PDA

View Full Version : Promoción Colombia 2011: Descenso Del América De Cali / 17 - 12 - 2011



andbar223
18th December 2011, 09:58
http://www.youtube.com/watch?v=92iuypBG5RY&feature=plcp&context=C3cac031UDOEgsToPDskLcNvV1IexVPDSHd-9wT74P

ricuzzo
18th December 2011, 14:10
que deprimiente ver el gran América en esta situación!
p.d.: hay que ser patriota, para entenderlo?

andbar223
18th December 2011, 15:08
que deprimiente ver el gran América en esta situación!
p.d.: hay que ser patriota, para entenderlo?


Deprimente?? WTF? Es lo mínimo que se merece esta isntitucion después de ser beneficiada por el narcotraficante, este equipo nacion en 1927 y de hay a 1980 nunca gano nada, siempre peleaba los últimos lugares, y llega el cartel de cali y le compra 13 titulos, es injusto para los demás equipos, y ahora como no hay cartel de cali, vuelven a ser lo que siempre han sido. Un equipo Chico.

andbar223
18th December 2011, 16:07
http://www.youtube.com/watch?v=XyTEZJ3HCtg&feature=share

andbar223
18th December 2011, 19:42
http://www.youtube.com/watch?v=zLPFipCDxH8

y Comienza el Bardeo y la montadera jajaja

El Tino
18th December 2011, 20:23
Noticia de ultima hora, el nuevo patrocinador del America De Cali va a ser 'Oral B'.....

Algun dia tenia que pasar como iban las cosas ultimamente.

andbar223
18th December 2011, 23:34
Los Incidentes que eran Obvios.

http://www.youtube.com/watch?v=KjNXHDq6WBo&feature=context&context=G225e294FUAAAAAAAAAA

Steeler 1974
19th December 2011, 00:57
NOOOOOOOO, MENTIRA, NO ME LA CREO :O

Primero baja el Deportivo, luego el Mónaco, luego River y ahora América de Cali.

No sigo mucho el fútbol colombiano pero América de Cali lo vi hace 2 años no más en la Copa Libertadores (aunque les fue mal), es el equipo con más títulos (y el último lo ganó hace como 3 años, poco) junto a Millonarios en su país. Sin mencionar que fue 4 veces finalista de la Libertadores (aunque perdió las 4, 2 de ellas ante River Plate curiosamente).

LuiSton3
19th December 2011, 02:53
Difícil creer un equipo que salio campeón hace 3 años y siendo grande en su país se valla ala B si hablamos de narcos el Millonarios creo que también se beneficio de eso en fin otro que le sigue los pasos a River

andbar223
19th December 2011, 16:14
Difícil creer un equipo que salio campeón hace 3 años y siendo grande en su país se valla ala B si hablamos de narcos el Millonarios creo que también se beneficio de eso en fin otro que le sigue los pasos a River


Millonarios siempre ha sido grande, América apenas lo cogio el carte empezo a ganar de manera ilogia titulos, algo que no paso en Millonarios, si hubiera estado el Gacha de por medio, Millonarios hubiera empezado a ganar cosas de por medio, incluso en la semifinal de la Copa Libertadores del 89 todo el Mundo daba por Campeón a Millonarios porque era el equipo que mejor jugaba, pero aparecio la mano negre del cartel de Medellin y todos ya conocen la historia.

Joker.
19th December 2011, 19:05
La Lista Clinton lo hundio.

bahrein13
19th December 2011, 23:30
Noo mee lo puedo creer todavia :(
Es el equipo favorito de mi mejor amigo :(
Esta muy dolido y yo con el, somos de España, pero nacidos en Cali
Me duele mucho :(

andbar223
20th December 2011, 01:03
Noo mee lo puedo creer todavia :(
Es el equipo favorito de mi mejor amigo :(
Esta muy dolido y yo con el, somos de España, pero nacidos en Cali
Me duele mucho :(


Embarrada Para El FPC Pero es la paga de hacer las cosas mal.

funkysexyfella
20th December 2011, 03:16
La Lista Clinton lo hundio.

Eso leía justamente hoy...

Cito para los que no estaban informados... como yo.

Diario El Mercurio, Página del cuerpo de Deportes número 15:

http://static.lacuarta.com/201112/1427105.jpg

LA LISTA QUE HIZO CLINTON Y QUE DEJÓ A AMÉRICA SIN CARTEL

El cuadro de Cali, con 13 títulos de su país y cuatro finales de la Copa Libertadores perdidas, tendrá que competir en el Ascenso el próximo año. En Washington comenzó a escribirse el peor drama de su vida internacional.

Por Sergio Gilbert J.

No hay noticias de cómo los hermanos Rodríguez Orejuela - Miguel y Gilberto - vivieron el drama de la noche del sábado. Quizás ni se enteraron, porque ambos están presos en cárceles de alta seguridad en Estados Unidos, tras ser extraditados desde Colombia por narcotráfico.

Ambos eran los capos del tristemente célebre Cartel de Cali. Y purgan condena. Al igual que el América, el afamado equipo colombiano que ha sido 13 veces campeón de su país y que cayó en cuatro finales de la Copa Libertadores (1985, 1986, 1987 y 1996) y que el sábado, por primera vez en su historia, descendió a segunda división.

Y las tramas de ambos condenados están tristemente enlazados.

Platas sucias.

A fines de la década de los 70, los hermanos Rodíguez Orejuela decidieron comprar América de Cali. El hecho fue de público conocimiento en Colombia, pero con el correr de los años no se hizo mucho escándalo al respecto, por el miedo a los ajusticiamientos y las extraordinarias actuaciones que, en los 80, tuvo el estelarísimo plantel americanista.

Las platas sucias que sostenían a América no eran tema de debate ni cuestionamiento. Hasta que en Estados Unidos se fraguó el golpe letal.

En octubre de 1995, el entonces presidente norteamericano, Bill Clinton, mediante una orden ejecutiva, elabora una nómina de personas e instituciones ligadas al narcotráfico - que luego será conocida simplemente como la "Lista de Clinton" -, que tenía como objetivo denunciar públicamente a los involucrados de este delito, con el fin de que no pudieran hacer negocios con empresas de Estados Unidos y, por extensión, de otros países. Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela fueron los primeros mencionados. Y al poco tiempo, el América de Cali se sumaría a la lista.

El golpe fue instantáneo y letal para América. Ello, porque no sólo se dejó de recibir las platas del Cartel de Cali sino que, rápidamente sus principales auspiciadores se alejaron para no tener identificación con un club que había sido marcado a fuego en Washington. La debacle se fue notando en los últimos años, en la baja calidad de los planteles de la popular institución. América promedió el segundo peor rendimiento de los últimos tres campeonatos y debió jugar la Promoción ante Patriotas de Tunja, subcampeón de la B.

Ningún esfuerzo por cambiar el destino dio resultados. Porque nadie cree en el blanqueo total de América mientas siga estando en la "Lista Clinton". El año pasado, por ejemplo, la empresa Capital Factor, con sede en Miami, sondeó la opción de comprar la propiedad del club. Desistió porque llegó a la conclusión de que varios de los actuales dueños son testaferros de los narcotraficantes.

América sigue purgando condena. Dentro y fuera de la cancha.

-------------------------

Repito, no pude encontrar la fuente online. Pero está textual (incluso con la misma foto)

souzarick
20th December 2011, 07:36
NOOOOOOOO, MENTIRA, NO ME LA CREO :O

Primero baja el Deportivo, luego el Mónaco, luego River y ahora América de Cali.

Y sigue el America de México.

maneMENDIVIL
20th December 2011, 08:19
Millonarios siempre ha sido grande, América apenas lo cogio el carte empezo a ganar de manera ilogia titulos, algo que no paso en Millonarios, si hubiera estado el Gacha de por medio, Millonarios hubiera empezado a ganar cosas de por medio, incluso en la semifinal de la Copa Libertadores del 89 todo el Mundo daba por Campeón a Millonarios porque era el equipo que mejor jugaba, pero aparecio la mano negre del cartel de Medellin y todos ya conocen la historia.

hasta donde tengo entendido para SER GRANDE en sudamerica hay que ganar minimo una Libertadores... por ende ni America, ni mucho menos Millonarios que nunca ha jugado siquiera una final son grandes, de Colombia los que se pueden considerar grandes son en su orden, Nacional y Once Caldas, campeones de america...

que mal por el America, equipo que marco una epoca aunque nunca campeonizo en la Libertadores...

andbar223
20th December 2011, 13:19
hasta donde tengo entendido para SER GRANDE en sudamerica hay que ganar minimo una Libertadores... por ende ni America, ni mucho menos Millonarios que nunca ha jugado siquiera una final son grandes, de Colombia los que se pueden considerar grandes son en su orden, Nacional y Once Caldas, campeones de america...

que mal por el America, equipo que marco una epoca aunque nunca campeonizo en la Libertadores...


Veo que no conoces el Dorado, El Ballet Azul, el mejor equipo del Mundo,y El Mundial De Clubes Que Ganaron en 1953 y los bailes que le daban Al Real Madrid, La Maquina De River y El Santos De Pele. Si en ese tiempo Hubiera Existido La Libertadores seguramente tendríamos unas 3, pero no existía que se le puede hacer, lo único que marco este equipo fue ser el Mejor Equipo Del Mundo y Ganar Un Mundial De Clubes.

andbar223
20th December 2011, 14:34
Acá Una Entrevista Con El Hijo De Los Capos Del Carten De Cali, Donde Declara y Acepta Que Compraron Sus Títulos Del Fútbol Colombiano.

http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep594856-los-rodriguez-admiten-haber-comprado-titulos-con-america.htm

andbar223
20th December 2011, 15:46
NOOOOOOOO, MENTIRA, NO ME LA CREO :O

Primero baja el Deportivo, luego el Mónaco, luego River y ahora América de Cali.

No sigo mucho el fútbol colombiano pero América de Cali lo vi hace 2 años no más en la Copa Libertadores (aunque les fue mal), es el equipo con más títulos (y el último lo ganó hace como 3 años, poco) junto a Millonarios en su país. Sin mencionar que fue 4 veces finalista de la Libertadores (aunque perdió las 4, 2 de ellas ante River Plate curiosamente).

LOS VERDADERO EQUIPOS GRANDES NO DESCIENDEN... El river al menos gano libertadores.. el america que ha ganado.. quitenle las estrellas que les regalo el cartel de cali y cuenten cuantas quedan.. como tres no mas.. esa es su realidad..son un equipo de mitad de tabla hacia abajo..subieron como palma y cayeron como cocos... DAN LASTIMA Y RISA...

andbar223
21st December 2011, 01:46
Lo Que Faltaba Que ahora el América quiere demandar jajajaaj y como es de incompetente la dimayor le da los puntos y lo que no pudieron con fútbol ahora lo lograra la Dimayor, jaja que bajo han caído.
.

maneMENDIVIL
22nd December 2011, 08:27
ok en esa epoca el arcoiris era a blanco y negro, si es tan grande ese equipo por que demonios ha ganado nisiquiera una liga local en 25 TEMPORADAS??? mientras equipos recien formados ya han campeonizado??? recordar que ser HISTORICO en un pais es totalmente diferente a ser GRANDE, por ejemplo de Chile el unico grande es Colo Colo, por que se enfrento a los otros grandes de America y les gano una libertadores, al igual que Liga en Ecuador por ejemplo.

andbar223
22nd December 2011, 22:57
ok en esa epoca el arcoiris era a blanco y negro, si es tan grande ese equipo por que demonios ha ganado nisiquiera una liga local en 25 TEMPORADAS??? mientras equipos recien formados ya han campeonizado??? recordar que ser HISTORICO en un pais es totalmente diferente a ser GRANDE, por ejemplo de Chile el unico grande es Colo Colo, por que se enfrento a los otros grandes de America y les gano una libertadores, al igual que Liga en Ecuador por ejemplo.

24 Años Sin Ganar Títulos De Liga, y Aun Nadie Nos Alcanza, Sacamos Las Ratas, & Campeones De La Copa, 2 Semis, Cupo A Sudamericana, Que Se Tengan En Este 2012

Millonarios FC Lo Mas Grande De Colombia.

big daddy
22nd December 2011, 23:29
Hay una linda historia entre el América de Cali y Maradona.Pudo haber sido el mejor jugador pagado en todo el mundo.

Que le den una llamadita al diego para dirigirlos en la B,seguro que se anima:grin:

andbar223
23rd December 2011, 01:39
Hay una linda historia entre el América de Cali y Maradona.Pudo haber sido el mejor jugador pagado en todo el mundo.

Que le den una llamadita al diego para dirigirlos en la B,seguro que se anima:grin:

Cual Es La Historia jajajajajaja

big daddy
23rd December 2011, 02:10
Cual Es La Historia jajajajajaja
Todo se relata en un libro llamado"El hijo del "Ajedrecista" donde el autor es un sobrino de uno de los capos del cartel de Cali.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/08/futbol/1207618613.html

También el libro habla sobre el soborno a los jugadores peruanos en el mundial 78.No sé ,puede ser que el dinero viajo fresquito desde Cali hasta Baires ,se habla de mucha guita para aquel entonces, unos 60 millones de dolares del costó a los argentinos ganar su copa en casa.

funkysexyfella
23rd December 2011, 03:48
ok en esa epoca el arcoiris era a blanco y negro, si es tan grande ese equipo por que demonios ha ganado nisiquiera una liga local en 25 TEMPORADAS??? mientras equipos recien formados ya han campeonizado??? recordar que ser HISTORICO en un pais es totalmente diferente a ser GRANDE, por ejemplo de Chile el unico grande es Colo Colo, por que se enfrento a los otros grandes de America y les gano una libertadores, al igual que Liga en Ecuador por ejemplo.

Disculpa, el único grande de Chile es Colo Colo???
No hables disparates...

En Chile hay dos grandes, la U y Colo Colo, muy seguido de Católica y un poco después Cobreloa...

maneMENDIVIL
23rd December 2011, 14:01
24 Años Sin Ganar Títulos De Liga, y Aun Nadie Nos Alcanza, Sacamos Las Ratas, & Campeones De La Copa, 2 Semis, Cupo A Sudamericana, Que Se Tengan En Este 2012

Millonarios FC Lo Mas Grande De Colombia.

mae que parte de TITULOS no entendes? segun leo America de Cali tiene las mismas 13 estrellas que Millonarios de Bogota, lo de Campeonizar en la copa colombiana tiene el mismo valor que la copa argentina, muy poco casi nulo, la unica ventaja es el cupo a sudamericana creo... pero bueno no soy quien para discutir si es lo mas grande en Colombia o no, por lo menos en titulos solo no esta...


Disculpa, el único grande de Chile es Colo Colo???
No hables disparates...

En Chile hay dos grandes, la U y Colo Colo, muy seguido de Católica y un poco después Cobreloa...

La U nunca ha ganado libertadores, Colo Colo si, por ende esta claro que la U de Chile al codearse con los grandes falla... y hasta hace unos dias no tenia un torneo continental, (lease Sudamericana o Libertadores) pues esas merconortes, mercosur y todas esas mentiras de copas no deben ser tenidas en cuenta... ahora son los flamantes campeones del 2do torneo continental, el cual nunca podra ser comparado con la COPA LIBERTADORES... me remito a los hechos, aunque tambien simpatizo mas por Colo Colo que por algunas de las U's...

andbar223
23rd December 2011, 15:40
[QUOTE=maneMENDIVIL;3002754]mae que parte de TITULOS no entendes? segun leo America de Cali tiene las mismas 13 estrellas que Millonarios de Bogota, lo de Campeonizar en la copa colombiana tiene el mismo valor que la copa argentina, muy poco casi nulo, la unica ventaja es el cupo a sudamericana creo... pero bueno no soy quien para discutir si es lo mas grande en Colombia o no, por lo menos en titulos solo no esta...



11 de esas 13 estrellas estan marcadas por el narcotrafico, que feo es tener 84 años y durar 57 de esos 84 años sin ganar nada siendo un equipo chico, y llega el cartel de cali y te compra unos titulos y de la noche ala mañana tienes 13 y ahora vuelven a hacer lo que siempre han sido un equipo chico. Mas veces Campeon solo hay Uno y es Millonarios FC

13 Ligas
3 Copas Colombia
1 Copa Merconorte
1 Mundial De Clubes 1953

Grandes Muchos, Gigante Uno Solo.

funkysexyfella
23rd December 2011, 18:07
mae que parte de TITULOS no entendes? segun leo America de Cali tiene las mismas 13 estrellas que Millonarios de Bogota, lo de Campeonizar en la copa colombiana tiene el mismo valor que la copa argentina, muy poco casi nulo, la unica ventaja es el cupo a sudamericana creo... pero bueno no soy quien para discutir si es lo mas grande en Colombia o no, por lo menos en titulos solo no esta...



La U nunca ha ganado libertadores, Colo Colo si, por ende esta claro que la U de Chile al codearse con los grandes falla... y hasta hace unos dias no tenia un torneo continental, (lease Sudamericana o Libertadores) pues esas merconortes, mercosur y todas esas mentiras de copas no deben ser tenidas en cuenta... ahora son los flamantes campeones del 2do torneo continental, el cual nunca podra ser comparado con la COPA LIBERTADORES... me remito a los hechos, aunque tambien simpatizo mas por Colo Colo que por algunas de las U's...

Remitirse a ver sólo títulos no creo que sea un parámetro. Si ud lo ve así, lo comprendo. Es lo más fácil. Además, hacerse adepto a estos equipos es igual de fácil. Pero la U tiene un montón de gente que lo sigue a todos lados. A segunda división y a las copas. Aquí y allá. Tenemos torneos, nacionales e internacionles. Tenemos un aguante que muchos le gustaría tener. No tenemos estadio, pero armamos la conga donde vaya el equipo.

Yo lo comprendo a ud. Casi todos piensan igual. El club es más que el deporte que conlleva. Eso creo yo. Es una institución.

funkysexyfella
23rd December 2011, 18:08
Remitirse a ver sólo títulos no creo que sea un parámetro. Si ud lo ve así, lo comprendo. Es lo más fácil. Además, hacerse adepto a estos equipos es igual de fácil. Pero la U tiene un montón de gente que lo sigue a todos lados. A segunda división y a las copas. Aquí y allá. Tenemos torneos, nacionales e internacionles. Tenemos un aguante que muchos le gustaría tener. No tenemos estadio, pero armamos la conga donde vaya el equipo.

Yo lo comprendo a ud. Casi todos piensan igual. El club es más que el deporte que conlleva. Eso creo yo. Es una institución.

Por último, un regalito, http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/12/656-414669-9-la-u-termina-el-ano-como-el-quinto-mejor-equipo-de-la-conmebol.shtml

maneMENDIVIL
24th December 2011, 07:34
11 de esas 13 estrellas estan marcadas por el narcotrafico, que feo es tener 84 años y durar 57 de esos 84 años sin ganar nada siendo un equipo chico, y llega el cartel de cali y te compra unos titulos y de la noche ala mañana tienes 13 y ahora vuelven a hacer lo que siempre han sido un equipo chico. Mas veces Campeon solo hay Uno y es Millonarios FC

13 Ligas
3 Copas Colombia
1 Copa Merconorte
1 Mundial De Clubes 1953

Grandes Muchos, Gigante Uno Solo.

aaah bueno si decis que ese equipo fue campeon de un mundial de clubes, ahi termina la argumentacion... el mundial de clubes se realiza desde el 2000, ese supuesto campeonato del que te jactas no esta nisiquiera avalado por la Fifa... por ende no existe... igual las estrellas con narcotrafico o no estan en el escudo de America de Cali, y acabo de leer que su "gran" equipo esta mas que marcado por la misma inyeccion de dinero sucio... pero como dice el adagio popular siempre se ve la paja en el ojo ajeno, a mi me entristece un poco el descenso de un equipo reconocido en latinoamerica como America de cali, pero de ahi a que sea grande continentalmente... falta mucho, y ha jugado 4 finales de libertadores... su "gran" equipo ninguna...
de mi pais soy hincha del equipo del siglo XX de la Concacaf, SAPRISSA, un gigante de la concacaf que si fue 3ro en un mundiald de clubes...


Remitirse a ver sólo títulos no creo que sea un parámetro. Si ud lo ve así, lo comprendo. Es lo más fácil. Además, hacerse adepto a estos equipos es igual de fácil. Pero la U tiene un montón de gente que lo sigue a todos lados. A segunda división y a las copas. Aquí y allá. Tenemos torneos, nacionales e internacionles. Tenemos un aguante que muchos le gustaría tener. No tenemos estadio, pero armamos la conga donde vaya el equipo.

Yo lo comprendo a ud. Casi todos piensan igual. El club es más que el deporte que conlleva. Eso creo yo. Es una institución.

Los titulos son los que le dan la gloria a un club y el estatus de grande en un continente, el club puede jugar todos los años torneo continental, pero si nunca lo campeonizo no puede ser considerado un grande de la region... derrepente el caso de la U de Chile, con sus millones de sequidores y su fanaticada es precisamente ese, un equipo gigante en Chile pero continentalmente es uno mas del monton, hasta cuando demuestre lo contrario... y eso es ganar una Copa Libertadores...

funkysexyfella
24th December 2011, 08:11
aaah bueno si decis que ese equipo fue campeon de un mundial de clubes, ahi termina la argumentacion... el mundial de clubes se realiza desde el 2000, ese supuesto campeonato del que te jactas no esta nisiquiera avalado por la Fifa... por ende no existe... igual las estrellas con narcotrafico o no estan en el escudo de America de Cali, y acabo de leer que su "gran" equipo esta mas que marcado por la misma inyeccion de dinero sucio... pero como dice el adagio popular siempre se ve la paja en el ojo ajeno, a mi me entristece un poco el descenso de un equipo reconocido en latinoamerica como America de cali, pero de ahi a que sea grande continentalmente... falta mucho, y ha jugado 4 finales de libertadores... su "gran" equipo ninguna...
de mi pais soy hincha del equipo del siglo XX de la Concacaf, SAPRISSA, un gigante de la concacaf que si fue 3ro en un mundiald de clubes...



Los titulos son los que le dan la gloria a un club y el estatus de grande en un continente, el club puede jugar todos los años torneo continental, pero si nunca lo campeonizo no puede ser considerado un grande de la region... derrepente el caso de la U de Chile, con sus millones de sequidores y su fanaticada es precisamente ese, un equipo gigante en Chile pero continentalmente es uno mas del monton, hasta cuando demuestre lo contrario... y eso es ganar una Copa Libertadores...

Ganar la libertadores en Chile es una presea... pero no se puede considerar un grande por solo ganarla...
Hay equipos que han jugado finales y no las han ganado. Pero eso no es considerable. Se entienden y se presentan, se entienden como un logro.
Lamentamos que tal vez no entiendas eso, pero la U no ha podido llegar a esa instancia. Pero te aseguro, que la U es un grande. Aquí o allá. La U es un grande y los equpos o hinchadas que no piensen lo mismo son necios. Necedad que la da el hecho de no lograr cosas. Pero una necedad que la da el tiempo por insuficiencia. Católica es grande también, no lo niego. Es un equipo que se nota grandemente, por lo que ha hecho. La U más todavía, porque lugar que va, da a conocer su hinchada y su incondicionalidad, pero si no te representa por títulos.... Déjalo así.

Campeones de la Libertadores pueden haber. Muchos. Decenas.

Pero como la U no hay.

Tú no duermes con la camiseta pegada al corazón...

andbar223
25th December 2011, 16:07
jajajajajajaja

maneMENDIVIL
26th December 2011, 06:57
Ganar la libertadores en Chile es una presea... pero no se puede considerar un grande por solo ganarla...
Hay equipos que han jugado finales y no las han ganado. Pero eso no es considerable. Se entienden y se presentan, se entienden como un logro.
Lamentamos que tal vez no entiendas eso, pero la U no ha podido llegar a esa instancia. Pero te aseguro, que la U es un grande. Aquí o allá. La U es un grande y los equpos o hinchadas que no piensen lo mismo son necios. Necedad que la da el hecho de no lograr cosas. Pero una necedad que la da el tiempo por insuficiencia. Católica es grande también, no lo niego. Es un equipo que se nota grandemente, por lo que ha hecho. La U más todavía, porque lugar que va, da a conocer su hinchada y su incondicionalidad, pero si no te representa por títulos.... Déjalo así.

Campeones de la Libertadores pueden haber. Muchos. Decenas.

Pero como la U no hay.

Tú no duermes con la camiseta pegada al corazón...

Cuando jueguen un Mundial de Clubes (o una ínter-continental) charlamos... de lo contrario no serán un Grande de América...

andbar223
27th December 2011, 18:45
No Deberían Hablar del Descenso del aBerica???

funkysexyfella
27th December 2011, 19:48
Cuando jueguen un Mundial de Clubes (o una ínter-continental) charlamos... de lo contrario no serán un Grande de América...

Con ese rigor... bueno, está bien. Disfrute con su Saprissa...

andbar223
4th January 2012, 16:06
De Que Equipos Chicos Hablan?