PDA

View Full Version : Liga BBVA: Cádiz - Sporting 08/04/07



Messi
8th April 2007, 20:01
[flash width=400 height=300 loop=false:105e66ce4d]http://www.zippyvideos.com/images/player.swf?storageId=2&userName=--&videoId=686440&srvURL=http://streaming02.zippyvideos.com[/flash:105e66ce4d]
Descargar/Download (http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=feLNcjxx) (usar real player o similar)

checo_cadista
8th April 2007, 20:26
Que gol de Pablo...

El año que viene se saldrá también en Getafe...

Lo mejor del partido, todos gritando:

OVIEEEEEEEEEEDO

joni14
8th April 2007, 20:58
todavia puede subir el cadiz?

KaeSIanO
8th April 2007, 21:25
no x desgracia ya no:(

tonywapito26
8th April 2007, 21:42
Alguien puede colgar el resumen para poder descargarlo ?¿¿?¿? Gracias. :wink:

Messi
9th April 2007, 02:14
Está para descargar

genkidama138
10th April 2007, 15:18
los del cadiz son unos pringaos gastando lo que gastaron pa no hacer nada se van a pudrir en 2ª y a lo mejor bajan a 2ª b son una banda no sirven pa nada y salvaron que echaron al oli x cierto os gusto el 5-4 ?? jajajajaj x cierto oviedo a 3ª

cadiz=banda de mataos

secc bigote
10th April 2007, 16:02
Que gol de Pablo...

El año que viene se saldrá también en Getafe...

Lo mejor del partido, todos gritando:

OVIEEEEEEEEEEDO
No se que partio viste tu pixa porqu yo no escuche na de eso.
Al payaso de gendikama138 desirle que pa pringao los nazis de vuestra aficion.no se de donde as sacao lo del dinero invertio porque este año no se ha invertio na en fichaje tontolava

PUXA OVIEDO PUTA SPORTING

chuky_cadista
10th April 2007, 16:59
los del cadiz son unos pringaos gastando lo que gastaron pa no hacer nada se van a pudrir en 2ª y a lo mejor bajan a 2ª b son una banda no sirven pa nada y salvaron que echaron al oli x cierto os gusto el 5-4 ?? jajajajaj x cierto oviedo a 3ª

cadiz=banda de mataos

seras inocente de la vida pringao seras tu idiota, el cádiz no se a gastao casi na esta temporada e ? pero en fin tu sigue en tu mundo de los pokemon creyendote k si, aw pringao
ese cadi oe !!

Akas
10th April 2007, 18:38
Que gol de Pablo...

El año que viene se saldrá también en Getafe...

Lo mejor del partido, todos gritando:

OVIEEEEEEEEEEDO

No pillo la gracia, me la puedes explicar?

genkidama138
15th April 2007, 11:36
yo como prefiero no entrar en disputas con estupidos andaluces de mierda que sois unos aldeanos y no sabeis ni hablar pues k si k la perra gorda pa vosotros que ad+ no vais a subir ni jartos banda subnormales.
Despedirme como dice el refran: "andalucia es una porqueria"

Pd: jodio el 5-4 e? jajaja joderos ijos de puta

checo_cadista
15th April 2007, 13:17
Que gol de Pablo...

El año que viene se saldrá también en Getafe...

Lo mejor del partido, todos gritando:

OVIEEEEEEEEEEDO
No se que partio viste tu pixa porqu yo no escuche na de eso.
Al payaso de gendikama138 desirle que pa pringao los nazis de vuestra aficion.no se de donde as sacao lo del dinero invertio porque este año no se ha invertio na en fichaje tontolava

PUXA OVIEDO PUTA SPORTINGPues yo el Cadiz-Sporting chavalote, y en Fondo Norte todos lo estaban gritando, asi que si no te enteras no es mi culpa

genkidama138
15th April 2007, 16:08
si se pelean entre ellos y todo la banda de aldeanos que hacen una ciudad un puerro portugues de mierda que no sabeis ni hablar español bien cabrones que cuesta entenderos asi os va en la vida que os invaden los marrokis desgraciaos.

Puta cadiz Arriba XEREZ!!!!

checo_cadista
15th April 2007, 16:09
Yo creo que tendríamos que pasar de los payasos

secc bigote
15th April 2007, 17:01
Que gol de Pablo...

El año que viene se saldrá también en Getafe...

Lo mejor del partido, todos gritando:

OVIEEEEEEEEEEDO
No se que partio viste tu pixa porqu yo no escuche na de eso.
Al payaso de gendikama138 desirle que pa pringao los nazis de vuestra aficion.no se de donde as sacao lo del dinero invertio porque este año no se ha invertio na en fichaje tontolava

PUXA OVIEDO PUTA SPORTINGPues yo el Cadiz-Sporting chavalote, y en Fondo Norte todos lo estaban gritando, asi que si no te enteras no es mi culpa
Yo estaba en fondo sur y no me entere.Y al maestro decirle 1-4 :lol: :lol: