PDA

View Full Version : Romario cambia la sede de un partido para marcar el gol



villa_moro
3rd April 2007, 13:46
Romario cambia la sede de un partido para marcar el gol 1.000 en Maracaná
Los dirigentes futbolísticos decidieron cambiar la programación de un partido de la Copa Brasileña para que el legendario delantero Romario pueda intentar marcar su gol número 1.000 en el estadio Maracaná. El Vasco, el equipo de Romario, debía disputar su partido ante el Gama en el estadio de Sao Januario de Río de Janeiro este miércoles, pero fue trasladado al Maracaná por petición del delantero.

El partido entre el Fluminense y el América, que estaba programado para la misma hora en Maracaná, fue aplazado un par de horas y se disputará como parte de una doble jornada. Ambos son partidos correspondientes a la segunda ronda de la Copa Brasileña. El Vasco empató el partido de ida ante el Gama 2-2 en Brasilia hace dos semanas, mientras que el Fluminense venció 2-1 al América en Natal hace tres semanas.

La semana pasada, Romario no jugó un partido con el Vasco porque no se iba a disputar en el estadio. El delantero tuvo la posibilidad de alcanzar la marca el domingo ante el Botafogo, pero no pudo anotar y su equipo fue derrotado 2-0 en el campeonato de Río de Janeiro.

Siguiendo los pasos del mítico Pelé

Romario, que suma 999 goles de acuerdo con sus propios cálculos, ha dicho siempre que desea alcanzar la cifra sin precedente en Maracaná, el mismo lugar donde Pelé alcanzó los 1.000 goles en 1969 cuando tenía solo 29 años -llegó a los 1.281 goles en 1.363 partidos-.

Muchos expertos del fútbol y los medios de prensa muestran escepticismo en torno a la marca de Romario, porque él suma 71 goles que anotó como juvenil y como jugador amateur, y otros goles los anotó en partidos no oficiales contra conjuntos más pequeños. Además, su lista de goles tuvo que ser revisada varias veces porque contó inicialmente goles marcados en partidos que nunca ocurrieron o que terminaron empatados sin goles.Romario cambia la sede de un partido para marcar el gol 1.000 en Maracaná

salvelinus
3rd April 2007, 15:33
L averad?, me molesta el tema de los 1000 goles. Romario necesita marcar 1000 goles para demostrar que fue un crack?, yo creo que no, fue un grande, un grande de verdad, y pretender llegar a los mil, sumando goles inexistentes me parece que en vez de realzar su figura la disminuye.
Ah, ojo eh, los mil de Pele, (que tampoco necesitaba mil para demostrar que era un recontra crack) no crean que fueron mil como profesional , el tambien sumaba hasta los goles de los entrenamientos , hasta los de los "picados" con amigos del barrio.

-Mixonario-
3rd April 2007, 19:26
MA-JA-RÓN!

nico_millonario
3rd April 2007, 21:12
que jugadorazo y que poder de decicion tiene ante las aurtoridades jaja.

primerodemayo
4th April 2007, 14:09
haber si lo marca ya, se retira, y nos deja tranquilos

colombia
4th April 2007, 14:47
no me creo mucho lo de los 1000 goles ni siquiera tiene pruebas como las tenia pele

ollasa
4th April 2007, 16:49
este tio no ha hecho 999 goles.
Por lo menos 20-30 se los ha inventado

kaisermerida
4th April 2007, 18:45
pele tampoco me fio q tenga mil goles colombia la cuarta parte eran amistosos de la tercera edad.

colombia
5th April 2007, 13:31
pues romario a vuelto a fallar su intento de llegar a los 1000 goles