PDA

View Full Version : C.R a un paso del Madrid



danizidane10
31st March 2007, 19:48
http://www.youtube.com/watch?v=YEbY6ZTD_O4

Gaston_26
1st April 2007, 00:16
El video , esta bien (aunke hay muchos mejores) , pero curratelo mas, da tu opinion, o escribe la noticia o algo

Seannyboy
15th April 2007, 14:19
A un paso....pero en direccion opuesta

sendoh
15th April 2007, 15:00
A un paso de no ir.
Porque Ronaldo se queda en Manchester te lo aseguro.

juanjo er zurdo
15th April 2007, 15:31
basicamente porque ya a renovado, una lastima la verdad, me hubiera encantado que vistiera de blanco.

TheEnd
15th April 2007, 16:03
Es verdad al madrid no va a venir

motoserra
15th April 2007, 17:28
lo del presidente calderón empieza a ser esperpentico...muchas promesas y nunca nada de lo que dice, es patetico...lo de cristiano ronaldo el madrid y sus medios afines (marca y as), han estado machacando a los aficionados 5 meses con el tema de cristiano ronaldo (justamente cuando el madrid estaba en peor momento), huele a desviar la verdadera atencion sobre lo que ocurre en el madrid. Simplemente patetico. lo de cristiano ronaldo es otro nombre que se suma a la lista de jugadores prometidos que nunca traerá....CESC, ROBBEN, KAKÁ...i ahora CRISTIANO RONALDO. Simplemente patetico. CARLDERON I MIJATOVIC, DIMISIÓN!!!...ELECCIONES YA.

pro1987
16th April 2007, 02:01
estoy contigo motoserra el calderon no sabe niq ue decir pa quitarse la mierda que la tiene asta el cuello ..... lo uniko que ace e exar balones fuera....que suerte a tenioque parece que en basket el madrid le esta salvando el pellejo....pero de toas formas no creo que este tio dure muxo...ala a seguir bien!