PDA

View Full Version : Serie A: Udinese vs Lecce (01.02.2012)



almir1977
2nd February 2012, 01:08
SERIE A: UDINESE CALCIO vs US LECCE 2:1

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/udinese-vs-lecce-21-goals-L3fJO4nNX89wFPKm

Ldukaz
2nd February 2012, 01:10
El Udinese se pone de segundo una vez mas gracias a la derrota del Milan..

Rivas619
2nd February 2012, 07:16
Di Natale!!! Mejora con la edad!! despues de Messi Y Ronaldo sigue Di Natale, crack.

Gafa44
2nd February 2012, 17:05
Que grande el Udinese. Vende y sigue jugando con la misma calidad!

Mikystar
2nd February 2012, 23:41
Grande Udinese! Y Di Natale, al revés de lo que piensa un cierto Ricuzzo:arrow:... no es un atacante de provincia, mas es un GRANDE jugador!:) De verdad.
Bravo también Pazienza con aquel gol.
La Udinese es el equipo italiano, y lo digo de juventino, que juega el más bonito futbol que tenemos.
Puede luchar por lo scudetto, tiene todas las calidad para hacerlo, especialmente en estas estaciones que el campeonato vive una fase de cambio y renovación.
Mas en todo caso ha sido muy brava también el Lecce!
El Lecce no merece de dejar la Serie A, es un buen equipo y lo está demostrando en estos partidos.
Hoy ha encontrado una Udinese en gran forma y ha sido un poco desdichado, pero si se empeña puede salvarse tranquilamente!
Forza Lecce!


Va bò vuelvo después a comentar los otros partidos, quiero comentar especialmente Inter-Palermo... queremos hablar del Póquer de Milito?... Pienso que Ricuzzo ha sido muy contento del su jugador... ya, pero al final la Inter ha ido a casa con 1 solo punto!;)
Forza Palermo!!! Ha resistido a San Siro, bonita satisfacción.
Ciao ciao

Ldukaz
3rd February 2012, 00:04
Pues a mi no me gusta del todo la manera de jugar del Udinese.. Juegan al toque rapido y a la contra, parecen un equipo ingles. Me gusta mas el futbol de toque y garra que esta haciendo la Juve esta campana por momentos.. Ojala podamos continuarlo el proximo ano si llegamos a Europa. :)

mamerto
3rd February 2012, 00:27
El Udinese es un equipo raro, siempre esta ahi peleando y en lo mas importante , pierde..
Toto un autentico bomber!!!

rafaelbolso
4th February 2012, 12:39
Creo que ha sido en este partido que uno de los goleros hace un regate espectacular en el área chica, un suicida el artista. :D

Mikystar
4th February 2012, 18:50
Pues a mi no me gusta del todo la manera de jugar del Udinese.. Juegan al toque rapido y a la contra, parecen un equipo ingles. Me gusta mas el futbol de toque y garra que esta haciendo la Juve esta campana por momentos.. Ojala podamos continuarlo el proximo ano si llegamos a Europa. :)

La Juve juega a la italiana, el nuestro estilo, y es quizás más eficaz es verdadero, pero la Udinese ha llevado novedad en el nuestro campeonato, divierte cuando juega y es un equipo fantasioso.
Guidolin tiene estilo, también Conte lo tiene, son dos modos diferentes de jugar, ambos tienen sus cualidades y sus defectos.
No al azar la Juve es 1à en clasifica.
La Udinese necesita de dominar mejor el su nuevo estilo, pero divierte, y merece la alta clasifica.
Y probablemente el entero campeonato italiano se acercará pronto al modo de jugar de la Udinese porque es un buen estilo de añadir a los otros que ya conocemos.