PDA

View Full Version : Agresión en los mundiales de natación



numero12
28th March 2007, 15:00
Agresión en los mundiales de natación
AGREDIÓ A SU HIJA. Mihail Zubkov, miembro de la delegación ucraniana en el Mundial de natación, ha sido sancionado con una prohibición de mantener contacto con su hija después de que un reportaje de la televisión desvelara un asalto sobre ella durante los campeonatos.

http://www.as.com/videos/?xref=20070328dasdasmas_1.Ves&pagina=1

Rubenico
28th March 2007, 15:12
jajaja, acabo de ver las imagenes.... un tanto pateticas no creen???

numero12
28th March 2007, 16:04
Un cabronazo el padre

colombia
28th March 2007, 16:10
q cabron agredir a su hija por no clasificarse

ertito69
28th March 2007, 16:46
verguenza me daria

jimypeich
28th March 2007, 16:57
Sin estar allí y saber qué se dicen es difícil valorar, el no pega a la chica, hay unos zarandeos y ella se defiende bien... finalmente el padre intenta reconciliarse y la serena un poco.

pantani1
28th March 2007, 17:05
la nadadora si que se clasifico, creo que gano su serie...

estas imagenes las hemos podido ver, pero cuantos padres-sargentos existiran en el mundo del deporte, que someten a sus hijos a entrenamientos espartanos desde que son niños, para que se conviertan en estrellas y les hagan ricos, robandole su niñez...

Jose The Best
28th March 2007, 17:10
Una verdadera vergüenza

SPDO
28th March 2007, 17:23
Yo os digo una cosa, si soy el que lo está grabando le reviento la cabeza en el sitio.
Valiente hijo de puta.
Estos son los típicos padres reprimidos que quieren que sus hijos triunfen donde no lo hicieron ellos.
Puto asco.

raulg_91
28th March 2007, 17:58
Yo os digo una cosa, si soy el que lo está grabando le reviento la cabeza en el sitio.
Valiente hijo de puta.
Estos son los típicos padres reprimidos que quieren que sus hijos triunfen donde no lo hicieron ellos.
Puto asco.
A que si son los tipicos que ellos no lo han conseguido y quieren que sus hijos lo hagan

drogba15
28th March 2007, 18:30
Vergonzoso, si a eso se le hace llamar padre..

Rubenico
28th March 2007, 20:18
o que realmente impresiona es que el forcejeo ( o el intento de paliza del padre) se produciera despues de que la chiquilla de 18 años quedara primera en su serie.

que motivos tendria??? si es que hay algo que justifique eso vamos.....

bundi
28th March 2007, 21:01
Gran hijo de puta

adrigos
28th March 2007, 22:30
El padre la zarandea pero nada mas, no me parece para tanto, es mas la unica ostia que veo alli es una de la niña a su padre.

Rubenico
29th March 2007, 15:03
El padre la zarandea pero nada mas, no me parece para tanto, es mas la unica ostia que veo alli es una de la niña a su padre.

crees que tiene alguna autoridad, aunque sea padre para zarandear a su hija, que ademas es mujer????tu padre acostumbra a hacer eso contigo muy amenudo, cuentanos que te parece.

RBB4LIFE
30th March 2007, 19:27
decian que le padre hacia eso por algun lio que tuvo la hija con algun otro nadador. de todas formas el que salga por la tele acentua muchas las cosas, a quien no le ha dado su padre una ostia??? :lol:

cristian7
30th March 2007, 22:20
inaceptable,aunque en las imagenes tampoco veo tanta agresion,vamos digo yo...

ertito69
30th March 2007, 22:35
ahora he oido qeu supuestamente la pego por qeu no dejo al novio o no se qeu

numero12
31st March 2007, 17:33
Haya ostias o no , es un espectaculo lamentable ke no se deberia repetir, y si el papa tubiera dos dedos de frente la hubiera recriminado en privado

de salas
5th April 2007, 13:55
en mi opinion habria que denunciar a la hija!!jajajaj
con ese brazo que tiene le suelta unas al padre!!
ahora en serio.la imagen que da ese animal es lamentable.es vergonzoso ver como muchos padres viven el deporte de sus hijos GANAR O MORIR ese es su lema.
VERGONZOSO :x :x :x

ana-peke
5th April 2007, 15:47
desde luego esas imgenes son relamente pateticas x parte del padre. no hay ningun motivo para pegar asi a su hija d 18 años y si tiene k decirle algo(sin pegarle)al menos k lo haga en privado

ALIAGA
6th April 2007, 01:02
me toca a mi ese i del soplamocos que le pego le quito ese pelo de gipi.