PDA

View Full Version : vuelta a flandes



pantani1
8th April 2007, 13:36
por fin ha llegado de ronde, ciclismo autentico, del bueno..., es un espectaculo ver como en brujas a partir de las 7 de la mañana se reunen miles y miles de personas para ver a los heroes de la ruta,y como a lo largo del recorrido se reunen mas de 1.000.000 de personas (mas que en el tour), en fin, que alli si valoran al ciclismo y lo viven como merece, y aplauden a cada uno de los ciclistas, desde el primero hasta el ultimo, por que saben valorar su esfuerzo...

en cuanto a los favoritos, el favorito nº1 es boonen, que ha ganado las 2 ultimas ediciones, los principales outsiders son ballan, cancellara, bettini, paolini, pozzato..., a ver que hacen los españoles con freire, flecha, ventoso, luis leon, jose joaquin..., ya que ningun español ha conseguido meterse en el top 10 en toda la historia...

Dabal
8th April 2007, 14:16
a que hora y en que canal le echan¿?
boonen o algun italiano son los que van a ganar, una pena que valverde no vaya

colombia
8th April 2007, 16:12
creo q ganara ballan delante de boonen

gazti
8th April 2007, 19:11
Pues sí, ha ganado Ballan. Impresionante la gente en los muros.

Dabal
8th April 2007, 19:21
el ataque de ballan reventando a boonen increible

checo_cadista
8th April 2007, 20:27
Abril y Julio, los mejores meses de ciclismo :D

colombia
8th April 2007, 20:57
la carrera mas dura de todas sera dentro de una semana la paris-roubaix

pantani1
9th April 2007, 02:20
pues si, el ataque de ballan ha sido demoledor, hoste se va a convertir en el poulidor de flandes, 3 subcampeonatos lleva ya...
cancellara tambien ha estado muy fuerte, es el maximo favorito para roubaix, y boonen ha decepcionado...

Dabal
9th April 2007, 16:06
pues si, el ataque de ballan ha sido demoledor, hoste se va a convertir en el poulidor de flandes, 3 subcampeonatos lleva ya...
cancellara tambien ha estado muy fuerte, es el maximo favorito para roubaix, y boonen ha decepcionado...
boonen se las prometia muy felices, iba controlando la carrera pero no se esperaba ese ataque ni el ni nadie

butimario
10th April 2007, 02:20
ojito con hoste para el infierno del norte, le veo muy fuerte

delaf
10th April 2007, 13:53
Pobre Hoste, 2º en 2004, 2006 y 2007, ojala gane en Roubaix porque se merece una victoria importante, aunque yo creo que en la Paris-Roubaix la victoria se la jugaran Cancellara y Ballan

CN34-mallorquinista
10th April 2007, 14:18
Abril y Julio, los mejores meses de ciclismo :Dy que lo digas

colombia
10th April 2007, 14:40
yo creo q cancellara volvera a ganar la paris-roubaix