PDA

View Full Version : Frank Lampard, "el mejor" para 'Mou', estudia ir a



Messi
31st October 2005, 14:39
Frank Lampard, que pasado ma帽ana se medir谩 con el Chelsea al Betis en Champions, est谩 realizando a trav茅s de su entorno una prospecci贸n de terreno destinada a preparar su desembarco en el Bar莽a tras el Mundial-2006 o en verano de 2007, siempre en funci贸n de c贸mo salden los 'blues' la actual temporada. Como ya inform贸 MD, desde su paternidad (茅l y la catalana Elen Rives fueron padre de una ni帽a, Luna, en agosto pasado) el centrocampista goleador que sue帽a con jugar al lado de Ronaldinho estudia la posibilidad de establecerse en Barcelona. Esta misma semana una persona de su confianza indag贸 cu谩ndo ser*an las pr贸ximas elecciones azulgrana y si Frank realmente tendr*a cabida en el equipo de Rijkaard. Pase lo pase, los Lampard est谩n buscando casa en las afueras de la Ciudad Condal y si Lampard logra la Champions con el Chelsea, las cosas podr*an precipitarse aunque el jugador tenga contrato en vigor hasta 2009. Por ahora nadie puede echarle en cara a Lampard que no sienta los colores del 'Chelski': es el 'pichichi' de la Premier inglesa, con 10 goles, y acaba de alcanzar la 'cota 100' en Liga, lo que le ha granjeado los mejores elogios de su t茅cnico Jose Mourinho. En declaraciones realizadas a 'The Times' 'Mou' dec*a ayer que 鈥淟ampard es actualmente el mejor jugador del mundo y no s茅 c贸mo podr*a mejorar. Tampoco s茅 qu茅 hacen los organizadores de los trofeos mundiales los fines de semana porque parece que s贸lo en Inglaterra se le reconocen sus m茅ritos. No le cambiar*a por nadie porque defiende de maravilla, pasa divinamente en corto y en largo y ve puerta... 驴qu茅 m谩s se le puede pedir?鈥

Fuente: Mundo Deportivo

xboxackman
2nd November 2005, 22:05
a mi me parece un jugador tremendo, no el mejor del mundo, pero entre los mejores sin duda si est谩. sobre lo de que se vaya al barsa no lo veo, pq iba a querer irse de un ekipo donde ese el rey y la aficion le idolatra, y en caso de que se kisiera marchar , kerria soltar abramovich al jugador mas kerido por la grada, y ya en el ultimo caso de q lampard forzase la situacion... cuanto dinero va a pedir el chelsea por el?? puede el barsa acerkarse a lo q vale lampard? nose yo no lo veo, creo q se kedara en el chelsea un largo tiempo, al menos asta q a abramovich le sigan kedando petrodolares

BipBipBip
2nd November 2005, 22:50
Lo mejor que tiene es lo que dice Mou, que defiende y ataca de maravilla. Para mi otro Deco pero con m谩s gol.

Que quiera ir al Bar莽a no veo porque no (Beckham tambi茅n era el rey en el Manchester, Deco pod*a ir al Chelsea, Owen era lo m谩ximo en Liverpool...). Le gusta el Bar莽a, est谩 de "VOGUE" y adem谩s su novia es cul茅 y catalana. Que el Bar莽a tiene dificil su fichaje... cuando un jugador se quiere ir...

Eso s*, lo normal ser*a que fuese un rumor m谩s de los tantos que crea la prensa y que le dan toda la cuerda que puedan.

Jim77
7th February 2007, 23:37
pues espana ole

Luis Cembranos
7th February 2007, 23:41
pues espana ole

[img:368:155:5a23ed2fa7]http://img459.imageshack.us/img459/6063/tonto91bh6.jpg[/img:5a23ed2fa7]

javi_malaga
7th February 2007, 23:51
esto que cojones es

cyber2
7th February 2007, 23:53
Joer, cuando le das un PC a un ni駉 de 10 a駉s pasa esto.

cruce駉
8th February 2007, 00:23
Lampard es un pedazo de jugador y al equipo que vaya si se va del Chelsea, lo agradecer ya que tiene de todo fueza, llegada, defensa, tiro y sobre todo gol.

STYLES
8th February 2007, 00:25
Todo el mundo se rifa a Lampard,vaya pedazo de jugador.

RBB4LIFE
8th February 2007, 00:28
Frank Lampard, que pasado ma帽ana se medir谩 con el Chelsea al Betis en Champions, est谩 realizando a trav茅s de su entorno una prospecci贸n de terreno destinada a preparar su desembarco en el Bar莽a tras el Mundial-2006 o en verano de 2007, siempre en funci贸n de c贸mo salden los 'blues' la actual temporada. Como ya inform贸 MD, desde su paternidad (茅l y la catalana Elen Rives fueron padre de una ni帽a, Luna, en agosto pasado) el centrocampista goleador que sue帽a con jugar al lado de Ronaldinho estudia la posibilidad de establecerse en Barcelona. Esta misma semana una persona de su confianza indag贸 cu谩ndo ser*an las pr贸ximas elecciones azulgrana y si Frank realmente tendr*a cabida en el equipo de Rijkaard. Pase lo pase, los Lampard est谩n buscando casa en las afueras de la Ciudad Condal y si Lampard logra la Champions con el Chelsea, las cosas podr*an precipitarse aunque el jugador tenga contrato en vigor hasta 2009. Por ahora nadie puede echarle en cara a Lampard que no sienta los colores del 'Chelski': es el 'pichichi' de la Premier inglesa, con 10 goles, y acaba de alcanzar la 'cota 100' en Liga, lo que le ha granjeado los mejores elogios de su t茅cnico Jose Mourinho. En declaraciones realizadas a 'The Times' 'Mou' dec*a ayer que 鈥淟ampard es actualmente el mejor jugador del mundo y no s茅 c贸mo podr*a mejorar. Tampoco s茅 qu茅 hacen los organizadores de los trofeos mundiales los fines de semana porque parece que s贸lo en Inglaterra se le reconocen sus m茅ritos. No le cambiar*a por nadie porque defiende de maravilla, pasa divinamente en corto y en largo y ve puerta... 驴qu茅 m谩s se le puede pedir?鈥

Fuente: Mundo Deportivo


Que tiempos aquellos, cuando miro a la bufande de mi cuarto, pienso en Dani, pienso en Oliveira, en 1-0, pienso en muchas cosas, pero no en el otro equipo.

blue_edwin
8th February 2007, 00:37
Frank Lampard, que pasado ma帽ana se medir谩 con el Chelsea al Betis en Champions, est谩 realizando a trav茅s de su entorno una prospecci贸n de terreno destinada a preparar su desembarco en el Bar莽a tras el Mundial-2006 o en verano de 2007, siempre en funci贸n de c贸mo salden los 'blues' la actual temporada. Como ya inform贸 MD, desde su paternidad (茅l y la catalana Elen Rives fueron padre de una ni帽a, Luna, en agosto pasado) el centrocampista goleador que sue帽a con jugar al lado de Ronaldinho estudia la posibilidad de establecerse en Barcelona. Esta misma semana una persona de su confianza indag贸 cu谩ndo ser*an las pr贸ximas elecciones azulgrana y si Frank realmente tendr*a cabida en el equipo de Rijkaard. Pase lo pase, los Lampard est谩n buscando casa en las afueras de la Ciudad Condal y si Lampard logra la Champions con el Chelsea, las cosas podr*an precipitarse aunque el jugador tenga contrato en vigor hasta 2009. Por ahora nadie puede echarle en cara a Lampard que no sienta los colores del 'Chelski': es el 'pichichi' de la Premier inglesa, con 10 goles, y acaba de alcanzar la 'cota 100' en Liga, lo que le ha granjeado los mejores elogios de su t茅cnico Jose Mourinho. En declaraciones realizadas a 'The Times' 'Mou' dec*a ayer que €œLampard es actualmente el mejor jugador del mundo y no s茅 c贸mo podr*a mejorar. Tampoco s茅 qu茅 hacen los organizadores de los trofeos mundiales los fines de semana porque parece que s贸lo en Inglaterra se le reconocen sus m茅ritos. No le cambiar*a por nadie porque defiende de maravilla, pasa divinamente en corto y en largo y ve puerta... 驴qu茅 m谩s se le puede pedir?€�

Fuente: Mundo Deportivo


Que tiempos aquellos, cuando miro a la bufande de mi cuarto, pienso en Dani, pienso en Oliveira, en 1-0, pienso en muchas cosas, pero no en el otro equipo.Pues no pienses nada que ganasteis al chelsea porque se dejo ganar para asi intentar eliminar al pool.

valen182
8th February 2007, 00:41
A mi me hace tela de gracia cuando hablan del chelsea como si fuera un milan,madrid,bayern.....aprended un poco de historia del futbol que el chelsea no era practicamente nadie hasta que llego el ruso

blue_edwin
8th February 2007, 00:44
A mi me hace tela de gracia cuando hablan del chelsea como si fuera un milan,madrid,bayern.....aprended un poco de historia del futbol que el chelsea no era practicamente nadie hasta que llego el ruso

Torneos nacionales
Football League First Division/FA Premier League (3): 1954-55
Copa de Inglaterra (3): 1969-70, 1996-97, 1999-00
Football League Cup (3): 1964-65, 1997-98,
Football League Second Division (2): 1983-84, 1988-89
Community Shield (3): 1956, 2000,


Torneos internacionales
Recopa de Europa (2): 1970-71, 1997-98
Supercopa de Europa (1): 1998

valen182
8th February 2007, 00:48
Total....1 liga,3 copas,2 copas de la liga,2 comunnity shield,2 recopas y una supercopa europea.....
Buen palmares para un buen equipo..pero lo que yo decia muy por debajo del nivel de cualquier historico europeo antes de la llegada del ruso no?

Y la mitad de esos titulos en estos ultimos 10 a駉s ;)

blue_edwin
8th February 2007, 00:50
Total....1 liga,3 copas,2 copas de la liga,3 comunnity shield,2 recopas y una supercopa europea.....
Buen palmares para un buen equipo..pero lo que yo decia muy por debajo del nivel de cualquier historico europeo antes de la llegada del ruso no?

Y la mitad de esos titulos en estos ultimos 10 a駉s ;)y el ruso llego hace 3 o por ahi.

valen182
8th February 2007, 00:53
Y en 3 a駉s ha ganado mas ligas que en toda su historia ;)...digas lo que digas el chelsea nunca ha sido un grande europeo

manudezgz
8th February 2007, 14:55
ha sido mejor el sevilla q el xelsea anda xfavor cayate k no tienes ni puta idea d futbol


el chelsea por puesto tiene a los mejores del mundo

Rock_Zaragocista_100%
8th February 2007, 17:19
ha sido mejor el sevilla q el xelsea anda xfavor cayate k no tienes ni puta idea d futbol


el chelsea por puesto tiene a los mejores del mundo

Ten un poquito de educacion y respeta las opiniones de los demas. Esto es un foro.

Saludos

fxbcds
8th February 2007, 17:28
Valen tiene raz髇, el Chelsea no ha sido nadie hasta que ha llegado Abramovich con su pasta. Ha ganado cosillas, pero no se le puede considerar un grande. Es como yo digo en Espa馻 pero la gente no lo quiere aceptar, que no hay tercer grande, que s髄o son el Madrid y el Barcelona. Pues en Inglaterra igual, Liverpool y Manchester son los grandes.

Rock_Zaragocista_100%
8th February 2007, 17:40
Valen tiene raz髇, el Chelsea no ha sido nadie hasta que ha llegado Abramovich con su pasta. Ha ganado cosillas, pero no se le puede considerar un grande. Es como yo digo en Espa馻 pero la gente no lo quiere aceptar, que no hay tercer grande, que s髄o son el Madrid y el Barcelona. Pues en Inglaterra igual, Liverpool y Manchester son los grandes.

Estoy de acuerdo contigo

Nptune
8th February 2007, 18:51
me kedo con la foto de lues cembranos... q grande jajaja

torete_frente
8th February 2007, 19:03
para mi lampard es uno de los mejores jugadores del mundo esta haciendo un gran travajo en el chelsi y me gustaria que viniese a jugar a la liga espa駉la
pero eso si al atleti jejejeje
aupa atleti:con tigo hasta la muerte
bendita lokura

carrick
8th February 2007, 19:11
Lampad ha nacido para jugar en el bar鏰 :roll:

torete_frente
8th February 2007, 19:14
Lampad ha nacido para jugar en el bar鏰 :roll:
NO TE LO CREAS MUCHO TE LO DIGO PARA QUE EN UN FUTURO NO TE DESILUSIONES

blue_edwin
8th February 2007, 19:15
Lampad ha nacido para jugar en el bar鏰 :roll:y por que si pude saberse?

fxbcds
8th February 2007, 19:18
Lampad ha nacido para jugar en el bar鏰 :roll:y por que si pude saberse?
Todo el mundo lo sabe Blue, vaya preguntas...

Luis Cembranos
8th February 2007, 19:21
Lampad ha nacido para jugar en el bar鏰 :roll:

y Cristiano Ronaldo...
y Henry...
y Gerrard...
y Casillas...
y Torres...
y Dani Alves...
y Ayala...
y Milito...
y John Terry...
y Shevchenko...
y Xabi Alonso...
y Ballack...
y Klose...
y Kuyt...
y Huntelaar...
y todos los dem醩 que la prensa os ha metido por el culo, no te jode.

Nptune
8th February 2007, 19:33
alfonso perez mu駉z desde chiquitito era del bar鏰, aver q te pensabas q iba a ser del betis o del madrid...

fxbcds
8th February 2007, 19:37
alfonso perez mu駉z desde chiquitito era del bar鏰, aver q te pensabas q iba a ser del betis o del madrid...
Jajaja,esa es buena. Eso lo dijo en su presentaci髇, no?