
Venga bad no te enfades que estamos en navidad y si no te importa y aprovechando que estas por aquí te querría hacer una pregunta si me permites. Tus streams suelen ser muy buenos pero al hacerlo a través del veetle tenemos muchos problemas y digo tenemos porque somos muchos que los veetle suelen fallar sobretodo cuando dan el madrid o barça y de ahí mi pregunta No puedes transmitirlos a traves del sopcast que para mi es de lo mejorcito de los p2p porque suelen ir de maravilla?, Seguro que tendrías mucha mas aceptacion. Un saludo y felices fiestas.