PDA

View Full Version : Torneos de Verano 2012: Boca Juniors vs River Plate (25/1/12)



Orgullonacional2011
26th January 2012, 03:14
6' N. Blandi (1-0) // 79' N. Blandi (2-0)





http://www.youtube.com/watch?v=_52PII7fARw





Final gano Boca 2 a 0

el_patriarca
26th January 2012, 03:19
que desgracia, river las generó todas las oportunidades hasta ahora y boca en la primera la mete. si así va a ser todo el partido prefiero ni verlo. que bronca.

funkysexyfella
26th January 2012, 03:24
que desgracia, river las generó todas las oportunidades hasta ahora y boca en la primera la mete. si así va a ser todo el partido prefiero ni verlo. que bronca.

Unas de las leyes no escritas pero sí mencionadas: "Gol que no haces, te lo hacen."

cualfue
26th January 2012, 03:25
http://www.youtube.com/watch?v=riTDr2cEj0s

2-0

Partido condicionado en buena parte por el gol en off side y la expulsión (merecida del Dominguez), pero.. ese gol lo mato a River, que siempre tuvo que arriesgarse en defensa en busca del empate.

pistoypisto
26th January 2012, 03:27
gol de bostita :lol:

el_patriarca
26th January 2012, 03:53
bueno, ya veo que el gol es en claro fuera de juego. y el defensa de boca le jala la camiseta a funes mori en el área grande y el árbitro nada, pero para expulsar al chori dominguez bien comedido, este partido ya viene con robo incluido, porque el campeón de primera división no puede perder contra uno de segunda división, o sea que deben hacer lo que sea para que river no gane este partido donde se vio que es claramente superior.

Roemerson
26th January 2012, 03:59
A quien te justificas el_patriarca? :twisted:

cualfue
26th January 2012, 04:08
bueno, ya veo que el gol es en claro fuera de juego. y el defensa de boca le jala la camiseta a funes mori en el área grande y el árbitro nada, pero para expulsar al chori dominguez bien comedido, este partido ya viene con robo incluido, porque el campeón de primera división no puede perder contra uno de segunda división, o sea que deben hacer lo que sea para que river no gane este partido donde se vio que es claramente superior.

Nunca escuchaste hablar de 'la 12' .. bueno, está mal explicado.. no es 'LA 12' es.. 'EL 12', porque estos juegan con el arbitro.. pero debería ser 'EL 15', porque juegan con el arbitro, el bandera, la AFAna, los pobres (que el gobierno les tiene que dar pan y circo) y etc, etc.. En fin, por algo son conocidos EN TODO EL MUNDO como.. el Rey de COIMAS. jeje :mrgreen:

el_patriarca
26th January 2012, 04:28
ja! manotazo a la cara por parte de roncaglia que ya tenía amarilla, debía irse a la calle pero el árbitro ni fu ni fa...


que pena de partido, pero me alegro, river es muy superior y deben impedir como sea que gane este partido.

pistoypisto
26th January 2012, 04:33
ja! manotazo a la cara por parte de roncaglia que ya tenía amarilla, debía irse a la calle pero el árbitro ni fu ni fa...


que pena de partido, pero me alegro, river es muy superior y deben impedir como sea que gane este partido.

jajaja que rapido cambia su opinion en cuanto a desiciones arbitrales y si un equipo fue superior o no...
BBBBBB

ce10_par
26th January 2012, 06:55
mira te cuento soy de river, el gol viendolo por tele me di cuenta q era offside antes de la repe, que mierda miraba el lineman y la del chori estuvo bien la amarilla y dsps por protestar segunda y a la calle, no me gusto nada pero esta en el reglamento, la patada a ledesma es sin pelota y esta bn la amarilla pero al chori minuto 15 o por ahi, hay una jugada q yo viendolo por tele y a la pasada no se si somoza o ledesma lo bajan sin bolo a 2 o 3 metros del arbitro el arbitro lo ve, la jugada sigue termina en un lateral cerca del area y cuando pense q el arbitro iba a sacarle amarilla porq lo vio, lo ignoro, el chori no se quejaba del empujon de ledesma cerca del area anterior se quejaba de esa jugada y a abal como a casi todos los arbitros argentinos mas q nada pitana no les dan las bolas para dirigir a boca, si no el regalo q le hace pitana echando a teo y no cobrando el penal encima dsps en la explicacion q da deberia haberlo cobrado mas q lo habia visto de cerca, dsps blandi 2 jugadas 2 goles, a los cambios no los entendi, A RIOS NO LE DA PARA VESTIR LA DE RIVER COMO A MAURO DIAZ Y NUNCA LE VA A DAR Q LO PONGA A CAZARES Q LE SOBRA LA CLASE, el melli hoy anduvo bn, pero no entraron, cavenaghi otro, ponzio no me fue nunca en river, gonzales deberia haber estado de entrada y sanchez por derecha natural como siempre, vella jugo bien pero me convence mas abecasis y el q si arano?? por favor q la dirigencia busque un 3 de verdad porq juan manuel diaz es mejor central q lateral y esta bien para ser recambio, ya un 3 de verdad mejor si es joven tipo tagliafico, cirigliano es mejor cuando le abren la cancha y con ponzio, ponzio lo opaca juntandole muñecos en el medio, y lo q si, river tiene pibes para rato con galucci otero, cazares, chichizola, lanzini(cedido pero es titular en brasil y juega la copa en la zona de boca), ocampos, pugh, olid apaza, pezzela, pirez, los mellizos, cirigliano, rey y marinelli, gio simeone, andrada(el maximo goleador de las inferiores y no es un muerto como sand) x favor q hagan las cosas bien con esos pibes!

marjancek
26th January 2012, 10:54
Viejo, el offside es muy justo. No podés tirarle la bronca al referí.
No la metieron y perdieron; ahora a pensar el el próximo partido.

Las expulsiones estuvieron bien aunque Roncaglia se podía haber ido tambien un poco antes.

kehl
26th January 2012, 10:55
http://www.youtube.com/watch?v=_52PII7fARw

Joker.
26th January 2012, 16:12
Tener tantas oportunidades, fallarlas y que luego te hagan gol en offside...

Entre eso y el Chori se hundio River.

Gafa44
26th January 2012, 19:51
Una de las diferencias mas marcadas entre los clasicos en America Latina y en Europa, es como acompaña la aficion del equipo visitante al estadio del equipo casa. Claro que la distancia afecta, pero cuando hay pasion, se paga el precio!

Gafa44
26th January 2012, 19:55
Viejo, el offside es muy justo. No podés tirarle la bronca al referí.
No la metieron y perdieron; ahora a pensar el el próximo partido.

Las expulsiones estuvieron bien aunque Roncaglia se podía haber ido tambien un poco antes.

No, y si. Las expulsiones, justas. El offside de justo nada. A veces vez offsides por un brazo, medio cuerpo...eso es justo, aqui hay cuerpo y medio de ventaja!

weiland
26th January 2012, 22:05
Como lloran las gallinas!, Es un puto amistoso!! Lloren cuando les regalan penales en los partidos por los puntos contra Aldosivi.
Y vos Toadball lloras hasta por partidos que no juegan tu equipo. Como hacés para tenerle tanta rabia a Boca? Tenele rabia a Riber que te tiene de hijo. Si les toca el arbitro del Barça-Madrid que hacen? se pegan un tiro? Dejense de joder, y vuelvan a la realidad.

ricuzzo
26th January 2012, 23:03
gallinas muy blandis......lloran por un partido sin valor! Y no me digan nada, jugaron bastante cochino, miren el arquero en el segundo gol de Blandi, p.e.

cualfue
27th January 2012, 12:41
Como lloran las gallinas!, Es un puto amistoso!! Lloren cuando les regalan penales en los partidos por los puntos contra Aldosivi.
Y vos Toadball lloras hasta por partidos que no juegan tu equipo. Como hacés para tenerle tanta rabia a Boca? Tenele rabia a Riber que te tiene de hijo. Si les toca el arbitro del Barça-Madrid que hacen? se pegan un tiro? Dejense de joder, y vuelvan a la realidad.

En mi comentario no se trata de ser de un o otro equipo, principalmente en el que posteo con seriedad y digo que un gol en offside condiciona el partido (por el estado en el animo del equipo que lo recibe) y porque de ahí en delante se tiene jugar de otra manera (arriesgando más). En ese comentario digo que Dominguez fue bien expulsado. Después si, hice un comentario para curtirlos, si bien que no podemos negar que históricamente Boca y River son los 'mimados' da la AFA-na. Bueno, saca las conclusiones que te parezcan, y cuando hablo en serio, no tengo problemas en criticar o decir las verdades de mi propio equipo.. sino, date una vuelta por el post Godoy Cruz x San Lorenzo y da una leída en mi comentario. :wink:

Ps: River? A River le jugamos con 9 .. :mrgreen:

Amistosos entre Boca, River, San Lorenzo, Huracán <- (el globito más chiquito entre los chicos), Independiente y Racing.. no existen.

ricuzzo
27th January 2012, 20:35
Ps: 1. River? A River le jugamos con 9 .. :mrgreen:

2. Amistosos entre Boca, River, San Lorenzo, Huracán <- (el globito más chiquito entre los chicos), Independiente y Racing.. no existen.

1. No te lo creo, pruebas?
2. si, no existen, pero hay quién exagera!!

ricuzzo
27th January 2012, 20:37
Y eso de tu história de los mimados, ja, me parece un cuento de mil y una noche, más lo cuentas, más me parece salido de tu fantasía!

ricuzzo
27th January 2012, 20:39
Y cuidado, si soltamos el tanque, van a llorar más! Los tanques aplastan y disparan, aún más, si son tanques charrúas.

http://www.mdzol.com/files/image/332/332706/4f173beb42ea5__292!.jpg http://2.bp.blogspot.com/-dyICV0IYQvE/TXj16XlCKCI/AAAAAAAAEXc/8G5qNxwdx9c/s1600/TAM%2Bcarro%2Bde%2Bcombate.jpg

cualfue
28th January 2012, 02:54
1. No te lo creo, pruebas?
2. si, no existen, pero hay quién exagera!!


http://www.youtube.com/watch?v=QLA6Sqh5vBQ 8-)

Gol de visitante vale doble :lol: Fue empate, pero en el gallinero, perdiendo 2-0 y 9 contra 11..
.. le embocamos 2 y los eliminamos.. no 'le ganamos?' .. jeje :wink:

pistoypisto
28th January 2012, 03:01
http://www.youtube.com/watch?v=QLA6Sqh5vBQ 8-)

y la Ganaron al final, esa libertadores??'

cualfue
28th January 2012, 18:45
y la Ganaron al final, esa libertadores??'

Liberta que? Esa no LIBERTANADA.. es una chatarra para crotos pensar que son alguna cosa. Es más, ya nos cansamos, en las próximas 10 ediciones la vamos a ganar 3 veces ..y no porque nos interese, apenas para que se dejen de romper las pel..
.. con esa libertanada alegría de pobres. 8-)

Mikystar
28th January 2012, 20:41
El derby de la Argentina,
Según mi aunque si ahora el River Plate está en Serie B los argentinos lo sienten como único verdadero rival del Boca, aunque si ahora se tienen otros equipos que en Argentina están tomando csmpo
En todo caso cuando River y Boca se encuentran es siempre derby!
El partido ha sido difícil con tensión. Pecado, sería podido ser más bello.
Comunque forza River y forza Boca!:)

marjancek
29th January 2012, 11:15
y la Ganaron al final, esa libertadores??'
Ahi va el troll metiendose en temas que no conoce.

Andá mejor al hilo de futbol mexicano femenino:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?154728-Olympic-Games-Women-(Qualif.)-USA-Costa-Rica-(-1)-27-1-12