PDA

View Full Version : Gasol humilla a Kobe y a los Lakers



Jose The Best
28th March 2007, 11:59
[img:135:200:27e761bf5d]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/kobe_gasol280307_ES.jpg[/img:27e761bf5d]
UN TAPÓN DEL ESPAÑOL SOBRE BRYANT DECIDIÓ EL PARTIDO

Pau Gasol (10 puntos y 16 rebotes) llegó al Staples Center de Los Ángeles sin ningún tipo de complejo para enfrentarse a los Lakers del demoledor Kobe Bryant y el resultado final fue el triunfo sorpresa de la jornada que lograron los Grizzlies, el equipo con la peor marca de la liga.

Los Grizzlies, que tenían cuatro derrotas consecutivas y la peor marca de la NBA fuera de su campo (5-30), vieron como Gasol en la última décima de segundo puso un tapón monumental, el tercero de la noche, para evitar que el tiro de Kobe Bryant llegase a canasta y su equipo sellaba la victoria por 88-86 ante los Lakers.

Gasol también captura el rebote, su número 16, que lo convertía en la gran figura de los Grizzlies al jugar de nuevo un partido sólido, especialmente en el apartado defensivo.

El partido no se iba a decidir hasta que Gasol puso el tapón, pero antes el propio jugador español con ocho segundos para el final del tiempo reglamentario anotó uno de dos tiros de personal y dejó un marcador favorable a los Grizzlies de 84-87.

Bryant respondió con un par de anotaciones desde la línea de personal, pero Hakim Warrick forzó la falta y también acertó con el segundo lanzamiento de tiro libre que iba a definir el marcador final.

El base Smush Parker con cuatro segundos falló un intento de triple, pero Kobe Bryant capturó el rebote y se elevó para hacer el tiro que no iba a llegar a su destino porque la mano de Gasol hizo acto de presencia y se interpuso en su camino.

Ahí se acababa el partido y los Lakers, que tenían racha de cinco triunfos consecutivos, sufrieron la derrota más frustrante de la temporada, mientras que a Bryant se le vio cortada también la inspiración encestadora con la que hizo historia en la última semana.

La victoria, que la consiguió sin los titulares Mike Miller, Damon Stoudamire y Chucky Atkins, dejó a los Grizzlies con marca de 18-54, la peor de la NBA, y de 6-30 como visitantes, ambos las dos peores de la liga.

Fuente :arrow: MARCA

luispb
28th March 2007, 12:12
No entiendo porque hay que poner lo de "humillar a Kobe", si hubiera sido a otro jugador no pondrian eso, en fin es el Marca...
Aparte de esto gran jugada de Gasol, que añadio 16 rebotes y 7 asistencias. Luego en el postpartido, Kobe dijo que siempre a admirado a Pau.

kaisermerida
28th March 2007, 12:36
Grande Pau

numero12
28th March 2007, 14:00
A ver si le ficha algun ekipo competitivo

colombia
28th March 2007, 14:26
espero q cambie de equipo

angelotte
28th March 2007, 14:41
jugó un partido muy solido en defensa, pero en ataque dejó mucho que desear. Los Lakers pues demostrando lo que todos sabemos, si Kobe no anota ese equipo parece un circo. Los Grizzlies mas de lo mismo...

ruben_betico
28th March 2007, 14:48
k crack es pau

Rubenico
28th March 2007, 14:53
uno de nuestros mejores deportistas..
grande!

checo_cadista
28th March 2007, 15:00
uno de nuestros mejores deportistas..
grande!

Rebienvenido :wink:

Rubenico
28th March 2007, 15:16
que quieres decir con eso, cadista???

checo_cadista
28th March 2007, 15:17
que quieres decir con eso, cadista???

Lo que he dicho, que te fuiste un tiempo, y ahora veo que escribes, es decir que has vuelto...


BIENVENIDO...


No tenía otra intención el mensaje, vamos

Rubenico
28th March 2007, 15:46
sabiamos que eras un payaso, mediocre y todo un friki. pero ahora nos demuestras que tambien eres analfabeto, ya que mi abandono temporal, el cual aun sigue vigente fue en los enclaves:
-off-topic
-politica
-adultos
-papelera de reciclaje, qu es donde deberian estar los foreros absurdos como tu.

no vuelvas amolestarme pedazo de subnormal con tus malententendidos y equivocaciones.

respta a tus superiores.

largate ya!!!!!!! no te queremos forero absurso

checo_cadista
28th March 2007, 15:49
sabiamos que eras un payaso, mediocre y todo un friki. pero ahora nos demuestras que tambien eres analfabeto, ya que mi abandono temporal, el cual aun sigue vigente fue en los enclaves:
-off-topic
-politica
-adultos
-papelera de reciclaje, qu es donde deberian estar los foreros absurdos como tu.

no vuelvas amolestarme pedazo de subnormal con tus malententendidos y equivocaciones.

respta a tus superiores.

largate ya!!!!!!! no te queremos forero absurso

Bueno tranquilito eh, que no se puede ni ser amable ya cojones

Rubenico
28th March 2007, 15:58
entre mis cualidaddes en este foro no esta ser amable con payasos de los cojones, bufones y seres despreciables que se dedican a escribir de forma masiva mierda.

te crees mejor forero por tener 8000 mensajes???

checo_cadista
28th March 2007, 16:01
entre mis cualidaddes en este foro no esta ser amable con payasos de los cojones, bufones y seres despreciables que se dedican a escribir de forma masiva mierda.

te crees mejor forero por tener 8000 mensajes???

Acaso he dicho yo qué sea mejor forero?

Quizá el que te crees guay eres tu insultando así por que si...

ertito69
28th March 2007, 16:45
Pau a lo suyo como siempre. Fenomeno!!

alexismartinez
28th March 2007, 18:13
grande

Rubenico
28th March 2007, 20:06
entre mis cualidaddes en este foro no esta ser amable con payasos de los cojones, bufones y seres despreciables que se dedican a escribir de forma masiva mierda.

te crees mejor forero por tener 8000 mensajes???

Acaso he dicho yo qué sea mejor forero?

Quizá el que te crees guay eres tu insultando así por que si...

vamos a ver, jodido cerdo hendogamico. que te crees el mejor forero es mi opinion, hecho que se demuestra cada vez que creyendote una autoridad o simplemente alguien importante en el foro nos recuerdas tu cifra de basura-mensajes escritos, sin pensar que es algo que no nos importa.

que yo soy guay por insultarte..... me importa poco o nada lo que pienses tu `puto guarro.

te aseguro que insultarete y humillarte dia tras dia sin resistencia alguna por tu parte no es ningun logro, es simplemente algo que me entretiene.
porque como ya te he dicho en mas de una ocasion
te odio!!!! y voy por ti friki capullo frigido y cobarde.

te voy a noquear dia tras dia, hasta que abandones el foro.

adrigos
28th March 2007, 22:35
Gasol es un jugador sobrevalorado en España.Muy sobrevalorado.

borja_cule100%
28th March 2007, 22:39
Gasol es un jugador sobrevalorado en España.Muy sobrevalorado. :shock:

ertito69
28th March 2007, 22:46
adrigos, pero qeu dices?

kamikaze5
28th March 2007, 22:48
la proxima vez pon el post en su lugar :arrow: NBA

ertito69
28th March 2007, 22:51
esta puesto en otros deportes, esta en el lugar correcto

Maldo_91
28th March 2007, 22:53
no para tanto el mate...










PD: rubenico cuanto tiempo!!!XD aver si nos pelemos otra vez...

ertito69
28th March 2007, 22:55
no para tanto si no tienes en cuenta que era la canasta decisiva, sino yo creo qeu si qeu tiene valor

adrigos
28th March 2007, 22:59
adrigos, pero qeu dices?

En defensa es un amigo, y arriba es la primera opcion en ataque y no pasa de una media de 20 puntos por partido.

ertito69
28th March 2007, 23:00
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

kamikaze5
28th March 2007, 23:02
esta puesto en otros deportes, esta en el lugar correcto

me refiero k ya hay un post NBA, y alli todos metemos las noticias dirias. si entras algun dia, veras k esta lleno de noticias. si fueramos x libre, tendriamos el foro lleno de noticias nba :arrow: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=12357&highlight=

ertito69
28th March 2007, 23:03
ok no se, yo lo veo en el sitio adecuado, pero si te incomoda, si alguna vez creo un post sobre nba lo intentare meter alli ;) gasias

checo_cadista
28th March 2007, 23:04
hasta que abandones el foro.


Pues date por perdido...

No pienso abandonar el foro porque un subnormal como tú me insulte

kaisermerida
28th March 2007, 23:08
hasta que abandones el foro.


Pues date por perdido...

No pienso abandonar el foro porque un subnormal como tú me insulte

checo a mi me a empezado a insultar hoy sin motivo no se ya veo q no esq sea yo como el un forero de mierda q me creo q tengo autoridad la realidad esq no esta muy sano.

checo_cadista
28th March 2007, 23:10
hasta que abandones el foro.


Pues date por perdido...

No pienso abandonar el foro porque un subnormal como tú me insulte

checo a mi me a empezado a insultar hoy sin motivo no se ya veo q no esq sea yo como el un forero de mierda q me creo q tengo autoridad la realidad esq no esta muy sano.

Se creerá guay pero es el más tonto :wink:

kamikaze5
28th March 2007, 23:13
ok no se, yo lo veo en el sitio adecuado, pero si te incomoda, si alguna vez creo un post sobre nba lo intentare meter alli ;) gasias

no es k me "incomode" xo si fuera UN NOTICION, pos vale, xo al ser una "pekeña" noticia.....
en fin, k haga lo k kira. aki cada uno es libre :wink:

adrigos
28th March 2007, 23:15
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

Claro que me parece poco, tu sabes cuanto cobra¿?¿? aqui se le valora como un crack de la nba y no pasa de buen jugador.

Maldo_91
29th March 2007, 07:17
eyyyyyyyyyy dejar a rubenico k en pavo no le gana nadie1!!

Rubenico
29th March 2007, 14:45
jajaja
cuanta maricona suelta.... seguir criticando venga!!
kaisermierda, trata de escribir un poco mejor, hay que poner mucha atencioin para imaginarse dse lo que estas hablando.

maldo, cabronazo no te juntes con gentuza como checo y kaisermierda. tu vales mas.
aaa y cuando quieras nos insultamos macho.

angelotte
29th March 2007, 16:16
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

Claro que me parece poco, tu sabes cuanto cobra¿?¿? aqui se le valora como un crack de la nba y no pasa de buen jugador.
A ver, Pau PARA NADA es un jugador sobrevalorado, es mas, está infravaloradísimo en EEUU, y ello te lo voy a demostrar con datos, pues las palabras se las lleva el viento...

PAU GASOL -> 21 pts. por partido

Tú decías que no pasaba de 20 pts sin ni siquiera haber consultado las estadísticas.
Ahora, vamos a ver los datos en cuanto a anotación de otros jugadores considerados supermegaestrellas en la NBA.
Amaire Stoudemire -> 20,8 pts. por partido
Richard Hamilton -> 20,3 pts. por partido
Tim Duncan -> 20,1 pts. por partido
Jermaine O'Neal -> 20 pts. por partido
Dwight Howard -> 17,7 pts. por partido

Podría seguir así con muchísimos mas jugadores, pero vamos ahora con otro dato.

PAU GASOL -> 9,8 Rebotes por partido.

Otros jugadores, mejor valorados que Pau en EEUU tienen estos numeros:
Dirk Nowitzky -> 9,3 rebs. por partido
Yao Ming -> 9,4 rebs. por partido
Shaquille O'Neal -> 7,0 rebs. por partido

Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


Ahí queda todo dicho. A todos estos datos sumales que la mayoría de jugadores que he comparado con Pau juegan en equipos que luchan por el anillo, mientras que Pau está en el PEOR equipo de la NBA, de ahí que sus estadísticas aún tengan mayor valor.

Si despues de ver esto aun sigues pensando que Pau es un jugador sobrevalorado amiguito, podría pensar que o te quitó a tu novia hace tiempo, o bien eres del Madrid y no aceptas que Pau haya pasado por el Barcelona. ¿Me equivoco?

;)

[/b]

ertito69
29th March 2007, 16:18
jajaja que razon llevas angelotte, espero que con esas estadisticas se de cuenta de qeu no esta sobrevalorado, sino todo lo contrario

kaisermerida
29th March 2007, 22:12
jajaja
cuanta maricona suelta.... seguir criticando venga!!
kaisermierda, trata de escribir un poco mejor, hay que poner mucha atencioin para imaginarse dse lo que estas hablando.

maldo, cabronazo no te juntes con gentuza como checo y kaisermierda. tu vales mas.
aaa y cuando quieras nos insultamos macho.

ya veo como eres rubenico paso de ti eres un facha asqueroso venga tio lo siento mucho de tu problemas de neuronas y no insultes a todo el mundo si kieres tirate de un puente si estas amargado de la vida. :wink:

javierus
29th March 2007, 22:58
Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


un 538% ??? Un poco dificil no??
de 1 tiro mete 5 jaja
[/b]

adrigos
29th March 2007, 23:01
te parece poco? dedicate a otro deporte andame lo has dicho a mi¿??¿

ertito69
29th March 2007, 23:02
creo qeu si ;)
pero ya hace bastante que lo escribi

adrigos
29th March 2007, 23:04
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

Claro que me parece poco, tu sabes cuanto cobra¿?¿? aqui se le valora como un crack de la nba y no pasa de buen jugador.
A ver, Pau PARA NADA es un jugador sobrevalorado, es mas, está infravaloradísimo en EEUU, y ello te lo voy a demostrar con datos, pues las palabras se las lleva el viento...

PAU GASOL -> 21 pts. por partido

Tú decías que no pasaba de 20 pts sin ni siquiera haber consultado las estadísticas.
Ahora, vamos a ver los datos en cuanto a anotación de otros jugadores considerados supermegaestrellas en la NBA.
Amaire Stoudemire -> 20,8 pts. por partido
Richard Hamilton -> 20,3 pts. por partido
Tim Duncan -> 20,1 pts. por partido
Jermaine O'Neal -> 20 pts. por partido
Dwight Howard -> 17,7 pts. por partido

Podría seguir así con muchísimos mas jugadores, pero vamos ahora con otro dato.

PAU GASOL -> 9,8 Rebotes por partido.

Otros jugadores, mejor valorados que Pau en EEUU tienen estos numeros:
Dirk Nowitzky -> 9,3 rebs. por partido
Yao Ming -> 9,4 rebs. por partido
Shaquille O'Neal -> 7,0 rebs. por partido

Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


Ahí queda todo dicho. A todos estos datos sumales que la mayoría de jugadores que he comparado con Pau juegan en equipos que luchan por el anillo, mientras que Pau está en el PEOR equipo de la NBA, de ahí que sus estadísticas aún tengan mayor valor.

Si despues de ver esto aun sigues pensando que Pau es un jugador sobrevalorado amiguito, podría pensar que o te quitó a tu novia hace tiempo, o bien eres del Madrid y no aceptas que Pau haya pasado por el Barcelona. ¿Me equivoco?

;)

[/b]me kito el sombrero

ertito69
29th March 2007, 23:05
jajaj, entras en razon entonces no? me alegro

angelotte
29th March 2007, 23:20
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

Claro que me parece poco, tu sabes cuanto cobra¿?¿? aqui se le valora como un crack de la nba y no pasa de buen jugador.
A ver, Pau PARA NADA es un jugador sobrevalorado, es mas, está infravaloradísimo en EEUU, y ello te lo voy a demostrar con datos, pues las palabras se las lleva el viento...

PAU GASOL -> 21 pts. por partido

Tú decías que no pasaba de 20 pts sin ni siquiera haber consultado las estadísticas.
Ahora, vamos a ver los datos en cuanto a anotación de otros jugadores considerados supermegaestrellas en la NBA.
Amaire Stoudemire -> 20,8 pts. por partido
Richard Hamilton -> 20,3 pts. por partido
Tim Duncan -> 20,1 pts. por partido
Jermaine O'Neal -> 20 pts. por partido
Dwight Howard -> 17,7 pts. por partido

Podría seguir así con muchísimos mas jugadores, pero vamos ahora con otro dato.

PAU GASOL -> 9,8 Rebotes por partido.

Otros jugadores, mejor valorados que Pau en EEUU tienen estos numeros:
Dirk Nowitzky -> 9,3 rebs. por partido
Yao Ming -> 9,4 rebs. por partido
Shaquille O'Neal -> 7,0 rebs. por partido

Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


Ahí queda todo dicho. A todos estos datos sumales que la mayoría de jugadores que he comparado con Pau juegan en equipos que luchan por el anillo, mientras que Pau está en el PEOR equipo de la NBA, de ahí que sus estadísticas aún tengan mayor valor.

Si despues de ver esto aun sigues pensando que Pau es un jugador sobrevalorado amiguito, podría pensar que o te quitó a tu novia hace tiempo, o bien eres del Madrid y no aceptas que Pau haya pasado por el Barcelona. ¿Me equivoco?

;)

[/b]me kito el sombrero
Uf, no sabes cuanto me alegra que mi trabajo haya servido para algo ;)
Me alegra saber que aun hay personas que reconocen cuando se equivocan.

angelotte
29th March 2007, 23:24
Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


un 538% ??? Un poco dificil no??
de 1 tiro mete 5 jaja
[/b]
Bah, voy a suponer que eres un chaval inteligente y solo querías dar un toque simpático al post, por ello no creo que haga falta explicartelo ;)

Nptune
29th March 2007, 23:50
gasol es de los mejorcito en su puesto de la nba...no digo el crack, pero entre los 5 mejores si que lo pongo.

aliyo
29th March 2007, 23:57
[quote="Rubenico"]jajaja
trata de escribir un poco mejor,
maldo, cabronazo no te juntes con gentuza como [quote]

"hendogamico" antes de hablar, haz examen de conciencia. y tio, relax, don't do that. life is beautiful.. etc.

"hendogamico" es sin hache, así que no le digas que trate de escribir mejor

aliyo
30th March 2007, 00:00
gasol es de los mejorcito en su puesto de la nba...no digo el crack, pero entre los 5 mejores si que lo pongo.

estoy de acuerdo contigo, pero esta claro que delante de él esta gente como tim duncan o kevin garnett.

y la verdad esque lo que decia el marca.... "humillar a kobe"... mira como no ponen el penoso porcentaje de acierto de gasol... xD

blue_edwin
30th March 2007, 02:29
Gasol no es mejor que Amare o Yao.

aliyo
30th March 2007, 03:07
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

Claro que me parece poco, tu sabes cuanto cobra¿?¿? aqui se le valora como un crack de la nba y no pasa de buen jugador.
A ver, Pau PARA NADA es un jugador sobrevalorado, es mas, está infravaloradísimo en EEUU, y ello te lo voy a demostrar con datos, pues las palabras se las lleva el viento...

PAU GASOL -> 21 pts. por partido

Tú decías que no pasaba de 20 pts sin ni siquiera haber consultado las estadísticas.
Ahora, vamos a ver los datos en cuanto a anotación de otros jugadores considerados supermegaestrellas en la NBA.
Amaire Stoudemire -> 20,8 pts. por partido
Richard Hamilton -> 20,3 pts. por partido
Tim Duncan -> 20,1 pts. por partido
Jermaine O'Neal -> 20 pts. por partido
Dwight Howard -> 17,7 pts. por partido

Podría seguir así con muchísimos mas jugadores, pero vamos ahora con otro dato.

PAU GASOL -> 9,8 Rebotes por partido.

Otros jugadores, mejor valorados que Pau en EEUU tienen estos numeros:
Dirk Nowitzky -> 9,3 rebs. por partido
Yao Ming -> 9,4 rebs. por partido
Shaquille O'Neal -> 7,0 rebs. por partido

Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


Ahí queda todo dicho. A todos estos datos sumales que la mayoría de jugadores que he comparado con Pau juegan en equipos que luchan por el anillo, mientras que Pau está en el PEOR equipo de la NBA, de ahí que sus estadísticas aún tengan mayor valor.

Si despues de ver esto aun sigues pensando que Pau es un jugador sobrevalorado amiguito, podría pensar que o te quitó a tu novia hace tiempo, o bien eres del Madrid y no aceptas que Pau haya pasado por el Barcelona. ¿Me equivoco?

;)

[/b]me kito el sombrero

a ver. tu haces una interpretación muy a la ligera de los números, y ves sólo lo que te interesa. amaré stoudemire, mucho mejor porcentaje en tiros que pau, jugando menos minutos, y recien salido de una lesión que le ha tenido un año parado. luego están jermaine o'neal y howard, que son jugadores que capturan más rebotes y al menos o'neal tiene mayor media de tapones.

luego, los rebotes. nowitizki no es un jugador defensivo, y eso todos lo sabemos. cuando gasol meta los triple que mete él (y con sus porcentajes), tenga el mismo porcentaje en tiros libres, y anote los mismos puntos, se le puede echar en cara. además, la diferencia es sólo de 3 décimas.

en el porcentaje de lanzamientos, respecto a nowitzki, pues lo mismo de antes. a ver los tiros que se juega gasol, y cuantos son de 3 :wink: garnett y duncan son jugadores que tiran desde más lejos, o al menos suelen tirar desde una mayor distancia. y en el caso de carmelo anthony, pues lo mismo, además de que es alero, y no pivot.

último punto, y en el que mucha gente se equivoca, al menos a mi parecer. las estadísticas de gasol no tienen más mérito porque esté en un equipo perdedor. au contraire. gasol está rodeado de inútiles, por lo que tiene que hacer más cosas porque los otros son unos inútiles. normal que se engrosen sus estadísticas. todos los jugadores con los que los has comparado están rodeados de un equipazo, por lo que sus responsabilidades están más limitadas, y no tienen que jugarse tantos tiros, ni ir a pillar tantos rebotes, etc. el caso más acentuado es el de tim duncan, que juega bastantes menos minutos que gasol.

con todo esto no quiero decir que gasol sea malo, ni mucho menos. gasol es un jugón. pero no hay que fliparse tanto.

angelotte
30th March 2007, 04:00
te parece poco? dedicate a otro deporte anda

Claro que me parece poco, tu sabes cuanto cobra¿?¿? aqui se le valora como un crack de la nba y no pasa de buen jugador.
A ver, Pau PARA NADA es un jugador sobrevalorado, es mas, está infravaloradísimo en EEUU, y ello te lo voy a demostrar con datos, pues las palabras se las lleva el viento...

PAU GASOL -> 21 pts. por partido

Tú decías que no pasaba de 20 pts sin ni siquiera haber consultado las estadísticas.
Ahora, vamos a ver los datos en cuanto a anotación de otros jugadores considerados supermegaestrellas en la NBA.
Amaire Stoudemire -> 20,8 pts. por partido
Richard Hamilton -> 20,3 pts. por partido
Tim Duncan -> 20,1 pts. por partido
Jermaine O'Neal -> 20 pts. por partido
Dwight Howard -> 17,7 pts. por partido

Podría seguir así con muchísimos mas jugadores, pero vamos ahora con otro dato.

PAU GASOL -> 9,8 Rebotes por partido.

Otros jugadores, mejor valorados que Pau en EEUU tienen estos numeros:
Dirk Nowitzky -> 9,3 rebs. por partido
Yao Ming -> 9,4 rebs. por partido
Shaquille O'Neal -> 7,0 rebs. por partido

Y otro dato, el último que ya me estoy cansando.

PAU GASOL -> .542 % de porcentaje en tiros.

El de otros jugadores es:
Tim Duncan -> .538 %
Kevin Garnett -> .482 %
Lebron James -> .476 %
Melo Anthony -> .475 %
Dirk Nowitzky -> .504 %


Ahí queda todo dicho. A todos estos datos sumales que la mayoría de jugadores que he comparado con Pau juegan en equipos que luchan por el anillo, mientras que Pau está en el PEOR equipo de la NBA, de ahí que sus estadísticas aún tengan mayor valor.

Si despues de ver esto aun sigues pensando que Pau es un jugador sobrevalorado amiguito, podría pensar que o te quitó a tu novia hace tiempo, o bien eres del Madrid y no aceptas que Pau haya pasado por el Barcelona. ¿Me equivoco?

;)

[/b]me kito el sombrero

a ver. tu haces una interpretación muy a la ligera de los números, y ves sólo lo que te interesa. amaré stoudemire, mucho mejor porcentaje en tiros que pau, jugando menos minutos, y recien salido de una lesión que le ha tenido un año parado. luego están jermaine o'neal y howard, que son jugadores que capturan más rebotes y al menos o'neal tiene mayor media de tapones.

luego, los rebotes. nowitizki no es un jugador defensivo, y eso todos lo sabemos. cuando gasol meta los triple que mete él (y con sus porcentajes), tenga el mismo porcentaje en tiros libres, y anote los mismos puntos, se le puede echar en cara. además, la diferencia es sólo de 3 décimas.

en el porcentaje de lanzamientos, respecto a nowitzki, pues lo mismo de antes. a ver los tiros que se juega gasol, y cuantos son de 3 :wink: garnett y duncan son jugadores que tiran desde más lejos, o al menos suelen tirar desde una mayor distancia. y en el caso de carmelo anthony, pues lo mismo, además de que es alero, y no pivot.

último punto, y en el que mucha gente se equivoca, al menos a mi parecer. las estadísticas de gasol no tienen más mérito porque esté en un equipo perdedor. au contraire. gasol está rodeado de inútiles, por lo que tiene que hacer más cosas porque los otros son unos inútiles. normal que se engrosen sus estadísticas. todos los jugadores con los que los has comparado están rodeados de un equipazo, por lo que sus responsabilidades están más limitadas, y no tienen que jugarse tantos tiros, ni ir a pillar tantos rebotes, etc. el caso más acentuado es el de tim duncan, que juega bastantes menos minutos que gasol.

con todo esto no quiero decir que gasol sea malo, ni mucho menos. gasol es un jugón. pero no hay que fliparse tanto.
Me estás malinterpretando. Con estas estadísticas nunca quise demostrar que Pau es mejor jugador que Duncan, Garnett, Nowitzky u otros jugadores que me estás nombrando. Lo único que quise demostrar es que Pau no esta para nada sobrevalorado, y que está al mismo nivel que otras estrellas de la NBA que, en mi opinión, estan mas sobrevaloradas que Pau.

Respecto a lo de que el tener un equipo mas flojito beneficia a Pau es muuuuy relativo, pues aunque los Rudy Gay, Chuky Atkins o Mike Miller no esten al nivel de Tony Parker, Brent Barry o Manu Ginobili, no quita que los de Memphis se jueguen ellos solitos muchos tiros, y para nada hace mas cosas que Duncan en los Spurs. Además piensa que si tuviera mejor equipo, encestarían mayor número de canastas que en gran número vienen por asistencias de Pau, por lo que contaría además con mayor número de asistencias.
Por ello te digo que todo esto es muy relativo.
Otra cosa, Duncan no lanza desde mayor distancia que Pau...

Los Garnett, Nowitzky, Duncan y demás son grandes jugones, eso no te lo niego, solo quiero explicarte que no están a un nivel tan por encima del de Pau, si es que lo están...

Maldo_91
30th March 2007, 18:10
jajaja
cuanta maricona suelta.... seguir criticando venga!!
kaisermierda, trata de escribir un poco mejor, hay que poner mucha atencioin para imaginarse dse lo que estas hablando.

maldo, cabronazo no te juntes con gentuza como checo y kaisermierda. tu vales mas.
aaa y cuando quieras nos insultamos macho.
k cabronnn...XD

Lemmy_ramone
31st March 2007, 14:49
Oye Rubenico, no tienes q servir a españa, a ver si es verdad q mueres ya pq gente como tu da auntentico A-S-C-O.

Por cierto lo de Pau es de otro mundo, con lo que a mejorado en el tiro a 5-6 metros puede ganar el Europeo el solo, no lo dudeis.

Alex de Large
31st March 2007, 15:03
en Usa lo tienen poco valorado, pero aqui (sobretodo prensa) lo sobrevalora, esta al nivel de Brand, Jamison o Boozer (aunque yo para mi equipo preferiria a Gasol), y no al nivel de los Duncan, Garnett, Bosh (en 1 o 2 años).... Gasol este año esta igual de bien que todos los años, pero le falta algo.... le falta Shane... que casualidad, desde que a Memphis le falta esta pieza esta fatal, igual que nosotros el año pasado cuando el todavia no habia llegado.....

Lemmy_ramone
31st March 2007, 15:53
Si los porcentajes de Pau no son mejores q los de Stoudemire es:

1º Stoudemires hace muuhco mas mates q Pau
2º Tiene al mejor pasador de la NBA (Steve Nash)

Mira los porcentajes de Pau con la selección cuando tiene un base de garantias como Calderon.

Pau, sinceremente esta al nivel de Stoudemire, Garnett, Brand, Boozer, y este alo por encima de J.O´nel, Shaq, Randolph.....

El unico que esta un nivel por encima de todos es Nowitzki y quizas Chris Bosh.

kaisermerida
31st March 2007, 21:09
Si los porcentajes de Pau no son mejores q los de Stoudemire es:

1º Stoudemires hace muuhco mas mates q Pau
2º Tiene al mejor pasador de la NBA (Steve Nash)

Mira los porcentajes de Pau con la selección cuando tiene un base de garantias como Calderon.

Pau, sinceremente esta al nivel de Stoudemire, Garnett, Brand, Boozer, y este alo por encima de J.O´nel, Shaq, Randolph.....

El unico que esta un nivel por encima de todos es Nowitzki y quizas Chris Bosh.

Estoi de acuerdo en que esta muy solo Pau y necesita un recaredo todos los grandes tienes grandes pasadores Pau no. Ese Calderon en la Nba como funde.

ALIAGA
3rd April 2007, 20:56
na, menudo pincho monumental le puso se quedo flipao el kobe

losultimoseranlosprimeros
3rd April 2007, 22:50
Pau tiene porcentajes muy buenos esta entre los mejores y de los hombres altos es el q mas tira fuera de la zona esta demostrado

ALIAGA
4th April 2007, 14:38
pau pide a gritos un nuevo equipo fuerza pau

timohildebrand
29th May 2007, 22:29
humilla? jeje k tonteria 1º k gane un juego en los playoffs y despues hablamos

almju
30th May 2007, 16:26
Que bueno que es Pau