PDA

View Full Version : CARLOS BUENO



charrua_uruguayo
3rd April 2007, 15:31
http://www.youtube.com/watch?v=yNw84UaiS14

CARLOS BUENO....ES MUY BUENO¡¡¡¡¡

numero12
3rd April 2007, 16:59
En ke club juega??

elnanodormido
3rd April 2007, 21:44
En el Sporting de Lisboa

billups
3rd April 2007, 22:25
Menudo krakk!

sergio_rodrigez
3rd April 2007, 22:38
vaya mierda d video pa esto no pongas na k es un crack jajaja entoe yo soi el meo jugador del mundo es k en realidad esos goles no lo mete cualkiera no jajajajaja

sendoh
3rd April 2007, 22:41
Tio, no m jod... y poned cosas serias, por favor

charrua_uruguayo
3rd April 2007, 22:42
SERGIO_RODIGUEZ ,NO T VOY A RESPONDER COMO SUELO HACER , SOLO T DIGO Q SI FUERAS UN POCO INTELIGENTE ,SABRIAS LEER , POR Q PRIMERO YO NO DIGE Q ERA NINGUN CRACK,Y SEGUNDO SI NO TE GUSTA NO PARTICIPES EN EL FORO ,ENTENDES VIEJO ASI Q CLARO ,YO NO SE D DONDE SOS VOS PERO ME GUSTARIA SABERLO POR Q SI HABLAMOS D FUTBOL SEGURO Q MAS D UN JUGADOR COMO CARLOS BUENO DEJO SU MARCA EN LA LIGA D TU PAIS .NADA MAS Q ESO .

charrua_uruguayo
3rd April 2007, 22:44
SENDOH A VOS T DIGO LO MISMO ,BUENO JUEGA EN LA LIGA D PORTUGAL MIRA SUS GOLES Y DESPUES HABLAMOS Y LO MISMO T DIGO SOBRE Q SEGURO EN LA LIGA D TU PAIS JUGADORES URUGUAYOS Y DEL RESTO D SUDAMERICA ,COMO BUENO Y CLARO MEJORES Q EL DEJAN SU RASTRO ,ASI Q O SEAS BURRO SI NO T GUSTA NO PARTICIPES ,CHAU

sergio_rodrigez
3rd April 2007, 22:46
menos mal k metio dos goles xk si llega a meter tres le damos el balon d oro xk nadie es capaz de meterle dos goles a corea

sergio_rodrigez
3rd April 2007, 22:46
ai rumores k el malaga esta interesao en este xaval xk disen k el video d este xaval le an asombrado su calidad jajajajajajaja

nikito
3rd April 2007, 22:52
QUE CRACK!!!!! COMO HIZO PARA SUPERAR LA DEFENSA DE COREA?

UDLPpiopio
3rd April 2007, 22:53
que golazo si señor, como empuja la pelotita a puerta vacia, eso si es un gol.Que gran calidad en sus botas...

charrua_uruguayo
3rd April 2007, 23:11
la ironia no se por q ,capaz q por la gran inteligencia d los forists ,.... yo no dige q es un crack por q no lo es ,pero es buen jugador en el sporting va bien ,jugo en peñarol y anduvo bien ,ahora q si a alguien no le gusta esta en su derecho pero yo no seria tan patetico teniendo en cuenta los jugadores sudamericanos q hay en la liga española ,y si queres d alguna marea sergio_rodrigez desmerecer al malaga t recuerdo q es un equipodonde hay españoles,y q tiene muchos hinchas españoles ,pero en fin.cada uno escribe lo q le parece

danieldg
3rd April 2007, 23:11
LA VERDAD K EL JUGADOR X LO K SE VE ES COMO OTRO CUALKIERA, SON DOS GOLES NORMALES Y FACILES DE METER PARA UN PROFESIONAL DEL FUTBOL. PERO SI A ALGUIEN NO LE GUSTAN LOS VIDEOS NO TIENEN XK IR FALTANDO EL RESPETO... DEN SU OPINION SIMPLEMENTE, CON BUENAS PALABRAS.

(((DANI LANZAROTE)))

charrua_uruguayo
3rd April 2007, 23:12
udlppiopio, esa fotito d cristino ronaldo , es el pibe q esta por traer el madrid ,mm otro extrangero para levantar un equipo español...

charrua_uruguayo
3rd April 2007, 23:15
bueno estoy d acuerdo con vos danieldg,es lo q dige ,lo q pasa q de tontos se sirve......

en fin ,la seleccion española q tal?????

sergio_rodrigez
3rd April 2007, 23:20
mejor k uruguay va españa

sergio_rodrigez
3rd April 2007, 23:21
el madrid no solo se tiene k reforzar d jugadores españoles sino d los mejores jugadores del mundo no como tu dises a ver si sabesmos xk uno ekipo no tiuene k fixar solo jugadores nacionales

sergio_rodrigez
3rd April 2007, 23:25
por cierto tu no seras carlos bueno es k komo lo defiendes tanto a el como a su pasi jajajajajajaja cnt

[FDN]Skull
3rd April 2007, 23:36
El puso el video porque le gusto o le gusta ese jugador que pasa que siempre hay que poner a los mejores del mundo?dejarle en paz,que pasa como no mete 100 goles por temporada ya no se merece que le pongan un video?dejar de decir tonterias y si no te gusta el video no lo veas y ya esta.....

charrua_uruguayo
3rd April 2007, 23:46
mira loko ,primero mejor q uruguay ,españa '' ?? puhh

segundo no voy a entrar en estupideces d tu pais y el mio ,no por vos sino por los demas foristas españoles.q les devo respeto pero ya me estas tocando los huevos, asi d facil,segundo el madrid ,joder q t puedo decir q no sepas ,el madrid es una mentira del futbol asi d claro.pero como t dige no voy a entrar en detalles ni d tu seleccion ni del madrid solo t digo q si t gusta el futbol y aunq sea sabes un minimo tenes q hablr con un poco d fundamento por q el madrid mucho ruido y pocas nueces.

en cuanto a carlos bueno es un futbolista q rinde ,ta no es una estrella pero rinde , es como pandiani ,no es una estrella pero ahi esta goleador d la uefa ,y es suplente ,en la liga hace goles no como alguno q otro del madrid q son puro nombre ,.

mato83
4th April 2007, 00:11
estoy de acuerdo contigo charrua uruguayo...que siempre están poniendo videos de esos super cracks con sus jugaditas...

ahh y eso de españa mejor que uruguay...jajaja, ambas sufren mucho para clasificarse últimamente, así que no vayamos de agrandados por la vida...

ahh y otro dato, Bueno hizo recientemente 4 goles en media hora en un partido :wink:

kapocris
4th April 2007, 00:32
aguante charlie good un kapo, perforador de redes nato...ya te gustaria q fuera español

salu2

charrua_uruguayo
4th April 2007, 00:41
moto83 d agrandaditos nada si lees todo lo q escribi desde el principio vas a ver q no ,justamente una d las cosas q puese es q no queria entrar en discusiones d españa y uruguay por respeto a los foristas españoles.pero ni urugauy es la mejor ,q es logico q esta lejos de eso .pero españa no es superior tampoco y no voy a entrar en discusiones.

fenixuy
4th April 2007, 01:26
:oops: por favor aftenerce de comentar de futbol si provienen de un pais con menos de
Campeón Olímpico

1924 - 1928

Campeón de América

1916 - 1917 - 1920 - 1923 - 1924 - 1926 - 1935 - 1942 - 1956 - 1959 - 1967 - 1983 - 1987 - 1995

Campeón del Mundo

1930 - 1950
jajaja

:twisted:

panete
4th April 2007, 01:56
este pa el plasencia

Davisinho
4th April 2007, 02:58
al menos el chaval cuelga videos si no os gusta no lo veais joder

nikito
4th April 2007, 03:27
es que cuelga videos de yoruguas nomas. colgate uno comico charrua uruguayo, como los OLES que USTEDES les decian A SUS JUGADORES cuando VENEZUELA los goleo 3-0 EN SU PROPIO ESTADIO

sergio_rodrigez
4th April 2007, 13:19
viva españa i los españoles

sergio_rodrigez
4th April 2007, 13:20
churrua_uruguayoi xk no pones un video d jugadores uruguayos mejore,xk en el malaga ai mejores k ese

sergio_rodrigez
4th April 2007, 14:32
aguante charlie good un kapo, perforador de redes nato...ya te gustaria q fuera español

salu2
ya kisiera ese ser villa

sergio_rodrigez
4th April 2007, 14:33
pasame un video d ese jugador k dises k es mui bueno para verlo

numero12
4th April 2007, 14:57
Charrua, tu sigue metiendo videos, ni puto caso les hagas a estos olgazanes

charrua_uruguayo
4th April 2007, 15:32
nikito y d cuando los caribeños los golearon en argentina ,hablamos ,. y d q a uruguay no le ganan en el centenario desde hace 29 años ,hablamo d eso .gil

charrua_uruguayo
4th April 2007, 15:41
y claro q pongo videos d uruguayos gil.aca cada uno pone lo q quiere ,los tontos como vos q no tienen nada q decir ,pues q se hagan una pajita para matar el timpo . los argentinos tambien ponen videos o post sobre argentina o jugadores argentinos ,y ya esta cada uno pone lo q quiere ,y hablando d videos comicos podemos poner cuando los caribeños les ganaron en argentina .o el ultimo partido q le ganamos y ya van 29 años q no nos ganan en el centenario .no se pero esto no se trata d uruguay y argentina sino d un jugador. y sergio_rodrigez en el malaga no creo q esten muchos jugadores mejor q ese ,pero si q puedo poner muchos mejores q los q tiene españa .pero t digo lo mismo q a nikito ,no se trata d uruguay y españa en esta ocasion es sobre carlos bueno si no t interesa no participes

sergio_rodrigez
4th April 2007, 16:00
pero xaval el k empezo saltando cn uruguay i españa fuiste tu no yo

sebastianalarcon
4th April 2007, 16:43
mm cuando españa tenge todo lo que tiene uruguay ablamos chavales vamo arriva uruguay noma!!!!!!!

fenixuy
4th April 2007, 17:10
la caca de argentina tienen menos copas
bue de otros paises mejor no hablo jeje
http://www.youtube.com/v/CwEQ3YDHMVM

charrua_uruguayo
4th April 2007, 17:13
sebastian,no entres en esa dscusion (ojo vos hace lo q te paresca) por q salvo unos pocos el resto d los foristas españoles esta todo bien .y no da para discutir por unas boludeses

[IMG:240:320:53cabb837a]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/10952_mundoimg__eric_20clapton.jpg[/img:53cabb837a] (http://www.mundoimg.com)


la musica calma a las fieras ,,ERIC CLAPTON .si jugara al futbol como toca la guitarra ,seria dios

sanxez
4th April 2007, 18:33
Skull]El puso el video porque le gusto o le gusta ese jugador que pasa que siempre hay que poner a los mejores del mundo?dejarle en paz,que pasa como no mete 100 goles por temporada ya no se merece que le pongan un video?dejar de decir tonterias y si no te gusta el video no lo veas y ya esta.....

bien dicho

sanxez
4th April 2007, 18:48
[flash width=425 height=350 loop=false:44ae7aaf31]http://www.youtube.com/v/MuRGxFfOl70[/flash:44ae7aaf31]

miren esto

charrua_uruguayo
4th April 2007, 22:53
sanxez.gracias por volgar el video .ahora q no se si sergio_rodrigez seguira con su ironia y el otro tambien,.

4 goles ,entro en el minuto 56.yo dige q era buen jugador en ningun momento dige q era un crack .o una estrella . el tercero y el cuarto gol me parece q no he visto a los del malaga como decian los muy inteligentes estos .no no he visto el toque del tercer gol ,ni el regate del portero y el defensa y el gol como hizo bueno .pero ahora falta q digan q fue d casualidad ,mmmm

[FDN]Skull
4th April 2007, 23:33
Lo que pasa que aqui a los jugadores normales no les hacen caso,aqui siempre son el mejor de no se que el mejor del mundo....y a los jugadores normales no les hacen caso... :?

charrua_uruguayo
4th April 2007, 23:49
si normales pero buenos al fin y rinden al equipo.como pandiani ,goleador d uefa ,y es suplente ,joder q suplente y no nesesita hacer 10 bicicletaspara hacer un gol o dar un pase,y ni t digo carlos diogo en el madrid era d esos jugadores llamaos "normales "miralo ahora un crack para mi uno d los mejore laterale q hay en europa.

fenixuy
5th April 2007, 00:52
Cerrito carajooooooooo :lol:

mato83
5th April 2007, 23:24
el último de los 4 es de escándalo, si lo hace ronaldinho ya estarían jodiendo todos los medios de todo el mundo...grande charly good !!!
y trankilo charrua uruguayo, que estoy de tu lado :lol: :wink:

charrua_uruguayo
6th April 2007, 00:51
grasss moto83.
pero ojo q yo soy el primero en reconoser q bueno no es una estrella ,pero q le hace honor a su apellido seguro .simplemente eso

sergio_rodrigez
6th April 2007, 15:01
JAJAJA

sergio_rodrigez
6th April 2007, 15:02
NO VOI A PERDER EL TIEMPO EN ABLAR CN VOSOTROS XK TENGO MUXAS MEJORES COSAS K ASER,COMO X EJEMPLO VER A MI CRISTO DE MENA VIVA LA LEGION ESPAÑOLA

sergio_rodrigez
6th April 2007, 15:03
"LOS LEGIONARIOS NO MUEREN,SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO"

charrua_uruguayo
6th April 2007, 17:33
q estupides q decis madre mia¡¡¡

y mira q yo tengo faltas deortografia ,pero vos t pasas loco ,,hablar es con h ,y hacer tambien,no soy el mas indicado para corregir pero es q t pasas d burro

sergio_rodrigez
6th April 2007, 21:11
mostro es k por si no te as enterao en españa x ordemador ablar cn otras ente para acortar las palabras se kitanaxes i se agregan x si no t as esnterao a ver si aprendemos

charrua_uruguayo
6th April 2007, 23:53
mostro¡¡¡ una cosa es acortar y otra ser burrito .una cosa es poner ..q ..en lugar de ..que ,

y otra cosa es poner ablar en lugar de hablar ..

una cosa es poner d..en lugar de poner ,..de ..y otra cosa es poner aser ..en lugar de hacer ..

yo faltas tengo pero hay cosas muy logicas .mostro¡¡

sergio_rodrigez
7th April 2007, 12:57
yo ya se k se escribe cn h, pero no lo pongo para acortar ya si tu no lo ase no es mi problema pero yo lo ago asin,tan tonto no sere cuando estoi en primero d baxillerato i no me keda ninguna i todas cn mui buenas notas ya no se tu

charrua_uruguayo
8th April 2007, 00:57
bueno t felicito segui estudiando para cuando seas grande-.

en cuanto a mi curro ,y soy independiente desde los 15 ,y tengo 24 ,mi familia ,y con mi curro y el d mi esposa vivimos .algo mas queres saber??

charrua_uruguayo
8th April 2007, 00:58
a me olvidava mientras currava a los 15 tambien estudiava ,termine y segui currando .

AlexilGrande
8th April 2007, 09:51
Para mi Carlos es el Filippo Inzaghi uruguayo.

charrua_uruguayo
8th April 2007, 10:01
bueno ,,grasias por el comentario ouede ser si ,pero yo prefiero q sea el carlos bueno uruguayo,.

eso q es el tal o es el cual no me gusta mucho ,pero se q es una forma d decir q tiene cualidades..tambien dicen q cavani es el ibrahimovic uruguayo ,pero yo prefiro decir q es muy bueno y ya .

sergio_rodrigez
8th April 2007, 15:58
felicidades makina ya ablaremos cuando yo tng tu edad vale

charrua_uruguayo
9th April 2007, 11:50
ok

huerfanito2007
11th April 2007, 22:58
lo k pasa es que hay tantos jugadores españoles jugando x el mundo ...se notan lo bueno k son..sin embargo uruguayos los hay en todas las ligas del mundo..x algo debe ser..y la seleccion uruguaya tiene dos munfiales y dos olimpicos..cuantos mundiales y olimpicos tiene españa..ya perdi la cuenta

sergio_rodrigez
13th April 2007, 14:35
felicidades x lo titulos k a consegi o uruguay,no importa el pasado estamos ablando del presente en el presente kien es mejor cn t anda xavales cnt

charrua_uruguayo
14th April 2007, 01:22
Q SERGIO Y ACASO PASA POR TU CABEZA Q ESPAÑA ES MEJOR ??' HEEEE

MIRA URUGUAY NO ES LA MEJOR NI SIQUIERA UNA D LAS MEJORES PERO EN MUCHOS PUNTOS ES MEJOR Q ESPAÑA .

sergio_rodrigez
14th April 2007, 11:25
en k puesto va en al fifa i diem en k puesto va españa en la fifa aver kien va mejor cnt