PDA

View Full Version : 20:00 h. FUTBOL Liga BBVA Real Madrid - Granada CF 07.01.2012



yosinocoupe
7th January 2012, 09:39
http://i.imgur.com/iYrWg.jpg


Calidad Excelente
Bitrate 2000 kbps
Idioma Ruso/Russian


http://i.imgur.com/yhkqz.jpg
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 ( 2000 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/111481 (1670 kbps)

ClacRadio Para sincronizar la radio con el video:
http://clacradio.uptodown.com/

cboenter2
7th January 2012, 11:00
http://sportspain22.blogspot.com/

20:00 CET Real Madrid - Granada (Liga BBVA) LIVE

Channel Name: FeedSports
Server: Streami.tv
Bitrate: 800-1000 kbps (HQ)
Language: Spa

21310
7th January 2012, 15:27
A la espera de los canales rusos aqui os dejo otros enlaces del sopcast con diferente bitrates de calidad:

sop://broker.sopcast.com:3912/123694 a 700
sop://broker.sopcast.com:3912/111719 a 1000
sop://broker.sopcast.com:3912/107960
sop://broker.sopcast.com:3912/112888
sop://broker.sopcast.com:3912/98534
sop://broker.sopcast.com:3912/98659 a 700
sop://broker.sopcast.com:3912/100804 a 1100
sop://broker.sopcast.com:3912/124511 a 1625 calidad excelente
sop://broker.sopcast.com:3912/6002 a 491. la cctv-5 de lo chinitos cuando era el unico canal que daban los partidos hace ya unos cuantos años que nostalgia.

Aqui tenemos ya uno de los canales ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/118471 a 1570 calidad excelente
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 a 2000, este el canal del Vladimir. calidad excelente

Slds

perche
7th January 2012, 20:22
Joder ese de 2000 kbps se ve de putisima madre, estando echando el lazio siena y se ve incluso mejor que los stream de espn en su pagina.

21310
7th January 2012, 20:24
Joder ese de 2000 kbps se ve de putisima madre, estando echando el lazio siena y se ve incluso mejor que los stream de espn en su pagina.


Esta semana este mismo canal dio el partido de copa del Barcelona y en castellano, con una calidad brutal

Alexbatt
7th January 2012, 20:29
Tengo el de 2000 kbps con una señal entre 95 y 100 y no veo nada.

Con que retraso va el sonido de la COPE?.

perche
7th January 2012, 20:30
por la informacion del vlc el canal emite a 1280x720p a 2000kpbs +- con codec h264, vamos que este si que puede ponerse en la descripcion HD y no como el resto que dan penilla, ademas de que el buffer no baja de 97

perche
7th January 2012, 20:33
Tengo el de 2000 kbps con una señal entre 95 y 100 y no veo nada.

Con que retraso va el sonido de la COPE?.

normalmente la cope con el clacradio lleva un adelanto con la imagen de entre 35 y 40 segundos, si no ves nada prueba a usar el vlc con el sopcast, te vas a opciones /genera/choose external player y buscas el directorio donde esta el vlc y lo seleccionas, luego le das al boton mas de la izquierda del de pause y se te abrira el vlc con la imagen del sopcast.

21310
7th January 2012, 20:34
Tengo el de 2000 kbps con una señal entre 95 y 100 y no veo nada.

Con que retraso va el sonido de la COPE?.

Tienes la ultima version del sopcast? porque yo lo veo perfectamente y no me baja del 97, de todas maneras si sigues sin verlo, ponlo a traves del vlc que transmite dicho canal

chocula81
7th January 2012, 20:35
Maravilloso el canal ruso de Yosinocoupe... estoy con la boca abierta!

FLyKeN
7th January 2012, 20:35
Como siempre, muchas gracias 21310. Los canales rusos son todos brutales, pero el de Vladimir ya se pasa de bueno jajaja, tremendo.. todos a sop://broker.sopcast.com:3912/116205 sin dudarlo!!! :)


Saludos.

Alexbatt
7th January 2012, 20:43
A mi el de los 2000 se me corta anda cinco minutos y vuelve al mismo lugar.

Alexbatt
7th January 2012, 20:46
Que retraso le pongo al de yosincupe para oir la cope?.

Salmantino101%
7th January 2012, 20:46
El de calidad buena si os dais cuenta siempre esta en la misma parte del juego.:roll:

21310
7th January 2012, 20:48
El de calidad buena si os dais cuenta siempre esta en la misma parte del juego.:roll:


No te entiendo, explicate mejor porque el 116205 estan dan el lazio y quedan 3 minutos para acabar y va perfectamente

21310
7th January 2012, 20:49
Que retraso le pongo al de yosincupe para oir la cope?.

Esto hasta que no empiece no se sabras pero apeoximadamente por otros partidos suele andar por los 40 segundos

FLyKeN
7th January 2012, 20:51
Ya ves, Siena 4 == Lazio 0 .... y se ve lujo como siempre, sin parones ni nada...es una maravilla!!

Salmantino101%
7th January 2012, 20:52
No te entiendo, explicate mejor porque el 116205 estan dan el lazio y quedan 3 minutos para acabar y va perfectamente

A lo mejor entonces solo me pasa a mí pero yo enchufo y carga divinamente el partido pero siempre esta el partido entre los mismos minutos. Ejemplo, carga el partido y esta en el minuto 71, pasan cinco minutos transcurre el partido pero luego nuevamente esta en el minuto 71.

yosinocoupe
7th January 2012, 20:53
El partido del Lazio (segun yo lo veo) esta ahora mismo en el descuento...

P.d. Acaba de terminar.

21310
7th January 2012, 20:53
A lo mejor entonces solo me pasa a mí pero yo enchufo y carga divinamente el partido pero siempre esta el partido entre los mismos minutos. Ejemplo, carga el partido y esta en el minuto 71, pasan cinco minutos transcurre el partido pero luego nuevamente esta en el minuto 71.


Compi que problema mas raro tienes, repito a mi se ve perfectamente,

21310
7th January 2012, 20:55
Salmantino si sigues como el mismo problema verlo a traves del vlc

frc
7th January 2012, 20:55
A lo mejor entonces solo me pasa a mí pero yo enchufo y carga divinamente el partido pero siempre esta el partido entre los mismos minutos. Ejemplo, carga el partido y esta en el minuto 71, pasan cinco minutos transcurre el partido pero luego nuevamente esta en el minuto 71.

A mi me pasa lo mismo :(. Voy a ver si me aclaro con el VLC


Saludos!

churun
7th January 2012, 20:57
A lo mejor entonces solo me pasa a mí pero yo enchufo y carga divinamente el partido pero siempre esta el partido entre los mismos minutos. Ejemplo, carga el partido y esta en el minuto 71, pasan cinco minutos transcurre el partido pero luego nuevamente esta en el minuto 71.


Compi que problema mas raro tienes, repito a mi se ve perfectamente,

Esto ocurre en ocasiones, mas de una vez he leido que a gente le entra el stream en bucle...
Prueba a parar e iniciar de nuevo el canal...
Descarga la ultiima version del sopcast:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?151551-Nueva-version-sopcast-3.4.8-(1-1-2012)

yosinocoupe
7th January 2012, 20:57
Añadido nuevo sopcast en el post 1 a 1670 kbps.

21310
7th January 2012, 20:58
Otro enlace de los rusos sop://broker.sopcast.com:3912/111481 para los que por el 116205 no puedan verlo

slds

starman30555
7th January 2012, 20:58
a mi el que va es este sop://broker.sopcast.com:3912/118471 y se ve de pm el 205 ese de alta calidad me carga pero no veo la imagen, este de arriba de pm..........

Du_By
7th January 2012, 20:58
Eso que se repita como un bucle me pasa a mi pero teneis que darle a reproducirlo con el Videolan para que no os pase.

Salmantino101%
7th January 2012, 21:03
Esto ocurre en ocasiones, mas de una vez he leido que a gente le entra el stream en bucle...
Prueba a parar e iniciar de nuevo el canal...
Descarga la ultiima version del sopcast:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?151551-Nueva-version-sopcast-3.4.8-(1-1-2012)

Voy a probar, GRACIAS!!

frc
7th January 2012, 21:03
Arreglado bajando la ultima versión de sopcast, muchas gracias a todos!

duejuako
7th January 2012, 21:04
yosinocoupe y 21310, IMPRESIONANTE el canal que habeis propuesto!! si coges golttv se ve hasta peor jaja. sop://broker.sopcast.com:3912/116205

ninogol
7th January 2012, 21:09
Lo del 116205 es una cosa de locos. Qué calidad de imagen!

ohen
7th January 2012, 21:14
Que brutalidad de stream, se ha pasado el tal vladimir

Salmantino101%
7th January 2012, 21:17
Eso que se repita como un bucle me pasa a mi pero teneis que darle a reproducirlo con el Videolan para que no os pase.
Como se hace eso? GRACIAS!!

Du_By
7th January 2012, 21:20
Como se hace eso? GRACIAS!!
Primero tienes que tener el videolan (VLC) como reproductor por defecto. Eso lo cambias en las opciones del Sopcast si no lo has hecho ya. Luego una vez que te empiece el stream y se cargue el buffer tienes un botón al lado del botón de pantalla grande para que se te abra el streaming en el reproductor que tengas por defecto.

http://img843.imageshack.us/img843/2889/dibujoaxx.jpg

churun
7th January 2012, 21:20
A lo mejor entonces solo me pasa a mí pero yo enchufo y carga divinamente el partido pero siempre esta el partido entre los mismos minutos. Ejemplo, carga el partido y esta en el minuto 71, pasan cinco minutos transcurre el partido pero luego nuevamente esta en el minuto 71.


Como se hace eso? GRACIAS!!

Aqui tienes un hilo que lo explica:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?137734-Problema-con-el-canal-79509-imagen-estrecha

Aunque creo que si descargas la ultima version del SOP se arregla, o eso comentan. Saludos.

Du_By
7th January 2012, 21:52
No sé vosotros pero yo al final he optado por el ruso de menos bitrate ya que el otro se me paraba cada x tiempo.

cricstreams
7th January 2012, 21:53
moderado: NO CUMPLE LAS NORMAS

Consultar normas aquí
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?102136-Reglas-para-postear-tu-web-con-stream-emisi%F3n

Si persiste la infracción, se suspenderá la cuenta

Stivii
7th January 2012, 22:31
Hola,los otros dias estuve hablando por un problema que tengo con el sopcast que siempre que le doy algún enlace me sale can not retrieve data...y me habian dicho que podia ser del firewall que me estuviese bloqueando el programa y no se que mirar para asegurarme que puede ser eso,pero también he leido que ONO habia dado problemas para utilizar el sopcast y este en mi caso y ya no se que pensar si eso sera cierto o no.

Alguien que me puede ayudar,porque realmente no se como solucionarlo y claro lo de ONO ya me ha dejado KO.

Gracias

Du_By
7th January 2012, 22:41
Hola,los otros dias estuve hablando por un problema que tengo con el sopcast que siempre que le doy algún enlace me sale can not retrieve data...y me habian dicho que podia ser del firewall que me estuviese bloqueando el programa y no se que mirar para asegurarme que puede ser eso,pero también he leido que ONO habia dado problemas para utilizar el sopcast y este en mi caso y ya no se que pensar si eso sera cierto o no.

Alguien que me puede ayudar,porque realmente no se como solucionarlo y claro lo de ONO ya me ha dejado KO.

Gracias

Has probado a cambiar el puerto que viene por defecto en el SopCast. Igual funciona

Stivii
7th January 2012, 22:45
Y como se hace eso? jejeje
Si me lo puedes explicar.

Du_By
7th January 2012, 22:50
Y como se hace eso? jejeje
Si me lo puedes explicar.

Abres el Sopcast. En la parte inferior vas a Opciones. Se te abre un cuadro eliges MiSop y cambias el número del puerto por otro que previamente procurarás que este abierto en tu router.

Stivii
7th January 2012, 23:30
Abres el Sopcast. En la parte inferior vas a Opciones. Se te abre un cuadro eliges MiSop y cambias el número del puerto por otro que previamente procurarás que este abierto en tu router.

Mira no quiero ser pesado pero he visto que dandole a opciones,luego a MiSop sale un numero de puerto 3902,pero como se hace eso que dices que es tener abierto previamente un puerto en mi router,si es muy complicado de explicar dejalo y sino pues dimelo para hacerlo.

churun
7th January 2012, 23:33
Mira no quiero ser pesado pero he visto que dandole a opciones,luego a MiSop sale un numero de puerto 3902,pero como se hace eso que dices que es tener abierto previamente un puerto en mi router,si es muy complicado de explicar dejalo y sino pues dimelo para hacerlo.

Contacta con el servicio tecnico de ONO y pideles que te abran los puertos.

Stivii
7th January 2012, 23:37
Contacta con el servicio tecnico de ONO y pideles que te abran los puertos.

Mira no tengo mucha idea en esto pero seguro que mi problema con el Sopcast puede estar en esto?? y para abrir los puertos hace falta llamar al servicio tecnico o cuando llame me lo dicen para que lo haga yo.
Ayer lei que uno tuvo que hacer eso porque le salia lo que a mi can not retrieve data y tenia ONO,puede ser este el problema,tu que opinas?

Gracias por ayudar.

churun
7th January 2012, 23:39
Mira no tengo mucha idea en esto pero seguro que mi problema con el Sopcast puede estar en esto?? y para abrir los puertos hace falta llamar al servicio tecnico o cuando llame me lo dicen para que lo haga yo.
Ayer lei que uno tuvo que hacer eso porque le salia lo que a mi can not retrieve data y tenia ONO,puede ser este el problema,tu que opinas?

Gracias por ayudar.

Pues si, puede ser... eso tengo entendido, que ONO da ese tipo de problema... Prueba a ver, no pierdes mas que un rato. Suerte.

Stivii
7th January 2012, 23:45
Churun,el abrir los puertos luego no dara problemas en el ordenador,no? y otra cosa cuando llame le digo al S.Tec que me abran los puertos pero tengo que hacer yo algo desde mi ordenador o se encargan ellos de solucionarmelo??

Bueno intentare hacer esto y espero que sea este el problemilla que me esta dando y pueda solucionarlo.

Gracias.

churun
7th January 2012, 23:50
No tiene porque dar problemas, todos los tenemos abiertos para usar el sop y no pasa nada. Lo de que tendras que hacer con el Servicio tecnico lo desconozco, yo no tengo ONO. Suerte.

Du_By
8th January 2012, 00:12
Yo tampoco tengo ono pero merece la pena que aprendas como abrir puertos determinados en tu router, te servirá para el SopCast y para cualquier otro programa que tenga que conectarse al internet como puede ser eMule y otros...

En internet en foros especializados de ADSL encontrarás un montón de manules detallados de como hacerlo paso a paso y específicos para tu router.


Suerte :)

Stivii
8th January 2012, 00:29
Yo tampoco tengo ono pero merece la pena que aprendas como abrir puertos determinados en tu router, te servirá para el SopCast y para cualquier otro programa que tenga que conectarse al internet como puede ser eMule y otros...

En internet en foros especializados de ADSL encontrarás un montón de manules detallados de como hacerlo paso a paso y específicos para tu router.


Suerte :)

Oye Du_By me has dicho que merece la pena aprender a abrir puertos,pero te hago una pregunta,¿lo que me han dicho de llamar al serv.tecnico lo podría hacer yo sin tener que llamarlos o no es lo mismo?¿ es que si llamo y me lo solucionan ellos pues mejor y ya cuando tenga tiempo me pongo a mirar como se hace

Du_By
8th January 2012, 00:55
Oye Du_By me has dicho que merece la pena aprender a abrir puertos,pero te hago una pregunta,¿lo que me han dicho de llamar al serv.tecnico lo podría hacer yo sin tener que llamarlos o no es lo mismo?¿ es que si llamo y me lo solucionan ellos pues mejor y ya cuando tenga tiempo me pongo a mirar como se hace

Si es mejor que pruebes a llamar primero y les expliques que puerto quieres abrir y a ver si te lo solucionan ellos. Yo es que en ONO no sé muy bien como va el tema personalmente cuando quiero abrir un puerto lo hago yo mismo no sabía que hubiese la posibilidad que te lo abriera tu proveedor de acceso a internet. Por cierto que router usas?

Stivii
8th January 2012, 14:50
Una cosa has comentado que tengo que decirles que puerto abrir y digo yo y ¿cual es? o solo con decirle que quiero abrir los puertos porque sino no me deja utilizar un programa de internet ellos me lo haran?? Los serv.tecnicos son 24 h todos los dias,por si les llamo hoy domingo.
Este es el router:

Thomson Digital BroadBand
Modelo TCW 710
Wi-fi

starman30555
8th January 2012, 15:28
llama al servicio tecnico yo tengo el mismo router y en un par de llamadas me dieron una opcion para el router que abriera los puertos si lo solicitaba un programa p2p, si no lo consigues responde que lo tengo por ahi apuntado en un papel y lo busco........

Stivii
8th January 2012, 15:34
llama al servicio tecnico yo tengo el mismo router y en un par de llamadas me dieron una opcion para el router que abriera los puertos si lo solicitaba un programa p2p, si no lo consigues responde que lo tengo por ahi apuntado en un papel y lo busco........

Pero te lo hicieron ellos o tuvistes que hacer algo en el ordenador?
Es que como he comentado no me funciona el Sopcast y me han dicho gente del foro que puede ser eso,a ti también te paso?
Vale gracias por la ayuda!

P.D: Por cierto hay algun telefono de ONO gratuito es que los jodidos cobran por todo y hasta en atencion al cliente.

Du_By
8th January 2012, 15:38
Aqui tienes un hilo que lo explica:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?137734-Problema-con-el-canal-79509-imagen-estrecha

Aunque creo que si descargas la ultima version del SOP se arregla, o eso comentan. Saludos.

Ciertamente con la útlima versión se soluciona el tema del bucle sin necesidad de usar el reproductor externo.


Una cosa has comentado que tengo que decirles que puerto abrir y digo yo y ¿cual es? o solo con decirle que quiero abrir los puertos porque sino no me deja utilizar un programa de internet ellos me lo haran?? Los serv.tecnicos son 24 h todos los dias,por si les llamo hoy domingo.
Este es el router:

Thomson Digital BroadBand
Modelo TCW 710
Wi-fi

Debes especificarles el puerto que usa el programa que por defecto es el 3902. Es el que número que te viene en la pestaña de Opciones> MiSop.

Igual es aconsejable que te abran un rango de puertos tipo del 3900 al 3920 por ejemplo pero eso ya no lo sé seguro. Coméntaselo al técnico, lo que si tienes que tener claro cuando hables con él es que el programa bloqueado te usa el puerto 3902 (si no lo has cambiado)

starman30555
8th January 2012, 15:40
por telefono fue, en este caso no era para el spocast, era para otro programa p2p. emule,sopfcast, bicoment, todos estos funcionan con los puertos abiertos, si estan cerrados no van, yo llame y en la segunda llamada al servicio tecnico, me dieron instruciones para meterme en la configuracion del router y hay una opcion que marcandola, abre los puertos cuando un programa de estos lo solicita.

starman30555
8th January 2012, 15:42
Ciertamente con la útlima versión se soluciona el tema del bucle sin necesidad de usar el reproductor externo.



Debes especificarles el puerto que usa el programa que por defecto es el 3902. Es el que número que te viene en la pestaña de Opciones> MiSop.

Igual es aconsejable que te abran un rango de puertos tipo del 3900 al 3920 por ejemplo pero eso ya no lo sé seguro. Coméntaselo al técnico, lo que si tienes que tener claro cuando hables con él es que el programa bloqueado te usa el puerto 3902 (si no lo has cambiado)

con ese router hay una opcion para que te los abra los puertos cuando lo solicita un programa p2p

Stivii
8th January 2012, 15:50
Ciertamente con la útlima versión se soluciona el tema del bucle sin necesidad de usar el reproductor externo.



Debes especificarles el puerto que usa el programa que por defecto es el 3902. Es el que número que te viene en la pestaña de Opciones> MiSop.

Igual es aconsejable que te abran un rango de puertos tipo del 3900 al 3920 por ejemplo pero eso ya no lo sé seguro. Coméntaselo al técnico, lo que si tienes que tener claro cuando hables con él es que el programa bloqueado te usa el puerto 3902 (si no lo has cambiado)

Vale de acuerdo mas o menos sabia que era el 3902 así que lo tendre en cuenta y depaso le dire lo del rango de puertos del 3900 al 3920 por si lo ven conveniente.
Luego llamare por si hoy esta disponible at.cliente y ya os cuento como me ha ido la experiencia.

Stivii
8th January 2012, 15:52
por telefono fue, en este caso no era para el spocast, era para otro programa p2p. emule,sopfcast, bicoment, todos estos funcionan con los puertos abiertos, si estan cerrados no van, yo llame y en la segunda llamada al servicio tecnico, me dieron instruciones para meterme en la configuracion del router y hay una opcion que marcandola, abre los puertos cuando un programa de estos lo solicita.

Bueno pues llamare ahora despues y a ver si me lo explican bien ya que ellos te lo dicen y supongo que sere yo el que active esa opcion.
Gracias y ya os cuento que tal ha ido.

starman30555
8th January 2012, 15:58
en mi caso fue a la segunda llamada, te diran que pongas una direcion como esta http://192.168.0.1/ de contraseña abajo pondras admin, y ya entras en tu router, si le dices que te abran 1 puerto solamente, no tendras problemas con sofcast pero cuando utilices otro programa como los que dije en otro mensaje mas arriba no te descargaran, insistele en la llamada que hay una opcion de abrir los puertos cuando un programa p2p los solicite.. creo que era una vez entrado en tu router, advanced, y luego la opcion dmz host, y la ip de tu pc te diran los dos ultimos numeros y darle apply...........
el bicoment usa unos puertos, el emule otros diferentes . en mi caso no funcionaba el bicoment y al abrir todos los puertos por esa opcion, empezo a volar de no bajar nada da nada cuando puse el router.

Du_By
8th January 2012, 16:01
Bueno ellos te indicarán los pasos al detalle yo no tengo ese router a diferencia vuestra pero si quieres hacerte una idea de lo que igual tienes que hacer un pequeño tutorial de tu router: http://www.adslzone.net/tutorial-52.1.html

Stivii
9th January 2012, 18:16
Bueno ellos te indicarán los pasos al detalle yo no tengo ese router a diferencia vuestra pero si quieres hacerte una idea de lo que igual tienes que hacer un pequeño tutorial de tu router: http://www.adslzone.net/tutorial-52.1.html


Pinche en el enlace y ya vi con se hacia por si algún dia tengo que hacerlo yo,pero hoy he llamado y ya he probado el Sopcast con el canal ccv4 o algo así y buffer 100 y todo perfecto me ha activado el DMZ y ya funcionaba.
Gracias y mañana haber si lo pruebo o si hay algun partido esta noche pues hoy.
Un saludo!

Stivii
9th January 2012, 18:20
en mi caso fue a la segunda llamada, te diran que pongas una direcion como esta http://192.168.0.1/ de contraseña abajo pondras admin, y ya entras en tu router, si le dices que te abran 1 puerto solamente, no tendras problemas con sofcast pero cuando utilices otro programa como los que dije en otro mensaje mas arriba no te descargaran, insistele en la llamada que hay una opcion de abrir los puertos cuando un programa p2p los solicite.. creo que era una vez entrado en tu router, advanced, y luego la opcion dmz host, y la ip de tu pc te diran los dos ultimos numeros y darle apply...........
el bicoment usa unos puertos, el emule otros diferentes . en mi caso no funcionaba el bicoment y al abrir todos los puertos por esa opcion, empezo a volar de no bajar nada da nada cuando puse el router.

Efectivamente he llamado y me han activado el DMZ y ya el tecnico me ha dicho que iba,lo he probado y va bien,pero eso si en 1ª llamada me han dicho que no podian terminar porque habia una incidencia que llamase mas tarde y creo yo que no le ha dado la gana y era para sacar otra llamada,aunque el telefono que he usado decia que era gratis.
También he comentado lo del rango de puertos y me ha dicho que eso no lo recomendaba porque podrian entrar virus así que mejor estarnos quietecicos y no añadir mas cosas.
Gracias por la ayuda.
Saludos

yosinocoupe
9th January 2012, 18:21
Pinche en el enlace y ya vi con se hacia por si algún dia tengo que hacerlo yo,pero hoy he llamado y ya he probado el Sopcast con el canal ccv4 o algo así y buffer 100 y todo perfecto me ha activado el DMZ y ya funcionaba.
Gracias y mañana haber si lo pruebo o si hay algun partido esta noche pues hoy.
Un saludo!

Hoy a las 20:45 h. juega el Arsenal en el sopcast HD. Buena ocasion por si quieres probar si te va bien...

Du_By
9th January 2012, 23:23
Efectivamente he llamado y me han activado el DMZ y ya el tecnico me ha dicho que iba,lo he probado y va bien,pero eso si en 1ª llamada me han dicho que no podian terminar porque habia una incidencia que llamase mas tarde y creo yo que no le ha dado la gana y era para sacar otra llamada,aunque el telefono que he usado decia que era gratis.
También he comentado lo del rango de puertos y me ha dicho que eso no lo recomendaba porque podrian entrar virus así que mejor estarnos quietecicos y no añadir mas cosas.
Gracias por la ayuda.
Saludos

Me alegra que lo hayas arreglado. Un saludo.

starman30555
10th January 2012, 23:35
venga me alegro que lo arreglastes, yo hoy con problemas con la radio y el screamer, jaaaaaaaaaa, pero el canal de vladimir si lo veo ya..............