PDA

View Full Version : Euroliga



Athletic Club de Bilbao
4th April 2007, 16:36
Tau 84 - Olympiacos 59 / CSKA Moscú 80 - Maccabi 58 / Panathinaikos 80 - Dynamo Moscú 58 / Unicaja 91 - Winterthur Barcelona 75------------------------ Poner aquí vuestras opiniones

bobcharly
4th April 2007, 16:42
Vi el partido de Unicaja - Barça.
Unicaja metio 8 triples seguidos en el tercer cuarto y rompio el partido por completo y el Barça se desquicio.
Esperemos que el Jueves gane el Barça para forzar el 3er partido.

numero12
4th April 2007, 17:20
Vaya paliza del Tau

luispb
4th April 2007, 19:04
El TAU gano por la impresionante defensa que hizo, porque en ataque no estuvimos muy acertados, muy bien Rako y House.
Algo parecido hicieron el CSK y el Pana.Creo que estos 3 equipos ganaran sus eliminatorias, pero el Barsa-Unicaja no lo tengo muy claro.
El CSK creo que esta un pelin por encima del resto, en un segundo escalon Panathinaikos y TAU y luego Barsa y Unicaja.

soto14
5th April 2007, 18:02
Quisiera saber si hay probabilidades reales de que funcionen los enlaces para los partidos de Euroliga de hoy

Jose The Best
5th April 2007, 20:38
Aplastante paliza del Unicaja al Barça

Athletic Club de Bilbao
5th April 2007, 22:27
Dynamo Moscú 65 Panathinaikos 73 El Panathinaikos pasa a la Final Four mientras que el Dynamo de Moscú queda apeado de la competición

bobcharly
5th April 2007, 22:34
El Barça le gana en el descanso al Unicaja por 41-30.
Si sigue asi el partido habra 3er partido.

bobcharly
5th April 2007, 23:38
El Barça fuerza el 3er partido 80-58.
Cuando Unicaja se ha puesto a 6 puntos en el tercer cuarto ha aparecido Navarro (25 puntos) y ha sentenciado el partido.

Keltor
5th April 2007, 23:41
Pese a la victoria de hoy, el Barça no tiene nada que hacer. Ni aunque ganara en Málaga, que lo dudo. Esta Euroliga se decidirá entre el Panathinaikos y el CSKA, pero al jugarse la Final Four en Grecia me apostaría mi dinero por los atenienses.

drogba15
5th April 2007, 23:45
Yo al TAU le veo posibilidades contra el Pana, pero estara muy dificil

bobcharly
5th April 2007, 23:46
Pese a la victoria de hoy, el Barça no tiene nada que hacer. Ni aunque ganara en Málaga, que lo dudo. Esta Euroliga se decidirá entre el Panathinaikos y el CSKA, pero al jugarse la Final Four en Grecia me apostaría mi dinero por los atenienses.
La verdad que CSKA y Panathinaikos tienen un equipazo, pero nunca se sabe... el Barça lo descartaban para la copa del rey y mira...
Espero que se clasifiquen para la final four(que lo tendran muy muy dificil).

colombia
6th April 2007, 01:10
espero q el barça gane en malaga aunque lo veo muy dificil

numero12
7th April 2007, 18:29
Esperemos tener final Española, es posible

Athletic Club de Bilbao
10th April 2007, 15:13
Yo quiero que la gane el TAU , pero si no puede ser que sea el BarÇa o el Unicaja

bobcharly
12th April 2007, 23:45
El Unicaja se mete en la Final Four despues de derrotar al Barça en un partido emocionantisimo al borde del infarto con un Pepe Sanchez estelar. 67-64.

pituCAT
12th April 2007, 23:46
me gustaria intercambiar ciertas opiniones con el arbitro del unicaja - Barça, especialmente en la falta que ah supuesto la expulsion de roger Grimau, esa falta solo la ha visto una persona en el Martin Carpena... la cosa es que este unico fue el arbitro.
Roger llega a la ayuda defensiva se planta en el suelo ( con los dos pies) no salta ni ahce nada simplemente se planta y es el otro quien golpea con su cuerpo.
estos es falta¿?

jojojojo pues que baje dios (o quien inventó el baloncesto) y lo diga.
Y el campo atras más de lo mismo, la falta a 4 segundos, se podria considerar anti-deportiva y un sinfin de pequeños detalles más que dan via libre al unicaja hacia la Final four.

griscar
12th April 2007, 23:47
Enhorabuena Unicaja, os lo mereciais.Ahora a ganar la final four.

bobcharly
12th April 2007, 23:49
me gustaria intercambiar ciertas opiniones con el arbitro del unicaja - Barça, especialmente en la falta que ah supuesto la expulsion de roger Grimau, esa falta solo la ha visto una persona en el Martin Carpena... la cosa es que este unico fue el arbitro.
Roger llega a la ayuda defensiva se planta en el suelo ( con los dos pies) no salta ni ahce nada simplemente se planta y es el otro quien golpea con su cuerpo.
estos es falta¿?

jojojojo pues que baje dios (o quien inventó el baloncesto) y lo diga.
Y el campo atras más de lo mismo, la falta a 4 segundos, se podria considerar anti-deportiva y un sinfin de pequeños detalles más que dan via libre al unicaja hacia la Final four.
La verdad que bastante caseros, pero el Barça faltando 3 min estaba 5 arriba con posesion, ahi tenian que haber matado el partido.
Y bastante comico despues del triple de Pepe Sanchez que no cuentan el tiempo y se tiene que repetir otra vez la jugada cuando ya habia fallado el triple Lakovic.

pituCAT
12th April 2007, 23:54
que perdonaron cuando no se debe es innegable, pero ela rbitraje fue Casero y esa jugada despues del triple, no es comica de hecho el cronometro no corrió, lo que demuestra que el tiempo muerto se había pedido de verdad si el tio no lo ve y recorre el campo y lanza es su problema.

serrallo22
13th April 2007, 01:30
QUE GRANDE PEPE ! ! !
[img:800:590:fe0d660b6c]http://www.clarin.com/diario/2007/04/12/um/fotos/pepe.jpg[/img:fe0d660b6c]

sergio90
13th April 2007, 01:40
buff el triple decisivo se la jugao :D

mendy33
13th April 2007, 02:34
vaya partidazo,k ambientazo,el carpena da miedo,k grande es nuestra aficion,vamos ala final four a seguir haciendo historia,er grunxi nuevo k anima la cosa es un crack si señor
Malaga¡¡¡pum pum pum,Malagaa¡¡

kaisermerida
13th April 2007, 12:21
que perdonaron cuando no se debe es innegable, pero ela rbitraje fue Casero y esa jugada despues del triple, no es comica de hecho el cronometro no corrió, lo que demuestra que el tiempo muerto se había pedido de verdad si el tio no lo ve y recorre el campo y lanza es su problema.

los arbitros fueron caseros y en las ultimas jugadas mas todavia ero weno ya perderis n semis.

borinovic
13th April 2007, 13:47
ya perderemos en semis o no. pero os habeis kedado con las ganas de estar alli. leccion de humildad para todos los cules que se veian ganadores antes de jugar el partido. GRANDE UNICAJA; GRANDE PEPE SANCHEZ!!

Keltor
13th April 2007, 14:29
oye, ya es la segunda vez que leo eso de leccion de humildad para los cules sin que nadie haya abierto la boca, es mas, la mayoria pensaba que el Unicaja iba a pasar

numero12
13th April 2007, 15:19
Bueno metemos a dos ekipos en la Final Four , tercer año consecutivo del Tau

pituCAT
13th April 2007, 16:55
BOcinovic o como coño te llames.

que leccion de humildad ni que ocho cuartos, nunca dijimos que eramos favoritos porque no lo eramos, no sois más cortos porque no os entrenais.

bobcharly
13th April 2007, 17:00
ya perderemos en semis o no. pero os habeis kedado con las ganas de estar alli. leccion de humildad para todos los cules que se veian ganadores antes de jugar el partido. GRANDE UNICAJA; GRANDE PEPE SANCHEZ!!
... sabiamos que en el Martin Carpena las pasariamos putas.
En el primer partido nos barrieron de la pista y este ultimo tubimos muchas opciones pero al final paso Unicaja con un Pepe Sanchez muy inspirado.
Asi que nada de leccion de humildad y aplicatela tu.

borinovic
13th April 2007, 19:32
A LA FINAL FOUR Y PUNTO.

luispb
13th April 2007, 22:04
Es dificil saber perder, pero es mas dificil saber ganar. Bueno espero que tengamos una final Tau-Unicaja, aunque veo a CSK un peldaño por encima de los demas. Vamos Baskonia a x ellos!!!!

bokeron_100
16th April 2007, 16:37
me gustaria intercambiar ciertas opiniones con el arbitro del unicaja - Barça, especialmente en la falta que ah supuesto la expulsion de roger Grimau, esa falta solo la ha visto una persona en el Martin Carpena... la cosa es que este unico fue el arbitro.
Roger llega a la ayuda defensiva se planta en el suelo ( con los dos pies) no salta ni ahce nada simplemente se planta y es el otro quien golpea con su cuerpo.
estos es falta¿?

jojojojo pues que baje dios (o quien inventó el baloncesto) y lo diga.
Y el campo atras más de lo mismo, la falta a 4 segundos, se podria considerar anti-deportiva y un sinfin de pequeños detalles más que dan via libre al unicaja hacia la Final four.
lo que hay que leer macho, ¿no vistes el campo atras? lo mismo te tienes que ver la jugada otra vez,y la falta de grimau puede ser discutible pero no mas discutible que otras tantas faltas a favor o en contra que le pitan a unicaja,barcelona u otro equipo en euroliga o acb, y sobre la antideportiva, ufffff, al final del partido con pocos segundos para el final es dificil que la señalen a cualquier equipo y sobre todo en casa, me hubiera gustado saber si en el Palau hubiera pasado lo mismo reconocieras lo mismo de lo que te estas quejando.
¡¡¡¡estamos hasta los huevos del barca y del madrid¡¡¡¡

Brianzolo
19th April 2007, 16:29
Congratulations to Pepe Sanchez, perhaps the best point-guard in Europe actually and to Unicaja that reached Final 4.
Both Baskonia and Malaga have great teams in this season but i see an extraordinary Panathinaikos that, in his home, can easy handle the finals.
I'm waiting for the final... I've got no more patience! Anyone knows if it'll be available on SopCast?