PDA

View Full Version : 24.01 21:30 Mirandés v RCD Espanyol (Copa)



cboenter2
24th January 2012, 08:30
24.01 21:30 Mirandés v RCD Espanyol (Copa)

sop://broker.sopcast.com:3912/125034 (Sopcast Direct Link)

Channel Name: Sport C
Server: Sopcast P2P
Bitrate: 1115 kbps (HQ)
Language: Spanish

Saludos

ismacorp
24th January 2012, 08:59
MIRANDÉS - ESPANYOL: http://www.redesbeta.com/partido1.php

Channel name: redesbetacom
Server: Livestream
Bitrate: 1800 (estable)
Languaje: Español


Disfrutarlo

Directogolestv
24th January 2012, 12:37
http://www.directogolestv.tk/

salud2

Directogolestv
24th January 2012, 15:24
subele KBS que pixela un poco cuando es imagen rapida...si tienes mas ADSL

bytecanal
24th January 2012, 18:19
Programacion: 24.01.12

Copa del Rey: Mirandés - RCD Espanyol

Server: Stream4u
Kbps: 500
Idioma: Español.
P2P: No

http://bytesports.blogspot.com

daviles05
24th January 2012, 18:44
para lo que sois de españa, el partido lo retransmite en directo http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/agenda/logos/cuatro.gif a las 21:30h

un saludo!

cboenter2
24th January 2012, 19:45
subele KBS que pixela un poco cuando es imagen rapida...si tienes mas ADSL
El problema no es la linea, el problema es la linea que tiene la gente que se conecta que es incapaz de repetir tanto bitrate a no ser que haya 20000 conectados ... ahora mismo 1100 es el equilibrio. A ver si los moderadores de rojadirecta se enrollan y me ponen el enlace en portada para que se me conecte más gente, que en esto del p2p cuanta más gente conectada mejor va!! :(

churun
24th January 2012, 19:49
El problema no es la linea, el problema es la linea que tiene la gente que se conecta que es incapaz de repetir tanto bitrate a no ser que haya 20000 conectados ... ahora mismo 1100 es el equilibrio. A ver si los moderadores de rojadirecta se enrollan y me ponen el enlace en portada para que se me conecte más gente, que en esto del p2p cuanta más gente conectada mejor va!! :(

Solo la administracion indexa a la pagina principal, manda un mensaje a [email protected] con los datos. Saludos.
PD: Yo en tu lugar, lo bajaría hasta ver por aqui que a la gran mayoria le va bien y al 100% de buffer, porque hay partidos que tendrás mas publico que otros... De subirlo ya tendrás tiempo, ya sabiendo mejor como influye el público y sus uploads... Pero claro es mi opinión, usted con su canal puede hacer lo que le venga en gana y bien hecho estará. Saludos.

cboenter2
24th January 2012, 19:58
Solo la administracion indexa a la pagina principal, manda un mensaje a [email protected] con los datos. Saludos.
PD: Yo en tu lugar, lo bajaría hasta ver por aqui que a la gran mayoria le va bien y al 100% de buffer, porque hay partidos que tendrás mas publico que otros... De subirlo ya tendrás tiempo, ya sabiendo mejor como influye el público y sus uploads... Pero claro es mi opinión, usted con su canal puede hacer lo que le venga en gana y bien hecho estará. Saludos.

Hola Churun, si si he mandado como cinco o seis correos en los últimos dias a [email protected] con los datos de mis streamings al día, y sólo me contestaron ayer con el del Villarreal, no se si es que no llegan los correos o se pasan, pero bueno, confío en que me lo vayan poniendo. Hace un rato he mandado uno, y esta mañana mandé otro, cada emisión que mando los datos, pero a ver ...
Respecto a lo del bitrate ya probamos durante el finde y con 1100 iba muy fino, entre 20 comprobamos que no había cortes, sólo en el comienzo del partido de madrid y barça hubo un pequeño corte x el tema de la carga, pasar de 300 usuarios a 7000 en apenas 3 minutos, pues es demasiado salto para que se adapte rapido, pero por lo general, salió fluida la cosa. Espero que si me van agregando en la portada pues a lo mejor evitaría estas sobrecargas al haber más gente sirviendo.

churun
24th January 2012, 20:03
Hola Churun, si si he mandado como cinco o seis correos en los últimos dias a [email protected] con los datos de mis streamings al día, y sólo me contestaron ayer con el del Villarreal, no se si es que no llegan los correos o se pasan, pero bueno, confío en que me lo vayan poniendo. Hace un rato he mandado uno, y esta mañana mandé otro, cada emisión que mando los datos, pero a ver ...
Respecto a lo del bitrate ya probamos durante el finde y con 1100 iba muy fino, entre 20 comprobamos que no había cortes, sólo en el comienzo del partido de madrid y barça hubo un pequeño corte x el tema de la carga, pasar de 300 usuarios a 7000 en apenas 3 minutos, pues es demasiado salto para que se adapte rapido, pero por lo general, salió fluida la cosa. Espero que si me van agregando en la portada pues a lo mejor evitaría estas sobrecargas al haber más gente sirviendo.

No mandes mas de un mail por dia, lo considerara SPAM automaticamente, o eso tengo entendido. Intenta mandarlo a partir de las 00.01 del dia. Suerte.
A mi cuando os iba fino no me iba bien(y lo deje mas de 45 minutos)(claro que yo tengo poca velocidad de subida y no comparto como debería, pero no tan mala de bajada, veo algunos sop de 1000k a la perfección),..., y por lo que leí no era el único. Por eso te comentaba, que yo personalmente prescindiría momentaneamente de la calidad e iría a por que cargara rapido y a todos, osea bajarlo un poco más...pero ya te digo, es mi opinión. Saludos.

ZULUCUATRO4
24th January 2012, 23:17
Para mi conexion de tres megas perfecto, para mas no me da,buena calidad y sin cortes,

Directogolestv
25th January 2012, 15:19
Cbo...llevas razon pero nos puede decir cuanto tienes de subida?? para acernos una idea..si te ponen a cuanto emitiras.