PDA

View Full Version : LA MADRE DE JUANDE RAMOS



david78
28th March 2007, 18:34
mucho se hablo de la exagerada reaccion de juande ramos tras el botellazo, en este video se comprende tal reacción, de tal palo tal astilla,jjejejejejeje que bueno


http://www.youtube.com/watch?v=sO75NJcGCqA

Reser
28th March 2007, 19:05
ostias, que bueno jejejejejejeje es la misma caida, que cierren 3 dias el tribunal

eloybetis
28th March 2007, 21:41
mucho se hablo de la exagerada reaccion de juande ramos tras el botellazo, en este video se comprende tal reacción, de tal palo tal astilla,jjejejejejeje que bueno


http://www.youtube.com/v/sO75NJcGCqA
DAVID NO JE PERO ME PARESE K ESTE POST YA ESTA REPETIO PERO EN FIN... JAJA K WENO PO SI K ES VERDAD ES LA PUTA MADRE DE JUANDE RAMOS JAJA TEATRO PERFECTO[IMG:600:400:2b8895f9ce]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/9841_mundoimg__esos_suppors.jpg[/img:2b8895f9ce] (http://www.mundoimg.com)
_____________
EsTaReMoS cOnTiGo kUaNdO mEnOs T lO mErEsCaS x K sErA
kUaNdO mAs Lo NeCeSiTeS

mailinator
28th March 2007, 21:55
Beticos, si fuerais mas tontos no naceis

Lumachon
28th March 2007, 22:09
hai que ser tontos

eR_CaMaRoN
28th March 2007, 23:54
hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

david78
29th March 2007, 08:06
hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

pues no te hara gracia a ti, porque el titulo y el video es buenisimo, y el contexto tiene todo el arte.jajajajajajajaja

que poquito sentido del humor tienen los del equipo de detras del centro comercial nervion plaza.

Reser
30th March 2007, 21:42
[b][quote=eR_CaMaRoN]hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

este tio er camaron no puede ser mas tonto

luys4
30th March 2007, 21:57
kien a exo esto es de personajes!canis envidiosos dejad ya a juande en paz carajo!

danieldg
30th March 2007, 23:09
NO SOY NI BETICO, NI SEVILLISTA, PERO UNA COSA TENGO CLARA... NO HAY K REIRLE LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS K VAN A UN CAMPO DE FUTBOL A JODER, A ESOS CRIMINALES, Y ME PARECE MAL K SE FRIBOLIZE CON LO DE JUANDE DE ESTA MANERA.

(((DANI LANZAROTE)))

LUARCAM007
1st April 2007, 13:04
jajajaja, ke wenooo! Esta Fue la que se llevo el Oscar a la emjro actuacion el año pasao! XDDD

eR_CaMaRoN
1st April 2007, 14:17
[b][quote=eR_CaMaRoN]hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

este tio er camaron no puede ser mas tonto

y tu no puede ser mas patetico xD

juanjo er zurdo
1st April 2007, 14:48
JAJAJAJAJAJ

le pongo un 11 al video jajajajaa.

buenisimo ;)

Reser
2nd April 2007, 14:56
[b][quote=eR_CaMaRoN]hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

este tio er camaron no puede ser mas tonto

y tu no puede ser mas patetico xD

perdona que no quiero problemas con gitanos ni yonkis

juanjo er zurdo
2nd April 2007, 16:26
illo camaron como si le kieren poner al post el nombre de mi madre, el video es buenismo dejemoslo ai, k asta en un video de una tia k se tira sacamoos bronca.

eR_CaMaRoN
2nd April 2007, 20:12
[b][quote=eR_CaMaRoN]hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

este tio er camaron no puede ser mas tonto

y tu no puede ser mas patetico xD

perdona que no quiero problemas con gitanos ni yonkis

ni yo con asesinos franquistas :wink:

Reser
2nd April 2007, 22:33
[b][quote=eR_CaMaRoN]hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

este tio er camaron no puede ser mas tonto

y tu no puede ser mas patetico xD

perdona que no quiero problemas con gitanos ni yonkis

ni yo con asesinos franquistas :wink:


jajajajaja, cuando creia que no se podia ser mas tonto, jajajaja

juanjo er zurdo
3rd April 2007, 01:48
gracias por aserme tanto caso xD.

david78
4th April 2007, 20:46
NO SOY NI BETICO, NI SEVILLISTA, PERO UNA COSA TENGO CLARA... NO HAY K REIRLE LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS K VAN A UN CAMPO DE FUTBOL A JODER, A ESOS CRIMINALES, Y ME PARECE MAL K SE FRIBOLIZE CON LO DE JUANDE DE ESTA MANERA.

(((DANI LANZAROTE)))


si fuera algo serio no lo tomariamos a risas, pero el teatro que hizo el tio, es para mear y no echar gota, cuando haz visto tu un tio incosciente agarrandose con fuerza a la camilla para no caerse?

charrua_uruguayo
4th April 2007, 23:57
yo no voy a entraern en el tema d juande ,solo decir q el video esta buenisimo ,jajajajajajaa

eR_CaMaRoN
5th April 2007, 12:30
NO SOY NI BETICO, NI SEVILLISTA, PERO UNA COSA TENGO CLARA... NO HAY K REIRLE LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS K VAN A UN CAMPO DE FUTBOL A JODER, A ESOS CRIMINALES, Y ME PARECE MAL K SE FRIBOLIZE CON LO DE JUANDE DE ESTA MANERA.

(((DANI LANZAROTE)))


si fuera algo serio no lo tomariamos a risas, pero el teatro que hizo el tio, es para mear y no echar gota, cuando haz visto tu un tio incosciente agarrandose con fuerza a la camilla para no caerse?

becerrismo,catetismo...en fin puro ESTILO BETIS

david78
5th April 2007, 18:08
pero que dices anormal, pero si todo el mundo sabe que en sevilla el 70% de los cabestros que vais a la ramona sois de pueblo
el insulto facil de nuevo el PURO ESTILO NERVION

secc bigote
5th April 2007, 19:23
[b][quote=eR_CaMaRoN]hay que ver que cada vez que un betico hace algo son el puro hazmereir de españa en.....js0ajs0asj0asja

PD.el video es muy bueno pero el titulo del tema se lo ha cargado vaya,ya ni el video parece gracioso

este tio er camaron no puede ser mas tonto

y tu no puede ser mas patetico xD

perdona que no quiero problemas con gitanos ni yonkis

ni yo con asesinos franquistas :wink:
Ahi te doy la razon

eR_CaMaRoN
6th April 2007, 16:59
pero que dices anormal, pero si todo el mundo sabe que en sevilla el 70% de los cabestros que vais a la ramona sois de pueblo
el insulto facil de nuevo el PURO ESTILO NERVION

ja........ja......ja......por favor,gitanazis de barrio no por favor...

erjesu91
6th April 2007, 17:50
El video es muy bueno, pero lo ha manchado el nombre del tema. Solo se puede decir que mala es la envidia.
aaa, y una cosa, seguro que hay gente con mucho menos dinero que tu y mas catetos y con mas sentimiento hacia el Betis, y a esas personas les da verdadera verguenza lo que ocurrio ese dia.

Los Planetas
6th April 2007, 18:37
pero que dices anormal, pero si todo el mundo sabe que en sevilla el 70% de los cabestros que vais a la ramona sois de pueblo
el insulto facil de nuevo el PURO ESTILO NERVION

Perdona pero los catetos con Bandera fascistas estan en Lopera Arena, en Nervion, por Television no he visto ni una todavia

david78
6th April 2007, 22:58
pero que dices anormal, pero si todo el mundo sabe que en sevilla el 70% de los cabestros que vais a la ramona sois de pueblo
el insulto facil de nuevo el PURO ESTILO NERVION

ja........ja......ja......por favor,gitanazis de barrio no por favor...


gitanazis :shock: ?

pali
6th April 2007, 23:05
LO DE REIRSE DE LO QUE LE HICISTEIS A JUANDE ME PARECE PATETICO, Y DIGAS LO QUE DIGAS, AL MAS PURO ESTILO BETIS. NO TENEIS CLASE NI PARA PERDER NI PARA QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (AUNQUE OS DUELA) OS DÉ UNA SEÑORA Y SEÑORIAL PATADA EN EL CULO Y OS MANDE FUERA DE LA COPA DEL REY.

YO JAMÁS LE DESEARÍA NADA MALO A UN VERDOLAGA, PERO AL CLUB, EL CLUB QUE SE HUNDA EN LA MISERIA. MAS TODAVÍA.

Y POR FAVOR NO HABLES DE LO QUE NO SABES.

david78
7th April 2007, 09:00
LO DE REIRSE DE LO QUE LE HICISTEIS A JUANDE ME PARECE PATETICO, Y DIGAS LO QUE DIGAS, AL MAS PURO ESTILO BETIS. NO TENEIS CLASE NI PARA PERDER NI PARA QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (AUNQUE OS DUELA) OS DÉ UNA SEÑORA Y SEÑORIAL PATADA EN EL CULO Y OS MANDE FUERA DE LA COPA DEL REY.

YO JAMÁS LE DESEARÍA NADA MALO A UN VERDOLAGA, PERO AL CLUB, EL CLUB QUE SE HUNDA EN LA MISERIA. MAS TODAVÍA.

Y POR FAVOR NO HABLES DE LO QUE NO SABES.

jajajajajajaja deja las drogas tio.

otra muestra más de la prepotencia y la soberbia PURO ESTILO NERVION, por esto sois uno de los equipos mas odiados de la liga

zerontt
7th April 2007, 18:30
la vieja alaraca jajajaj

sickboy005
7th April 2007, 18:56
que rabia os da que sevilla sea rojiblanca, y que os vallais a 2ª en el año del centenario e? el lopera si que tiene un buen botellazo

david78
8th April 2007, 22:31
que rabia os da que sevilla sea rojiblanca, y que os vallais a 2ª en el año del centenario e? el lopera si que tiene un buen botellazo

sevilla rojiblanca jajajajajajajajaja y que nos vamos a 2ª que yo sepa estamos a 3 victorias de amarrar la permanencia, una cosa es la realidad y otra los sueños. sigue soñando chaval

eloybetis
8th April 2007, 22:53
que rabia os da que sevilla sea rojiblanca, y que os vallais a 2ª en el año del centenario e? el lopera si que tiene un buen botellazo
sevilla rojiblanca jajaj k flipao tas anda x favor vete a dormir pekeño y sigue soñando jaja sevilla rojiblanca dice jaja anda dejemosles k sueñen david