PDA

View Full Version : que opinan de esta nota??



catonense
26th March 2007, 21:29
http://www.clarin.com/diario/2007/03/26/um/m-01388036.htm

Ricardo.Liaño
26th March 2007, 22:30
jejeje ..pues solamente que si en vez de poner river pusiese real madrid ..nadie notaria la diferencia jejej

-Mixonario-
26th March 2007, 22:32
Una nota que creo que dice verdades como puños, perooo...


A que viene?

nico_millonario
27th March 2007, 02:49
pero vos crees que esa plata a la puso river?? no esa plata la pusieron empresarios.

catonense
27th March 2007, 12:32
Esa plata la pusieron empresarios obviamente. River está endeudado hasta las pelotas. El problema es que la plata la ponen los empresarios para sacar rédito, no por amor a river..Si river no gana nada, los jugadores cotizan mucho menos..Una cosa lleva a la otra..
Por otra parte, igual es pronto para descartar a river como candidato, aunque la realidad es que está jugando mal prácticamente todos los partidos..
Bueno mixonario, la nota la puse para darle la repercusión que merece, para interés de los hinchas de river, y para que los demás tambien se enteren de como están a día de hoy..nada mas..

super_ché
31st March 2007, 01:01
que a river ya le toca ganar algo no creeis?

blinkita
31st March 2007, 13:31
eso lo lei yo y le pasa como dice ricardo liaño es la misma sitacion que el madrid, se esta gastando una millonada en traer jugadores teniendo una cantera buenisima.

pero aun queda mucho clausura, boca tuvo mucha suerte ante godoy cruz en mendoza, merecio perder, ese partido lo vi yo y ahi si que puedo opinar.

Gaston_26
31st March 2007, 15:24
River esta igual que el Madrid, aunke los prefiero antes que a los Bosteros

catonense
31st March 2007, 16:30
Boca mereció perder un partido Blinquita, pero river si que los puntos que tienen no se corresponden con la realidad, ganó varios de pedo y sobre la hora, y mas injusto que el triunfo ante Quilmes no hay. Fue un robo a mano armada..

blinkita
31st March 2007, 17:48
no te lo niego, pero el futbol es asi, hay veces que el que mejor juega pierde y otra veces que el que peor juega gana, en el futbol no hay nada escrito.
eso mismo ocurrio con la mano del kun aguero frente al recre que le dio la victoria, pero hasta para eso hay que tener picardia y saber hacerlo, sino arriesgas en esas situaciones no ganas.

no teneis mejor ejemplo vosotros los argentinos que la mano de dios, hay que saber hacerlo y la picardia.

Seannyboy
1st April 2007, 20:00
No siempre la plata es sinónimo de triunfo...Los galácticos acabaron estrellados y River se puede ver reflejado.

hijitus
2nd April 2007, 02:05
Gastar mucho dinero en comprar jugadores no asegura que un club vaya a ganar un campeonato, muchas veces ocurre que un club invierte poco dinero en compras y logra muchos resultados.
El gastar enormes sumas de dinero en comprar jugadores es tipico de la mayoria de los equipos grandes.

tirman
8th April 2007, 01:48
q es real. San Lorenzo tuvo la mano de un gran dt, y pasarella no puede armar un equipo y eso a un dt le cuesta el cargo. Salu2!