PDA

View Full Version : Amistoso entre Argentina y Chile.



nico_millonario
27th March 2007, 22:36
Se disputara un amistoso el 19 de abril entre Argentina y Chile de cara a la copa america.El partido se jugara en Mendoza en el estadio mundialista malvinas argentinas, ya que no es una fecha fifa podran participar jugadores del medio local.

rodofromparis
27th March 2007, 23:09
Se disputara un amistoso el 19 de abril entre Argentina y Chile de cara a la copa america.El partido se jugara en Mendoza en el estadio mundialista malvinas argentinas, ya que no es una fecha fifa podran participar jugadores del medio local.
Creer que se puede jugar un amistoso contra los chilenos, es lo mismo que creer que puede haber un amistoso entre Argentina e Inglaterra... o Argentina-Brasil, por ejemplo!!

Bueno, en todo caso: VAMOS ARGENTINA, CARAJO!!

Ricardo.Liaño
28th March 2007, 16:48
son cosas diferentes..................muy diferentes!

rykardoc
28th March 2007, 19:09
Obvio, estamos hablando de futbol.

Vamos Chile

Jose The Best
28th March 2007, 22:19
Ganará Argentina

Gaston_26
29th March 2007, 03:07
ese partido nunca sera "amistoso"

nikito
29th March 2007, 04:34
eso, de amistoso nada.

Ricardo.Liaño
29th March 2007, 17:01
se le llama amistoso por llamarlo de alguna forma.ya que no son partidos por puntos o por algun certamen.simplemente por jugar e ir preparandose para otra competicion.
Cuando era pibe,con mi equipo no jugabamos amistosos jugabamos desafios,,en alguna canchita del parque Avellaneda o Chacabuco.
Pero como le podriamos llamar desafio a jugar con chile ?
No es por menospreciar a nadie ,no es esa la intencion.y sinceramente es mejor tomarlo amistosamente ....
puede que las relaciones ,no sean las mejores...pero futbolisticamente que importancia tiene este partido para Argentina......Uruguay Brasil es otra cosa,,(con ellos discutimos ,peleamos ,ganamos o perdemos,hay titulose historia),,pero Chile?
que desafio hay en jugar con Chile ?ya que no se trata de un amistoso ni de un desafio,..dejemoslo en partido preparatorio,o entrenemiento (para ambas partes ,que nadie se sienta subestimado ok')

sxecialbo
29th March 2007, 20:08
CREO K CLARAMENTE ARGENTINA ES SXPERIOR A CHILE COMO SIEMPRE LO A SIDO PERO NO HAY K OLVIDAR K EN LOS XLTIMOS PARTIDOS CHILE LES A EMPATADO EN EL MONXMENTAL DE RIVER Y APARTE K ESTO ES FXTBOLL Y ESO ES LO LINDO K PXEDE PASAR CXALKIER COSA,DE CXALKIER ANERA K GANE EL MEJOR!!!!!!

Ricardo.Liaño
29th March 2007, 20:14
CREO K CLARAMENTE ARGENTINA ES SXPERIOR A CHILE COMO SIEMPRE LO A SIDO PERO NO HAY K OLVIDAR K EN LOS XLTIMOS PARTIDOS CHILE LES A EMPATADO EN EL MONXMENTAL DE RIVER Y APARTE K ESTO ES FXTBOLL Y ESO ES LO LINDO K PXEDE PASAR CXALKIER COSA,DE CXALKIER ANERA K GANE EL MEJOR!!!!!!
no te molestes pero se hace dificil entender tus mensajes,,,,, :wink:

tirman
8th April 2007, 02:54
Vamos con la seleccion local, pero vamos a andar bien. Un gol del pocho en el segundo tiempo y otro de botti en el primero ;)

Mexicojogabonito
11th April 2007, 19:39
Partido cerrado pero se impone la albiceleste 3 por 2

Silvana13
12th April 2007, 01:11
CREO K CLARAMENTE ARGENTINA ES SXPERIOR A CHILE COMO SIEMPRE LO A SIDO PERO NO HAY K OLVIDAR K EN LOS XLTIMOS PARTIDOS CHILE LES A EMPATADO EN EL MONXMENTAL DE RIVER Y APARTE K ESTO ES FXTBOLL Y ESO ES LO LINDO K PXEDE PASAR CXALKIER COSA,DE CXALKIER ANERA K GANE EL MEJOR!!!!!!
no te molestes pero se hace dificil entender tus mensajes,,,,, :wink:

Jajaja tenés razón... que manía de hablar con lenguaje sms! Jajaja

felipe*ska
12th April 2007, 16:52
Ojalas lo trasamitan en la sexta :D

kakaroto21
13th April 2007, 08:07
Estuve viendo la alineación de Chile de cara a este partido ... y pese a que está compuesta totalmente por jugadores del medio local ( aexcepción de Valdivia y Figueroa), me parece que el pelao Acosta llamó buenos jugadores. Muchos de ellos están haciendo una buena libertadores. Entre ellos Vidal, Fierro, Suazo, Sanchez y Moya. Al paracer la alineación será la siguiente:


------------------------------Pinto(U de Chile)

Rieloff(Audax)------Muñoz(U catolica)------Riffo(Colo Colo)-------Vidal(Colocolo)


------Iturra(U de chile)-------------Sanhueza(colocolo)-----------Fierro(colo colo)


--------------------------------Valdivia(Palmeiras)


------------Suazo(colo colo)---------------Sanchez(colo colo)


Para mi los puntos débiles son los siguientes:

-Muñoz que no está para una selección.
-Rieloff que pierde presencia cuando juega por la selección.
-Sanhueza que está demasiado lento y pierde mucha pelotas en el mediocampo.

A los vecinos del otro lado de la cordillera...pongan la alineación de Argentina :wink:

Sonic999
13th April 2007, 11:00
Por lo pronto voy poniendo el historial, porque Basile no creo que dé el equipo todavía:

http://www.clarin.com/diario/2007/03/27/um/m-01388788.htm
75 partidos jugados
51 para Argentina 8)
19 empates :?
5 para Chile :roll:

:wink:

gamesadicted
14th April 2007, 23:01
CREO K CLARAMENTE ARGENTINA ES SXPERIOR A CHILE COMO SIEMPRE LO A SIDO PERO NO HAY K OLVIDAR K EN LOS XLTIMOS PARTIDOS CHILE LES A EMPATADO EN EL MONXMENTAL DE RIVER Y APARTE K ESTO ES FXTBOLL Y ESO ES LO LINDO K PXEDE PASAR CXALKIER COSA,DE CXALKIER ANERA K GANE EL MEJOR!!!!!!
no te molestes pero se hace dificil entender tus mensajes,,,,, :wink:

Jajaja tenés razón... que manía de hablar con lenguaje sms! Jajaja

jajajajaja señores les explico ya que el propio autor no lo hizo, aka en chile los hinchas(fanatikos) de Colo Colo y Catolica no escriben la letra "U" por la razon del que el Rival es la U.de Chile mas conocida como "La U" y la cambian por una X.
Por eso y no creo que sea mania de escribir como sms.

nino14
15th April 2007, 00:01
Q lo gane Argentina!

Ricardo.Liaño
15th April 2007, 07:12
CREO K CLARAMENTE ARGENTINA ES SXPERIOR A CHILE COMO SIEMPRE LO A SIDO PERO NO HAY K OLVIDAR K EN LOS XLTIMOS PARTIDOS CHILE LES A EMPATADO EN EL MONXMENTAL DE RIVER Y APARTE K ESTO ES FXTBOLL Y ESO ES LO LINDO K PXEDE PASAR CXALKIER COSA,DE CXALKIER ANERA K GANE EL MEJOR!!!!!!
no te molestes pero se hace dificil entender tus mensajes,,,,, :wink:

Jajaja tenés razón... que manía de hablar con lenguaje sms! Jajaja

jajajajaja señores les explico ya que el propio autor no lo hizo, aka en chile los hinchas(fanatikos) de Colo Colo y Catolica no escriben la letra "U" por la razon del que el Rival es la U.de Chile mas conocida como "La U" y la cambian por una X.
Por eso y no creo que sea mania de escribir como sms.
Y la K? K? (QUE ?).....en todo caso podrian poner una V......pelo bxeno kada loko kon sx tewa ( cowo no we gxsta el leal wadriz no xso la W ni la L)...no te jode!! larguen el pisco che!!

kakaroto21
17th April 2007, 06:26
La alineación definitiva es la siguiente


------------------------------Pinto(U de Chile)

Rieloff(Audax)------Rocco(Wanderers)------Riffo(Colo Colo)-------Vidal(Colocolo)


------Fierro(ColoColo)-------------Sanhueza(colocolo)-----------Iturra(U de Chile)


--------------------------------Valdivia(Palmeiras)


------------Suazo(colo colo)---------------Sanchez(colo colo)

serrallo22
17th April 2007, 15:52
La pucha! es a las 2:30 Hora española,
pero bueno aunque sea una partido sin sentido y
contra un rival que mejor jugaban contra Barracas
Central (por nivel), hay que verlo y alentar a la albiceleste.
Verón quedó descartado por una una contractura en el
gemelo derecho. Alfio Basile citó a Pablo Ledesma y
Gustavo Cabral, y llevará 20 jugadores a Mendoza.
El plantel partirá mañana a la tarde.


[img:447:302:fe93b60c49]http://www.spectrocan.com/images/generic/case_studies_flags/gra_case_study_argentina_flag.gif[/img:fe93b60c49]

serrallo22
17th April 2007, 19:02
Carrizo
Ibarra Tuzzio Díaz Bottinelli
Belluschi Cristian Ledesma Sosa
Montenegro
Palacio Pavone.
(Olé)

posteador
17th April 2007, 23:45
partido intracendente entre selecciones 'B'. Aunque hay que decir que Chile lleva a algunos jugadores titulares como Suazo y Valdivia...pero aparte de eso...nada...

yeahcristyeah
18th April 2007, 00:31
vamos chile mierda!!!

Javier1903
18th April 2007, 01:43
Habra que verlo, siempre con la albiceleste.

Un saludo a todos los argentinos del foro.

Christgala
18th April 2007, 02:43
El ganador sera el equipo argentino vamos argentina

Christgala
18th April 2007, 02:47
Sera interesante ver como se desembuelve Chile depues de la debacle contro los Brazukas.

Christgala
18th April 2007, 02:52
Ojala y argentina busque alternativas realez a sus errores que a cometido durante mas de 21 anos. :twisted:

Christgala
18th April 2007, 02:58
Hey Chilenos , parece que hay una generacion con un potencial importante que no havia hace mucho .Pienso que con convinaciones asertadas y trabajo y seriedad puede chile conseguir logros Importantes.
:evil:

Christgala
18th April 2007, 03:04
Sangre nueva Al fin. Ya era hora, parece que solo Brazil existe en el Cono Sur. Hay que ver el triste desempeno de estas selecciones. :lol:

kakaroto21
18th April 2007, 04:56
Apuesto por un 2-2. :wink:

gamesadicted
18th April 2007, 06:26
quiza por nombres esta seleccion Argentina es de mucho mas peso que la nuestra en eso tamos mas que claro, pero coincido con los panelistas de libero son jugadores que actualmente no pasan por un gran momento a escepcion de Carrizo, pero creo que estos jugadores pelean un cupo para estar en copa america asi que creo que van a jugar su mejor futbol. Mientras que Chile se basa en el mejor equipo en la actualidad (colo Colo) con unos agregados.

Va a ser un partido interesante para ver, todos en ese partido van a querer mostrarse.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

PEÑAROL
18th April 2007, 16:48
La verdad que hoy me da lo mismo quien gane,reconozco que por historia y estadistica Argentina puede ser favorita,pero viendo el potencial futbolistico que tiene repartido por el mundo,lo que presenta en el campo es una seleccion B.
De Chile,siempre se habla mucho pero despues en los papeles nada che,pero esto es futbol y no hay logica,como no la hubo el 16 de julio de 1950......
Che una preguntita Acosta es chileno?

serrallo22
19th April 2007, 03:33
VAMOS ARGENTINA ! ! ! !

kakaroto21
19th April 2007, 05:57
bueno acerte con el empate pero pense que iban a haber goles :wink: .

0-0 resultado definitivo.

Lamentablemente a Fierro le peso la camiseta. Las 2 opostunidades que tuvo no las concreto, en un mano a mano no tuvo la frialdad para anotar y en otra le pego mal :shock: . Seguramente por Colo Colo hace los 2 goles, pero bueno que se le va a hacer, me parece que Chile no se vió mal. Argentina tuvo la pelota pero las ocasiones mas claras fueron de Chile. La diferencia sin embargo es a nivel fisico ya que Chile terminó muerto y Argentina seguía corriendo.

Argentina presentó una selección B, es cierto, pero Chile también presentó una selección de jugadores locales (a excepción de Valdivia), por lo tanto ninguno tuvo ventajas.

Valdivia es un crack y Vidal es un Mostruo. :wink:

chumager
19th April 2007, 11:48
El Mago Valdia lejos el mejor de la cancha :)

Silvana13
19th April 2007, 15:36
Los primeros 20 min estuvieron entretenidos, me gustaron. Después... me aburrí mucho!! :roll: Muy mediocre el partido la verdad. Beluschi peleándose con todos los chilenos y éstos en TODOS los foules haciendose los lesionados!! En vez de dedicarse a jugar... en fin!!

Me gustó el Principito dentro de la cancha, tuvo algunas jugadas muy buenas (y una que se mandó una macana... jejeje)

serrallo22
19th April 2007, 16:04
Argentina jugo con el equipo C. Partido de mierda
no valio la pena quedarme hasta las 4:30 de la mañana
y tragarme lo con los relatos chilenos (el 13 que malos)
chile festejo el empate, acosta pedia la hora al final
pero es normal. El Pinto ese no es malo es malisimo
y asi y todo no le pudimos hacer un gol. Dos tiros al palo
Pero bueno era el 1er partido que jugaban juntos.
¿Conforme? No ni en pedo, Somos Agentina les deberiamos haber roto el orto.

felipe*ska
19th April 2007, 18:18
hablas mucho de tu hambrentina pero al final no vale nada

nico_millonario
19th April 2007, 19:44
Muy bien carrizo, excelente ibarra , flojo belluschi palacio y los de adelante.Igual creo que argentina merecio mejor suerte y podria haber ganado el partido.

salvelinus
19th April 2007, 21:25
"hablas mucho de tu hambrentina pero al final no vale nada"

Casi 50.000 argentinos viven en Chile, y mas de 340.000 chilenos viven en "ambrientina que no vale nada" (fuente INE Chile)............la dejamos ahi, o seguimos?

kakaroto21
19th April 2007, 22:42
Partido de mierda
no valio la pena quedarme hasta las 4:30 de la mañana
y tragarme lo con los relatos chilenos (el 13 que malos)

No te preocupes es cosa de acostumbrase :wink: ...al igual que yo me acostubre a los relatos de Clos y Niembro :roll: :roll:

chumager
20th April 2007, 00:17
serrallo22, eres un Nazy de mierda realmente tu comentarios dan pena el todo el foro. seria bueno que reflexionaras con respecto a tu actitud ya que lo unico que haces es discriminar y casi nunca das opiniones interesantes.

Estoy seguro que no soy el onico que opina lo mismo
:wink:

chumager
20th April 2007, 00:22
Serrallo22,

Eres el un Nazy de mierda realmente tus comentarios dan pena en todo el portal. Seria bueno que reflexionaras con respecto a tu actitud ya que lo unico que haces es discriminar y casi nunca das opiniones interesantes.
Estoy seguro que no soy el unico que opina lo mismo.

chumager
20th April 2007, 00:25
Serrallo22,
Eres un Nazy de mierda realmente tus comentarios dan pena en todo el portal. Seria bueno que reflexionaras con respecto a tu actitud ya que lo unico que haces es discriminar y casi nunca das opiniones interesantes.
Estoy seguro que no soy el unico que opina lo mismo.

Viste infeliz por estar escribiendote me jodi el teclado.

serrallo22
20th April 2007, 00:34
Vamos a ver, ¿un Nazi? jajajajajaja
¿por que un nazi? ¿a quien discrimino?
Me chupa un huevo lo que opine la gente Pone el mensaje otra vez.

gamesadicted
20th April 2007, 01:49
oye serrallo22
corta el leseo esta bien ser nacionalista
pero en cada tema relacionado chile veo un post tuyo tirando mierda a los chilenos, yo tb le tengo fobia a otros paises pero no lo ando gritando a los 4 vientos o en tema que se relacione con ese pais.

Insisto aqui el tema es el partido de futbol entre Argentina y Chile no las fobias entre ambos paises.

serrallo22
20th April 2007, 02:00
¿Otro mas? ¿que se pusieron de acuerdo?
Lo que yo escriba es mi problema, no te gusta
no lo leas, asi de facil.
Tiro mierda a quien me da la gana (solo a quien lo merece)
Cuando veas un mensaje de serrallo22 no leas saltalo.
Yo tambien le tengo asco solo a 2 uno Inglaterra
el otro adivinalo.
A ver quien es el proximo en saltar.

gamesadicted
20th April 2007, 02:04
A lo que a futbol se refiere me gusto el partido que jugo Chile, para mi Vidal es un gran jugador que tiene un gran futuro, Roco fue una agradable sorpresa buena precencia en lo defensiva y la descepcion mas grande es Fierro le queda gigante la camiseta de Chile ojala sea solo un mal partido pero no creo.

Pero lo mejor del partido VALDIVIA hizo lo que quizo con Ledesma tanto asi que que le paso puro pegando, bueno hay que decir que a Belluschi lo dejo chiquitito, a todo esto jugo Belluschi????????????
yo no lo vi en todo el partido.

polmacarni
20th April 2007, 02:32
Belluschi es increíble como ha bajado su rendimiento en el Clausura. Una pena, porque me parece un jugador espectacular.

Y Vidal... uno de los defensas con más futuro del panorama mundial, sin duda.

chumager
20th April 2007, 04:06
Serrallo22 Cucaracha asquerosa, te declaro la guerra por ser un hijo de puta mal parido. 8)

serrallo22
20th April 2007, 05:05
A mi me podes chupar un huevo
Chileno

Alvaro Diaz
20th April 2007, 05:39
la fobia es solo producto de envidia o de miedo

Alvaro Diaz
20th April 2007, 05:48
Si tu estas seguro y contento con quien eres no le tienes fobia a nadie. Yo estoy seguro de quien soy y tengo los pies firmes en el suelo. No le tengo que tener fobia a nadie que sea de cualquier parte del mundo. Aqui no existe una raza mejor que la otra solo los gobiernos crean eso para dividir. Por ejemplo los Vietnaminatas son chiquititos y feos y le ganaron a Estados Unidos tu no podrias decir que ellos son menos que los Argentinos, Serrallo solo por que son diferentes a ti.

serrallo22
20th April 2007, 06:17
Si tu estas seguro y contento con quien eres no le tienes fobia a nadie. Yo estoy seguro de quien soy y tengo los pies firmes en el suelo. No le tengo que tener fobia a nadie que sea de cualquier parte del mundo. Aqui no existe una raza mejor que la otra solo los gobiernos crean eso para dividir. Por ejemplo los Vietnaminatas son chiquititos y feos y le ganaron a Estados Unidos tu no podrias decir que ellos son menos que los Argentinos, Serrallo solo por que son diferentes a ti.


Ya lo edite y corregi.
No te podes dar una idea de lo contento que estoy
de quien soy y sobre todo de donde soy.

Ricardo.Liaño
20th April 2007, 10:52
la fobia es solo producto de envidia o de miedo
Alvaro ...lamentablemente hay mas motivos
y no es cuestion ni de raza,ni de color de piel,y si de mentalidad.
El medio,la religion y la sociedad etc etc donde te crias influye mucho,de cualquier forma en estos casos, se tiende a generalizar,que ya sabemos que nunca es bueno.
ya lo comente en otras ocasiones y no siempre se consigue entenderme.
iguales somosTODOS pero infelizmente ,,por el motivo que sea.no todos nos compartamos igual
ej una japones hace huelga trabajando mas...esto que es incompresible para otros ellos lo ven normal.
Y asi mil cosas.pero una cosa te puedo asegurar nadie se levanta un dia y dice hoy no me gustan estos y mañana aquellos
es un proceso.por el cual por causa de algunos se acaba generalizando...

hijitus
20th April 2007, 18:19
Creo que fue un partido bastante parejo, con una leve supremacia por parte de Argentina pero el empate fue justo.

El_bohemio
20th April 2007, 18:36
Los "chilenos" hablan de discriminacion?, y lo que ustedes hacen con los peruanos y con los bolivianos? les dicen "negros de mierda", indios, y demas barbaridades.

gamesadicted
21st April 2007, 01:04
Los "chilenos" son lo peor de sudamerica, hablan de discriminacion, esta bien que vivan un poco lo que ustedes hacen con nosotros y con los bolivianos. a nosotros nos dicen "negros de mierda" indios y demas barbaridades.

estos nos dicen negros juajuajua
[img:517:349:ec0fc35596]http://usuarios.lycos.es/alcoholtortura/hpbimg/tono%20y%20gonzalo.jpg[/img:ec0fc35596]

[img:273:252:ec0fc35596]http://img236.imageshack.us/img236/554/jajaja7er.gif[/img:ec0fc35596]
y el culo
VIVA PERU!
Mira lo de los Bolivianos es simple, quieren recuperar algo que perdieron cuando se unieron a ustedes en la guerra del pacifico, es como que nosotros le dijeramos a los argentinos que nos devuelvan de Mendoza hacia abajo(imposible). Pero saben que me dan lastima ustedes, que pena que les enseñen a odiarnos, siendo que ustedes junto a bolivia querian apoderarse de Chile y casi terminan sin nada.

Eso seria.

Y es la ultima vez que me refiero a las 2 nacionalidades que mas detesto, ademas nos odian por que nos defendimos de la canallada que querian hacer, por que unirse 2 paises para la guerra contra Chile no me cabe otra palabra para explicar esa union.

ademas lo que sale bajo la foto de los chilenos, te respondo:"Con tu bandera mi nana que es de tu nacionalidad, lava los platos, trapea el piso y la bota a la basura"
y lo mas importante
VIVA CHILE


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Silvana13
21st April 2007, 02:22
Mamita las cosas que hay que leer...! :shock: Antifacha, ya veo cómo le hacés honor a tu nick!!! :shock: Sos peor que cualquier facha al final...

PAREN ya con la discriminación!!! Conozco gente magnífica de todos estos países. NO a las generalizaciones!!!! NO a la estupidezzzzz! Ay Dios... en vez de opinar de fútbol saltan con cualquier cosa!!! Es de no creer... :roll:

Alvaro Diaz
21st April 2007, 07:01
mira las cosas que pasaron hace cinento y pico atras , no tienen la culpa los chilenos o cualquier persona de cualquier pais. Chile tiene un dia que darle el mar a los Bolivianos eso no es justo es igual que lo que los Americanos le hicieron a los Mexicanos. Ricardo todos somos especiales y menos mal que todos pensamos diferente imaginate como seria de aburrido que todos pensaran igual. Me da mucha pena que Serallo piense asi en todas las razas hay gente buena y mala. Yo no le tengo rabia ni asco a nadie. Gente que tiene tanto odio no puede tener una existencia muy feliz y se mueren de cancer o otra enfermaded, el odio enferma tu alma, lo creo mucho

kakaroto21
21st April 2007, 08:45
Saliendome del tema futbolistico estoi de acuerdo con Alvaro Diaz, uno siempre tiende a generalizar. El ejemplo se puede ver en este foro... con solo leer a serrallo22 uno puede concluir que Argentina es un país lleno de soberbios que se creen superiores y le hechan la culpa a Chile de la perdida de las Malvinas.... o al leer a Anti_fachas se puede creer que Perú es un país hundido en el rencor y el odio (aún no entiendo que tiene de malo ser pequeño o negro :D), el problema es que uno cae en el pensamiento de la realidad social de cada país, por eso si haces una encuesta en Perú, bolivia o argentina lo mas probable es que mas de la mitad diga que odia a chile por los diversos acontecimientos que provocaron los roces entre estos paises y se traspasan a las generaciones en los colegios o en las conversaciones familiares. Para mi gusto los grandes responsables son los profesores que entregan todo su odio personal a los niños. En Chile es casi lo mismo, sólo que aqui no existe odio a los argentinos sino que caen mal que es muy diferente (fastidian) por la soberbia y poca objetividad que muestran en cualquier tema. Con los peruanos me parece que es un problema de mano de obra excesivamente barata que ingresa al pais legal o ilegalmente y que complica los niveles de cesantía de Chile... pero creo que en el fondo tienes razón en que uno (me incluyo) generaliza al pais completo por unos pocos. A lo mejor es por el hecho de ser sudamericanos y con esto no quiero decir que los europeos sean superiores a nosotros sino que debe ser porque somos naciones jovenes (adolescentes) de sólo un centenar de años de antiguedad y que nos faltan muchas caidas mas para poder aprender de nuestros errores.

Ricardo.Liaño
21st April 2007, 10:22
mira las cosas que pasaron hace cinento y pico atras , no tienen la culpa los chilenos o cualquier persona de cualquier pais. Chile tiene un dia que darle el mar a los Bolivianos eso no es justo es igual que lo que los Americanos le hicieron a los Mexicanos. Ricardo todos somos especiales y menos mal que todos pensamos diferente imaginate como seria de aburrido que todos pensaran igual. Me da mucha pena que Serallo piense asi en todas las razas hay gente buena y mala. Yo no le tengo rabia ni asco a nadie. Gente que tiene tanto odio no puede tener una existencia muy feliz y se mueren de cancer o otra enfermaded, el odio enferma tu alma, lo creo mucho
No me refiero a la forma de pensar....claro que es interesante y enriquecedor que pensemos diferente...asi siempre se aprende,
me refiero al respeto.por los demas....a no imponer costubres......y mil cosas mas
El tema es jodio,y mucho mas complicado de lo que parece..
Mira soy un tipo sincero,y esto a veces me crea problemas .trato de no ser inconveniente,pero dejo claro mis pensamientos.
Cuando a una persona no le agrada algo por algun motivo es...algunos son motivos realmente fuertes y otros simplemente idioteces
tambien hay algo que es muy importante ,,,y es el comportamiento de sectores,
como explicarte...
es dificil....una cosa esta clara.las cosas del pasado no influyen en mi.
los pueblos cambian,las cosas que suceden en cada pais influyen en las personas
depende mucho de la epoca que te toque vivir y tendras una vision del mundo diferente y tu comportamiento sera diferente...eso extediendelo a la masa
acaso son iguales los chilenos de antes de los 70 ,que los que les toco vivir años de represion?
te piensas que eso no afecta el caracter y el comportamiento....al igual que los argentinos que vivian de una forma ,y por sus gobiernos se vieron viviendo mal...?
en 48 casi49 años de vida sabes los cambios que he visto en determinados lugares ?( y personalmente)

Pero en una cosa te aseguro que tienes razon..

++Gente que tiene tanto odio no puede tener una existencia muy feliz y se mueren de cancer o otra enfermaded, el odio enferma tu alma, lo creo mucho++

no es nada agradable que algunos sectores no gusten (no hablo de odio)pero vas viendo cosas,actitudes etc etc...y si alguien dice ME ENCANTA TODO EL MUNDO !!! o es falso o vive en una burbuja!!

crxzado
21st April 2007, 15:01
HOLA A TODOSS LOS AMANTES DEL FUTBOL!!!!!

1.
bUENO SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE CHILE LE JUGO BASTANTE BIEN A ARGENTINA. ARGENTINA SIEMPRE A SIGO SUPERIOR A CHILE EN LO QUE A FUTBOL SE REFIERE, PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS CHILE A LOGRADO ARREGLAR UN POCO MAS LAS ESTADISTICAS. CREO QUE CHILE JUEGA CON MAS GARRA Y SIN SENTIRSE INFERIORES A ARGENTINA EN LA CANCHA, COMO SOLIA SER HACE AÑOS ATRAS.

2.
LO OTRO A LO QUE ME QUERIA REFERIR ES QUE, COMO PUEDE EXISTIR TANTO ODIO ENTRE PAISES HERMANOS. EL ODIAR OTRAS RAZAS, NACIONALIDADES O CLASES SOCIALES ES SOLO UN SIGNO DE IGNORANCIA. ES UNA PENA QUE HAYA TANTA IGNORANCIA EN SUDAMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO.

CRXZADO

Alvaro Diaz
21st April 2007, 16:27
Me parece dificil entender como alguien pueda tenerle asco a otro ser humano solo por ser chilenos o ingles lo encuentro muy fuerte. Solo una mente como de Hitler que odiaba a los judios podria pensar asi. Te ruego que pienses bien lo que dices Serallo. Se que una minoria puede ser culpable de dar mal nombre a alguien de algun pais. Solo porque hay muchos ladrones Peruanos , Bolivianos, Argentinos,Chilenos trabajando en Europa no pueden pensar los Europeos que los latinos son todos ladrones, esa minoria no representa la verdad. Pienso que eso pasa en Sud america tambien. Creelo o no Serallo muchos Europeos miran a los latinos(incluyendo a Argentinos) con la misma actitud que tu tienes contra los Chilenos o sea los miran en menos. El problema se repite con otras razas. No creas que por ser Argentino te escapas de ese fenomeno. Lo he visto y escuchado muchas veces en Europa.

Alvaro Diaz
21st April 2007, 16:39
Todos los paises latinos tienen fallas que otra gente se burla y se rie y que da motivo para mirar en menos por ejemplo, las economias , la corrupcion, la pobreza,las dictaduras, la mentalidad europea no es igual que ningun pais en sudamerica. Hay que mirar en su "propio patio" antes de criticar o odiar o tenerle asco a otra gente.

serrallo22
21st April 2007, 16:51
Me parece dificil entender como alguien pueda tenerle asco a otro ser humano solo por ser chilenos o ingles lo encuentro muy fuerte. Solo una mente como de Hitler que odiaba a los judios podria pensar asi. Te ruego que pienses bien lo que dices Serallo. Se que una minoria puede ser culpable de dar mal nombre a alguien de algun pais. Solo porque hay muchos ladrones Peruanos , Bolivianos, Argentinos,Chilenos trabajando en Europa no pueden pensar los Europeos que los latinos son todos ladrones, esa minoria no representa la verdad. Pienso que eso pasa en Sud america tambien. Creelo o no Serallo muchos Europeos miran a los latinos(incluyendo a Argentinos) con la misma actitud que tu tienes contra los Chilenos o sea los miran en menos. El problema se repite con otras razas. No creas que por ser Argentino te escapas de ese fenomeno. Lo he visto y escuchado muchas veces en Europa.

gamesadicted
21st April 2007, 21:28
A mi no me gusta referirme a temas de razismo quizas el ultimo comentario que puse sobre la bandera quizas fue pesado pero a cualquiera le duele que insulten a su bandera. y como dije en el post mio anterior fue la ultima vez que me rifiero acerca de eso por que aqui el tema es el futbol.
:arrow: :arrow: :arrow:

Silvana13
22nd April 2007, 01:17
asi es como pienso si queres para que nadie
se enoje digo que me
encantan y los amo, si queres soy un puto falso y no
te digo la verdad.

Primero, nadie te pidió que seas falso porq directamente NADIE te pidió tu opinión. No creo que ninguna persona de este foro esté interesad@ en lo que tenés para decir sobre otros países. Así que no sé a qué cuento andás diciendo cosas que no le interesan a nadie.

Segundo, si hablamos de "los chilenos", "los colombianos", etc, NI HABLEMOS de "los argentinos". Nosotros BIEEEEN que tenemos hecha nuestra fama y por algo es. Más vale no empecemos a ventilar los trapos sucios porq salimos perdiendo. Y sino mirate a vos mismo, que te pensás que ser "argentino" es mejor que ser de otra nacionalidad. Sufrís de delirios de grandeza por si todavía no te diste cuenta.

Tercero, acá estamos para hablar de FUTBOL exclusivamente. Terminemos con los comentarios discriminatorios. Ah, y si alguien los hace lo mejor es no responder, porq esas personas se sabe que no van a cambiar nunca...

PD: ¡Aguante el multiculturalismo! No hay nada más lindo que la variedad de acentos y costumbres...

serrallo22
22nd April 2007, 01:43
Primero, nadie te pidió que seas falso porq directamente NADIE te pidió tu opinión. No creo que ninguna persona de este foro esté interesad@ en lo que tenés para decir sobre otros países. Así que no sé a qué cuento andás diciendo cosas que no le interesan a nadie.

Segundo, si hablamos de "los chilenos", "los colombianos", etc, NI HABLEMOS de "los argentinos". Nosotros BIEEEEN que tenemos hecha nuestra fama y por algo es. Más vale no empecemos a ventilar los trapos sucios porq salimos perdiendo. Y sino mirate a vos mismo, que te pensás que ser "argentino" es mejor que ser de otra nacionalidad. Sufrís de delirios de grandeza por si todavía no te diste cuenta.

Tercero, acá estamos para hablar de FUTBOL exclusivamente. Terminemos con los comentarios discriminatorios. Ah, y si alguien los hace lo mejor es no responder, porq esas personas se sabe que no van a cambiar nunca...

PD: ¡Aguante el multiculturalismo! No hay nada más lindo que la variedad de acentos y costumbres...


Linda no te peines que en esta foto no salis.
Yo escribo, digo y hago lo que me da la gana, mi mamá
y mi papá ya no mandan sobre mi como cuando tenia 13 años,
osea cuando era un pendejo de mierda.
Nadie me va a decir nada.
Lo primero yo me defendi de un ataque de estos, yo no ataque a nadie.
¿Te pidio alguien tu opinion? ¿es un foro de futbol?
entonces da el ejemplo y habla de futbol.
¿Aguante el multiculturismo? jajaja ¿vivis en un termo?
¿ventilar trapos? si bombachas, ¿vos sos argentina?
Se nota que todavia sos una nena, todos fuimos chicos
ya te vas a dar cuenta cuando seas mas grande de
muchas cosas, tomate el zucoa y a la cama.

El_bohemio
22nd April 2007, 02:12
:P

nico_millonario
22nd April 2007, 02:39
"hablas mucho de tu hambrentina pero al final no vale nada"

Casi 50.000 argentinos viven en Chile, y mas de 340.000 chilenos viven en "ambrientina que no vale nada" (fuente INE Chile)............la dejamos ahi, o seguimos?
Tu chile no vale nada. Y lo de hambrentina esta de mas.

kakaroto21
22nd April 2007, 05:45
Osea que como conclusión, Chile mereció llevarse la victoria porque se perdió 1.844 goles :wink: :wink:

A Sosa lo encontré buen jugador, parece que se va para Alemania, seguramente Basile lo va a llamar para otros encuentros, Palacios no se vió bien (muy poco para los que lo creían el mejor de américa).

Propongo a Anti_fachas como presidente del Perú y serrallo22 como presidente de Argentina..... "¡¡por un mundo mejor!!"...... jajajajajajaja!!!! ahí sí que habría paz en este lado del mundo :lol: :lol: :lol:

saludos!!!

Alvaro Diaz
22nd April 2007, 07:53
Para terminar con esto, si existe la discriminacion en los paises desarrollados con todo sud america sin exclusiones por lo que te dije el otro dia somos o fuimos sub desarrollados, no te lo dicen pero lo piensan.Te equivocas si no crees que los Daneses,espanoles,Alemanes,Australianos(que muchos son muy arrogantes) no te miran en menos ellos tinen los mismos prejuicios contra ti que tu tienes con ciertas razas. Yo he escuchado a muchos hablar de argentinos y pero mi respuesta es siempre, Yo nunca he tenido ningun problema con ellos al contrario muchos buenos amigos. En Inglaterra se rien de los Espanoles y latinos, en Espana se rien de los latinos, los Argentinos de los chilenos,los Peruanos de los Bolivianos excetera excetera. Hay que terminar con eso algun dia. Perdonen mi espanol

serrallo22
22nd April 2007, 19:44
Creo que estas muy equicavocado
Hablas sin conocimiento de causa
¿En que te basas? ¿lo viviste vos?
Español = Latino
¿Ingleses se rien de los españoles?
¿Españoles de los "latinoamericanos"? Si es verdad,
chilenos, peruanos, bolivianos, colombianos. De argentinos te
aseguro que no, llevo 10 años aca no hablo por hablar
como los otros pelotud@s, que hablan por que es gratis.

PEÑAROL
22nd April 2007, 23:53
Bueno,se fue al carajo,como decia mi abuelita,que paso?se abrio la alcantarilla y empezo a desbordarse las miserias humanas de este mundo contaminado,ALUMBREN MUCHACHOS QUE ESTO ES VIRTUAL,ES PARA OPINAR DE UN DEPORTE.

Alvaro Diaz
23rd April 2007, 01:37
ser Argentino no representa que eres diferente a otro Sud aAmericano, para los gringos(Escandinavia,paises ingleses,Holanda ,Alemanes etc) todos somos hispanicos(asi los llaman en Estados Unidos tambien), el mismo idioma,misma pobreza,mismos problemas incluso mas en Argentina que otros paises. Ellos no hacen diferencia,tu eres diferenta a ellos y ellos a ti . Solo tienes que leer los diarios para ver como es la actitud de la gente. Un amigo Argentino tuvo que correr por su vida en alemania perseguido por los neo nazis. Porque te crees diferente.

Silvana13
23rd April 2007, 04:31
Alvaro, no la sigas porq no lo va a entender nunca, dejalo que piense lo que quiera. Ah, y yo hace 7 años que estoy en España y tb hablo con conocimiento de causa. El estar en otro país se supone que debería "abrirle un poco la mente" a las personas, pero desgraciadamente en algunos casos no sucede.

PD: Soy PINCHA, soy FELIZ!!!!!! :P

serrallo22
23rd April 2007, 05:16
ser Argentino no representa que eres diferente a otro Sud aAmericano, para los gringos(Escandinavia,paises ingleses,Holanda ,Alemanes etc) todos somos hispanicos(asi los llaman en Estados Unidos tambien), el mismo idioma,misma pobreza,mismos problemas incluso mas en Argentina que otros paises. Ellos no hacen diferencia,tu eres diferenta a ellos y ellos a ti . Solo tienes que leer los diarios para ver como es la actitud de la gente. Un amigo Argentino tuvo que correr por su vida en alemania perseguido por los neo nazis. Porque te crees diferente.

enlabanca
23rd April 2007, 07:11
Qué horda de jodidos ignorantes son todos. Con razón nuestros países aún están 'en vías de desarrollo', y así se quedarán por un buen tiempo.

Ricardo.Liaño
23rd April 2007, 12:07
Por lo visto a algunos les cuesta entender,que las mentalidades de muchos sectores son muy diferentes a otras y eso causa varios conflictos y este tipo de discusiones.
Sin ir mas lejos,seguramente todos aqui estan de acuerdo con el tratamiento que tienen las mujeres,en varios paises..donde se las olbliga a taparse hasta los ojos,,,que bonito no ? donde se les niega el estudio,, que bonito no? donde se practica una aberracion como la extirpacion del clitoris para que no sientan placer el una relacion sexual asi diminuyen las probavilidades de ser cornudos esto ya es maravilloso !! no?...pero si por acaso la desgraciada mismo sin clitoris tubiese la osadia de acostarse con alguien que no fuera su dueño y señor pues entonces se la MATA A PEDRADAS!!! el no va mas !!que belleza no?
esto tambien es una forma de cultura diferente y de de ver las cosas en otros lugares..
por no mencionar otros paises donde si tienes una hija en vez de un hijo MACHO! DIRECTAMENTE SE CORRE EL RIESGO DE QUE LA MATEN PORQUE NO ES PRODUCTIVA!
Pero si a uno no le gusta eso ,no esta de acuerdo,o directamente le da asco este comportamiento..entonces se pasa automaticamente a ser NAZI!!!!!!ME EQUIVOCO?
A fin de cuentas ,solamente son otra raza que nos da este tipo de cultura,y nos enriquece,de este tipo de "riquezas" yo paso y prefiero continuar siendo pobre
esta misma gente,cuando sale de sus paises a vivir y convivir con otro pueblo,en muchos casos cambia esa mentalidad (sobretodo la chicas,que son las que mas sufren)pero se encuentran con la intolerancia de sus propias familias....
PERO TODOS SOMOS BUENOS ,TODOS SOMOS MARAVILLOSOS,.!
Y REPITO LOS QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON ESTAS Y MUCHAS OTRAS COSAS ,,SOMOS UNOS NAZIS Y LLEVAMOS A HITLER TATUADO EN EL CORAZON!!

Alvaro..tu mensaje es bonito,digno de seguirlo,lo digo de corazon ,pero no es real..es triste pero es asi,y europa no es australia.(algo conozco de la migracion por alli..sobretodo con chilenos que la escojen o entonces Canada)
Lo de hispanos o latinos,,,es una bestialidad inventada por americanos (que todos sabemos que muyyyyyyy cultos que se digan no son,y lo de la tinos es un invento de la epoca de Napoleon)
ya que la mayoria dee gente que esta en USA,de raza latina tiene poco,mira el imperio romano que paises abarcaba ya que de ai viene el LATINO ..y no creo que sean mexicanos hodureños,guatemaltecos etc etc
que en algunos casos ni siquieran hablan español,,asi que lo de latinos o hispanos nada de nada...(con esto no hago diferencias ,entre calidad o cualquier otra cosa,simplemente algo concreto que es una realidad ME EQUIVOCO?)
Silvana...donde estas viviendo?
de verdad no ves diferencia en como el español ve a unos y a otros?...no estoy preguntando ni tu opinion,ni la de otros ,simplemente la actitud que ves de el español en referencia a determinados sectores...ven iguales a TODOS? HACEN LOS MISMOS COMENTARIOS DE URUGUAYOS QUE DE COLOMBIANOS..ARGENTINOS VENEZOLANOS ECUATORIANOS BRASILEÑOS ETC ETC
Da igual lo que nosotros pensemos,me refiero a ellos a los españoles...
ven igual a POLACOS ,UKRANIANOS RUMANOS,o cualquier otra nacionalidad que empezasea a venir del este despues del desmoronamiento de la cortina..?
seguro que ellos que son quienes nos ven ,tambien piensan que somos todos iguales?

serrallo........posiblemente tu forma de expresarte no sea ni la mas correcta,ni la mas diplomatica...pero eres asi (los gallegos vascos y algunos otros tambien son asi)
pero creo entenderte perfectamente

y por hablar de latin..EN ROMA COMO LOS ROMANOS!!!
si quieres adaptarte a un lugar ,integrate,,si te vas de una region para cambiar de vida ,,,no te lleves lo malo que tiene ,no impongas aquello de lo cual te escapas.no formes pequeñas republicas dentro de otra..a nadie le gusta que lo realicen en tu casa.
espero que lo entiendan!

serrallo22
23rd April 2007, 14:40
Te contesto por privado

kakaroto21
24th April 2007, 08:36
Viva Chile Miercale!!! :wink:

Un saludo al equipo de mi querida ciudad cuna de "Los Araucanos", raza guerrera que fue la única que detuvo la ráfaga conquistadora de los españoles (ni los incas, ni los aztecas, sino que los araucanos compadre:wink:)... bueno me refiero a "Deportes Temuco", porque ha contratado al Gurú (Eduardo Guillermo Bonvallet), para mi gusto el candidato ideal para dirigir la selección chilena (aunque no creo que lo sea porque es demasiado polémico y frontal para el periodismo nacional :lol: ) ojalá que entregue toda su sabiduría y pasión para este nuevo proyecto que espero sea a largo plazo, considerando las divisiones inferiores.

Eso numas..

Saludos a todos aquellos que no se creen superiores a los demás.

Alvaro Diaz
24th April 2007, 14:26
Me mal entendieron no dije que lo persiguieron por ser Argentino los alemanes no sabien de donde era. Gracias por su opinion.

salvelinus
24th April 2007, 23:15
Gracias karaepoto, besosss!

Alvaro Diaz
25th April 2007, 01:46
Te entiendo Serallo si somos diferente mentalmente yo soy diferente a los latinos porque no me crie alla. Yo puedo meterme en la mente de ellos (los gringos) porque a lo mejor pienso igual y hablo el idioma como si fuera mi idioma natal. Pero lo que yo decia que muchos no ven la diferencia en las nacionalidades. Porque al final todos somos hermanos,todos una mezcla de europeo,indio,en Argentina hay mas Italianos pero tambien los incas populaban (vivian) Argentina. No entiendo porque los Chilenos se creen diferente a los Peruanos y los Peruanos diferente a los Chilenos porque el Imperio Inca llegaba hasta el rio Bio Bio. Pero este foro me Hizo entender algo en todos los paises hay gente poco culta o sin educacion que tiene rencores y racismo esto existe en todo el mundo. Muchas veces viene de los padres, si los padres son racistas o le echan la culpa de algo a una minoria lo aprenden los ninos. Haora hablemos de futbol, creo muy fuerte que sin un medio campo bueno los equipos no andan por ejemplo todos los grandes equipos tienen grandes mediocampistas que pueden ganar un partido como Maradona,platini,Zidane la lista es muy larga . Que piensan

enlabanca
25th April 2007, 08:40
No entiendo porque los Chilenos se creen diferente a los Peruanos y los Peruanos diferente a los Chilenos porque el Imperio Inca llegaba hasta el rio Bio Bio.

"Legado" de la seguidilla de nunca acabar de gobiernos de mierda, que duermen en su populismo, haciendo creer a su pueblo que la culpa de su subdesarrollo la tienen sus vecinos, para así poder echarse en los huevos y seguir robando. Y no me refiero sólo a Chile o Perú, me refiero a que ocurre en todos los países, en algún momento. Nos venden la pomada, sólo para que al final la gente termine mirando para el lado. A los bolivianos los quieren convencer de que el mar les solucionará todo, a los peruanos, que tener unas millas más de mar para sacar más jurel les va a detener la emigración de su gente, a nosotros los chilenos, que el nuevo sistema de mierda de transporte público, la educación "sin fines de lucro" y una presidentA nos hará primermundistas, a los argentinos que ganar el mundial los hace superpotencias, a los brasileños, que el etanol cambiará favellas por casas dignas, etc. etc. etc.
Sería tan fácil si la gente se sacara un momento las gafas y viera las cosas como son, y no como se las cuentan.
Lamentablemente las cosas malas pasan fácilmente de generación en generación, mientras que con la educación y la conciencia de que la responsabilidad de nuestro desarrollo depende de personas y no nacionalidades, hay que partir de cero :?


Volviendo al tema del fútbol -aunque no al que inició este tópico pues afortunadamente me salvé de tragarme -por lo que leo- un bodrio, Bonvallet está enfermo, en la selección sería algo como Mourinho (no por la calidad de entrenador, sino por la agudeza y la rapidez de palabra, debo reconocer que es divertido), pero un Mourinho con esquizofrenia grave y deterioro cerebral.

Aunque lo del deterioro puede que ya lo tenga Acosta......

rodofromparis
25th April 2007, 09:41
ser Argentino no representa que eres diferente a otro Sud aAmericano, para los gringos(Escandinavia,paises ingleses,Holanda ,Alemanes etc) todos somos hispanicos(asi los llaman en Estados Unidos tambien), el mismo idioma,misma pobreza,mismos problemas incluso mas en Argentina que otros paises. Ellos no hacen diferencia,tu eres diferenta a ellos y ellos a ti . Solo tienes que leer los diarios para ver como es la actitud de la gente. Un amigo Argentino tuvo que correr por su vida en alemania perseguido por los neo nazis. Porque te crees diferente.

La verdad es que no te entiendo muy bien.
Eso de que somos iguales lo diras vos, yo no me
siento igual a nadie, yo y mucha gente.
Osea segun vos Argentino = boliviano = peruano,
si es asi estas en pedo, ni nosotros queremos ser
iguales ni ellos tampoco. ¿Que diarios lees?
si te basas en lo que dicen los diarios mal vas,
yo me baso en lo que veo
A tu amigo el argentino no creo que lo corran por ser
Argentino seria por otro tema.
No me creo diferente, lo soy.

:shock: :shock: :shock: :shock:
:oops: :oops:
:? :?
:(
:evil: :evil:
Patético...

jriquelme10
26th April 2007, 14:23
este post se está desviando mucho...

Ricardo.Liaño
27th April 2007, 13:35
este post se está desviando mucho...
pues si...y no creo que lleve a nada...

PEÑAROL
27th April 2007, 23:36
Y vos mira la cosa y el quilombo lo armo el de oviedo,que no soportaba a los relatores del canal trece........."y le tenian que romper el orto",despues salto, los peruanos contra los chilenos,otro que habla de el imperio inca,en alemania salio corriendo un argentino,..........dejate de joder de futbol muchachos de futbol....
saludos a todos.

sanchez60
27th April 2007, 23:55
,..........dejate de joder de futbol muchachos de futbol....
saludos a todos.

El pincha es manya y el manya es pincha! Suerte para èste fin de semana en su clasico! Habrà hinchas de Estudiantes seguramente en Montevideo apoyando a Peñarol.

PEÑAROL
28th April 2007, 01:15
Sanchez,eso es asi y vos lo sabes existe una gran amistad,mas que amistad yo diria que somos hermanos,gracias por el apoyo pal domingo,y haber si se la juegan y lo pasan por rojadirecta.

"Peñarol,seras eterno como el viento,y renaceras en cada primavera"

Saludos a todos.

juanillox
10th May 2007, 02:19
... Viejo es futbol diversion..tengo amigos de todas partes del mundo...no tengo amigos racistas... pq no se merecen tener amigos... si soy negro o rubio o blanco o lo que sea me da lo mismo... estoy orgulloso de ser Chileno Sudamericano.. y no ofendo.. a mis hermanos latinos.. que viva el FUTBOL y buen partido argentina-chile

felipe*ska
13th May 2007, 00:42
Creo que estas muy equicavocado
Hablas sin conocimiento de causa
¿En que te basas? ¿lo viviste vos?
Español = Latino
¿Ingleses se rien de los españoles?
¿Españoles de los "latinoamericanos"? Si es verdad,
chilenos, peruanos, bolivianos, colombianos. De argentinos te
aseguro que no, llevo 10 años aca no hablo por hablar
como los otros pelotud@s, que hablan por que es gratis.


Si nunca has oido hablar mal de tu Argentina es por qe la gente misma no se atreve a hablar mal delante de una persona (KAGONES) yo soy Español y te juro qe muchas veces escucho hablar mal de los Argentinos,tu si qe vives en una burbuja

felipe*ska
13th May 2007, 00:54
serrallo22, eres un Nazy de mierda realmente tu comentarios dan pena el todo el foro. seria bueno que reflexionaras con respecto a tu actitud ya que lo unico que haces es discriminar y casi nunca das opiniones interesantes.

Estoy seguro que no soy el onico que opina lo mismo
:wink:

Yo tb opino lo mismo y se qe la mayoria de aqi tb

serrallo22
13th May 2007, 01:32
Si nunca has oido hablar mal de tu Argentina es por qe la gente misma no se atreve a hablar mal delante de una persona (KAGONES) yo soy Español y te juro qe muchas veces escucho hablar mal de los Argentinos,tu si qe vives en una burbuja
(y dale con el temita)
¿Vos español?!! jaaaajaaaajaaaaajaaaa ! ! ! !
No me hagas reir, no insultes a los españoles de esa manera.

felipe*ska
13th May 2007, 13:33
Si,lo soy y me siento orgulloso de serlo
por suerte no fui Argentino porque me hubiese pegado un tiro

serrallo22
13th May 2007, 16:02
Si,lo soy y me siento orgulloso de serlo
por suerte no fui Argentino porque me hubiese pegado un tiro
No lo nieges, sos chileno. Que mas quisieras que ser español.

Alvaro Diaz
14th May 2007, 03:02
Todavia lo encuentro muy curioso que Serallo se sienta diferente a los demas latinos. Por ejemplo los Italianos tienen fama de ser cobardes y correr de las guerras. Esto es historia, no lo invento. Un soldado Neo Zeolandes tomo prisionero a 20,000 italianos en la segunda guerra mundial. Atacaron al pais mas debil que pudieron Ethiopia, todos han visto cortometrajes cuando los tanques Italianos arremeten con los pobres locales a caballo y hay muchos mas casos. Ahora preguntale a cualquier persona Danes Ingles Frances que piensan de los Italiano y todos vana decir lo mismo . Tu crees que le dirian en la cara de un Italiano lo que piensan ? Hay perjuicios en la misma Europa entre ellos ,todavia crees que no tienen perjuicios contra ti, siendo latino o a lo mejor no te crees latino ?

Alvaro Diaz
14th May 2007, 03:09
Yo no soy de la opinion que algun pais es peor o mejor porque gane o pierda una guerra. En toda la historia paises han ganado o perdido guerras.

serrallo22
14th May 2007, 03:15
Yo no soy de la opinion que algun pais es peor o mejor porque gane o pierda una guerra. En toda la historia paises han ganado o perdido guerras.
(Y dale y dale y dale y dale con el tema)
¿Quien hablo de guerra?
Tenes 12 mensajes los 12 en este tema de mierda,
¿solo entras a ver que podes acotar aca?