PDA

View Full Version : Amputan un dedo de la mano a Troy Bayliss



Jose The Best
5th April 2007, 20:32
EL CAMPEÓN DEL MUNDO HA PERDIDO EL MEÑIQUE DE LA MANO DERECHA

Troy Bayliss, el vigente campeón mundial de Superbikes, es otra muestra más del espíritu de superación en el mundo del deporte. El piloto australiano fue operado de una lesión en la mano derecha tras un grave accidente en la carrera disputada la semana pasada en Donnington Park y acabó la intervención sin el dedo meñique de la mano derecha.

A pesar de esta amputación traumática, Bayliss está dispuesto a volver a correr en el próximo gran premio del Mundial que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de abril en el Circuito de Cheste. Bayliss cree que la falta de esa falange no le impedirá acelerar a gusto su Ducati. El campeón australiano no recuerda nada del accidente, en el que su mano derecha quedó atrapada por la rueda delantera de su moto: “No me acuerdo de nada. De hecho no sentí ni el dolor cuando me desgarré el dedo. Cuando me puse de pie sólo notaba dolor en la parte de la cintura”.

Lo que puede sonar a locura “porque acabo de salir de una operación y se que va a ser duro, pero confío en estar en Valencia la semana que viene. Tengo una semana para recuperarme y creo que va a ser tiempo suficiente para estar bien y acostumbrarme a la nueva situación”.

bobcharly
5th April 2007, 20:50
Que gran profesional es Troy.

numero12
6th April 2007, 16:35
Pobrecillo, se dio un buen ostion

colombia
6th April 2007, 17:07
espero q vuelva pronto

KuviJohn
7th April 2007, 02:15
Este tío es un crack, siempre merecio más en MotoGp, en Superbikes demuestra todo lo que vale.