PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 : Real Potosí vs Flamengo (25/1/12)



Orgullonacional2011
26th January 2012, 05:09
29' L. Antonio (0-1) // 32' C. Centurion (1-1) // 57' E. Britez (2-1)





http://www.youtube.com/watch?v=9AbJTRWrNUQ


http://www.youtube.com/watch?v=CtBayoR403I

el_patriarca
26th January 2012, 05:14
de nada le sirvió al flamengo prepararse en suelo boliviano por tantos días.

Manya_Uy
26th January 2012, 05:24
Igualmente el Fla metio 1 gol de visitante que vale doble, ganando 1 a 0 de local esta adentro.

funkysexyfella
26th January 2012, 13:31
de nada le sirvió al flamengo prepararse en suelo boliviano por tantos días.

La altura en Potosí es mortal. Discrepo un poco con tu comentario, porque si el Mengao no hacía ese trabajo se llevaban un saco para la casa. Es realmente desafiante el hecho de jugar a casi 3.800 metros de altura. Además, la cancha del Potosí (la conocí hace ya dos años) está un poquito más abajo que el centro, pero igual sufres de la altura. Además, el pasto es muy difícil de mantener y cuidar, sobre todo en esta época.

Yo creo, sinceramente, que es toda una proeza que jugadores que están a nivel del mar, corran como lo hizo Leo Moura para el primer gol.

Flamengo sacó un buen resultado, que los tiene con un pie en la otra fase.

enanitorojo
26th January 2012, 15:02
La altura en Potosí es mortal. Discrepo un poco con tu comentario, porque si el Mengao no hacía ese trabajo se llevaban un saco para la casa. Es realmente desafiante el hecho de jugar a casi 3.800 metros de altura. Además, la cancha del Potosí (la conocí hace ya dos años) está un poquito más abajo que el centro, pero igual sufres de la altura. Además, el pasto es muy difícil de mantener y cuidar, sobre todo en esta época.

Yo creo, sinceramente, que es toda una proeza que jugadores que están a nivel del mar, corran como lo hizo Leo Moura para el primer gol.

Flamengo sacó un buen resultado, que los tiene con un pie en la otra fase.

Exacto: Parece que no, pero con este resultado prácticamente están en la otra fase.

miolimpia
26th January 2012, 19:01
en Paraguay la temperatura en enero es de 45 c de dia y de 28 en la noche,y en Bolivia estan con mangas largas abrigos,increible como es nuestro hermoso continente americano,!!! Buena victoria del potosi, un ex Olimpia ,lapzczik el arquero juega en Bolivia .suerte polaco