PDA

View Full Version : Libertad - El Nacional • Pre-Libertadores - 31/01/2012



cualfue
1st February 2012, 03:39
http://www.youtube.com/watch?v=rQfdoQmug_U

Final 4-1

rafaelbolso
1st February 2012, 10:56
¿Qué le pasa a El Nacional? Desde que en la Sudamericana le ganara la Uchi...

No estoy de acuerdo con el comentarista: en el primer gol digamos que no ligó el arquero pero bueno, vale; en el segundo el fallo clamoroso ha sido del defensor; el en tercero él iba al destino natural del disparo pero éste rebota en un defensor y se desvía; en el cuarto ya es el otro golero y tampoco había mucho que hacer.

ricuzzo
1st February 2012, 23:13
Qué les pasa? Son milicos y serranos.....muy criollos: http://www.elnacional.ec/ Libertad me sorprendió bastante.

juanleon77
1st February 2012, 23:26
rafaelbolso... el nacional es otro equipo.. por favor no confundas al mas grande del ecuador LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA con un equipo de media tabla como lo es el nacional.. por favor... q clasifico a libertadores unicamente porq nos hicieron jugar un repechaje absurdo la misma semana q LDU disputaba la final de la sudamericana con la U de Chile... lee un poquito mas y actualizate. LDU es el mejor equipo de america.

rafaelbolso
2nd February 2012, 00:02
rafaelbolso... el nacional es otro equipo.. por favor no confundas al mas grande del ecuador LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA con un equipo de media tabla como lo es el nacional.. por favor... q clasifico a libertadores unicamente porq nos hicieron jugar un repechaje absurdo la misma semana q LDU disputaba la final de la sudamericana con la U de Chile... lee un poquito mas y actualizate. LDU es el mejor equipo de america.
Uyyyyyyyyyyyyy, ¡qué metida de pata! Cierto, fue Liga, perdón juanleón, me voy ya a tomar una pastilla para la memoria, jajajaja. Eso sí, en mis años de niñez recuerdo mucho más a El Nacional, Emelec y Barcelona, no sé cual "es el más grande", pero es otro tema.

Ldukaz
2nd February 2012, 00:20
Emelec y Barcelona tienen mas hinchada.. El Nacional y Barcelona tienen mas historia. Pero a nivel de titulos internacionales Liga es el unico equipo de Ecuador que ha logrado ganarse un nombre de elite.