PDA

View Full Version : van bommel callando al bernabeu



nete007
30th March 2007, 13:22
http://www.youtube.com/watch?v=G_AgB8Jh0fE

alexito23
30th March 2007, 13:27
si no recuerdo mal....no callo al bernabeu
hizo un corte de mangas como lo payaso que es

juanjo er zurdo
30th March 2007, 13:28
no le veo la gracia.

checo_cadista
30th March 2007, 16:34
Qué grande Mark

numero12
30th March 2007, 16:38
Ke envidioso el Van butifarras y poca educacion

colombia
30th March 2007, 16:50
gran mark van bommel

kaisermerida
30th March 2007, 17:28
Grande Van Bommel duele muxo a q si jajaja

crack12
30th March 2007, 17:58
jaja calaldos no se pero con una rabia inaguantable xD

joako
30th March 2007, 18:03
Al camp nou lo cayo valdes, y la defensa del barsa contra el liverpool, asi q como mucho os puedo poner en torrent del partido.

daniel10
30th March 2007, 21:53
Jodete Mark, todavia me acuerdo de aquel Clavadazo que te tiraste en Camp Nou cuando vestias al FCB; Nunka callaras al mas grande Mark!!!

Zidan3
30th March 2007, 22:09
http://www.youtube.com/v/G_AgB8Jh0fE

Esto es a modo de constestacion del otro video de Raul calla el camp nou verdaD? Va dilo que me hace ilusion.

Gaston_26
30th March 2007, 22:18
COMO ME ALEGRE AL VER LA CARA DE LOS CERDOS DE BLANCO RABIANDO; GRANDE MARK!!!

Zidan3
30th March 2007, 22:19
COMO ME ALEGRE AL VER LA CARA DE LOS CERDOS DE BLANCO RABIANDO; GRANDE MARK!!!

Oye enserio tu consideras grande alguien que hace un corte de mangas JAJA

cpking5
30th March 2007, 23:29
ombre si los madridistas konsideran grande a raul por acer callar al camp nou, por k los del barça no pueden considerar grande a mark o giovanni por acer butifarras, los 2 gestos estan mal exos

juanjo er zurdo
31st March 2007, 01:38
ombre si los madridistas konsideran grande a raul por acer callar al bernabeu, por k los del barça no pueden considerar grande a mark o giovanni por acer butifarras, los 2 gestos estan mal exos



OLE AI TUS HUEVOS CLARO KE SIII


hay ijo mio as demostrao todo tu concimiento sobre el futbol, raul callando al bernabeu claro..sera eso jajajaja.

vaya tela...ke karadura jajaja suelta eso y se kea ai tan trankilo jajaaj

luys4
31st March 2007, 10:21
tuv dos huevos meter en el 88' y callar al bernabeu por lol menos yo en mi casa animando a mi segundio ekipo a mi me callo!

juanjo er zurdo
31st March 2007, 11:18
si, entonces los del bayern leverkusen se kedaron mudos durante años con el gol de zidane no?

hugo milla
31st March 2007, 11:44
AL K LE PICA SE RASCA,ME PARECIO UN GESTO DE LO MAS BONITO K PUEDES ACER EN LA KUADRA, YO ME CAGARIA EN EL CESPED, JAJAJAJAAJ

Jierro
31st March 2007, 12:10
lo mejor ha sido lo de la bandera de extremadura y la del barca.... hay q ser gilipollas....

BoReTe
31st March 2007, 13:15
yo aun k sea dl barça reconozco k van bommel es un gilipollas d mierda no se como puede hacer esa gilipollez

cpking5
31st March 2007, 13:36
weno k se le va a acer un error k e tenio, en verdad lo k raul ace en el bernabeu no es kallarlo sino acer k le chiflen todas las semanas

pancer
31st March 2007, 14:57
que grande eres mark

juanjo er zurdo
31st March 2007, 15:12
y tu ke inutil pancer

jordixana
31st March 2007, 15:31
Estas cosas dan de que hablar y estos gestos animan el futbol.

juanjo er zurdo
31st March 2007, 16:01
no, los goles bonitos los gestos de tecnica, los errores arbitrales, el coraje entre jugadores, animan el futbol, un jilipollas aziendo el corte de mangas al publico y lanzar objetos al campo es ensuziar el futbol.

numero12
31st March 2007, 17:45
Pues como ves hay mucha mucha suciedad, y encima alardean de ello

juanjo er zurdo
1st April 2007, 02:20
es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

eske vaya tela.

ET_gasol
1st April 2007, 08:49
es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

eske vaya tela.

Mejor tirar una cabeza de cerdo que no tu propia cabeza para auto expulsarte en la final de un mundial como el de tu avatar


jajajajaja Zinedine Zineuronas xD

juanjo er zurdo
1st April 2007, 12:56
es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

eske vaya tela.


jajajajaja Zinedine Zineuronas xD


lo primero, VETE DEL FORO, no e visto mayor cagada en mi vida, ´zinedine zineuronas´´ novea eh? eres ingenioso eh? no me digas ke te lo as inventado tu solo?

tu no seras un malote no? si es asi me callo, seguro vaya, lo tuyo tiene que ser un JAJA tras otro .. si de verda, lo tuyo tiene ke ser un no parar... :lol:

anda xaval, y aki va mi contestazion, zidane tuvo su motivo, fue provocado, porque lanzo los aficionados una cabeza de cerdo? yo te lo dire, por ver jugar al mejor equipo del siglo XX. enga campeon a vasilar al parke :wink:



PD: deduzco ke eres cule, por lo que te comparare a zidane con ronaldiño solo un momento, no es plan d insultar a zidane con esta comparazion, zidane en las finales k a jugado SIEMPRE a aparezido, aparecio en 1998 para meter los dos goles, aparezio en la final de la xampions para esa obra de arte y aparezio en las del mundial para meter un golazo a lo panenka y incluso si, para meter el cabezazo, pero el nunca se esconde. que izo ronaldiño en el mundial? y en la final de xampions? y contra el liverpool?izo mas bien pokito, si segun es el mejor jugador dl mundo....

ET_gasol
1st April 2007, 20:04
es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

eske vaya tela.


jajajajaja Zinedine Zineuronas xD


lo primero, VETE DEL FORO, no e visto mayor cagada en mi vida, ´zinedine zineuronas´´ novea eh? eres ingenioso eh? no me digas ke te lo as inventado tu solo?

tu no seras un malote no? si es asi me callo, seguro vaya, lo tuyo tiene que ser un JAJA tras otro .. si de verda, lo tuyo tiene ke ser un no parar... :lol:

anda xaval, y aki va mi contestazion, zidane tuvo su motivo, fue provocado, porque lanzo los aficionados una cabeza de cerdo? yo te lo dire, por ver jugar al mejor equipo del siglo XX. enga campeon a vasilar al parke :wink:



PD: deduzco ke eres cule, por lo que te comparare a zidane con ronaldiño solo un momento, no es plan d insultar a zidane con esta comparazion, zidane en las finales k a jugado SIEMPRE a aparezido, aparecio en 1998 para meter los dos goles, aparezio en la final de la xampions para esa obra de arte y aparezio en las del mundial para meter un golazo a lo panenka y incluso si, para meter el cabezazo, pero el nunca se esconde. que izo ronaldiño en el mundial? y en la final de xampions? y contra el liverpool?izo mas bien pokito, si segun es el mejor jugador dl mundo....

Pues si! se me ha ocurrido a mi solito... entiendo que tanta lucidez en una misma frase te deje perplejo y anodadado...

Y porque te quejas tio? encima que tiraron tu cabeza al campo para que le rendieras pleitesia al dios Zinedine en el mismo campo :P

JudasPatxi
1st April 2007, 21:16
Pero en que se está convirtiendo esto, en un jueguecito de "y tú más",seamos serios caballeros.

juanjo er zurdo
1st April 2007, 22:47
es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

eske vaya tela.


jajajajaja Zinedine Zineuronas xD


lo primero, VETE DEL FORO, no e visto mayor cagada en mi vida, ´zinedine zineuronas´´ novea eh? eres ingenioso eh? no me digas ke te lo as inventado tu solo?

tu no seras un malote no? si es asi me callo, seguro vaya, lo tuyo tiene que ser un JAJA tras otro .. si de verda, lo tuyo tiene ke ser un no parar... :lol:

anda xaval, y aki va mi contestazion, zidane tuvo su motivo, fue provocado, porque lanzo los aficionados una cabeza de cerdo? yo te lo dire, por ver jugar al mejor equipo del siglo XX. enga campeon a vasilar al parke :wink:



PD: deduzco ke eres cule, por lo que te comparare a zidane con ronaldiño solo un momento, no es plan d insultar a zidane con esta comparazion, zidane en las finales k a jugado SIEMPRE a aparezido, aparecio en 1998 para meter los dos goles, aparezio en la final de la xampions para esa obra de arte y aparezio en las del mundial para meter un golazo a lo panenka y incluso si, para meter el cabezazo, pero el nunca se esconde. que izo ronaldiño en el mundial? y en la final de xampions? y contra el liverpool?izo mas bien pokito, si segun es el mejor jugador dl mundo....

Pues si! se me ha ocurrido a mi solito... entiendo que tanta lucidez en una misma frase te deje perplejo y anodadado...

Y porque te quejas tio? encima que tiraron tu cabeza al campo para que le rendieras pleitesia al dios Zinedine en el mismo campo :P


"][quote="ET_gasol"][quote="juanjo er zurdo"]es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

como te edixo antes fue la cabeza de un aficionado cule,

yo te e preguntado unas cosas, y comos sabes que es cierto y que no llevas razon intentas cambiar el tema diciendome noseke ke soy un cerdo, ay demuestras lo k sabes de futbol,

Reser
2nd April 2007, 14:59
que bueno, grande mark

secon
2nd April 2007, 15:30
k asco de video

juanjo er zurdo
2nd April 2007, 16:21
si os fijais lo que siempre dicen grande mark, o que buen video, nose que, suelen ser cules(subjetivos), atleticos envidiosos, o simplemente antimadridistas, porque no probais a ser objetivo de vez en cuando,

que aun estando el madrid mal esta en boca de todos,

ya se ke nuestros fracasos seran vuestros exitos, pero un poquito de margen ,

Reser
2nd April 2007, 22:47
lo siento tio, pero no me da envidia que un jugador me dedique unas butifarras.

las dejo para el madrid.

naser2522000
3rd April 2007, 01:28
es lo ke tiene mezclar medicamentos, ;).

es que como van a decir que eso es un gesto feo si ellos tiraron la cabeza de una aficionado cule al campo(la cabeza de cerdo contra el el madrid).

eske vaya tela.


jajajajaja Zinedine Zineuronas xD


lo primero, VETE DEL FORO, no e visto mayor cagada en mi vida, ´zinedine zineuronas´´ novea eh? eres ingenioso eh? no me digas ke te lo as inventado tu solo?

tu no seras un malote no? si es asi me callo, seguro vaya, lo tuyo tiene que ser un JAJA tras otro .. si de verda, lo tuyo tiene ke ser un no parar... :lol:

anda xaval, y aki va mi contestazion, zidane tuvo su motivo, fue provocado, porque lanzo los aficionados una cabeza de cerdo? yo te lo dire, por ver jugar al mejor equipo del siglo XX. enga campeon a vasilar al parke :wink:



PD: deduzco ke eres cule, por lo que te comparare a zidane con ronaldiño solo un momento, no es plan d insultar a zidane con esta comparazion, zidane en las finales k a jugado SIEMPRE a aparezido, aparecio en 1998 para meter los dos goles, aparezio en la final de la xampions para esa obra de arte y aparezio en las del mundial para meter un golazo a lo panenka y incluso si, para meter el cabezazo, pero el nunca se esconde. que izo ronaldiño en el mundial? y en la final de xampions? y contra el liverpool?izo mas bien pokito, si segun es el mejor jugador dl mundo....

Zidane siempre aparece no? por q no incluyes las 2 finales de Champions que ha perdido o solo ves lo que a ti te parece

juanjo er zurdo
3rd April 2007, 01:42
no estoy diciendo que lo ganara todo, y que lo iziera todo perfecto, sino que no se escondia y en esos partidos tambien dio la cara, lo que pasa, esque por ejemplo una de esas finales la perdio contra el grandioso madrid.

juanjo er zurdo
3rd April 2007, 01:46
lo siento tio, pero no me da envidia que un jugador me dedique unas butifarras.

las dejo para el madrid.

si, porque como no os la aga un equipo de la intertoto.

no me referia a envidia d la butifarra, sino envidia al real madrid, por historia palmares,jugadores, y clase.

secc bigote
3rd April 2007, 01:50
Lo peor del video es la puta cancion

kaisermerida
3rd April 2007, 11:10
Grande Mark Van Bommel cule a saco y gran jugador.