PDA

View Full Version : DJIBRIL CISSÉ ( un talento sin suerte )



sickboy005
8th April 2007, 12:35
que hubiera sido de este gran delantero si no se hubiera lesionado, hay que decir que casi pierde la pierna en dos ocasiones, antes de todo eso fue pretendido por el barça por si fallaba eto'o. en fin... un gran talento o si no mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=gc_FEzRdXq0

colombia
8th April 2007, 15:08
es muy buen delantero pero las lesiones le estan acabando la carrera

numero12
8th April 2007, 17:45
Ha tenido mala suerte, ya se le esta acabando el tiempo

charrua_uruguayo
9th April 2007, 12:05
bueno ,en mi opinion un mostro ,d lo mejor q tiene francia,me encanta cisse es un tipo con una fuerza espectacular.y si q ha tenido muy mala suerte con las lesiones ,q huevos para aguantar tanto dolor ,y tanto bajon animico por q cada lesion le llevava un monton d tiempo sin jugar logico.ensima en el amistso con la seleccion a poco d empezar el mundial eso aparte d super doloroso lo habra derrumbado animicamente ,asi y todo el leon se levanto por eso para mi es un grande . aunq ahora esta en la liga d francia ,viene del liverpool ,yo creo q si no tiene mas lesiones todavia le queda bastante para demostrar q es un crack ,a mi me encantaria q estuviera en la liga española en alguno d mis equip. favoritos se lo imaginan en el zaragoza ,en el espanyol ,o en el villa real o sevilla.uhhh .

bueno q es un crack y si no se lesiona mas , le queda bastante por hacer y yo lo espero ,tiene 25 años asiq por edad no es ,y con la calidad q tiene a causa d las lesiones logico q no este mas al nivel d antes pero como dige con la calidad q tiene juega parado ..

alexito23
9th April 2007, 13:13
ha tenido mala suerte..era un crack!!

Iguodala9Torres
9th April 2007, 16:28
Mucha mala suerte. Aun así le fichaba en mi Atleti, aunque claro, con Javis Naguarros que te le maten, no estoy muy por la labor...

Sin duda alguna, podría haber llegado a ser el mejor delantero. Cualidades no le faltaban, pero le jodieron la carrera, y justo cuando empezaba a ser el mejor... ala, recaida en la lesión, y 6 meses.

sickboy005
30th April 2007, 21:27
ya eso es verdad, ahora en el marsella ha vuelto con miedo pero ha vuelto y ya yeva 6 goles, que creeis que hara el liverpool?

wimidj
8th May 2007, 21:43
le pega increible a la pelota, yo creo q aun puede dar muxo si se recupera bien de la lesion ultima

JudasPatxi
8th May 2007, 23:47
COn las lesiones que ha tenido, dudo que sea el mismo

madridista69
16th May 2007, 01:17
era un crack pero las lesiones...han acabado con él.
ya no volverá a ser el mismo. :? :? [/img]

rodofromparis
16th May 2007, 12:26
Fue una buena esperanza del futbol, pero si ven los ultimos goles que hizo en el OM no ha evolucionado demasiado. Sigue pegandole al balon con ganas de matar a alguien en lugar de buscar a mejorar su disparo, le falta vision de conjunto...

En suma, aca se considera que es un jugador que no ha evolucionado desde su descubrimiento en Auxerre (coincido), y se menciona mucho sus lesiones como posibles razones (bof...).

Por el momento, mania de Domenech. Esperemos que no vuelva al LFC, pero que marque asi entra dinero a la caja chica que hace falta!!

Er_Lrenzo
16th May 2007, 15:26
no creo que sea un talento y la suerte uno se la busca es verdad que lo de las lesiones ha sido una gran decepcion pero el lo podia haber evitado a mi me gusta mucho el liverpool este jugador tenia una gran potencia pero en el liverpool no termino de explotar como futbolista animo y suerte

alexu_frei12
16th May 2007, 15:36
un buen delantero, muy castigado por las lesiones.

DrUiN11
18th May 2007, 19:11
viva españa

sickboy005
18th May 2007, 23:15
no e puesto este post para poner viva españa, asi que te callas, que no quiero gilipolleces

interista63
19th May 2007, 03:19
no solo las lesiones lo j0dieron sino k tambien malas decisiones en su carrera,,,hubo MUCHOS momentos en k no jugaba en el liverpool por decision tecnica,,,y luego kndo se llega a ir miren al ekipo k se va al marsella...no por menospreciar al marsella pero cisse debio irse a un grannde..no olvidemos k el inter le pretendia kndo se fue al marsella

sickboy005
19th May 2007, 13:22
tienes razon, lo que pasa esque se fue con la pierna colgando y su reaparicion iba a ser mas facil en om que en todo un inter, jugaria mas y tendria menos presion, supongo que se fue por eso

Alex de Large
19th May 2007, 15:34
Una lastima lo de las lesiones, podria haber sido uno de los mejores delanteros de la premier, y del mundo, pero aun es joven.

nestor_1989
23rd May 2007, 20:17
Os invito a que visiteis la página de Djib y el foro...
Hoy varios post en español (mios..jeje
esta muy bien
DJIB es el puto amo

danieldg
23rd May 2007, 22:04
Un gran jugador

sickboy005
25th May 2007, 14:39
si señor el puto amo

crack12
25th May 2007, 16:11
un crack que las lesiones le estan arruinando su carrera deportiva :(

goked
25th May 2007, 22:33
el jodio se fue del liverpool

sickboy005
27th May 2007, 01:06
mirad ahora esta intratable, el inter lo quiere y no descarto su vuelta a la elite,algo ke tendria muxo merito

sickboy005
9th June 2007, 17:45
ya he puesto el video de nuevo que no se veia,

Torete
9th June 2007, 19:27
He leido que quiere venir a españa, en Santander le quieren.

sickboy005
9th June 2007, 23:17
jeje, lo quiere el inter tambien

colombia
9th June 2007, 23:23
ahora esta en el marsella y el equipo frances se lo quiere comprar al liverpool

sickboy005
21st June 2007, 23:38
tremendo lo de la pierna, 2 veces... lo raro esque no se retiro, el leon se levanto

jordixana
22nd June 2007, 05:57
Aún recuerdo cuando se rompió tibia y peroné y lo jodido que fué en las dos piernas.
Cuando parecia que se recuperaba de esta lesión tan grave, tuvo la desgracia de romperse la otra pierna.
Sin esas dos lesiones tan serias Cissé hubiera sido un pedazo de Crack. Para mi es un excelente jugador pero con muy mala suerte. En la selección y en el Auxerre y Liverpool ha metido goles de todas las maneras posibles. Ahora está en el Olympique de Marseille y parece que pisa fuerte de nuevo.
Suerte Cissé!!! :wink:

[img:421:128:f3be2c0bb1]http://img440.imageshack.us/img440/8272/6521mundoimgfirmabarcelwc8.jpg[/img:f3be2c0bb1]