PDA

View Full Version : no hay manera de ver los partidos por sopcast,



josvirojillo
14th January 2012, 11:46
hola llevo descargada la nueva version del sopcast 3.4.8. y desde entonces no puedo ver un maldito partido. algunos canales como el de vladimir me cargan solo hasta 30 o 40.
Por otra parte si conecto con otros del sopcast como digi etc. me cargan al 100 pero no hay manera de poder conectar. En fin estoy pensando en otra aplicacion. Con la version antigua siempre veia el canal ruso sin ningun problema(que hago me descargo otra vez la version antigua?¿)

Bueno a ver si me podeis resolver el problema para poder ver esta tarde algun partido.

Gracias de antemano y un saludo,,,,,

ANACENTER
14th January 2012, 12:03
hola llevo descargada la nueva version del sopcast 3.4.8. y desde entonces no puedo ver un maldito partido. algunos canales como el de vladimir me cargan solo hasta 30 o 40.
Por otra parte si conecto con otros del sopcast como digi etc. me cargan al 100 pero no hay manera de poder conectar. En fin estoy pensando en otra aplicacion. Con la version antigua siempre veia el canal ruso sin ningun problema(que hago me descargo otra vez la version antigua?¿)

Bueno a ver si me podeis resolver el problema para poder ver esta tarde algun partido.

Gracias de antemano y un saludo,,,,,


Ayer todos los canales de sopcast salia el mismo mensaje CAN NOT ACCESS SOPCAST SERVICE.
Me gustaria saber el significado del mismo si es una cosa puntual del programa si solo me paso a mi y una posible soluccion para próximos dias, o cambiar de programa si es definitivo, vamos que entre el justin y ahora este no vamos a poder ver nada.
gracias de antemano y fuerza foro
EN TU CASO ....pero solo en tu caso....dezinstala sopcast,despues en windows /program files borra la carpEta SOPCAST.....Y VUELVE A INSTALAR la ultima version de SOP

josvirojillo
14th January 2012, 15:51
Bueno gracias por la respuesta tan rapida, como me has dicho he desitalado el sopcast compñletamente y lo he vuelto a descargar de su pagina, espero qiue esta tarde pueda ver prefectamente el partido del R. Madrid.
Ya te dire algo de como me ha funcionado.

Gracias ANACENTER, un saludo

ANACENTER
14th January 2012, 16:19
Yasta....probado....y CONFIRMADO:PANTALLA NEGRA--INSTALAR EL NUEVO SOPCAST,INSTALAR VLC or FLV player
eligir uno de los dos como MI PLAYER-- ABRIR CANAL DE VLADIMIR.....EN VLC or FLV player.... Y SE VE !...QED

josvirojillo
14th January 2012, 20:18
llevo uma hora con el canal de vladimir el 116205 y no me pasa la carga de 35, ya no se que hacer, sopcast version ultima borrado y vuelto a instalar y nada, me voy a los canales NO, en fin volvere a instlame la version antigua.

21310
15th January 2012, 08:10
llevo uma hora con el canal de vladimir el 116205 y no me pasa la carga de 35, ya no se que hacer, sopcast version ultima borrado y vuelto a instalar y nada, me voy a los canales NO, en fin volvere a instlame la version antigua.

Hola josvirojillo, una pregunta, cuantos Mg tienes?, el canal de Vladimir como se ve muy bien, necesita como minimo 6 mg para poderlo ver decente y si tienes dicho mg, y la señal la ves a traves del wifi, es conveniente tener abierto el puerto del sopcast que es 3902 y otra cosa con la version antigua no veras dicho canal y si quieres ver algun canal del sopcast con la nueva tb lo puedes ver pues en teoria el echo de que el 116205 no lo veas, no quieres decir que otro con menos calidad no lo puedas ver. Eso si te repito es conveniente abrir el puerto del sopcast para ver decentemente el canal y mas si tu linea no es potente y vas justito. Slds

josvirojillo
15th January 2012, 12:25
O.K. solo tengo 3 mg, vivo en el campo y nocpuedo tenet mas. Gracias. Lo veremos por otra parte

ANACENTER
15th January 2012, 15:37
O.K. solo tengo 3 mg, vivo en el campo y nocpuedo tenet mas. Gracias. Lo veremos por otra parte con 3 mb .....flash de 120.....y no lias mas el FORO......busca en WMPlayer CONFIG /NETWORK ....y dale AUTO....SUERTE !j...i

ANACENTER
15th January 2012, 15:43
Hola josvirojillo, una pregunta, cuantos Mg tienes?, el canal de Vladimir como se ve muy bien, necesita como minimo 6 mg para poderlo ver decente y si tienes dicho mg, y la señal la ves a traves del wifi, es conveniente tener abierto el puerto del sopcast que es 3902 y otra cosa con la version antigua no veras dicho canal y si quieres ver algun canal del sopcast con la nueva tb lo puedes ver pues en teoria el echo de que el 116205 no lo veas, no quieres decir que otro con menos calidad no lo puedas ver. Eso si te repito es conveniente abrir el puerto del sopcast para ver decentemente el canal y mas si tu linea no es potente y vas justito. Sldssiempre una instalacion CORECTA abre PUERTOS.....lo de VLADIMIR es una COÑA....entonces para avanzados.....es imposible explicar a cada UNO como va....pero no los puertos son la problema......es la sabiduria de la gente.....que tipo de WINDOWS lleva ...etc....es imposible explicar sin mirar el PC.....tampoco yo no soy el mas listo....pero mirando el historial de cada uno de das cuenta de como manejan el PC

alexwwar
28th January 2012, 20:11
fijate en el segundo boton ala izquierda del play; son dos cuadrados uno sobre otro, le das y se te abre el reproductor de windows o el vlc en su defecto y listo; adisfrutarlo