PDA

View Full Version : Bad Boys del deporte.



adrigos
29th March 2007, 15:57
Que deportistas conoceis que sean mas casi mas conocidos por sus movidas fuera de las canchas o campos que por sus meritos dentro.Ponerlos aquí y hablarnos un poco sobre ellos.

Primer ejemplo Romario: que decia que si no salia no era feliz y si no era feliz no marcaba goles, lo gracioso sq tenia razon.Queria contar alguna anécdota sobre el pero ahora no me sale ninguna, venga escribir aqui y haber si nos sale un post currado.

numero12
29th March 2007, 18:07
En la NBA tienes unos cuantos jugadores con mas antecedentes ke Bin Ladem
A ver si tengo tiempo y voy pinchando alguno

adrigos
29th March 2007, 19:42
En la NBA tienes unos cuantos jugadores con mas antecedentes ke Bin Ladem
A ver si tengo tiempo y voy pinchando alguno

Ok, yo me se un par que...

raulg_91
29th March 2007, 21:00
RON ARTEST

El alero de los Sacramento Kings, Ron Artest, se enfrenta a cuatro cargos debido a una disputa con su esposa a principios de este mes. Los cargos fueron puestos de manera oficial y Dan Quick, juez de Distrito de Placer County (California), dijo que Artest será citado el próximo jueves para responder por los cargos de haber golpeado y ocasionado daño corporal a su esposa, retención falsa y de disuadir a un testigo de reportar el crimen. Cada uno de los cargos conlleva una pena máxima de un año de prisión.

Artest fue arrestado el pasado 5 de marzo en su propiedad ubicada en Loomis, 25 millas al noreste de Sacramento, y liberado después de haber pagado una fianza de 50.000 dólares.

El reporte que dio a conocer la autoridad de Placer County indicó que Artest agarró a la mujer y la empujó hasta hacerla caer y después la golpeó en la cara durante una discusión. Además, decía que Artest tomó el teléfono de la mujer cuando ella quiso hablar al 911.

Cuando ella finalmente pudo comunicarse con ese número de emergencia, se quejó de que Artest estaba llevándose la camioneta familiar, según la grabación que dio a conocer el departamento del sheriff. La mujer dijo después que su dedo estaba cortado y su pierna lastimada, y que ella rompió el parabrisas de la camioneta.

Cinco días después de su arresto, Artest dijo que falló como padre y esposo y solicitó disculpas a su esposa, a su familia, a la organización de los Kings y a sus compañeros de equipo. Artest estuvo en el banquillo durante dos partidos, pero no fue suspendido y continuó recibiendo su salario.

Keltor
29th March 2007, 22:22
Así a bote pronto, me vienen a la cabeza dos ejemplos: Mike Tyson y O.J. Simpson

pantani1
29th March 2007, 22:39
uno de los ejemplos de vidas azarosas es maradona, por que le paso de todo...

kaisermerida
29th March 2007, 23:09
esta claro q dennis rodman

Lemmy_ramone
31st March 2007, 15:58
Exacto como dice mi paisano: Dennis "the worm" Rodman

Estaba Rodman realmente loco, o era el mas cuerdo en este enloquecido muno NBA??

numero12
31st March 2007, 19:15
O J Simpson
Ex jugador de NFL y actor, se supone ke se cargo a su mujer, pero salio absuelto del juicio

Algunas frikadas:

En el videojuego Grand Theft Auto, el personaje B.J. Smith es una parodia de Simpson. O.J. fue un jugador de fútbol, participó en una persecución policial y estuvo en un polémico juicio por asesinato

A lo largo del videojuego Duke Nukem 3D se incluye una persecución televisada del Bronco blanco de Simpson, junto con carteles en los que se lee "¿inocente?" y "¡culpable!".


En un episodio de Los Simpsons, Homer es acusado de asesinato. En un titular de periódico se puede leer: "El juicio sobre Ho.J. Simpson comienza hoy", refiriéndose a O.J.