PDA

View Full Version : Florentino Perez dimite



luispb
27th February 2006, 21:11
:shock: :shock: :shock: :shock:
Parece ser que Florentino ha dimitido, en una entrevista hace poco parecia tranquilo pero.....
Segun parece le estan intentando convencer para que se quede. !!!!Menudo Bombazo!!!!!

luispb
27th February 2006, 21:35
!!!Ahora esta dando la rueda de prensa!!!.

"El Madrid necesita un cambio, mi dimision es profundamente meditada. El Madrid necesita un impulso y una renovacion. Nuevo presidente Fernando Martin (un vocal)...."


Cuando se me pase el shock habra que analizar las posibles causas y los sustitutos, pero tenia que estar muy quemado para tomar esta decision.

JUAN CARLOS DURAN DE LA R
27th February 2006, 22:03
normal ha jodido el Madrid de futbol y el de baloncesto y como el bernabeu no se puede vender ya no lequedan alicientes.

Furia
27th February 2006, 22:09
Me parece bien,asi se podra empezar un proyecto nuevo a fondo.Y una buena limpia.

luispb
27th February 2006, 22:16
Bueno pues parece que la actitud de los jugadores ante el Mallorca ha escocido y mucho. Las imagenes del banquillo del Madrid sin celebrar practicamente el gol del Sergio Ramos, le han sentado a Florentino como una patada en el culo, asi como las ultimas declaraciones de Ronaldo y Raul.
Entre sus frases de despedida cabe destacar:
"He maleducado a los jugadores"
"Tengo demasiados compromisos con los jugadores como para hacer una revolucion en el equipo"
Entre lineas ha querido decir que su sucesor va a cortar mas de media plantilla, cosa que hacia mucha falta, hace falta sangre nueva.
Camacho se fue porque vio lo que vio, y ahora Florentino ha hecho lo mismo. A los jugadores se les deberia caer la cara de verguenza, y ojo que Florentino tiene mucha culpa tambien.

godi
27th February 2006, 22:35
Espero que ahora fichen a jugadores españoles que tambien hay muchos y buenos empezando por villa y que se dejen de putos amos que al final no resuelven nasa

JUAN CARLOS DURAN DE LA R
27th February 2006, 23:23
Florentino, en tres años Lorenzo 2 veces campeón de Europa, una liga y una liga de baloncesto.
¿Y Florentino? Con esa herencia a conseguido cargarselo todo. Eso s* vende camisetas, calzoncillos, ciudades deportivas ...

buigues
28th February 2006, 16:36
Florentino, en tres años Lorenzo 2 veces campeón de Europa, una liga y una liga de baloncesto.
¿Y Florentino? Con esa herencia a conseguido cargarselo todo. Eso s* vende camisetas, calzoncillos, ciudades deportivas ...

Estás muy equivocado, Florentino pérez ganó 2 copas de europa y dos ligas, más varios t*tulos menores como la supercopa de españa.
Ha hecho bien al irse, el madrid necesita renovarse.

Pujol1986
28th February 2006, 19:05
1 copa de europa... ganó 1...

pituCAT
28th February 2006, 21:04
el mismo lo dijo no supo educar a sus jugadores y es por eso que en la caida libre que esta sufriendo el madrid ha encontrado la unica salida. A eso se le llama cobardia.
A ver si el Madrid vuelve a ser un digno rival porque con el valencia no hay el mismo morbo.

don_polankone
28th February 2006, 22:39
Es lamentable que al final haya sido Florentino quien haya ca*do v*ctima de sus propios "hijos deportivos". Es alucinante cómo unos divos venidos a much*simo menos, endiosados como pocos, han podido llevarse por delante 4 entrenadores (Queiroz, Camacho, Gª Remón y Luxemburgo), 2 directores deportivos (Valdano y Sacchi) y hasta el propio presidente. Es acojonante, pero estos golfos lo han hecho y espero que ahora que ya han llegado tan lejos, sólo les reste la cola del paro.

De esos polvos han venido estos lodos y sólo deseo de corazón que su sucesor se lleve por delante más de la mitad de la plantilla (como hizo Rijkaard cuando llegó al Barça, que liquidó nada menos que a 17 jugadores de años anteriores).

Un cáncer sólo se cura extirpándolo, eso es algo que llevo diciendo 3 años (antes incluso de que empezara la debacle, ya que el año que ganó la última Liga no olvidemos que el Madrid no jugó un pimiento en toda la temporada y sólo el desacierto y el miedo a ganar de la Real Sociedad le entregó el t*tulo en bandeja.

Leña al mono, Sr. Mart*n y a poner a cada uno en su sitio y toda la suerte al Sr. Pérez.

Salu2

Pujol1986
1st March 2006, 10:48
eske con florentontino los jugadores eran intocables... se ha largado para k los puedan echar...

Furia
3rd March 2006, 03:14
Pues de momento no ha hecho nada el presidente este sacado de la chistera,pienso que lo 1º que tiene que hacer es traer un entrenador de verdad y no me refiero a Del Bosque ni a ninguno de los que ya han estado con los galacticos...

pituCAT
3rd March 2006, 17:02
Pues parece que le da más libertad al entrenador porque Ronaldo no ha entrado en la convocatoria y Guti ha dicho que Ronaldo no tiene ningun problema, que es una decisión tecnica.

luispb
4th March 2006, 03:19
Puede ser el principio del fin de Ronaldo en el Madrid. Con el ego que tiene Ronaldo, el que le dejen fuera le habra sentado como un tiro. En el Inter el presidente le recibira con los brazos abiertos, ¿tambien la aficion?, lo dudo.

baltazar
4th March 2006, 04:11
yo dudo ambas cosas, aficion y club, quiza en este momento el inter dice que recibira encantado a ronaldo, pero a este ritmo y con esta fama que se esta haciendo ronaldo no creo que el inter y los grandes vengan a trompicones por el.

el futuro de ronaldo para ser sincero me parece una incognita, yo no me lo imagino la temporada que viene en madrid, pero tampoco en algun otro equipo grande, dependera bastante de su actuacion en el mundial, aunque si en la copa del mundo tampoco hace nada se le van a poner feas las cosas, de ambas formas su futuro parece estar fuera de madrid, aun haciendo el mejor mundial de su vida solo causara que la aficion merengue lo odie mas.

por otro lado, si ningun grande le quiere, ¿se iria a un equipo de menor embergadura como por ejemplo villareal o newcastle?, ¿jugaria solo para enriqueserse mas en quatar? o es que acaso ¿preferira disfrutar del futbol y terminar su carrera en un equipo de brasil?, teniendo en cuenta que se trata de una persona que juega mas por dinero que por cualquier otra cosa como lo es ronaldo, descartaria todas esas alternativas, tampoco lo imagino en quatar ¿sera posible que estos sean los ultimos partidos en la carrera de ronaldo?

luispb
4th March 2006, 14:29
Buffff, es cierto que los equipos de elite (Milan, Barsa, Chelsea, Bayern, Juve...), ya tienen su delantero centro indiscutible y que fichando a Ronaldo podrian causarse mas de un problema en el vestuario. ¿Por tanto, que perfil de equipo podria plantearse ficharlo?.
Como dices debe ser un club que tenga pasta suficiente, que sea grande, pero que le falte algo y quiera dar el salto de calidad con ese fichaje. ¿Posibles candidatos?: Inter, Newcastle, Villareal, Valencia, Roma, PSV, Manchester (alli tiene buena fama por el hat-trick que les hizo en champions),...
De estos solo me cuadraria en el Inter, pero despues de lo que paso la ultima vez...
La otra opcion es un equipo importante de Brasil. Despues de ganarlo casi todo, (es una mancha importante en el curriculum de este jugador no tener la Champions), podria decidirse por ir a su pais a descasar y a hincharse a meter goles como Romario, yo me decanto por esta opcion.
Como han cambiado las cosas, de ser el mejor 9 a tener que preocuparse por su futuro porque es posible que no tenga un equipo en Europa, ¡increible!.

baltazar
4th March 2006, 15:30
no lo se, ninguno me suena, ¿el manchester? ronaldo jamas se ira a la liga inglesa donde tendria que correr en un partido lo que en españa corre en una temporada, de la liga italiana puedo decir lo mismo ya que el mismo luis figo lo confirmo despues de fichar por el inter que esa liga pedia estar en exelente condicion fisica, ademas el inter tiene dos grandes delanteros jovenes como lo son adriano y martins, en el banquillo tambien esta cruz que es un delantero confiable y que cumple ¿que va a hacer ronaldo en ese equipo?, ¿el inter le cortaria las alas a martins para que juege ronaldo? o ¿ronaldo iria sabiendo que sera suplente?, ¿el inter se gastaria una millonada en ronaldo siendo la delantera el puesto mejor cubierto que tienen?.

tambien se habla de un supuesto trueque adriano-ronaldo ¿sera eso posible?, a mi me pareceria una estupidez que el inter quiera cambiar a adriano por ronaldo, ademas que el madrid seguro que pediria a adriano mas algo de dinero, aun mas estupido teniendo en cuenta que en la actualidad los jugadores se estan valorando 50% talento 50% edad y ronaldo no le gana a adriano en ninguna de las dos, por todo eso la verdad yo no veo a ronaldo en el inter, mucho menos en el milan y tambien creo que ronaldo se preferiria ir a brasil antes que ir a roma o psv.

killrazor
4th March 2006, 17:24
Yo creo que los clubs si que van a ir a trompicones a por ronaldo. Por que? por que vende, porque su problema en el madrid es de estar harto, y por que en una mala temporada te asegura 20 goles.

Si a ronaldo se le quiere, ronaldo juega muy bien, pero si no le llegan balones...

Creo que el madrid se ha cargado lo unico que valia la pena (jejejeje) junto con casillas. Os queda una larga travesia, amigos, muyyyy larga

don_polankone
6th March 2006, 17:40
no lo se, ninguno me suena, ¿el manchester? ronaldo jamas se ira a la liga inglesa donde tendria que correr en un partido lo que en españa corre en una temporada, de la liga italiana puedo decir lo mismo ya que el mismo luis figo lo confirmo despues de fichar por el inter que esa liga pedia estar en exelente condicion fisica, ademas el inter tiene dos grandes delanteros jovenes como lo son adriano y martins, en el banquillo tambien esta cruz que es un delantero confiable y que cumple ¿que va a hacer ronaldo en ese equipo?, ¿el inter le cortaria las alas a martins para que juege ronaldo? o ¿ronaldo iria sabiendo que sera suplente?, ¿el inter se gastaria una millonada en ronaldo siendo la delantera el puesto mejor cubierto que tienen?.

tambien se habla de un supuesto trueque adriano-ronaldo ¿sera eso posible?, a mi me pareceria una estupidez que el inter quiera cambiar a adriano por ronaldo, ademas que el madrid seguro que pediria a adriano mas algo de dinero, aun mas estupido teniendo en cuenta que en la actualidad los jugadores se estan valorando 50% talento 50% edad y ronaldo no le gana a adriano en ninguna de las dos, por todo eso la verdad yo no veo a ronaldo en el inter, mucho menos en el milan y tambien creo que ronaldo se preferiria ir a brasil antes que ir a roma o psv.

Si tú supieses la cantidad de gilipolleces que ha hecho el Inter a lo largo de su historia te sorprender*as, especialmente en forma de fichajes fracasados y descartes triunfadores, pero de todas las mayores barbaridades que he visto fue dejar salir a Roberto Carlos, el entonces (y hasta hace un par de temporadas) el indiscutible mejor lateral izquierdo del mundo con 23 añitos por 4 duros, as* que no me extrañar*a que "tragase" con un trueque Adriano-Ronaldo...

Salu2

don_polankone
6th March 2006, 17:59
Yo creo que los clubs si que van a ir a trompicones a por ronaldo. Por que? por que vende, porque su problema en el madrid es de estar harto, y por que en una mala temporada te asegura 20 goles.

Si a ronaldo se le quiere, ronaldo juega muy bien, pero si no le llegan balones...

Creo que el madrid se ha cargado lo unico que valia la pena (jejejeje) junto con casillas. Os queda una larga travesia, amigos, muyyyy larga

Ronaldo, como cualquier estrella brasileña venida a más (salvo honrosas excepciones como Kaká o en su d*a Mauro Silva) es hoy por hoy una bomba de relojer*a en cualquier club del mundo.

1º) No estoy tan convencido de que ahora mismo te garantice 20 goles. Está en una baja forma y una decadencia alarmante.

2º) En cuanto esté en baja forma y no juegue, irá con el cuento a su amigo el "presi" y a hacer numeritos, es lo más desestabilizador del mundo.

3º) Si tiene una buena temporada, por contra, no tardará en amenazar con irse a otro equipo si no le duplicas la ficha: Ronaldo, concretamente, se lo hizo al PSV, el Barça y lo hizo en el Inter as* que no sé por qué no se lo har*a al Inter nuevamente.

Si le ficha algún grande, porque de irse sólo lo hará para irse a un grande, no os quepa duda, será únicamente porque publicitariamente le rente.

Por cierto Killrazor, NADIE es imprescindible en la vida y te recuerdo que toda la vida se han ido yendo jugadores de talla mundial de todos los equipos y todos han sobrevivido a sus marchas...Mientras se quede Casillas, por m* que se vaya hasta el Tato y si se marcha, que cierre la puerta al salir, que hay corriente.

Si se va Ronaldo, para que haga lo que lleva haciendo esta temporada, por m* que se pire bien lejos, que ya vendrá alguien que seguro le sustituirá con todas las garant*as. Para m*, hoy por hoy, Ronaldo sobra (por sus maneras y sobre todo por su escasa participación).

Y discrepo contigo en eso de que no le llegan balones. Menos balones le llegaban con Queiroz (e incluso con Del Bosque, en cuya època, especialmente sus dos últimos años el Madrid no jugó un pimiento) y de cada 3 que llegaban, 2 iban para adentro. Esta temporada te aseguro que, especialmente con López Caro, le han llegado balones, al menos los mismos que antes pero ahora la pelotita le ha dicho de no entrar y encima corre y lucha menos que nunca.

Por cierto, edito el post con unas declaraciones de alguien que no es precisamente sospechoso de no saber de esto del fútbol como es Michel Platini sobre Ronaldo y que he visto en el Marca.com hace unos minutos y que os copio a continuación:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/625341.html

DURAS CRÍTICAS DEL MÍTICO EX JUGADOR FRANCÉS

Platini: "Ronaldo tiene demasiados años y demasiados kilos"
Marca.

En plena ‘tormenta Ronaldo’, Michel Platini, gran estrella de la Juve de los 80 y vicepresidente de la UEFA, ha dejado o*r su voz. Y cuando Platini habla siempre hay que prestar atención. El francés, en una entrevista para Italia de la cadena de televisión Sky Sports, dio un repaso al fútbol europeo y, como es lógico, el nombre de Ronaldo saltó a escena y Platini fue muy duro.

“Creo que el Ronaldo de hoy tiene demasiados años y demasiados kilos. No es el de antes”. Cuestionado sobre la posibilidad de un cambio entre Madrid y Arsenal con Henry y Ronaldo como protagonistas, Platini no fue menos agresivo con el madridista: “El que ganar*a seguro en ese cambio es el Madrid, pero Wenger no es un estúpido”.

Sin embargo elogia a Totti y Ronaldinho, de los que dice que “son dos de los poqu*simos jugadores en el mundo que pueden hacer cosas mágicas”.

Por último, ya veremos quién r*e el último sobre eso de las "traves*as" porque hasta que lleguemos a la que atravesó el Barça hasta la pasada temporada, aún nos quedan como m*nimo 2 añitos más... :wink: :wink: :wink:

Pujol1986
6th March 2006, 20:56
exacto... la temporada pasada deciais:

aun nos keda mucho para estar como ha estado el barça...


pero cada dia k pasa, y kada temporada k pasa estais mas cerca de lograr el record, k seguramente no lo logreis, xk os llevareis alguna copa del rey o algo (supongo) xo k cada dia estais mas cerca, de eso k no te kepa duda

don_polankone
7th March 2006, 17:11
exacto... la temporada pasada deciais:

aun nos keda mucho para estar como ha estado el barça...


pero cada dia k pasa, y kada temporada k pasa estais mas cerca de lograr el record, k seguramente no lo logreis, xk os llevareis alguna copa del rey o algo (supongo) xo k cada dia estais mas cerca, de eso k no te kepa duda

Afortunadamente, a vosotros s* que os quedan unos cuantos siglos para que vuestro historial se parezca siquiera un poquito al nuestro en cuanto a grandeza as* que, inisisto, ya veremos en mayo quién r*e más que nadie...;)

DAVIDDCG
10th March 2006, 04:55
NO, si lo que digo que por una puta liga que ganan en 10 años ahora van de top models jejeje
ilusos EL REAL MADRID EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA

littbarsky
18th May 2007, 15:25
O.R.H.H
Operacion recupera hilos historicos 8)