PDA

View Full Version : "Mokotronk" nuevo moderador de Programación



churun
18th December 2011, 23:07
Buenas.
mokotronk es desde ahora nuevo moderador de este subforo. Mucha suerte crack!, seguro que con tu ayuda esta sección mejorará mucho.
Saludos.

mokotronk
18th December 2011, 23:26
Muchas gracias crack! Espero hacerlo tan bien como lo haceis vosotros, que es de quien aprendo :)

Un saludo y gracias a ti, churun, y a fabianmadrid por la confianza!

mokotronk
18th December 2011, 23:28
Por cierto, cuando quieras "quedamos" para que me expliques un poco el tema si te parece, a ti como a fabian y los demas moderadores ;)

djmlbp
18th December 2011, 23:33
Enhorabuena por el ascenso tío.

PD: ¿Qué se siente con tanto poder?

AHORASIQUESALE
18th December 2011, 23:40
Pues lo siento mucho moko, mi mas sentido pesame.

mokotronk
18th December 2011, 23:43
jajajajajja gracias gracias!! de momento no noto nada, eh!! si empiezo a ver cosas raras os aviso!! ;) ejjejejej

Bueno señores... que empezamos en 20 minutitos con el Magic@Heat 8)

fabianmadrid
18th December 2011, 23:47
enhorabuena crackkkk experimenta un poco hoy, o habla con churun y mañana si quieres quedas conmigo y te resuelvo tb dudas.

mokotronk
18th December 2011, 23:49
enhorabuena crackkkk experimenta un poco hoy, o habla con churun y mañana si quieres quedas conmigo y te resuelvo tb dudas.

Ok, hecho fenómeno, y gracias de nuevo amigo ;) !!

yosinocoupe
19th December 2011, 07:38
Felicidades moko por tu nuevo cargo! :)

caneco
19th December 2011, 14:55
Pues me alegro mucho, si hay alguien por aquí que siempre me intento ayudar con la info que a el le llegaba eres tu, por lo tanto esa cualidad de ayudar que necesita un mod ya la tienes y de sobra.

mokotronk
19th December 2011, 15:02
Pues me alegro mucho, si hay alguien por aquí que siempre me intento ayudar con la info que a el le llegaba eres tu, por lo tanto esa cualidad de ayudar que necesita un mod ya la tienes y de sobra.

Agradezco tus palabras crack!! Se intentará hacer lo mejor posible :)

caneco
19th December 2011, 15:05
Agradezco tus palabras crack!! Se intentará hacer lo mejor posible :)Seguro que lo harás bien y te digo paciencia, paciencia y paciencia, 3 palabras muy importantes se bien de lo que hablo.

mokotronk
19th December 2011, 15:11
Seguro que lo harás bien y te digo paciencia, paciencia y paciencia, 3 palabras muy importantes se bien de lo que hablo.

jejeje tomo nota toma nota :D
De todas formas tenemos tb a los compañeros fabian y churun, a los preguntaré siempre cualquier duda, ya que en mi opinión, siempre han gestionado el foro muy bien, y con mucha paciencia como dices.

Un saludo y repito, muchas gracias por el apoyo :)

PANAF
19th December 2011, 15:26
¡Felicidades, te lo mereces crack! Eres una gran elección.

perritolabrador
19th December 2011, 15:52
FELICIDADES, ojala mejore la programacion, que estamos muy atras con respecto a la competencia, a recuperar el camino perdido!!!!!!!!

mokotronk
19th December 2011, 16:24
¡Felicidades, te lo mereces crack! Eres una gran elección.

FELICIDADES, ojala mejore la programacion, que estamos muy atras con respecto a la competencia, a recuperar el camino perdido!!!!!!!!

Mil gracias a los 2 tb por comentar y por el apoyo!!

Esperemos siempre vaya a mejor por supuesto, conmigo o cualquier otro, y sin menospreciar por supuesto el trabajo que hacen ustedes por el foro también, que supone muchísimo.

Un saludo!!

djmlbp
19th December 2011, 16:28
Mokotronk, ¿tienes acceso al panel de moderación?

Es para recomendarte un pequeño trabajo.

mokotronk
19th December 2011, 16:30
Mokotronk, ¿tienes acceso al panel de moderación?

Es para recomendarte un pequeño trabajo.

En programación si... dime

djmlbp
19th December 2011, 16:39
En programación si... dime

No, no me refería a eso.
Dime si puedes entrar aquí: http://forum.rojadirecta.es/modcp/index.php

mokotronk
19th December 2011, 16:40
No, no me refería a eso.
Dime si puedes entrar aquí: http://forum.rojadirecta.es/modcp/index.php

si.........

djmlbp
19th December 2011, 16:43
si.........

Lo siguiente por mp ;)

mokotronk
19th December 2011, 16:44
Lo siguiente por mp ;)

ok, perfect ;)

medina
19th December 2011, 22:40
Loko enhorabuena !! Sin duda un acierto tu elección. Currante como el que más y siempre dispuesto a echar una mano a quién sea.

Un abrazo tronk.

mokotronk
19th December 2011, 23:04
Loko enhorabuena !! Sin duda un acierto tu elección. Currante como el que más y siempre dispuesto a echar una mano a quién sea.

Un abrazo tronk.

jjejejejejej Muchas gracias por comentar medina!! Aquí aprendo de los mejores, ya lo sabes :)
Esperemos pueda ayudar en todo lo que haga falta para mejorar el foro!

Gracias de nuevo y un saludo, por aquí andaré al pie del cañon!

rojillo1
20th December 2011, 14:19
Me alegro mucho, cuantos más sean moderando más difícil será que se vulneren las normas.

Eso si, que no te pase como al gitano del chiste cuando se puso el tricornio.;)

Saludos.

verbateen
20th December 2011, 16:51
Acierto total, enhorabuena tanto a mokotronk como a los que le han elegido.

Él siempre está al pie del cañón ayudando a todo el mundo y no me cabe duda de que con él el subforo mejorará bastante.

Suerte crack :)

mokotronk
20th December 2011, 17:51
Acierto total, enhorabuena tanto a mokotronk como a los que le han elegido.

Él siempre está al pie del cañón ayudando a todo el mundo y no me cabe duda de que con él el subforo mejorará bastante.

Suerte crack :)

Muchisimas gracias crack! Tb a rojillo.

Esperemos pueda echar una mano para mejorar el foro :)

Arturo Ramirez
30th December 2011, 18:59
Felicidades mokotronk por tu nombramiento, RD mejorara en muchos aspectos.
saludos y suerte.

narkitu
2nd January 2012, 19:05
no te conozco , pero igual que los otros foreros , mucha suerte y enhorabuena por el nombramiento! ahora a barrer foro....que hay mucho spammerr!

mokotronk
2nd January 2012, 22:57
Felicidades mokotronk por tu nombramiento, RD mejorara en muchos aspectos.
saludos y suerte.

no te conozco , pero igual que los otros foreros , mucha suerte y enhorabuena por el nombramiento! ahora a barrer foro....que hay mucho spammerr!

Muchas gracias a los 2!!!
narkitu un placer conocerte, cualquier cosa que necesites estamos en contacto :)

Se hará todo lo que se pueda para barrer "basura" 8)

jomersulo
2nd January 2012, 23:11
pero tanto jaleo tienen por aquí como para tener 3 moderadores??????


qué hay del resto de subforos????? pueden moderar éstos allí????? es que es un caos aquello....

djmlbp
2nd January 2012, 23:14
pero tanto jaleo tienen por aquí como para tener 3 moderadores??????


qué hay del resto de subforos????? pueden moderar éstos allí????? es que es un caos aquello....

Somos gente adulta y responsable, ¿para qué quieres moderadores en los otros subforos?

jomersulo
2nd January 2012, 23:18
Somos gente adulta y responsable, ¿para qué quieres moderadores en los otros subforos?

yo es que recuerdo la época de 2007 y aquí había cuanto menos el triple o más de usuarios que ahora y no había tantos moderadores en programación.

Y todos los subforos tenían un moderador respectivo. Por eso mi pregunta.

djmlbp
2nd January 2012, 23:26
yo es que recuerdo la época de 2007 y aquí había cuanto menos el triple o más de usuarios que ahora y no había tantos moderadores en programación.

Y todos los subforos tenían un moderador respectivo. Por eso mi pregunta.

Mokotron ahora es el que abre prácticamente todos los días el hilo con los partidos de NBA, supongo que lo han nombrado por eso entre otras cosas...
Y el otro es churun, el resto no los he visto nunca por aquí.

Aunque oficialmente hay más:
http://forum.rojadirecta.es/showgroups.php

kapelo
3rd January 2012, 00:24
k es de astur

jomersulo
3rd January 2012, 01:50
hay algún moderador ahora online y que esté disponible????? es que tengo que hablar con él pronto. Es muy importante!!!!


Si puede ser que se ponga en contacto conmigo por PM.


Un saludo.

daviles05
3rd January 2012, 13:24
k es de astur

pues ni idea... yo hace como 2 años o así que no le veo por el foro, pero era un habitual de la nba

aquí sus motivos ----> http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?149451-NBA-(Pretemporada)-16-12-2011&p=2994452&viewfull=1#post2994452

halvar
3rd January 2012, 21:07
hay algún moderador ahora online y que esté disponible?????

ahora los jovenes ligais asi?

que la fuerza te acompañe, Mokotronk. No nos conocemos pero si te han puesto de moderador fabianmadrid y churun bien puesto estas.

jomersulo
3rd January 2012, 22:07
ahora los jovenes ligais asi?

que la fuerza te acompañe, Mokotronk. No nos conocemos pero si te han puesto de moderador fabianmadrid y churun bien puesto estas.

lo que pasa, o mejor dicho pasaba, es que anoche quería poner enlaces para NHL en directo y en programación no los ponían y yo tenía algunos de otra página, de esas rivales de RD. Y entonces quería preguntar si las podía poner o no, y si la respuesta era que no pues que me dijeran cómo podría ponerlas sin vulnerar las reglas del foro.

Pero hoy me ha mandado un mensaje churun y lo he solucionado todo.


De ahora en adelante NHL con grandes enlaces en mis posts.

ANACENTER
3rd January 2012, 22:09
lo que pasa, o mejor dicho pasaba, es que anoche quería poner enlaces para NHL en directo y en programación no los ponían y yo tenía algunos de otra página, de esas rivales de RD. Y entonces quería preguntar si las podía poner o no, y si la respuesta era que no pues que me dijeran cómo podría ponerlas sin vulnerar las reglas del foro.

Pero hoy me ha mandado un mensaje churun y lo he solucionado todo.


De ahora en adelante NHL con grandes enlaces en mis posts.

saca todo....anda

jomersulo
3rd January 2012, 22:11
saca todo....anda

ahora????? hay niños delante.... y se pueden asustar con mis proporciones.