PDA

View Full Version : ALONSO: "SEPANG SIEMPRE SE ME HA DADO BIEN"



ruben_betico
30th March 2007, 21:07
"Siempre se me ha dado bien. Allí gané en 2005 y fui segundo el año pasado, así que mis recuerdos de este trazado son buenos. Espero que este año se agregue a la lista de buenos momentos", dijo el campeón mundial los dos últimos años en declaraciones facilitadas por su equipo.

pituCAT
30th March 2007, 21:11
ganara si ferrari se lo permite.

checo_cadista
30th March 2007, 21:12
Pues como se choque se le dejará de dar bien :roll:

colombia
30th March 2007, 21:32
este año lo tendra mas dificil con los ferrari

alexismartinez
30th March 2007, 21:57
este año todos los circuitos se le van a dar mal porque estara detras de los ferrari y sobretodo de kimi

F_Gago
30th March 2007, 22:14
Si ganó con un Renault, no hace falta que os diga lo que va a hacer con un Mclaren...... :lol: :lol:

numero12
31st March 2007, 16:43
A ver ke tal este año

Pueblin
31st March 2007, 17:16
Ojala abandone!!

numero12
31st March 2007, 18:31
Ojala abandone!!
Ojala se mate Kimi en un accidente contra Massa !!!
Ke hacemos deseando el mal ajeno??
Tu no has competido en tu vida chavalin

Pueblin
31st March 2007, 18:38
Ojala abandone!!
Ojala se mate Kimi en un accidente contra Massa !!!
Ke hacemos deseando el mal ajeno??
Tu no has competido en tu vida chavalin

No siempre puedes abandonar en un accidente,puedes abandonar por un problema en el coche.


P.D(Yo nunca deseo la muerte a nadie, yo solo deseo que abanone sin consecuencias)

numero12
31st March 2007, 18:43
Ojala abandone!!
Ojala se mate Kimi en un accidente contra Massa !!!
Ke hacemos deseando el mal ajeno??
Tu no has competido en tu vida chavalin

No siempre puedes abandonar en un accidente,puedes abandonar por un problema en el coche.


P.D(Yo nunca deseo la muerte a nadie, yo solo deseo que abanone sin consecuencias)
Me imagino, yo he exajerado mi respuesta, pero yo prefiero ke compitan todos al 100% , tu opinion tambien es respetable

kaisermerida
31st March 2007, 22:06
Si ganó con un Renault, no hace falta que os diga lo que va a hacer con un Mclaren...... :lol: :lol:

esta claro petar el motor en Sepang es menos fiable Mclaren que invertir tu dinero en el ayuntamiento de Marbella.

Força Ferrari.

RBB4LIFE
1st April 2007, 01:42
Si ganó con un Renault, no hace falta que os diga lo que va a hacer con un Mclaren...... :lol: :lol:

si Hamilton quedo 3º el primer GP con un McLaren... imaginate lo que puede hacer Alonso con el mismo coche...

sergio90
1st April 2007, 02:56
se le ha olvidado comentar que su 1ª pole fue ahi en 2003 :D

Tamudo 23
1st April 2007, 03:12
A ver si es verdad y consigue ganar.

kaisermerida
1st April 2007, 12:17
Si ganó con un Renault, no hace falta que os diga lo que va a hacer con un Mclaren...... :lol: :lol:

si Hamilton quedo 3º el primer GP con un McLaren... imaginate lo que puede hacer Alonso con el mismo coche...


Pues seguramente quedar por detras de los Ferraris :wink: :wink: :wink:

alexito23
1st April 2007, 13:09
ojala gane!!vamos alonso!!vamos campeon!!!

kaisermerida
1st April 2007, 13:15
ojala gane!!vamos alonso!!vamos campeon!!!

q dices muxaxo estas q flipas no comas setas q no conozcas va a ganar kimi el mundial y ferrari sera el gran ganador y alonso por detras de button :lol: :lol:

alexito23
1st April 2007, 13:21
alonso por detras de button :lol: :lol:
por detras de button...vamos no jodas :lol:

estopa_pro
1st April 2007, 13:22
Alonso todos sabemos q va d algo y no es nadie pero Button "El campeón sin victorias" dará la campanada este año y ganara + de una carrera. Por simpre Jason

RBB4LIFE
1st April 2007, 13:38
Button es un matao, hasta hamilton en una carrera es mejor que el jajaja

bobcharly
1st April 2007, 19:40
Alonso todos sabemos q va d algo y no es nadie pero Button "El campeón sin victorias" dará la campanada este año y ganara + de una carrera. Por simpre Jason
jojojojojo Button es el mayor mediocre que ha existido en F1. Ha necesitado 113 carreras para ganar una carrera que por cierto fue un desconcierto total y siempre con coches competitivos.
UN AUTENTICO PATAN!!!!

alex-mysterio619
1st April 2007, 22:17
sintiendolo muxo a alonso s le a subido a la cabeza es un brde solo t firma un autografo si hay camaras alant si no t manda a freir esparragos es es el verdadero alonso y el pobre se creera mejor que shumacher nunca sera ni su sombre y ahora k no esta el kaiser espero k raikonnen le ponga las cosas claras y le vaje d esa nuve plateada.


boyaka, boyaka ya llego rey mysterio gato cabron de san diego 8)

estopa_pro
3rd April 2007, 13:52
Habrá ganado una unica carrera en 113 pero nunk ha ido de xulo ni nada y lo triste sería y es q su compañero Barrichelo tp haya ganado viniendo de donde ha venido. Saludos. For ever Button

alex-mysterio619
3rd April 2007, 15:31
alonso es un prepotente y un ravioso espero que no vuelva a ganar un titluo


boyaka,boyaka ya llego rey mysterio gato cabron d san diego 8)

luisetex
3rd April 2007, 17:50
Este año el podio sera rojo

Viva KIMI!

juanvy
4th April 2007, 21:18
Si no gana sera por el coche , por q como piloto es el mejor