PDA

View Full Version : Amistoso: Liga de Quito - Atlético Nacional 21/01/12



kehl
22nd January 2012, 11:27
Liga de Quito - Atlético Nacional

http://www.youtube.com/watch?v=9z_OwE9gw7A
FINAL 3-1

ricuzzo
24th January 2012, 19:36
Alineaciones

Liga: Alexánder Domínguez; Ezequiel Luna (Enrique Gámez), Norberto Araujo (Ulises De la Cruz) y Diego Calderón (Elvis Bone); Fernando Hidalgo, David Quiroz, Néicer Reasco (Patricio Urrutia) y Paúl Ambrosi; Edison Méndez y Ángel Cheme (Damian Manso); Diego Hurtado (Luis Bolaños).

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti (Franco Armani); Elkin Calle, Stephan Medina, Alexis Enríquez y Juan David Valencia; Jhérson Córdoba, Alexánder Mejía (John Baloy), Macnelly Torres (Avilés Hurtado) y Luis Fernando Mosquera (Juan Quinteros); Dorlan Pabón (Carlos Rentería) y Johan Fano (Diego Álvarez).

funkysexyfella
24th January 2012, 23:21
¿Qué tal fue el partido?

¿Mucha paliza de Liga? Muchos cambios por lo que veo. Pero me interesa. Rival directo.

Ldukaz
24th January 2012, 23:46
Liga ha cambiado el equipo casi completamente... Han salido sus dos maximas figuras en delatera, hablo de Barcos y el Equi Gonzales. Pero han llegado Damián Manso (ganador de la Libertadores 2008), y se ha reforzado sobre todo en defensa.

Pero Funky, te informo que la Liga no clasifico para la Libertadores... Asi que de Ecuador no se puede esperar mucho esta copa sinceramente. Quiza para la Sudamericana.

funkysexyfella
25th January 2012, 06:01
Liga ha cambiado el equipo casi completamente... Han salido sus dos maximas figuras en delatera, hablo de Barcos y el Equi Gonzales. Pero han llegado Damián Manso (ganador de la Libertadores 2008), y se ha reforzado sobre todo en defensa.

Pero Funky, te informo que la Liga no clasifico para la Libertadores... Asi que de Ecuador no se puede esperar mucho esta copa sinceramente. Quiza para la Sudamericana.

Gracias Ldukas, pero me interesaba el desempeño de ambos, porque Atlético Nacional es rival directo en el grupo de la U este año.

Ldukaz
25th January 2012, 11:26
Ah, no sabia.. No se si el Atletico jugo con titulares, pero la Liga lo paso por encima. Creo k hoy o manana se vuelven a enfrentar, pero en Colombia esta vez. Si te interesa podrias buscar el horario del partido, seguramemte sera entretenido bro.