PDA

View Full Version : Boca Jrs - San Lorenzo • Torneo de Verano - 17/01/2012



cualfue
18th January 2012, 03:32
http://www.youtube.com/watch?v=NzK5r9iSB94

Otro partido que termina 0-0 y van 3 de 4 en este torneo de verano.. que da asco.. el torneo de verano y como están jugando. TODOS

eeah23
18th January 2012, 04:59
algun link para verlo?

cualfue
18th January 2012, 05:02
algun link para verlo?

Noooo dejate de joder.. no sabes de que te salvaste ... dan asco

seba5
18th January 2012, 05:12
che...no descendió todavía esa murga?? y encima llevaron a charly good?? pjuajuaj

cualfue
18th January 2012, 05:15
che...no descendió todavía esa murga?? pjuajuaj

No boquita siempre junior no desciende porque todavía no ascendió .. esta desde 1913 entre los equipos de primera por un decreto de la AFAna, porque en la cancha no ganó el derecho de la división. Todavía es un equipo de B, jugando en la A.. más alguna pregunta?

Ya que estas al cohete, haceme un favor.. vení por San Lorenzo a buscar ese mueeerto uruguayo de Salgueiro (que no sirve ni para tocar timbre) y te los llevas para tu pueblo.. gracias.

seba5
18th January 2012, 05:22
no me diga??... pero pensé que bostita era el ultimo campeón, pero por ahí me informaron mal.

Igualmente le consulto ya que lo veo al pedo como yo.. en ese universo futbolístico grondoniano, existe la posibilidad de que el actual campeón descienda automáticamente?

mire que con los promedios me duermo eh..

cualfue
18th January 2012, 06:04
no me diga??... pero pensé que bostita era el ultimo campeón, pero por ahí me informaron mal.

Igualmente le consulto ya que lo veo al pedo como yo.. en ese universo futbolístico grondoniano, existe la posibilidad de que el actual campeón descienda automáticamente?

mire que con los promedios me duermo eh..

Tenes que preguntarle a grondona che, porque boquita siempre junior cuando se iba cambiaron las reglas, ya salió 16 de 19 y no se fue, de repente hacen un torneo de 333 equipos y nosotros nos salvamos mismo que juguemos con ese uruguayo muerrrto de salgueiro .. en fin, tenes que llamarlo a gronchorro y preguntarle quien se va y quien queda.. y todas esas cosas de arbitros y reglas son con el ..

http://img827.imageshack.us/img827/169/verano1701.png

Buenas noches..

mamerto
18th January 2012, 07:13
Era Boca o el Porvenir ,el que jugo contra San lorenzo?

pistoypisto
18th January 2012, 14:39
un gusto tenerlo de vuelta en el foro cualfue

ninolobo
18th January 2012, 17:20
Esos de San Lorenzo ni jugando con el Boca "B" pudieron ganar !!! Que asco de Equipo!!!!!

Orgullonacional2011
18th January 2012, 20:59
Que le devuelvan la guita a la gente que va a la cancha manga de forros !