PDA

View Full Version : Amistoso: Venezuela - Costa Rica 22/12/11



kehl
23rd December 2011, 08:47
http://www.youtube.com/watch?v=Ti2piRh8IY8&feature=mfu_in_order&list=UL
42' [0 - 1] R. Wallace


http://www.youtube.com/watch?v=WzGYnmfLY4k
53' [0 - 2] J.M. Cubero

FINAL

maneMENDIVIL
23rd December 2011, 14:40
Buen partido, dificil pues era de visitante, bien para probar nuevos jugadores... VIVA LA SELE!!!

Gafa44
23rd December 2011, 19:46
Mantengo que fuera de 2 o 3 equipos tradicionalmente grandes en Sur America, la Concacaf sería un hueso muy duro para los otros países de la Comebol. Bien por Costa Rica!

pistoypisto
23rd December 2011, 21:17
a excepcion de argentina y brasil, los demas equipos son del nivel de la concacaf...

Jona-
24th December 2011, 00:38
En Norteamerica solo Mexico y USA tienen nivel concacaf..el resto tiene nivel Oceania...

Dejando aparte el sarcasmo, no creo que por un amistoso se pueda juzgar el poderio futbolistico entre dos confederaciones enteras...es ridiculo.

yannick noah
24th December 2011, 00:43
a excepcion de argentina y brasil, los demas equipos son del nivel de la concacaf...

Sobre todo el campeon de america

pistoypisto
24th December 2011, 05:24
Sobre todo el campeon de america

uruguay tuvo mucha suerte al ganarle a argentina...

maneMENDIVIL
24th December 2011, 08:20
uruguay tuvo mucha suerte al ganarle a argentina...

como dijo Maradona en su dia... que la chupen, que la sigan chupando, les dieron la vuelta en su casa y delante de su gente!!!

andcp360
25th December 2011, 04:00
Ambas selecciones con muchas bajas al no ser fecha fifa, por lo que puedo decir de Costa Rica es que tal vez 2 o 3 juagadores de esa titular pueden serlo cuando este el equipo completo... Pero bueno el resultado por ser de visitante y ante una seleccion que viene elevando mucho su nivel...

Gafa44
26th December 2011, 10:06
En Norteamerica solo Mexico y USA tienen nivel concacaf..el resto tiene nivel Oceania...

Dejando aparte el sarcasmo, no creo que por un amistoso se pueda juzgar el poderio futbolistico entre dos confederaciones enteras...es ridiculo.

No, no es un juicio por un partido. En general, si quitas a Brazil, Argentina y, a veces otro (Uruguay apenas paso la eliminatoria contra Costa Rica), en partidos de ida y vuelta los resultados serían muy muy parejos.