PDA

View Full Version : Serie B: Juventus - Albinoleffe 06/04/07



JuanluDoktaiz
6th April 2007, 19:06
AQUI (http://www.recontragolazo.com/?p=256) los goles para ver y para descargar

colombia
6th April 2007, 19:07
juve ya esta casi en la serie a

checo_cadista
6th April 2007, 19:13
Que mal un empate :?

Shrek
6th April 2007, 19:29
y el genoa gano el derby 2 a 1 al Spezia, cada vez más cerca también!!!!

alexismartinez
6th April 2007, 19:39
uyy empate de la juve.pero subira.GRANDE JUVE

Jose The Best
6th April 2007, 19:53
La Juve aunque haya empatado seguro que sube

Shrek
6th April 2007, 20:08
el martes la juve juega el partido aplazado con el napoli, que le esta ganando 3 a 0 al bologna de visitante, sera un partidazo

peloso
6th April 2007, 20:56
el martes la juve juega el partido aplazado con el napoli, que le esta ganando 3 a 0 al bologna de visitante, sera un partidazo

Vale, asì van a perder con nosotros el martes!!!
Forza juve!!

Alex de Large
6th April 2007, 21:17
la juve ha sido incapaz de ganar al napoles en coppa italia y en el partido de liga, porque lo iba a hacer ahora? el napoles es un grande de verdad, con una buena aficion, les van a meter una buena a la juve.
genoa, napoli e bolonia = SERIE A!

ruello
6th April 2007, 21:39
JUVE - NAPOLI 1-3
FORZA NAPOLI!!!!!!!!!!!
JUVE CACCA!!!!!!!!!!!!!

checo_cadista
6th April 2007, 21:50
la juve ha sido incapaz de ganar al napoles en coppa italia y en el partido de liga, porque lo iba a hacer ahora? el napoles es un grande de verdad, con una buena aficion, les van a meter una buena a la juve.
genoa, napoli e bolonia = SERIE A!
Tu tienes que comentar siempre las derrotas o empates de la Juve?

checo_cadista
6th April 2007, 21:51
Ah, por cierto....


Juve 7-0 Napoli

littbarsky
6th April 2007, 22:17
la primera vez qe oigo a una mujer comentando un partido, qe guapo no? :P

Marquinhos82
7th April 2007, 15:59
Si el Napoles juega en casa de la juve no tiene nada que hacer, no tenía nada que hacer en Serie A, no va a ganar ahora en la B, por mucho que me pese claro...

chuky_cadista
7th April 2007, 22:07
la juve ha sido incapaz de ganar al napoles en coppa italia y en el partido de liga, porque lo iba a hacer ahora? el napoles es un grande de verdad, con una buena aficion, les van a meter una buena a la juve.
genoa, napoli e bolonia = SERIE A!

eres el personaje de rojadirecta colega, siempre metiendote con la juve sin motivos, en fin, tu mismo xabal, aciendo amigos x el foro
FORZA JUVE ! FORZA VECCHIA !

Alex de Large
7th April 2007, 22:08
el personaje? jajajajaja
que tal se vive en segunda? el cadiz en segunda y la rubentus tambien jajaja eres un desgraciado!

chuky_cadista
8th April 2007, 00:54
el personaje? jajajajaja
que tal se vive en segunda? el cadiz en segunda y la rubentus tambien jajaja eres un desgraciado!
en fin .. simplemente idiota el xabal.

minico
8th April 2007, 03:17
AQUI (http://www.recontragolazo.com/?p=256) los goles para ver y para descargar
Grazie per i goal messi sul sito.
Forza juve

ud_almeria
8th April 2007, 14:23
juventus intratable...

aythami86
8th April 2007, 15:55
juventino pezzo di merda

jajajaja ojala os pudrais en serie b jajajajaja

el checo es un dsgraciao juve en b cadiz en segunda juasjuasjuasjuasjuas

saludos

ruben_betico
8th April 2007, 16:20
LA JUVE SUBE

ASR
8th April 2007, 22:12
LA JUVE MA DA ASKO....MUY ASKO!!!

Alex de Large
8th April 2007, 22:14
Le da asco a cualquiera que le guste el futbol, o el futbol limpio, a mi mas bien me da PENA.

cadista_25
9th April 2007, 03:25
no se que carajo tendra que ver la juventus con el cadiz..la juve en segunda, es lo que tiene...pero siempre cadiz!el año que viene a primera...la mejor aficion del mundo!Salud Cadismo y libertad!

Alex de Large
9th April 2007, 05:30
pues si, es un insulto comparar a un gran equipo y gran aficion como el cadiz con la mierda de "equipo" ese llamado rubentus que no va ni dios al campo, perdon por la comparacion, pero el chuky cadista ese es un tonto a las 3, toda aficion debe tener como minimo a un tonto entre ellos.

chuky_cadista
9th April 2007, 14:18
pues si, es un insulto comparar a un gran equipo y gran aficion como el cadiz con la mierda de "equipo" ese llamado rubentus que no va ni dios al campo, perdon por la comparacion, pero el chuky cadista ese es un tonto a las 3, toda aficion debe tener como minimo a un tonto entre ellos.

seras gilipollas, a mi me respetas k de priemras soy un brigada amarilla del cadiz y tu no eres nadie en este foro para poner en evidencia mi persona xk no me llegas a nada xabal ok ? y si defiendo a la juve s xk me sale de los coones pisha y me da corahe k te metas asi cn la juve vale personaje ? anda callate ya idiota,k el unico idiota aki k ay eres tu,anda y callate ya

ASR
9th April 2007, 15:02
QUIEN DEFENDE A LA JUVE TIENE ALGUN PROBLEMA RARO Y QUE NO SE PUEDE RESOLVER SEGURAMENTE....!!
JUVE MERDA!!!

chuky_cadista
9th April 2007, 15:45
QUIEN DEFENDE A LA JUVE TIENE ALGUN PROBLEMA RARO Y QUE NO SE PUEDE RESOLVER SEGURAMENTE....!!
JUVE MERDA!!!

??