PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Racing de Santander 08/04/07



Messi
8th April 2007, 21:09
Resumen corto / Short highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:dbc7e9e5c7]http://www.youtube.com/v/2OJiOxXFB2E[/flash:dbc7e9e5c7]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?6zcnnrmdgmn) XviD

Resumen extendido / Extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:dbc7e9e5c7]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/29/sev_rac/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/29/sev_rac/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:dbc7e9e5c7]

colombia
8th April 2007, 21:21
el barça lider una semana mas

galgo_2
8th April 2007, 21:31
A ver lo que hace el Atletico y que lastima lo del Recre, pero hay estamos...........
El Madrid cae en el Sardinero la semana que viene...

eR_GuKo
8th April 2007, 22:07
sin el kanuto no ai goles :lol: :lol: :lol:

alexismartinez
8th April 2007, 22:26
otra oportunidad desaprocechada por el sevilla

alvaroo
8th April 2007, 23:42
to pesao los beticos resentios...

gucamo
9th April 2007, 00:23
Que pesaitos los béticos comentando resumenes del Sevilla, a ver si os preocupais más de lo vuestro que el Bilbao viene pisando fuerte y con Villar por detrás.

Venga que teneis ya preparados los cohetes para el jueves por si no pasamos en Uefa. Fijaos qué 93 años estáis celebrando, las únicas alegrías son los empates y derrotas del Sevilla, y hasta ahora, pocas alegrías.

Mucho ajo y mucha agua, criaturitas.

Reser
9th April 2007, 11:22
cuando el arbitro no ayuda, no le ganan a nadie


y cuando no ganan, todos escondidos.

TxaloGurpe
9th April 2007, 12:14
joder , como le gusta al sevilla desaprovechar las oportunidad para auparse al liderato

ruben_betico
9th April 2007, 13:05
PINCHAN TODOS LOS DE ARRIBAS

gucamo
9th April 2007, 16:50
cuando el arbitro no ayuda, no le ganan a nadie


y cuando no ganan, todos escondidos.

Siempre habla un cojo, pero me alegra que personajillos pateticos de madrid como tú comenten al Sevilla, realmente nos das importancia.

De arbitrajes no voy a hablar, porque si tengo que tirar de imágenes, me acuerdo de uno jugador metiendo goles con la mano en plan mazinger z, o de, oye que no puedo ganar el partido, expulsame a 3 o 4.

Anda y disfruta de tu Bluf Torres que no sirve ni para tirar penalties.

Por cierto, a tu equipillo, nos lo follamos 3-1 sin ayuda arbitral, y que recuerde metimos un gol con 10 jugadores, como siempre jugais siempre con uno o dos más si contamos al arbitro. La verdad que a tu equipucho con 10 creo que nos sobra. Y allí nos ganasteis con 9, porque con 10 no habia manera, toque al arbitro y todo hecho.

Mira a tu Patético anda, y haz el favor de dejar tranquilo al resto, que este jueves tenemos Uefa y vosotros a mirar.

nino14
9th April 2007, 16:54
El Sevilla siempre desaprovechando oportunidades!

[IMG:500:150:6ca8fa1d77]http://img20.imageshack.us/img20/8181/firmavy2.jpg[/img:6ca8fa1d77] (http://imageshack.us)

ivicamornar
9th April 2007, 19:31
cuando el arbitro no ayuda, no le ganan a nadie


y cuando no ganan, todos escondidos.


¿estas hablando del patetico no?, porque esto que dices se puede aplicar al patetico 100000000000000000%, anda chaval que no os jugais nada, el Sevilla vivo en tres competiciones, y vosotros, soñando y babeando por jugar UEFA, porque lo de Champions es un invento de la prensa mediatica, para vender mas HUMO entre los pateticos,como tu. EL TAPADO PARA LA LIGA DECIAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta el NIÑATO TORRES lo decia, jajajajajajjja si hijo si TAPATE CABRON!!!!!, que vas a la seleccion por la prensa madrileña, porque no te mereces, ni ir con la seleccion de veteranos, cabron, que fallas mas que las escopetas de feria, ni de penalty. MENUDO PAQUETE. luego hablas del de mi nick, pues yo reconozco que era un paquete, pero el de tu avatar, no sirve ni para hacerle una limpieza de sable al de mi nick, de lo burto que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARESTCAR
9th April 2007, 19:32
Joderos Sevillistas!!!

_______________________

Visca el Barça!!

ivicamornar
9th April 2007, 19:36
Joderos Sevillistas!!!

_______________________

Visca el Barça!!


Que me voy a reir cuando os comais UN MOJON, ni champions, ni copa, ni liga, ni supercopa de europa, ni mundialito, ¿no ibais a ganar 7? 7 POLLAS OS VAIS A COMER!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARESTCAR
9th April 2007, 19:53
Vosotros sois el mejor ekipo del mundo ??
jajajaj Y empatais con el Racing xDDDD

Reser
9th April 2007, 23:17
jo der con los gitanos tienen desde que tienen internet en las chabolas estan crecidos.

gucamo
9th April 2007, 23:52
Vosotros sois el mejor ekipo del mundo ??
jajajaj Y empatais con el Racing xDDDD

Mejor empatar que no perder jajajaja. El equipo que tiene 10 veces el presupuesto del Sevilla y está a solo un punto, ay dios que triste.

gucamo
9th April 2007, 23:57
jo der con los gitanos tienen desde que tienen internet en las chabolas estan crecidos.

Ya te digo, esto de la globalización es lo que tiene, que hasta los sudacas patéticos de vuestros anuncios entran en vuestro estadio.

Y no solo internet eh, sino la playita a 50 minutos, solecito, mujeres andaluzas, equipazo follapateticos, en fin, de arte tio. Qué te voy a contar que tu no sepas... uy si no lo sabes, perdón.

gucamo
10th April 2007, 01:08
jo der con los gitanos tienen desde que tienen internet en las chabolas estan crecidos.

A veer patético mío, escribe bien, que lo mismo eres un poquito inculto.

"jo der" nooooo, joder

"tienen desde que tienen": no te pongas nervioso hombre, tranquilo.

"estan" se acentúa: están.

Ay que lástima de patético, si es que es lógico, siendo del equipo del que es.

primerodemayo
10th April 2007, 04:28
jo der con los gitanos tienen desde que tienen internet en las chabolas estan crecidos.

gilipollas

Reser
10th April 2007, 09:09
jajajaja, yo escribo de forma para que gente como tú lo entienda, no me voy a molestar con un gitano en acentuar palabras.

pero no te desvies del tema piojoso, y es que el aliento de los de atras acecha.

al final otro año en la uefita.


otra cosita mira el palmares de uno y otro equipo y luego te diriges a mí, si puedes claro

ivicamornar
10th April 2007, 12:20
jajajaja, yo escribo de forma para que gente como tú lo entienda, no me voy a molestar con un gitano en acentuar palabras.

pero no te desvies del tema piojoso, y es que el aliento de los de atras acecha.

al final otro año en la uefita.


otra cosita mira el palmares de uno y otro equipo y luego te diriges a mí, si puedes claro

Miro el palmares, y veo titulos del PATETICO DE MADRID REGALADOS = TODOS. JAJAJAJJAJAJAJA que vuelva FRANCO y el PATETICO DE AVIACION PARA REVERDECER VIEJOS LAUERELES. Pues is estamos en la UEFA otro año, pues sera el cuarto consecutivo, y el PATETICO ¿QUE? otra vez sin UEFA y sin INTERTOTO JAJAJAJAJAJAJJA MEnuda MAQUINA DE TRITURAR BUENOS JUGADORES, fichais buenos jugadores y se amariconan, y se vuelven PATETICOS, supongo que sera porque es lo que transmite la aficion vuestra, aficionados PATETICOS querran equipo de PATETICOS, y claro, ahi los teneis, que hagan honor a vuestro nombre PATETICO DE MADRID.



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA QUE ME FIJO LA FOTO DE TU AVATAR NO ES TORRES FALLANDO OTRO PENALTY? JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es logico que el buque insignia de un club tan patetico, tenga al jugador mas patetico del mundo FERNANDO BLUFF TORRES el NIÑATO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y que conste que las palabras "FERNANDO TORRES SE QUIERE QUEDAR EN EL PATETICO" significan "NO HAY NINGUN SUBNORMAL QUE PAGUE UNA PUTA MIERDA POR ESTE PAQUETE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gucamo
10th April 2007, 13:45
jajajaja, yo escribo de forma para que gente como tú lo entienda, no me voy a molestar con un gitano en acentuar palabras.

pero no te desvies del tema piojoso, y es que el aliento de los de atras acecha.

al final otro año en la uefita.


otra cosita mira el palmares de uno y otro equipo y luego te diriges a mí, si puedes claro

Ay sudaquita patetico, que pena das, la verdad es que podreis tener mas títulos cuando existía el patetico aviación, pero de estos años atrás, comeis culo del Sevilla, que le vamos a hacer.

Uefita para los patéticos, a ver si el recre y el racing os van a dejar sin entrar, lo que sería una alegria para la uefa, ya que el patetico le quitaria prestigio.

patetico.

Reser
10th April 2007, 22:40
ya esta la parejita ivica y gucama parecen maricones detras de donde escribo para contestarme.

paso de mediocrees.

gucamo
10th April 2007, 23:42
ya esta la parejita ivica y gucama parecen maricones detras de donde escribo para contestarme.

paso de mediocrees.

No pasas de mediocres porque perteneces al Patetico, y eso es penoso.

galgo_2
10th April 2007, 23:51
Vosotros sois el mejor ekipo del mundo ??
jajajaj Y empatais con el Racing xDDDD


Campeon deja al Racing tranquilo porque creo que vosotros empatasteis tambien y en el Calderon, ademas estamos a tres puntos y con 10 veces menos presupuesto que vosotros y eso que no robamos partidos a nadie.

Ah y enseñale un video de Garay a Torres que si os descuidais mete mas goles que el y eso que es central.....

Otra cosa, un equipazo el Sevilla, suerte contra los ingleses.

gucamo
10th April 2007, 23:54
Vosotros sois el mejor ekipo del mundo ??
jajajaj Y empatais con el Racing xDDDD


Campeon deja al Racing tranquilo porque creo que vosotros empatasteis tambien y en el Calderon, ademas estamos a tres puntos y con 10 veces menos presupuesto que vosotros y eso que no robamos partidos a nadie.

Ah y enseñale un video de Garay a Torres que si os descuidais mete mas goles que el y eso que es central.....

Otra cosa, un equipazo el Sevilla, suerte contra los ingleses.

Has podido comprobar como se menosprecia a cualquier equipo que no sea de la capital, es indignante y producto de toda la prensa centralista que hay en este país.
Suerte para el Racing, seguro que este año os clasificais para la Uefa, sois mucho mejores que el Patético.

ivicamornar
11th April 2007, 00:11
ya esta la parejita ivica y gucama parecen maricones detras de donde escribo para contestarme.

paso de mediocrees.


¿ya te has quitado del PATETICO? anda que eres fiel tu ¿eh?. Lo digo porque como dices que pasas de mediocres, seras que ya no eres aficionado PATETICO.

PD Cuando te dije que tu seguro que "entendias" en todos los sentidos, era por eso, seguro que te encanta que te revienten las almorranas, que te llenen el culo de carne, que te pongan el culo como una paellera, que te llenen la espalda de pelo de hombre, que te huela la espalda a Brumel, que no puedas sentarte, que tengas que comer los garbanzos cocidos con un hilo porque se te caen, en fin que te gusta la albahaca fijo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Reser
11th April 2007, 11:03
ya esta la parejita ivica y gucama parecen maricones detras de donde escribo para contestarme.

paso de mediocrees.


¿ya te has quitado del PATETICO? anda que eres fiel tu ¿eh?. Lo digo porque como dices que pasas de mediocres, seras que ya no eres aficionado PATETICO.

PD Cuando te dije que tu seguro que "entendias" en todos los sentidos, era por eso, seguro que te encanta que te revienten las almorranas, que te llenen el culo de carne, que te pongan el culo como una paellera, que te llenen la espalda de pelo de hombre, que te huela la espalda a Brumel, que no puedas sentarte, que tengas que comer los garbanzos cocidos con un hilo porque se te caen, en fin que te gusta la albahaca fijo. :lol: :lol: :lol: :lol:


joder como entiendes, lo dicho maricon seguro

gucamo
11th April 2007, 13:18
ya esta la parejita ivica y gucama parecen maricones detras de donde escribo para contestarme.

paso de mediocrees.


¿ya te has quitado del PATETICO? anda que eres fiel tu ¿eh?. Lo digo porque como dices que pasas de mediocres, seras que ya no eres aficionado PATETICO.

PD Cuando te dije que tu seguro que "entendias" en todos los sentidos, era por eso, seguro que te encanta que te revienten las almorranas, que te llenen el culo de carne, que te pongan el culo como una paellera, que te llenen la espalda de pelo de hombre, que te huela la espalda a Brumel, que no puedas sentarte, que tengas que comer los garbanzos cocidos con un hilo porque se te caen, en fin que te gusta la albahaca fijo. :lol: :lol: :lol: :lol:


joder como entiendes, lo dicho maricon seguro

Se cree el ladrón que todos son de su condición, ay que pena das, encima de sudaca,patetico, maricon, joe que desgracia de persona.

Reser
11th April 2007, 13:27
que pesado, dejame ya farruquito

gucamo
11th April 2007, 13:28
que pesado, dejame ya farruquito

eso eso, dejanos en paz mustafa, y vete a poner bombas a los trenes.

ivicamornar
11th April 2007, 15:02
que pesado, dejame ya farruquito


Seguro que eres de BASTION, y que te sientes orgulloso, de haber matado a Aitor Zabaleta. LOS HAY GILIPOLLAS y en categoria especial estas tu. Anda que tus padres tienen que salir a la calle con la cara agachada de la verguenza que tienen que tener al haber ENGENDRAdo un engendro como tu.

Reser
11th April 2007, 16:26
que pesado, dejame ya farruquito


Seguro que eres de BASTION, y que te sientes orgulloso, de haber matado a Aitor Zabaleta. LOS HAY GILIPOLLAS y en categoria especial estas tu. Anda que tus padres tienen que salir a la calle con la cara agachada de la verguenza que tienen que tener al haber ENGENDRAdo un engendro como tu.

algunos como tu no saben ni quienes son sus padres. :lol:

Matfoot
11th April 2007, 16:41
Gracias :D

gucamo
11th April 2007, 16:41
que pesado, dejame ya farruquito


Seguro que eres de BASTION, y que te sientes orgulloso, de haber matado a Aitor Zabaleta. LOS HAY GILIPOLLAS y en categoria especial estas tu. Anda que tus padres tienen que salir a la calle con la cara agachada de la verguenza que tienen que tener al haber ENGENDRAdo un engendro como tu.

algunos como tu no saben ni quienes son sus padres. :lol:

tu en cambio tienes que conocer a muchos padres, sobre todo cuando te echan el aliento en el cuello todos los dias :lol:

ivicamornar
11th April 2007, 17:44
que pesado, dejame ya farruquito


Seguro que eres de BASTION, y que te sientes orgulloso, de haber matado a Aitor Zabaleta. LOS HAY GILIPOLLAS y en categoria especial estas tu. Anda que tus padres tienen que salir a la calle con la cara agachada de la verguenza que tienen que tener al haber ENGENDRAdo un engendro como tu.

algunos como tu no saben ni quienes son sus padres. :lol:



Tu en cambio si conoces la profesion de tu madre y la de tu padre, la de tu madre se sabe, debido a que te llaman hijo de puta, la de tu padre, es la misma que la tuya, y tiene que ver con la palabra Chapa y no es Chapista presisamente, sino Chapero como tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reser
11th April 2007, 19:22
por favor que vulgares, tipico de gitanos

gucamo
11th April 2007, 19:28
por favor que vulgares, tipico de gitanos

verdad que zafios, parece tipico de moros inmigrantes pone bombas en trenes.

Reser
11th April 2007, 19:39
pero que coño tengo yo que ver con los moros y las bombas, que poquitos recursos.

gucamo
11th April 2007, 19:58
pero que coño tengo yo que ver con los moros y las bombas, que poquitos recursos.

lo mismo que yo con los gitanos mujer, venga no seas tan moro y no mates a tantos madrileñitos en los trenes de cercanias, venga venga

ivicamornar
11th April 2007, 20:46
pero que coño tengo yo que ver con los moros y las bombas, que poquitos recursos.


Pues mucho, porque los moros son los que TE DAN MAS POR EL CULO PEDAZO DE CHAPERO; no les llega para pagar prostitutas y se tienen que conformar con tu culo todo abierto, que tienes hasta holgura, de lo abierto que lo tienes PEDAZO DE CHAPERO. Y las bombas no se, como no se que te bombean el culo hasta dejartelo en carne viva, no se me ocurre otras cosas.

ivicamornar
11th April 2007, 20:48
por favor que vulgares, tipico de gitanos


JAJAJAJAJJAJAJA AHORA SE ESCANDALIZA CUAL NENAZA CON EL LENGUAJE SOEZ, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!!COMO DEMUESTRAS LO MARIQUITA QUE ERES!!!!

Reser
12th April 2007, 21:28
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

gucamo
13th April 2007, 00:02
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

Reser: "MI TORRES ME ES FIEL"

[img:400:320:53fee8a9b5]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:53fee8a9b5]


COMO PUEDE VERSE, ENCULANDOLO.

zyrokillo
13th April 2007, 00:29
Pero digo yo, ¿no os cansais de insultaros? mare mía que insistencia

Saludos PA TODOS

gucamo
13th April 2007, 00:32
Pero digo yo, ¿no os cansais de insultaros? mare mía que insistencia

Saludos PA TODOS

Si te fijas, aquí solo hay uno que insulta y da por culo, y, yo al menos, no me voy a quedar callado. Cuando me deje en paz la maricona esta, entonces dejaré de insultarlo.

Chamberfly
13th April 2007, 02:01
Como se note que envidian al Sevilla, jajajajja
Que grande eres Dios mio!
Hay estamos, gitanos, pobres, ruleros, bosquimanos y bandoleros....en tres competiciones, zak zak gut gematch!!
zak zak gut gematch! dicen por los paises de lengua germana comentando al Sevilla grande!
Y ahora vienen los canutitos diciendo que empatamos con el Racing.....pero chavalotes, je je , espabilad un poco y mojaros los dedos en un chochito, jeje
O es que no veis que somos ya tan temidos que mas de un equipo nos juega a empatar¿?????????????

Todo clarisimo, si jugasen a tan solo intentar atacar con alguna mas que dos jugadores.......entonces arde Troya, con premio incluido, pero para vuestras putas madres!!!
Sevilla!!
Sevilla!!
Sevilla!!!

Reser
13th April 2007, 09:02
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

Reser: "MI TORRES ME ES FIEL"

[img:400:320:0bbee3eda9]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:0bbee3eda9]


COMO PUEDE VERSE, ENCULANDOLO.


Joder no me extrañas que tengas el culo roto, que facil de manejar eres, solo tengo que escribir dos palabras y te cambio de post cuando quiero, jajajajajajaja
encima facilón jajajajajajajaja
DAS PENA

vamos chica vamos ven ven ven

gucamo
13th April 2007, 11:26
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

Reser: "MI TORRES ME ES FIEL"

[img:400:320:80d2645143]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:80d2645143]


COMO PUEDE VERSE, ENCULANDOLO.


Joder no me extrañas que tengas el culo roto, que facil de manejar eres, solo tengo que escribir dos palabras y te cambio de post cuando quiero, jajajajajajaja
encima facilón jajajajajajajaja
DAS PENA

vamos chica vamos ven ven ven

JAJAJAJA, AY DIOS, QUE NOOOOOOOO, QUE NO CAIGOOOOOOO, VENGA MUJER, SIGUE AHI CON TU TORRES Y CON LOS OJITOS SALTONES. QUE TE GUSTA JAJAJA.

PATETIQUIN.

TxaloGurpe
13th April 2007, 12:37
Pero digo yo, ¿no os cansais de insultaros? mare mía que insistencia

Saludos PA TODOSsiempre que esta el weno de Reser hay discusion , vamos , que es un cancer , si te fijas n todos los partidos de liga opina y en muchos acaba ostiandose es Reser vs. el mundo

ivicamornar
13th April 2007, 14:13
Pero digo yo, ¿no os cansais de insultaros? mare mía que insistencia

Saludos PA TODOSsiempre que esta el weno de Reser hay discusion , vamos , que es un cancer , si te fijas n todos los partidos de liga opina y en muchos acaba ostiandose es Reser vs. el mundo


Es un ¿tio? PATETICO en todos los sentidos.

Reser
13th April 2007, 14:23
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

Reser: "MI TORRES ME ES FIEL"

[img:400:320:19051d6f71]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:19051d6f71]


COMO PUEDE VERSE, ENCULANDOLO.


Joder no me extrañas que tengas el culo roto, que facil de manejar eres, solo tengo que escribir dos palabras y te cambio de post cuando quiero, jajajajajajaja
encima facilón jajajajajajajaja
DAS PENA

vamos chica vamos ven ven ven

JAJAJAJA, AY DIOS, QUE NOOOOOOOO, QUE NO CAIGOOOOOOO, VENGA MUJER, SIGUE AHI CON TU TORRES Y CON LOS OJITOS SALTONES. QUE TE GUSTA JAJAJA.

PATETIQUIN.


jajajaja hago lo que quiero con este desgraciado,
es como una buena perra cuanto mas le doy mas quiere, jajajaja.

a ver a que post me la llevo ahora.

vamos chica vamos contesta vamos

ivicamornar
13th April 2007, 14:26
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

Reser: "MI TORRES ME ES FIEL"

[img:400:320:a604dbe998]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:a604dbe998]


COMO PUEDE VERSE, ENCULANDOLO.


Joder no me extrañas que tengas el culo roto, que facil de manejar eres, solo tengo que escribir dos palabras y te cambio de post cuando quiero, jajajajajajaja
encima facilón jajajajajajajaja
DAS PENA

vamos chica vamos ven ven ven

JAJAJAJA, AY DIOS, QUE NOOOOOOOO, QUE NO CAIGOOOOOOO, VENGA MUJER, SIGUE AHI CON TU TORRES Y CON LOS OJITOS SALTONES. QUE TE GUSTA JAJAJA.

PATETIQUIN.


jajajaja hago lo que quiero que en este desgraciado,
es como una buena perra cuanto mas le doy mas quiere, jajajaja.

a ver a que post me la llevo ahora.

vamos chica vamos contesta vamos

¿A ver si lo entiendo? insinuas que haces con gucamo, lo que TORRES hace con tu culo ¿no?, exactamente lo que tu quieres, que te taladre, y te la saque por la boca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gucamo
13th April 2007, 14:50
gucamo el culo roto mas info en el post valencia-chelsea

Reser: "MI TORRES ME ES FIEL"

[img:400:320:aedd44bcb8]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:aedd44bcb8]


COMO PUEDE VERSE, ENCULANDOLO.


Joder no me extrañas que tengas el culo roto, que facil de manejar eres, solo tengo que escribir dos palabras y te cambio de post cuando quiero, jajajajajajaja
encima facilón jajajajajajajaja
DAS PENA

vamos chica vamos ven ven ven

JAJAJAJA, AY DIOS, QUE NOOOOOOOO, QUE NO CAIGOOOOOOO, VENGA MUJER, SIGUE AHI CON TU TORRES Y CON LOS OJITOS SALTONES. QUE TE GUSTA JAJAJA.

PATETIQUIN.


jajajaja hago lo que quiero con este desgraciado,
es como una buena perra cuanto mas le doy mas quiere, jajajaja.

a ver a que post me la llevo ahora.

vamos chica vamos contesta vamos

JAJAJAJAJA, DESDE LUEGO QUE GUARRO Y DEGENERAO ERES, JOE TIO NO INSISTAS QUE YO SE QUE ESTAS ARAÑANDOTE PORQUE TU TORRES NO TE RELLENA DE CARNE JAJAJAJA. DE VERDAD SIGUE BUSCANDO POR CHUECA POR AHI QUE DEBE HABER MUCHO PATETICO SUELTO.

AY MARICONCETE, VENGA CONTESTA VENGA JAJAJAJAJA.

gucamo
13th April 2007, 14:52
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

SfC-BiRiS-SfC
13th April 2007, 15:25
PATETICOS JODER DEJAR AL SEVILLA EN PAZ Y FIJAROS BIEN COMO TIRA LOS PENALTIS LA NENITA TORRES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reser
13th April 2007, 15:36
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

gucamo
13th April 2007, 16:24
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

JAJAJA, MIRA COMO HA CONTESTADO EL MARIPATETI JAJAJAJA.

YA SE PORQUE ESTAS TAN REVENIDO Y DESEOSO DE CARNE EN BARRA JAJAJAJA, ES QUE NO ME DEJAS EN PAZ, PERO TE ENTIENDO QUE ESTES TAN DESESPERADO E INTENTANDOLO TODO JAJJAJA.

MIRA TU IDILIO DE HACE UNOS DIAS, CON TU TORRES COMO TU LO LLAMAS:


[img:400:320:9b52d129ee]http://img244.imageshack.us/img244/3016/fernandotorresyreserob7.jpg[/img:9b52d129ee]

MIRA LO FELIZ Y CONTENTO QUE SE TE VE CUANDO TU TORRES TE LLENABA DE CARNE JAJAJAJA.

PERO.... MIRA LO QUE HA PASADO EN ESTOS DIAS TRAS LOS RUMORES DE QUE CRISTIANO RONALDO VIENE AL MADRID:


[img:400:400:9b52d129ee]http://img151.imageshack.us/img151/3669/bannerferycris5obfi3.jpg[/img:9b52d129ee]

JAJAJAJA AHORA SE ENTIENDE TODO DE QUE NO ME DEJES EN PAZ, DE VERDAD BUSCA POR CHUECA, ZONA QUE SEGURO QUE CONOCES BIEN, Y A VER SI TE CALMAS JAJAJAJAJAJA.

SUERTE PATETICOOOOOO.

Reser
13th April 2007, 18:03
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

gucamo
13th April 2007, 18:05
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

MIRA LO RAPIDO QUE CONTESTA EL MARIPATETI, JOE QUE PENITA DAS, VEEEEEEEENGA A CHUECA A POR CARNEEEEEEE AJAJAJAJA

VENGA RESPONDE MARIPATETIIIIII JAJAJAJJA

Reser
13th April 2007, 18:09
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

MIRA LO RAPIDO QUE CONTESTA EL MARIPATETI, JOE QUE PENITA DAS, VEEEEEEEENGA A CHUECA A POR CARNEEEEEEE AJAJAJAJA

VENGA RESPONDE MARIPATETIIIIII JAJAJAJJA


joder te lo ordeno y lo haces jajajajajajajajajajaja

haber a que post te mando ahora, jajajajajajajajajajajajajaja

culo roto

gucamo
13th April 2007, 18:18
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

MIRA LO RAPIDO QUE CONTESTA EL MARIPATETI, JOE QUE PENITA DAS, VEEEEEEEENGA A CHUECA A POR CARNEEEEEEE AJAJAJAJA

VENGA RESPONDE MARIPATETIIIIII JAJAJAJJA


joder te lo ordeno y lo haces jajajajajajajajajajaja

haber a que post te mando ahora, jajajajajajajajajajajajajaja

culo roto

VENGA MARIPATETI PENULTIMO POST QUE TE ESCRIBO, QUE ESTAS MU DEGENERAO YA.

SI CONTESTAS A ESTE POST, ES QUE DEFINITIVAMENTE TU TORRES TE HA DEJADO DE METER CARNE Y ESTAS EN CHUECA.

HALA HALA, A ENCULAAAAAR.

Reser
13th April 2007, 18:22
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

MIRA LO RAPIDO QUE CONTESTA EL MARIPATETI, JOE QUE PENITA DAS, VEEEEEEEENGA A CHUECA A POR CARNEEEEEEE AJAJAJAJA

VENGA RESPONDE MARIPATETIIIIII JAJAJAJJA


joder te lo ordeno y lo haces jajajajajajajajajajaja

haber a que post te mando ahora, jajajajajajajajajajajajajaja

culo roto

VENGA MARIPATETI PENULTIMO POST QUE TE ESCRIBO, QUE ESTAS MU DEGENERAO YA.

SI CONTESTAS A ESTE POST, ES QUE DEFINITIVAMENTE TU TORRES TE HA DEJADO DE METER CARNE Y ESTAS EN CHUECA.

HALA HALA, A ENCULAAAAAR.


jajajajajajajaja culo roto aqui el que da ordenes soy yo perra maricona. ya te dirio yo cuando tienes que dejar de contestar.

vamos perra contesta culo roto

gucamo
13th April 2007, 19:34
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

MIRA LO RAPIDO QUE CONTESTA EL MARIPATETI, JOE QUE PENITA DAS, VEEEEEEEENGA A CHUECA A POR CARNEEEEEEE AJAJAJAJA

VENGA RESPONDE MARIPATETIIIIII JAJAJAJJA


joder te lo ordeno y lo haces jajajajajajajajajajaja

haber a que post te mando ahora, jajajajajajajajajajajajajaja

culo roto

VENGA MARIPATETI PENULTIMO POST QUE TE ESCRIBO, QUE ESTAS MU DEGENERAO YA.

SI CONTESTAS A ESTE POST, ES QUE DEFINITIVAMENTE TU TORRES TE HA DEJADO DE METER CARNE Y ESTAS EN CHUECA.

HALA HALA, A ENCULAAAAAR.


jajajajajajajaja culo roto aqui el que da ordenes soy yo perra maricona. ya te dirio yo cuando tienes que dejar de contestar.

vamos perra contesta culo roto


JAJAAAJAJA QUE PENA DAS, AHORA QUERIENDO QUE NO CONTESTE A TUS DEPRAVACIONES Y GUARRERIAS, INSINUANDO QUE SI TE CONTESTO VOY A SER COMO TU JAJAJJAJJAJAJA.

TIO LO SIENTO DE VERDAD:

[img:400:400:ad26b09a8d]http://img151.imageshack.us/img151/3669/bannerferycris5obfi3.jpg[/img:ad26b09a8d]

AHORA LO PROXIMO QUE DIRAS ES QUE TE CONTESTE JAJAJAJAJA, SI ME ORDENAS QUE TE CONTESTE SEGURO QUE ERES UN MARIPATETI. POBRE NIÑO, PQ MAS DE 10 AÑOS FIJO QUE NO TIENES JAJAJAJA, Y ENCIMA MARICON JOEEEE.

VENGA A QUE AHORA ME DIRAS QUE TE CONTESTE? DI.

SI CONTESTAS A ESTE POST, Y DAS ORDENES, PUTO MARICON PADRE CHAPERO Y SUDACA MADRILEÑO JAJAJAJAJAJJAJAJA.

PATETIIIIIIIII PATETIIIIII PATETICO DE MADRIIII.

RESER: "MI TORRES" JAJAJAJA.

VENGA AHORA ORDENO YO MARIPATETI CONTESTA. ¿MARIPATETI ESTAS AHI? VENGA PERRITA CONTESTA VENGA.

Reser
13th April 2007, 23:04
ATENCION ATENCION, NOTICIA, EN UNAS HORAS VEREMOS PORQUE RESER ESTA TAN DESEOSO QUE LO RELLENEN DE CARNE, LA EXPLICACION A TODAS LAS INSINUACIONES Y A TANTOS PRIVADOS DESEANDO QUE LO PETEN JAJAJAJAJA.


OFU PATETICO, DE LO QUE SE ENTERA UNO.

asi me gusta mi perra obediente contestando cuando yo le digo

gumaco culito roto del foro

jajaja es que no me falla la perra nunca, solo tengo que decirle culito roto y ya viene, jajajaja
anda que me iba yo a molestar en perder mi tiempo en hacer un montaje para un mierda como tú.jajajajaj que pena me das.
mariconazo

culo roto venga a contestar rapido, te lo ordeno.

MIRA LO RAPIDO QUE CONTESTA EL MARIPATETI, JOE QUE PENITA DAS, VEEEEEEEENGA A CHUECA A POR CARNEEEEEEE AJAJAJAJA

VENGA RESPONDE MARIPATETIIIIII JAJAJAJJA


joder te lo ordeno y lo haces jajajajajajajajajajaja

haber a que post te mando ahora, jajajajajajajajajajajajajaja

culo roto

VENGA MARIPATETI PENULTIMO POST QUE TE ESCRIBO, QUE ESTAS MU DEGENERAO YA.

SI CONTESTAS A ESTE POST, ES QUE DEFINITIVAMENTE TU TORRES TE HA DEJADO DE METER CARNE Y ESTAS EN CHUECA.

HALA HALA, A ENCULAAAAAR.


jajajajajajajaja culo roto aqui el que da ordenes soy yo perra maricona. ya te dirio yo cuando tienes que dejar de contestar.

vamos perra contesta culo roto


JAJAAAJAJA QUE PENA DAS, AHORA QUERIENDO QUE NO CONTESTE A TUS DEPRAVACIONES Y GUARRERIAS, INSINUANDO QUE SI TE CONTESTO VOY A SER COMO TU JAJAJJAJJAJAJA.

TIO LO SIENTO DE VERDAD:

[img:400:400:fb5d5ddd04]http://img151.imageshack.us/img151/3669/bannerferycris5obfi3.jpg[/img:fb5d5ddd04]

AHORA LO PROXIMO QUE DIRAS ES QUE TE CONTESTE JAJAJAJAJA, SI ME ORDENAS QUE TE CONTESTE SEGURO QUE ERES UN MARIPATETI. POBRE NIÑO, PQ MAS DE 10 AÑOS FIJO QUE NO TIENES JAJAJAJA, Y ENCIMA MARICON JOEEEE.

VENGA A QUE AHORA ME DIRAS QUE TE CONTESTE? DI.

SI CONTESTAS A ESTE POST, Y DAS ORDENES, PUTO MARICON PADRE CHAPERO Y SUDACA MADRILEÑO JAJAJAJAJAJJAJAJA.

PATETIIIIIIIII PATETIIIIII PATETICO DE MADRIIII.

RESER: "MI TORRES" JAJAJAJA.

VENGA AHORA ORDENO YO MARIPATETI CONTESTA. ¿MARIPATETI ESTAS AHI? VENGA PERRITA CONTESTA VENGA.

Asi me gusta cuando te ordeno que conteste contesta, cuando te ordeno que pongas el culo para que cualquier maricon de tu equipo como javi navarro te encule , tu lo pones.


me das pena sigo haciendo lo que quiero contigo.

PERO LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES LO DE PLAS PLAS Y OTRO FUERA QUE PASE EL SIGUIENTE A ENCULAR, JAJAJAJAJAJAJA

MARICON CULO ROTO

VAMOS CONTESTA PERRA.

gucamo
13th April 2007, 23:08
VENGA AHORA ORDENO YO MARIPATETI CONTESTA. ¿MARIPATETI ESTAS AHI? VENGA PERRITA CONTESTA VENGA.

COMO ME OBEDECES ASI DA GUSTO JAJAJAJA.

MARIPATETI VENGA TE TOCA, PERRITAAAAA PERRITAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJA

TE TOCA MARIPATETI.

TU TORRES TE ESPERA ESTA NOCHE:

[img:::19c7f21866]http://img244.imageshack.us/img244/3016/fernandotorresyreserob7.jpg[/img:19c7f21866]

Reser
14th April 2007, 00:22
Tu hablas de edad eres un niño chico y ademas no te llega el cerebro para mas y solo sabes copiar todo lo que yo digo ERES PATETICO, ME DAS PENA.


Solo eres un juguete al que manejo a mi antojo, culo roto quizas te mande a otro post me lo estoy pensando.


pues no decias que era tu ultimo post , es que te gusta que te humille eres maricon coño reconocelo que no pasa nada.


vamos chica vamos bays bays contesta

gucamo
14th April 2007, 00:41
Tu hablas de edad eres un niño chico y ademas no te llega el cerebro para mas y solo sabes copiar todo lo que yo digo ERES PATETICO, ME DAS PENA.


Solo eres un juguete al que manejo a mi antojo, culo roto quizas te mande a otro post me lo estoy pensando.


pues no decias que era tu ultimo post , es que te gusta que te humille eres maricon coño reconocelo que no pasa nada.


vamos chica vamos bays bays contesta

PATETICO DICE JAJAJAJAJJAJA, Y ME HABLAS DE JUGUETES, JODER TIO QUE GUARRO Y ASQUEROSO ERES JAJAJA. DE VERDAD MARIPATETI BUSCA POR CHUECA QUE SEGURO LO CONOCES BIEN. MIRA QUE ERES INSISTENTE, VENGA QUE TU TORRES TE ESPERA PERRITA.

NADA TIENE COMPARACION A LA CARNE QUE TE METE "TU" TORRES COMO TU LO LLAMAS Y QUE AQUI ESTAN LAS PRUEBAS JAJAJAJAJ DEGENERAO:

[img:400:320:07933eaf76]http://img244.imageshack.us/img244/3016/fernandotorresyreserob7.jpg[/img:07933eaf76]

PERRITA PERRITA PERRITA, VENGA MARIPATETI, PERRITA MARICONA VENGA CONTESTA VENGA JAJAJAJAJAJAJ

Reser
14th April 2007, 00:44
Estoy seguro que no ibas a contestar, pero has visto la polla que sujeta el ratero de tu presidente y te has vuelto loca y no has podido resistirte.jajajajajajajajaaj


me encanta tener una perra obediente que hace lo que le digo.

venga culo roto ven a por mas, ven para que te siga humillando.

vamos perra.

gucamo
14th April 2007, 00:52
Estoy seguro que no ibas a contestar, pero has visto la polla que sujeta el ratero de tu presidente y te has vuelto loca y no has podido resistirte.jajajajajajajajaaj


me encanta tener una perra obediente que hace lo que le digo.

venga culo roto ven a por mas, ven para que te siga humillando.

vamos perra.

PERO QUE VAS A HUMILLAR TU JJAJAJA, SI SUFICIENTE HUMILLACION TIENES CON SER DEL PATETICO Y ENCIMA MARICON RECONOCIDO AL QUE RELLENA DE CARNE SU TORRES JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

VENGA SIGUE SOÑANDO CON HUMILLAR QUE AHORA SE DESCUBRE QUE TE VA EL SADOMASO JOE QUE GUARRO JAJAJAJA.

Reser
14th April 2007, 00:55
jajajajajaja y ya viene a por mas increible cuanto mas le doy mas quiere.


no te cansas que te humille, pues venga culo roto te seguire humillando.

fijate como juego contigo, contesta culo roto, maricon, vamos contesta

gucamo
14th April 2007, 00:59
jajajajajaja y ya viene a por mas increible cuanto mas le doy mas quiere.


no te cansas que te humille, pues venga culo roto te seguire humillando.

fijate como juego contigo, contesta culo roto, maricon, vamos contesta

Pero que dices de dar, en serio, crees que con la estrategia de insultar y decir, mariquita el que conteste, nadie va a escribir e insultar mas que tu?, jajaja demuestras la edad mental de lo que serás, un niño de 10 años jajaja.

Es triste, pero realmente cuadras perfectamente en el Patetico, el aficionado tipo

A ver, perrita maripatetica si contestas jajajajaja. Que pena de maripatetico.

Reser
14th April 2007, 01:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, como entra al trapo, ya te lo he dicho antes siendo tan facil de manejar no me extrañas que tengas el culo roto.

que de verdad que no quiero humillarte mas, pero si insistes tendre que hacerlo, vamos perra vamos perra contestame.