PDA

View Full Version : 22:00 h. FUTBOL Copa del Rey Valencia CF - Sevilla FC 05.01.2012



yosinocoupe
5th January 2012, 19:15
http://i.imgur.com/ON4V5.jpg


Calidad Excelente
Bitrate 2000 kbps
Idioma Español/Spanish


http://i.imgur.com/yhkqz.jpg
sop://broker.sopcast.com:3912/116205

ClacRadio Para sincronizar la radio con el video:
http://clacradio.uptodown.com/

cboenter2
5th January 2012, 19:41
http://sportspain22.blogspot.com/

22:00 CET Valencia - Sevilla (Copa del Rey /Spanish Cup) LIVE

Channel Name: FeedSports
Server: Streami.tv
Bitrate: 800-1000 kbps (HQ)
Language: Spa, Fra, De

babayorgun
5th January 2012, 20:28
hi adimin

23:00 Copa del Rey: Valencia CF - Sevilla FC

player (liveflash 400 kps )

channel TRT3 language turkısh

www.mekan54.com

thanks admin

yosinocoupe
5th January 2012, 22:07
jeje, el mejor sopcast que he visto nunca.. en HD y con el audio de Gol Television.

masta
5th January 2012, 22:30
Qué espectáculo de Sopcast.. se ve increíble.

Stivii
5th January 2012, 22:50
Hola,buenas!
Llevo un rato intentando como ver el futbol con el Sopcast pero cuando lo pruebo me pone esto despues de salir coneccting:
Can not retrieve data......
Tengo la versión 3.4.8 y he copiado el primer enlace que me aparece que es un tal vladimir29 pero me sale esto,decir que estoy usando el google chrome por si es que da algún problema.

A ver si alguien me pudiese ayudar con este problema que tengo que no se que me puede pasar para no ver nada con el sopcast.

Gracias!

21310
5th January 2012, 23:17
Hola,buenas!
Llevo un rato intentando como ver el futbol con el Sopcast pero cuando lo pruebo me pone esto despues de salir coneccting:
Can not retrieve data......
Tengo la versión 3.4.8 y he copiado el primer enlace que me aparece que es un tal vladimir29 pero me sale esto,decir que estoy usando el google chrome por si es que da algún problema.

A ver si alguien me pudiese ayudar con este problema que tengo que no se que me puede pasar para no ver nada con el sopcast.

Gracias!

Sigue insistiendo dandole a la fecha hasta que el buffer empiece a cargar, a mi algunas veces me pasa lo mismo y dandale a la fecha una o dos veces consigo que el buffer empiece a cargar

21310
5th January 2012, 23:19
jeje, el mejor sopcast que he visto nunca.. en HD y con el audio de Gol Television.

Efectivamente se ve de putisima madre, esto de los rusos cada dia van mejorando, un urra por vlademir. lo estoy viendo por la tv de 37 y se ve casi como los canales de hd, mejor que los de tdt normal.

churun
5th January 2012, 23:29
Brutal lo de vladimir, aunque pienso que somos muchos los leechers que no permitimos que el buffer llegue a tope...
Por cierto hay una nueva version del sopcast, la 3.4.8 año nuevo, sopcast nuevo.
Saludos.

PD: Igual lo del buffer es solo a mi, con mi conexion de pena...
Ahhh y gracias por el enlace como siempre, yosinocoupe.

21310
5th January 2012, 23:38
Brutal lo de vladimir, aunque pienso que somos muchos los leechers que no permitimos que el buffer llegue a tope...
Por cierto hay una nueva version del sopcast, la 3.4.8 año nuevo, sopcast nuevo.
Saludos.

Una pregunta churun, el otro dia habia por ahi un canal del sopcast que transmitia a 2200 y no habia manera que el buffer pasase del 30 % y no sera porque no habia gente intentando conectar pues era un partido del Madrid y segun el foro a muchos colegas le pasaba lo mismo que a mi, sin embargo este partido que transmite a 2000 el buffer se ha cargado en un momento y del 90% no me baja, sabes tu a que puede ser esto?. slds y que los Reges Magos te dejen muchas cosas esta noche.

churun
5th January 2012, 23:43
Una pregunta churun, el otro dia habia por ahi un canal del sopcast que transmitia a 2200 y no habia manera que el buffer pasase del 30 % y no sera porque no habia gente intentando conectar pues era un partido del Madrid y segun el foro a muchos colegas le pasaba lo mismo que a mi, sin embargo este partido que transmite a 2000 el buffer se ha cargado en un momento y del 90% no me baja, sabes tu a que puede ser esto?. slds y que los Reges Magos te dejen muchas cosas esta noche.

Pues es posible que la configuracion del streamer no fuera la adecuada, aunque lo que veo más probable, según mi entender, es que si entra mucha gente con una velocidad de subida baja(para esos bitrates tan altos), no comparte y el stream se puede resentir...
Feliz año y buenos reyes para ti también.
Saludos.

Stivii
5th January 2012, 23:43
Para usar el Sopcast hace falta descargarse algo más para que funcione es que sigo sin poderlo ver.
Le doy a la flecha según me habeis dicho y sigue con can not retrieve data....y el buffer 0 ni un movimiento

Y tengo el 3.4.8

churun
5th January 2012, 23:45
Para usar el Sopcast hace falta descargarse algo más para que funcione es que sigo sin poderlo ver.
Le doy a la flecha según me habeis dicho y sigue con can not retrieve data....y el buffer 0 ni un movimiento

Y tengo el 3.4.8

No hace falta descargar nada mas, prueba a mirar si el contafuegos te lo para... si es así selecciona una excepcion para el sopcast.

Stivii
5th January 2012, 23:52
He visto lo del firewall y me pone:
Conexiones entrantes: Bloquear todas las conexiones a programas que no estén en la lista de los programas permitidos.
Estado:Activado.

Puede ser este el problema??
Como me sale esto como puedo desbloquear este programa para poderlo usar??

P.D:Tengo un tick tanto en el Sopcast Adver y Sopcast Main Application pero en donde pone domestica/trabajo(privado),en los recuadros que pone publica no tengo tick.

churun
5th January 2012, 23:57
He visto lo del firewall y me pone:
Conexiones entrantes: Bloquear todas las conexiones a programas que no estén en la lista de los programas permitidos.
Estado:Activado.

Puede ser este el problema??
Como me sale esto como puedo desbloquear este programa para poderlo usar??

Puede ser... Busca en los programas permitidos si está o no el sopcast... debe estarlo.

Por otro lado ¿Has probado varios canales en el sopcast? Porque igual está bien y es solo que no te iba uno puntualmente... Prueba a ver.

Du_By
6th January 2012, 00:00
La verdad que hoy lo del ruso ha sido una pasada, normalmente cuando he vistto otras emisiones de canales rusos a estos bitrates tan altos al rato se me paraba la imagen y tenía que optar por las opciones con menos calidad, pero hoy a aguantado todo el rato muy bien con excepción de la parte final que se me ha bloqueado un par de veces como consecuencia imagino de tener una conexión normalita.

Stivii
6th January 2012, 00:08
Acabo de probar varios y sigue saliendo can not retrieve data.... así que lo mismo es lo que dices que puede ser lo de firewall,pero Churun mira según te he puesto en el Pd anterior(P.D:Tengo un tick tanto en el Sopcast Adver y Sopcast Main Application pero en donde pone domestica/trabajo(privado),en los recuadros que pone publica no tengo tick) he visto que tengo las casillas marcadas pero las que son privado,pero ¿también tienen que estar marcadas las otras 2 para que funcione el sopcast?

Si puedes dime un canal que tu ahora mismo puedas ver para así yo probar si lo veo,aunque creo que no lo voy a poder ver.
Gracias

churun
6th January 2012, 00:13
Acabo de probar varios y sigue saliendo can not retrieve data.... así que lo mismo es lo que dices que puede ser lo de firewall,pero Churun mira según te he puesto en el Pd anterior(P.D:Tengo un tick tanto en el Sopcast Adver y Sopcast Main Application pero en donde pone domestica/trabajo(privado),en los recuadros que pone publica no tengo tick) he visto que tengo las casillas marcadas pero las que son privado,pero ¿también tienen que estar marcadas las otras 2 para que funcione el sopcast?

Si puedes dime un canal que tu ahora mismo puedas ver para así yo probar si lo veo,aunque creo que no lo voy a poder ver.
Gracias

Un canal: sop://broker.sopcast.com:3912/50970
Sobre lo que me explicas no entiendo bien, lo de privado y demás, no se tu sistema operativo, pero vamos que debe ser sencillo, yo no entiendo apenas, es crear una excepcion en el firewall que permita el sopcast.
Si no das con la clave busca en google como crear una excepcion y tal...
Tambien puedes abrir un hilo en el subforo de SOPCAST y a ver si tienes suerte.
Saludos.

Directogolestv
6th January 2012, 14:42
Se veia de lujo aver si exan asin toda la LIGA era brutal mejor que el GOLTV.