PDA

View Full Version : Italia - Serie A: Catania - US Città di Palermo (18/12/11)



cselszky3
18th December 2011, 22:25
http://videa.hu/videok/sport/cat-hkJVtJHDZJNlTrkN
32' [1 - 0] Francesco Lodi
61' [2 - 0] Maximiliano Gastón López (pen.)

Mikystar
19th December 2011, 02:32
Mamma mia el derby siciliano!
Ha sido un bel derby, Palermo-Catania... honestamente de siciliano he hinchado por ambos, también porque yo soy de una otra ciudad de la Sicilia y por lo tanto no tuve un super preferido en el derby
Pero! Repito de siciliano estoy orgulloso del bonito espectáculo ofrecido de los dos equipos
La nuestra pasión da calor! Me gusta de veras:)

Tengo que decir que un poco me esperé una victoria del Catania, en este momento está mejor del Palermo, se ha fortalecido mucho y con jugadores como Lodi etcétera... está disputando de veras un buena estación

Otra cosa emocionante de ver ha sido el atacante argentino del Catania, Maxi Lopez, que ha saludado el público con las lágrimas
Muy probablemente éste ha sido su último partido con la camiseta del Catania. Se dice que el Milan es muy interesado a él, y si es así, a enero tendrá que dejar la Sicilia para trasladarse a Milán y pienso que de sus lágrimas se comprende que se ha apegado a esta tierra y que le siente dejarla
En todo caso le deseamos mucha suerte por el su futuro

Y a propósito de calciomercato, se dice que Balzaretti del Palermo interesa al equipo del Paris Saint Germain
Ahora yo quiero decir... antes Sirigu al PSG, luego Pastore al PSG, ahora Balzaretti que dicen sea ya estado hasta a París en los despachos del equipo para discutir del contrato!
Mas la Francia quizás ha firmado un acuerdo con la Sicilia, que nosotros no conocemos, dónde se precisa que todos los jugadores del Palermo tienen que ir al PSG???
Porque de veras se están llevando fuera medio equipo nuestro...
Que los equipos italianos hagan algo! No pueden permitir que un otro nuestro nacional azzurro vaya fuera de la Italia!
Los talentos tenemos que importarlos no venderlos a los demás campeonatos!

Paráis Zamparini porque aquello los vendería todos a precio especial por hacer mercado...:idea:
Y siempre a propósito de Zamparini! Recuerdo que los hinchas palermitanos todavía estan esperándo al jeque árabe que se presentó a Roma diciendo que quiso ir en Sicilia para financiar el Palermo calcio!-.-
Que fin ha hecho aquel tipo Zamparini?

Queda bien... dejamos estar, tan aquí es todo un misterio... bho

En todo caso ha sido un bonito derby, ciao ciao

rafaelbolso
19th December 2011, 11:54
Estos equipos ricos de la noche a la mañana rompen y alteran todas las competiciones, una cosa es gestionar tus recursos propios por ej. Manchester United, Real Madrid (bueno aquí Florentino pidió un préstamo millonario que han de devolver, pero el R. M. tiene capacidad de pago, es decir nadie le regaló el dinero), Barcelona, etc., otra es que llegue un ricachón y abra el grifo del dinero a modo de barra libre, pasó con el Chelsea, Manchester City, ahora el P.S.G. Deberían de limitar los presupuestos al dinero que genuinamente genere cada club, esto haría una competición más justa, equilibrada y emocionante.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manchester/City/frances/elpepudep/20110803elpepudep_9/Tes

mamerto
19th December 2011, 18:10
Como se debe lavar plata en esos pases...
Desconozco el la forma de las operaciones en Europa.
puede ser que a veces el club de recursos economicos grandes,ej: PSG compre un jugador en conjunto con otro equipo de menor poder economico y lo deje en el de menor recurso, cuando se fogea, se lo lleva al grande?...