PDA

View Full Version : Nadal no estará ante Estados Unidos en la Copa Davis



Jose The Best
27th March 2007, 17:36
[img:135:200:fabf9e5a85]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/nadal180206_ES.jpg[/img:fabf9e5a85]
FERRER, ROBREDO, VERDASCO Y 'FELI' SERÁN LOS REPRESENTANTES DE LA DAVIS

El tenista número dos del mundo, Rafa Nadal, no estará en Winston-Salem (Carolina del Norte) del 6 al 8 de abril próximo, defendiendo los colores del combinado nacional frente a Estados Unidos en lo que será la segunda eliminatoria de la Copa Davis 2007. El capitán de los nuestros, Emilio Sánchez Vicario, ha explicado en una rueda de prensa vía confrencia desde Miami, donde está viendo la evolución de los nuestros en Cayo Vizcaíno, que la ausencia del manocorí se debe a los problemas musculares que lleva arrastrando el jugador y que pueden causarle una lesión de gravedad en caso de 'forzar la máquina'. Tras la ausencia de Rafa, el cuarteto elegido por el seleccionador es el formado por David Ferrer y Tommy Robredo para los individuales y Feliciano López y Fernando Verdasco para la disciplina de dobles. Nuestros rivales a batir serán Andy Roddick, James Blake, los hermanos Bryan y la superficie dura.

Fuente :arrow: MARCA

ruben_betico
27th March 2007, 19:03
VAYA AVE SI HACEN ALGO

alexito23
27th March 2007, 19:56
yo creo que perdemos...

ertito69
27th March 2007, 21:26
me parece a mi que nuestra travesia por la David ha terminado

fxbcds
27th March 2007, 21:35
No tenemos nada que hacer sin Rafa.

colombia
27th March 2007, 21:43
lo veo dificil contra estados unidos y sin rafa

ertito69
27th March 2007, 21:45
por su parte rodick me imagino que si jugara no?
vamos a apoyarles que los demas tampoco son malos, pongamos algo de confianza en ellos jeje

fxbcds
27th March 2007, 22:56
Juegan Roddick, Blake y los hermanos Bryan. Se supone que tenemos poco que hacer, pero siempre hay que animarles, eso está claro!

numero12
28th March 2007, 14:40
Dejemos a Rafa descansar

jimypeich
28th March 2007, 17:01
Dejemos a Rafa descansar

Estoy de acuerdo, su sistema de trabajo ya ha demostrado que acaba quemándolo y si comienza ya esta temporada con problemas físicos mal asunto.

En España siempre ha habido muy buenos tenistas y hay que confiar en ellos, además así aumentan las posibilidades de que salga otro ganador como Rafa Nadal.

checo_cadista
28th March 2007, 17:02
Yo creo que España pierde entonces

Rubenico
28th March 2007, 20:27
rafa es una pieza importantisima en nuestra seleccion. pero tampoco es fundamental que este rafa para ganar, las otra victorias se han conseguido entre todos no solo por rafa.

adrigos
28th March 2007, 22:27
Con rafa ya perdíamos, sin rafa será una humillacion.

ertito69
28th March 2007, 22:29
humillacion?? tu si que eres una humillacion como aficionado. No se si sabes qeu tenemos grandisimos jugadores a parte de Nadal, entre ellos a ferrer, robredo, etc

adrigos
28th March 2007, 22:32
humillacion?? tu si que eres una humillacion como aficionado. No se si sabes qeu tenemos grandisimos jugadores a parte de Nadal, entre ellos a ferrer, robredo, etc

Para empezar no faltes, si sabes un poco de tennis sabrias que nuestro dobles es de risa, y el suyo de los mejores del mundo.Roddick y Blake le comen las papas a cualquier español en individuales.
La unica opcion sería jugar sobre tierra y no va a ser así.

ertito69
28th March 2007, 22:36
no he te he faltado, y si lo he hecho tu tambien lo has hecho a la armada española, sorry. Vale que los dobles no sean buenos, pero robredo es numero 6 del mundo y ferrer 14, por qeu no van a poder plantar cara?