PDA

View Full Version : No me funciona el Sopcast



Stivii
6th January 2012, 15:49
He intentando varias veces ver partidos con el programa Sopcast pero cuando le doy algún enlace me aparece como conectando,pero al rato sale can not retrieve data....y según Churun que hable con el me dijo que podia ser problema de firewall pero estuve haciendo cosas pero no supe arreglarlo.
Si es problema del firewall que esta bloqueando el Sopcast a ver si me podeis decir los pasos a seguir para desbloquearlo,tengo el windows 7 por si os vale de algo o lo mismo es otra cosa que haga que no funcione correctamente.

Espero alguna solución.

churun
7th January 2012, 22:44
Por lo que leo en otro post tu compañia es ONO... Intenta contactar con el servicio tecnico y que te abran los puertos para el sopcast.

ANACENTER
12th January 2012, 17:46
He intentando varias veces ver partidos con el programa Sopcast pero cuando le doy algún enlace me aparece como conectando,pero al rato sale can not retrieve data....y según XXX que hable con el me dijo que podia ser problema de firewall pero estuve haciendo cosas pero no supe arreglarlo.
Si es problema del firewall que esta bloqueando el Sopcast a ver si me podeis decir los pasos a seguir para desbloquearlo,tengo el windows 7 por si os vale de algo o lo mismo es otra cosa que haga que no funcione correctamente.

Espero alguna solución.
LEE
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?151551-Nueva-version-sopcast-3.4.8-%281-1-2012%29
PUERTOS
ONO ONO te ofresce una IP fija y un router que no se puede configurar....casi....pero no creo que por esto no se ve EL SOPCAST....SOBRE el firewall.....intenta instalar IE TAB
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?152265-VER-PAGINAS-WEB-con-CANALES-SOPCAST-EMBED-usando-FIREFOX&p=3021162#post3021162.....busca una pagina donde HAY un EMBED de sop.....cambie desde FIREFOX con IE TAB para ver la pagina y salta SEGURO el FIREWALL.....entonces hay que marcar las dos casillas:red publica y red privada....SUERTE !
http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?31-SopCast

bucaner
15th January 2012, 17:14
He intentando varias veces ver partidos con el programa Sopcast pero cuando le doy algún enlace me aparece como conectando,pero al rato sale can not retrieve data....y según Churun que hable con el me dijo que podia ser problema de firewall pero estuve haciendo cosas pero no supe arreglarlo.
Si es problema del firewall que esta bloqueando el Sopcast a ver si me podeis decir los pasos a seguir para desbloquearlo,tengo el windows 7 por si os vale de algo o lo mismo es otra cosa que haga que no funcione correctamente.

Espero alguna solución.

No nos das demasiados datos. No nos dices si antes lo veias bien o nunca lo has visto. Pero me tiraré a la piscina y te contestaré suponiendo que conectas por wifi y nunca lo has visto antes.
Si es así, tienes que abrir el puerto 3902 que es el que trae el sop por defecto. Para ello entra en la configuración de tu router. En la web de ono encontraras como configurar tu modelo de router y si no sabes como abrir el puerto, formula la pregunta en google "abrir puertos en (modelo del router)" y encontraras algún tuto.

Yo tengo ONO y lo hice así

Suerte.

ANACENTER
15th January 2012, 17:36
No nos das demasiados datos. No nos dices si antes lo veias bien o nunca lo has visto. Pero me tiraré a la piscina y te contestaré suponiendo que conectas por wifi y nunca lo has visto antes.
Si es así, tienes que abrir el puerto 3902 que es el que trae el sop por defecto. Para ello entra en la configuración de tu router. En la web de ono encontraras como configurar tu modelo de router y si no sabes como abrir el puerto, formula la pregunta en google "abrir puertos en (modelo del router)" y encontraras algún tuto.

Yo tengo ONO y lo hice así

Suerte.

SI TU TIENES ono.....y con ONO ...SI QUE HAY PROBLEMAS.....comparte mas cosas aqui......problema es que los routers de ONO.....de los chinos.....no se pueden configurar....de listo HACEMOS TODOS.....pasanos un link viable....que de los que se yo yo na hay manera DE DAR CONSEJOS.....sobre ONO.....y repito:UNA INSTALACION CORECTA del SOPCAST.....es suficiente para abrir puertos

churun
15th January 2012, 19:08
No nos das demasiados datos. No nos dices si antes lo veias bien o nunca lo has visto. Pero me tiraré a la piscina y te contestaré suponiendo que conectas por wifi y nunca lo has visto antes.
Si es así, tienes que abrir el puerto 3902 que es el que trae el sop por defecto. Para ello entra en la configuración de tu router. En la web de ono encontraras como configurar tu modelo de router y si no sabes como abrir el puerto, formula la pregunta en google "abrir puertos en (modelo del router)" y encontraras algún tuto.

Yo tengo ONO y lo hice así

Suerte.


SI TU TIENES ono.....y con ONO ...SI QUE HAY PROBLEMAS.....comparte mas cosas aqui......problema es que los routers de ONO.....de los chinos.....no se pueden configurar....de listo HACEMOS TODOS.....pasanos un link viable....que de los que se yo yo na hay manera DE DAR CONSEJOS.....sobre ONO.....y repito:UNA INSTALACION CORECTA del SOPCAST.....es suficiente para abrir puertos

A ver "ANACENTER", por favor..."bucaner" está intentando ayudar de buena fe. Aquí nadie está obligado a compartir, faltaría más...Así que deja de exigir ¿de acuerdo?
Si te interesa el tema pides ayuda o la buscas tu... pero sin exigencias y sin faltar.
Gracias.

ANACENTER
15th January 2012, 20:00
A ver "ANACENTER", por favor..."bucaner" está intentando ayudar de buena fe. Aquí nadie está obligado a compartir, faltaría más...Así que deja de exigir ¿de acuerdo?
Si te interesa el tema pides ayuda o la buscas tu... pero sin exigencias y sin faltar.
Gracias.
sin exigencias y sin faltar......OK !

GiseleSer
23rd February 2012, 20:39
Si, no se que paso.. pero cuando quise ver.. habia 3 post´s pero inmediatamente me contacte con un admin para que los borrara.
Otro error es que me falto el signo de pregunta en el encabezado del post.
Debería decir: K750i funciona con XHTML ?

... entonces... espero respuestas.. ya q no se si muestra las paginas como en la PC.

Gracias.

P.D.: Ya me registré.