PDA

View Full Version : VALENCIA ALBERGARÁ UN GRAN PREMIO DESDE 2009



alexismartinez
27th March 2007, 08:28
Valencia ya tiene listo su acuerdo con Bernie Ecclestone para albergar un gran premio desde 2009. La segunda carrera española está en marcha y, como prueba de ello, la Generalitat Valenciana aprobó ayer en un decreto la reforma de la zona cercana al nuevo puerto de la Copa América para tener “un circuito urbano que acoja la celebración de un gran premio de Fórmula 1”. Así aparece en el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana. El anuncio del trato no se realizará hasta la campaña electoral.

A pesar de que muchas informaciones hablaban de 2008 como fecha para la disputa de la carrera, lo cierto es que el acuerdo es más a medio plazo. Se trata de dar tiempo a la conexión del puerto por la Avenida de Francia y el Paseo de la Alameda. En ese aspecto, la publicación ofi cial de la Generalitat deja muy claras las cosas: “Se hace necesario asignar a la Consellería de Infraestructuras y Transporte el desarrollo de las actuaciones necesarias para ejecutar las infraestructuras de conexión de la avenida de Francia, prolongación de la Alameda y puerto, así como la realización de los equipamientos e instalaciones necesarias para realizar un circuito urbano para que acoja un gran premio de Fórmula 1”.

Lo que no está clara aún es la denominación de la prueba. Diversas fuentes del paddock afi rman que Bernie quiere recuperar la denominación GP de Europa y tener un nuevo Mónaco en el Viejo Continente aprovechando el tirón de Alonso. Pero también está en el aire la posibilidad de que se llamara GP del Mediterráneo, otro nombre homologado por la FOM (Formula One Management). Se pretende mantener vivo así el puerto después de la Copa América y garantizar la repercusión mundial de la ciudad. Forma parte, según el Diari Oficial, de su “política de celebración de eventos deportivos de reconocido prestigio internacional

numero12
27th March 2007, 16:55
Ke guapo !!
A ver si se lo curran

Jose The Best
27th March 2007, 17:40
A ver si es verdad

Joventut_Grogueta
27th March 2007, 18:45
OOhhhh Yo el primero k estoy ahi viendo la F1 !!! Endavant Villarreal !!!

kaisermerida
27th March 2007, 18:53
Y Jerez q ya pasan de ella y ahora se ponen esta gente.

ruben_betico
27th March 2007, 19:03
XEREZ ES MEJOR PERO BUENO TENIENDO OTRA MAS MEJOR

ertito69
27th March 2007, 19:03
a ver si es verdad que hacen un buen circuito, en Pinto (Madrid) tambien estan construyendo uno.

bobcharly
27th March 2007, 19:23
Creo que Valencia tiene un buen circuito como es Cheste, no veo la necesidad de un GP Urbano.
Aunque supongo que ire a verlo.

ertito69
27th March 2007, 19:25
pero creo qeu Cheste no esta adaptado a la normativa de la F1

bobcharly
27th March 2007, 19:31
pero creo qeu Cheste no esta adaptado a la normativa de la F1
Solo tienen que cambiar la salida de boxes, en unos meses esta hecho.

ertito69
27th March 2007, 19:33
a ok, gasias no lo sabia

forever che
27th March 2007, 23:34
CHESTE TENIA PREVISTO AMPLIAR LA ANCHURA DEL TRAZADO I AMPLIAR LA SALIDA DE BOXES TENIAN PREVISTO ACER 1KM MAS DE CIRCUITO, ACE UNOS MESES ESTUVO EL PLANO EN LA WEB DEL CIRCUIT PERO EL SEÑOR ECCLESTONE SE A EMPEÑADO ACERLO POR LA CIUDAD POR QUE DICE QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BELLAS DE LA ULTIMA DECADA I EL GOBIRNO VALENCIANO A CEDIDO I A TENIDO QUE CONFORMARSE A QUE SEA EN LA CIUDAD EN VES DE EN EL TRAZADO DE CHESTE...I PARA LOS QUE DICEN QUE JEREZ MEJOR YA LO BEO YO YA POR ESO VAN AYI ACERLO, JAJAJA SI QUIEREN VER LA F1 QUE VENGAN AQUI

kaisermerida
27th March 2007, 23:38
CHESTE TENIA PREVISTO AMPLIAR LA ANCHURA DEL TRAZADO I AMPLIAR LA SALIDA DE BOXES TENIAN PREVISTO ACER 1KM MAS DE CIRCUITO, ACE UNOS MESES ESTUVO EL PLANO EN LA WEB DEL CIRCUIT PERO EL SEÑOR ECCLESTONE SE A EMPEÑADO ACERLO POR LA CIUDAD POR QUE DICE QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BELLAS DE LA ULTIMA DECADA I EL GOBIRNO VALENCIANO A CEDIDO I A TENIDO QUE CONFORMARSE A QUE SEA EN LA CIUDAD EN VES DE EN EL TRAZADO DE CHESTE...I PARA LOS QUE DICEN QUE JEREZ MEJOR YA LO BEO YO YA POR ESO VAN AYI ACERLO, JAJAJA SI QUIEREN VER LA F1 QUE VENGAN AQUI


joder maxo el pp por limpiar terrenos y ponerse morao de dinero de lo q sea se pone manos a las obras jojojo joe q gentuza.

KuviJohn
28th March 2007, 01:33
Grande otro GP en España y al estilo Mónaco. Bien por España y sobre todo por Valencia, que se va a forrar con la F1.

kaisermerida
28th March 2007, 17:34
Grande otro GP en España y al estilo Mónaco. Bien por España y sobre todo por Valencia, que se va a forrar con la F1.

joe si q estas contento maxo y sobre todo x Valencia q se va a forrar quien los valencianos o los q gobiernan en Valencia q tonteria mas grande as dixo.

ertito69
28th March 2007, 17:36
hombre pero supongo qeu no solo ganaran dinero los gobernantes, tambien los negocios cercanos al circuito

kaisermerida
28th March 2007, 17:39
hombre pero supongo qeu no solo ganaran dinero los gobernantes, tambien los negocios cercanos al circuito

Y esos negocios cercanos al circuito de quienes son xaval?

ertito69
28th March 2007, 17:41
eso ya no me lo repguntes, supongo qeu depende donde construyan el circuito no?

kaisermerida
28th March 2007, 17:51
eso ya no me lo repguntes, supongo qeu depende donde construyan el circuito no?

Y lo construiran donde a ellos le parezcan oportunos te das cuenta q solo es politica.

ertito69
28th March 2007, 18:09
si, pero algun beneficio tendra creo yo no?

Rubenico
28th March 2007, 20:24
un circuito dara dinero para gobernantes y para los comerciantes, kaisermierda.

kaisermerida
28th March 2007, 22:53
un circuito dara dinero para gobernantes y para los comerciantes, kaisermierda.

si claro pero el q se lleva el paston bueno se sabe kien es no

Rubenico
29th March 2007, 14:55
vamos a ver, la creaccion de un circuito dara dinero a los gobernantes, eso no te lo discuto. pero tambien dara lugar a la creaccion de comercios, y por consiguiente puestos de trabajo.

nunca has estudiado economia no???

b0b_marle
29th March 2007, 15:15
OHH siiii... mmmm

Fórmula1 desde el balcón de mi casa.... q gustito

ertito69
29th March 2007, 15:15
yo pienso igual que rubenico en este caso

forever che
30th March 2007, 15:49
kaisermerida, q dices vamos a ver...
tu si no biene la formula 1 veras el dinero que se tiene que invertir en eso no pues entonces que se lo gasten en eso i asi yo ire i vere la formula 1 en mi ciudad i no tendre que irme a cataluña que son unos capuyos

blinkita
1st April 2007, 22:50
valencia se esta quedando una ciudad preciosa, no me extraña que haya encantado al de formula 1

numero12
3rd April 2007, 16:09
si es caso es ke tenemos mas opciones de ver formula 1, aunke me imagino ke un circuito urbano tendra poca capacidad para graderio, seran los vecinos y sus balcones los grandes beneficiados?
Si es asi me alegro por ellos

b0b_marle
3rd April 2007, 18:19
si es caso es ke tenemos mas opciones de ver formula 1, aunke me imagino ke un circuito urbano tendra poca capacidad para graderio, seran los vecinos y sus balcones los grandes beneficiados?
Si es asi me alegro por ellos
jejej graciass majete

kaisermerida
4th April 2007, 11:01
inocentes q sois maxo.

KuviJohn
4th April 2007, 12:58
Grande otro GP en España y al estilo Mónaco. Bien por España y sobre todo por Valencia, que se va a forrar con la F1.

joe si q estas contento maxo y sobre todo x Valencia q se va a forrar quien los valencianos o los q gobiernan en Valencia q tonteria mas grande as dixo.

Que sepas que la F1 es una bendición para TODOS: Puedes cobrar los cafés a 10 euros, alquilar pisos en la zona del GP por 6000 al día, montar tiendas de lujo, venderán coches de lujo, la business-class dejará millonadas en la zona, por Dios, mira Mónaco, el paraíso de lujo y la ostentación.

kaisermerida
4th April 2007, 13:54
anda q comparar Monaco con Valencia es como si comparo Merida con Roma no te jodes. Pero ademas kien se va a forar el frutero de la esquina esq como sois eh.

ALIAGA
4th April 2007, 14:34
podria ser un gran premio bonito ya q el circuito lo es